PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde comprar el S20 plus?

magomga
12/02/20, 21:48:13
Hola amigos, abro este hilo para ir poniendo sitios donde comprar el S20+ más barato.

De momento está en pre-reserva en Samsung, PCComponentes o las operadoras, pero está a 1.100€...

Yo espero que en abril podamos comprarlo por 800 euros nuevo.

Saludos!

teutor
12/02/20, 22:50:21
Hola amigos, abro este hilo para ir poniendo sitios donde comprar el S20+ más barato.

De momento está en pre-reserva en Samsung, PCComponentes o las operadoras, pero está a 1.100€...

Yo espero que en abril podamos comprarlo por 800 euros nuevo.

Saludos!

En la caixa tambien lo tienen pero por precio normal de cualquier lado.

victor325
13/02/20, 00:26:40
Yo he pillado hoy el s20+ 5G con la promo de los galaxy Buds+ de regalo por 27.76€/mes x 30 cuotas, en total 833€,en Orange

polilla188
13/02/20, 08:04:04
Yo he pillado hoy el s20+ 5G con la promo de los galaxy Buds+ de regalo por 27.76€/mes x 30 cuotas, en total 833€,en Orange

con amago?

victor325
13/02/20, 09:39:48
con amago?No, directamente en web, con tarifa love medio

anartz
13/02/20, 12:00:52
No, directamente en web, con tarifa love medio

Vamos, que hay que sumar otros 65€ por el paquete

victor325
13/02/20, 12:24:30
Vamos, que hay que sumar otros 65€ por el paqueteNo, yo pago 15€ de tarifa

anartz
13/02/20, 12:39:53
No, yo pago 15€ de tarifa

Para el resto, serian 65€ de tarifa, asi que no interesa.

danieldp2
13/02/20, 21:26:50
la caixa ya los tienen

magomga
16/02/20, 22:12:14
Bueno, finalmente me he comprado el S20+ en la web de Samsung mediante la financiación de La Caixa, con los Buds incluidos. Estoy de la cabeza, nunca me había gastado tantísimo dinero por un teléfono. Espero que merezca la pena.

El Ultra me repugna su enormidad en todo: tamaño, peso, grosor... por muy buenas especificaciones que tenga eso me echa para atrás. El 20+ me parece que está más equilibrado.

jmcm79
17/02/20, 13:16:54
Bueno, finalmente me he comprado el S20+ en la web de Samsung mediante la financiación de La Caixa, con los Buds incluidos. Estoy de la cabeza, nunca me había gastado tantísimo dinero por un teléfono. Espero que merezca la pena.

El Ultra me repugna su enormidad en todo: tamaño, peso, grosor... por muy buenas especificaciones que tenga eso me echa para atrás. El 20+ me parece que está más equilibrado.Me imagino que habrás comprado la versión 5G porque si no estoy equivocado con la 4G no regalan los buds+

jorjin
17/02/20, 16:47:26
la caixa ya los tienenComo que ya los tiene? Para entregar? O para verlos?

magomga
17/02/20, 21:06:47
Me imagino que habrás comprado la versión 5G porque si no estoy equivocado con la 4G no regalan los buds+

Si, sí. La 5G

lebronno
17/02/20, 21:43:11
En yaphone s20 plus 5G 979 euros

magomga
17/02/20, 23:11:38
En yaphone s20 plus 5G 979 euros

Te merece la pena pagar un poco más por los Buds, no?

lebronno
18/02/20, 06:41:39

Dependerá de cada uno,....no en mi caso, sales servido por comido si te los compras aparte la verdad.....en yaphone están a 159 euros por si tbn te interesa, esta claro que te ahorras unos pocos euros.

lebronno
18/02/20, 08:05:19

Dependerá de cada uno,....no en mi caso sales servido por comido si te los compras aparte la verdad.....en yaphone están a 159 euros por si tbn te interesa.
El que desde luego sale a cuenta es el S20 5G que esta a 889 en yaphone, por los 1009 de la precompra de samsung., por si le interesa a alguien.

defydeluxe
18/02/20, 08:23:42
Y dónde podría verlo en persona ya? Fnac? Comprar sin probar....chungo

lebronno
18/02/20, 08:25:29
yo los he visto en el Corte Ingles de Getafe. Eso si faltaba el FLIP. Supongo que en otros también estarán.

majofesa
18/02/20, 15:07:02
Bajada de 100 euros en amazon

moralo_14
19/02/20, 15:33:01
En yaphone estan bastante mas economicos...

https://www.yaphone.com/es/130-samsung

Desde 799€ el Galaxy S20 hasta los 1189€ de S20 Ultra.

Yo he comprado varios telefonos ahi y todo correcto.

polilla188
19/02/20, 20:00:50
Son de españa? Phe me refiero?

moralo_14
19/02/20, 20:19:41
Este año creo que no hay version española,si no que hay una version para toda europa por lo que tengo entendido,de todas formas yaphone trabaja con varios distribuidores,lo que si que te digo es que tienen garantia española,yo les compre un Xperia Z5 y un Galaxy s8 y sin problemas(trabajan desde Andorra pero son españoles),de ahi que puedan tener mejores precios...

Yo ando detras del S20 Ultra pero seguramente lo pille en la pagina de samsung por la promocion de los auriculares,la financiacion sin intereses y un cuponcillo que tengo...
El problema es que no me decido por el color,por que el gris no termino de cogerle el gusto,tan pronto se ve bonito como que se ve feo,es un color rarisimo...y el negro pues es aunque mas elegante mas sosete...

magomga
19/02/20, 22:58:42
Este año creo que no hay version española,si no que hay una version para toda europa por lo que tengo entendido,de todas formas yaphone trabaja con varios distribuidores,lo que si que te digo es que tienen garantia española,yo les compre un Xperia Z5 y un Galaxy s8 y sin problemas(trabajan desde Andorra pero son españoles),de ahi que puedan tener mejores precios...

Yo ando detras del S20 Ultra pero seguramente lo pille en la pagina de samsung por la promocion de los auriculares,la financiacion sin intereses y un cuponcillo que tengo...
El problema es que no me decido por el color,por que el gris no termino de cogerle el gusto,tan pronto se ve bonito como que se ve feo,es un color rarisimo...y el negro pues es aunque mas elegante mas sosete...

A mi al final me dio guerra la financiación de CaixaBank y lo pillé por Pccomponentes con la financiación Cetelem y me incluye la promo de los Buds también.

Personalmente el negro creo que es el color que mejor se adapta a todo el teléfono, ya que disimula un poco el camarote trasero y las uniones de la parte frontal con la trasera. El balance me parece más elegante.

Hace tiempo me pillé cuando salió el HTC 12 y lo pillé con la carcasa traslúcida y demás, pero al final siempre van con una funda y no se llegan a apreciar todos esos colores...

moralo_14
20/02/20, 00:30:37
A mi al final me dio guerra la financiación de CaixaBank y lo pillé por Pccomponentes con la financiación Cetelem y me incluye la promo de los Buds también.

Personalmente el negro creo que es el color que mejor se adapta a todo el teléfono, ya que disimula un poco el camarote trasero y las uniones de la parte frontal con la trasera. El balance me parece más elegante.

Hace tiempo me pillé cuando salió el HTC 12 y lo pillé con la carcasa traslúcida y demás, pero al final siempre van con una funda y no se llegan a apreciar todos esos colores...

Que te paso con ellos???yo tengo pensado financiarlo con Caixabank en la pagina de samsung por el tema de que no cobran intereses y tal,cuanto tardaron en darte respuesta??

magomga
20/02/20, 07:51:29
Que te paso con ellos???yo tengo pensado financiarlo con Caixabank en la pagina de samsung por el tema de que no cobran intereses y tal,cuanto tardaron en darte respuesta??

Mi problema fue que a parte de nominas, dni y demás también me pidieron la vida laboral y estoy fuera de casa por trabajo y no puedo solicitarla vía internet, así que me enviaron mensaje y me dijeron que si no lo entrego antes de hoy me cancelan el pedido. Así que lo he hecho con Pccomponentes que funciona igual con el tema de 0 intereses.

moralo_14
20/02/20, 08:21:15
Mi problema fue que a parte de nominas, dni y demás también me pidieron la vida laboral y estoy fuera de casa por trabajo y no puedo solicitarla vía internet, así que me enviaron mensaje y me dijeron que si no lo entrego antes de hoy me cancelan el pedido. Así que lo he hecho con Pccomponentes que funciona igual con el tema de 0 intereses.

Te piden mas historias para financiar un movil que para pedir una hipoteca...

La vida laboral como la tengas que pedir te tarda varios dias en llegar,ademas de que en ningun momento ponen que ese documento sea necesario,por tanto no deberian de meter tanta prisa en que se lo mandes cuando solo conseguirlo te lleva varios dias...

En fin...yo lo intentare cuando me decida que color quiero,por que no se si coger el gris raro o el negro para el S20Ultra.

jorjin
20/02/20, 09:03:25

La vida laboral como la tengas que pedir te tarda varios dias en llegar,ademas de que en ningun momento ponen que ese documento sea necesario,por tanto no deberian de meter tanta prisa en que se lo mandes cuando solo conseguirlo te lleva varios dias...

En fin...yo lo intentare cuando me decida que color quiero,por que no se si coger el gris raro o el negro para el S20Ultra.Yo ayer estuve viendo el S20 Ultra en gris y no me pareció feo, de todas formas como va a ir con funda... Da igual

defydeluxe
20/02/20, 10:00:25

En fin...yo lo intentare cuando me decida que color quiero,por que no se si coger el gris raro o el negro para el S20Ultra.La vida laboral si la pides por sms te la descargas en el móvil en 2 minutos en pdf

magomga
20/02/20, 21:56:09
La vida laboral si la pides por sms te la descargas en el móvil en 2 minutos en pdf

No tengo esa opción yo...

defydeluxe
20/02/20, 23:01:59
No tengo esa opción yo...https://w7.seg-social.es/AutenticacionSMSWeb/Identificacion

toicansado
21/02/20, 11:59:40
Reservado en el ECI

magomga
21/02/20, 16:23:08
https://w7.seg-social.es/AutenticacionSMSWeb/Identificacion

Si, me refiero a que no me deja validar por sms, por lo visto tengo que dar de alta mi teléfono en una oficina física y por la mañana no puedo ir a la Seguridad Social...

majofesa
21/02/20, 19:03:55
Al final he cancelado el pedido en Amazon, y lo he comprado en la web de samsung, que es el único sitio que lo tienen en exclusiva en color blanco, y los Galaxy Buds + los envían en el mismo pedido no hay que pedirlos aparte como en Amazon, y también te regalan por comprarlos con ellos el Samsung Care + para 2 años, por si te se rompe en una caída o algún otro problema te dan un S20 + nuevo

defydeluxe
22/02/20, 21:07:33
Al final he cancelado el pedido en Amazon, y lo he comprado en la web de samsung, que es el único sitio que lo tienen en exclusiva en color blanco, y los Galaxy Buds + los envían en el mismo pedido no hay que pedirlos aparte como en Amazon, y también te regalan por comprarlos con ellos el Samsung Care + para 2 años, por si te se rompe en una caída o algún otro problema te dan un S20 + nuevoMadre mía! El Samsung care que es como un seguro?

majofesa
23/02/20, 07:15:08
Madre mía! El Samsung carne que es como un seguro?

si, un seguro a todo riesgo, similar al AppleCare plus de apple

karchax
23/02/20, 12:20:51
Al final he cancelado el pedido en Amazon, y lo he comprado en la web de samsung, que es el único sitio que lo tienen en exclusiva en color blanco, y los Galaxy Buds + los envían en el mismo pedido no hay que pedirlos aparte como en Amazon, y también te regalan por comprarlos con ellos el Samsung Care + para 2 años, por si te se rompe en una caída o algún otro problema te dan un S20 + nuevoNo me sale la opción del seguro de 2 años de forma gratuita, me sale a 149€

defydeluxe
23/02/20, 12:35:01
No me sale la opción del seguro de 2 años de forma gratuita, me sale a 149€Creo que solo es para el 5G

Pau77
23/02/20, 14:05:49
Al final lo acabo de comprar en la web oficial con samsung care gratis.
Me ha costado decirme entre este y el ultra,pero el ultra es muy muy tocho para mi gusto y creo que al final se iba a hacer incomodo como telefono.
Ahora a esperar el envio y a ver como en la web oficial lo entregan los ultimos como el año pasado:risitas:

karchax
23/02/20, 19:06:17
Al final lo acabo de comprar en la web oficial con samsung care gratis.

Me ha costado decirme entre este y el ultra,pero el ultra es muy muy tocho para mi gusto y creo que al final se iba a hacer incomodo como telefono.

Ahora a esperar el envio y a ver como en la web oficial lo entregan los ultimos como el año pasado:risitas:Y dónde te sale lo del Care gratis?

Pau77
23/02/20, 20:10:36
Y dónde te sale lo del Care gratis?
Con el código que a puesto muy amablemente ,el compi @blackvargas en el foro del ultra.
GALAXYS20_SAMSUNGCARE
Lo añades a la compra y después el código te lo descuenta de total.

victor325
24/02/20, 01:09:02
Al final he cancelado el pedido en Amazon, y lo he comprado en la web de samsung, que es el único sitio que lo tienen en exclusiva en color blanco, y los Galaxy Buds + los envían en el mismo pedido no hay que pedirlos aparte como en Amazon, y también te regalan por comprarlos con ellos el Samsung Care + para 2 años, por si te se rompe en una caída o algún otro problema te dan un S20 + nuevo

Edit: info errónea por mi parte

majofesa
24/02/20, 07:27:13
Y dónde te sale lo del Care gratis?

aqui te lo explica, añade el samsung care+ a la compra y cuando vayas a pagar inserta el código GALAXYS20_SAMSUNGCARE y te lo descuenta de la compra :platano:

majofesa
24/02/20, 07:35:04
Siento decirte qe ni la web oficial ni ninguna web los incluye en el mismo pedido y hay que pedirlos a parte una vez recibas el terminal.
Tienes la info en la propia web oficial

en el albarán de compra pone que vienen junto en el paquete, y he chateado con samsung y dice que los comprados a través de la web de samsung no hace falta , ni registrarse ni numero de imei puesto que ya saben el imei porque los envían ellos, otra cosa son para los comprados en mediamarkt,el corte ingles Amazon etc... ahí si hace falta lo del registro , te mando captura de mi pedido en samsung y pone bien claro que van en el mismo paquete

hommer315
24/02/20, 09:52:00
en el albarán de compra pone que vienen junto en el paquete, y he chateado con samsung y dice que los comprados a través de la web de samsung no hace falta , ni registrarse ni numero de imei puesto que ya saben el imei porque los envían ellos, otra cosa son para los comprados en mediamarkt,el corte ingles Amazon etc... ahí si hace falta lo del registro , te mando captura de mi pedido en samsung y pone bien claro que van en el mismo paquete

Hola, exacto, yo acabo de reservar el s20 plus 5g en la web de samsung y también me pone que los buds se envían junto con el terminal.

victor325
24/02/20, 09:52:41
Tienes razón, pido perdón por el retraso, me lie con otra consulta que hice en el mismo chat

majofesa
24/02/20, 10:04:26
Hola, exacto, yo acabo de reservar el s20 plus 5g en la web de samsung y también me pone que los buds se envían junto con el terminal.

has activado lo del samsung care+ gratuito por 2 años :ok:

pedrosaf
24/02/20, 10:34:15
Buenas yo lo he reservado en el Corte Ingles esperemos que lleguen antes como paso con el Note 10.
El tema de los Galaxy Buds supongo que hasta que no tenga el terminal no podre pedirlos y el seguro pues el del Corte Ingles que lo he tenido desde el Note3 y responden perfectos y sin pegas.

Canariolp21
24/02/20, 21:05:43
Buenas.

Yo tambien lo tengo reservado en ECI, el modelo 5 G, asi aguanto mas con el y el seguro, depende cuanto salga lo pillare, aunque tengo un S9 y de momento no he tenido que usar ningun seguro, tampoco lo tenia, suerte sera......

Por cierto, con el seguro, si se rompe la pantalla, tienes que pagar algo por ello, o te la ponen sin pagar nada.

magomga
24/02/20, 22:51:50
Pues yo, después de ver lo de Samsung Care, he cancelado el pedido de PCcomponentes y voy a pillarlo por la web de Samsung. Merece la pena comprarlo ahí con este seguro.

Respondiendo al compañero del mensaje anterior, he visto que SI que cubre 2 siniestros durante los 24 meses. Incluidos roturas de pantalla, agua, etc...

luis_112
25/02/20, 11:13:58
[QUOTE=majofesa;31642711]en el albarán de compra pone que vienen junto en el paquete, y he chateado con samsung y dice que los comprados a través de la web de samsung no hace falta , ni registrarse ni numero de imei puesto que ya saben el imei porque los envían ellos, otra cosa son para los comprados en mediamarkt,el corte ingles Amazon etc... ahí si hace falta lo del registro , te mando captura de mi pedido en samsung y pone bien claro que van en el mismo paquete[/

luis_112
25/02/20, 11:15:56

¿como es que te sale por 960€ si el precio de venta es de 1.109 para ese modelo?

luis_112
25/02/20, 11:23:11
aqui te lo explica, añade el samsung care+ a la compra y cuando vayas a pagar inserta el código GALAXYS20_SAMSUNGCARE y te lo descuenta de la compra :platano:

Pues a mi me dice que el código no es válido y no he visto nada en la web de Samsung donde digan que regalan el Care

majofesa
25/02/20, 11:27:10
Pues a mi me dice que el código no es válido y no he visto nada en la web de Samsung donde digan que regalan el Care

tienes que poner el care plus en la cesta y después al pagar poner el código y te lo descuenta, y el precio de 960 es sin Iva

majofesa
25/02/20, 11:31:20
¿como es que te sale por 960€ si el precio de venta es de 1.109 para ese modelo?

aqui tienes la captura completa del pedido

luis_112
25/02/20, 11:34:32
aqui tienes la captura completa del pedido

A mi no me aplica el descuento del Samsung Care :estrellas:

majofesa
25/02/20, 11:46:04
A mi no me aplica el descuento del Samsung Care :estrellas:

haz el pedido selecciona el care plus
luego introduce a la hora de pagar el código GALAXYS20_SAMSUNGCARE

pedrosaf
25/02/20, 12:29:09
Buenas.

Yo tambien lo tengo reservado en ECI, el modelo 5 G, asi aguanto mas con el y el seguro, depende cuanto salga lo pillare, aunque tengo un S9 y de momento no he tenido que usar ningun seguro, tampoco lo tenia, suerte sera......

Por cierto, con el seguro, si se rompe la pantalla, tienes que pagar algo por ello, o te la ponen sin pagar nada.

Yo solo lo use para el Note 3 y sin pagar nada de mas, el movil estaba reventado y doblado. Lo arreglaron y lo dejaron nuevo.

luis_112
25/02/20, 12:45:35
haz el pedido selecciona el care plus
luego introduce a la hora de pagar el código GALAXYS20_SAMSUNGCARE

El código que hay que introducir es GALAXYS20_SEGURO por eso no era válido.

majofesa
25/02/20, 14:11:14
El código que hay que introducir es GALAXYS20_SEGURO por eso no era válido.
pues en el correo de samsung que me han mandado a mi y a otra muchísima gente pone que el código es este : GALAXYS20_SAMSUNGCARE

luis_112
25/02/20, 14:26:57
pues en el correo de samsung que me han mandado a mi y a otra muchísima gente pone que el código es este : GALAXYS20_SAMSUNGCARE

Pues lo han debido cambiar; yo no lo encontraba pero en lo alto de la web de Samsung subrayado en azul, es donde lo he visto y funciona, te descuenta el Samsung Care que son 149€. Un ssaludo.

teutor
25/02/20, 16:01:04
A mi la caixa me ha mandado un email hoy de entrega prevista el 10 de Marzo :)

karchax
25/02/20, 16:34:48
Me está tentando mucho mucho mucho reservarlo, pero mi mujer me mata, jajajajaja, pero es que los Buds plus de regalo y aparte el seguro de dos años está muy bien ....

magomga
25/02/20, 17:09:45
Me está tentando mucho mucho mucho reservarlo, pero mi mujer me mata, jajajajaja, pero es que los Buds plus de regalo y aparte el seguro de dos años está muy bien ....

Es que al final estamos hablando de que los buds son unos 170 y el seguro 145, al final todo ello está valorado en unos 300 y poco, el móvil con todo son 1100, así que no saldría por 800 euros. Visto así ni tan mal.

Explícaselo así a tu mujer, compi! Jejejeje.

Yo es la escusa que estoy usando para sentirme bien conmigo mismo, jejeje.

Pau77
25/02/20, 20:57:09
Es que al final estamos hablando de que los buds son unos 170 y el seguro 145, al final todo ello está valorado en unos 300 y poco, el móvil con todo son 1100, así que no saldría por 800 euros. Visto así ni tan mal.

Yo es la escusa que estoy usando para sentirme bien conmigo mismo, jejeje.

Son exactamente las mismas cuentas que me he hecho yo, para que no me duela tanto el pastizal jajaja
Y a la parienta lo mismo jaja lo único que le he sumado lo que he sacado del S10 plus que he vendido, y no sé a quedado del todo conforme.
Me he sentido identificado:risitas:

karchax
25/02/20, 21:36:24

Yo es la escusa que estoy usando para sentirme bien conmigo mismo, jejeje.No, si esta película ya se la he contado varias veces, jajajajajaja, al final ya ni me hace caso.

Veré qué hago, a ver si puedo verlo físicamente y me decido.

Gracias por entenderme, sé que no soy el único jajajajajaja

karchax
26/02/20, 13:59:57
Por cierto, en las condiciones del Samsung Care Plus pone que hay franquicia de 59€ para cada uno de los dos partes que puedes efectuar.

fakur
26/02/20, 14:00:06
Pues lo han debido cambiar; yo no lo encontraba pero en lo alto de la web de Samsung subrayado en azul, es donde lo he visto y funciona, te descuenta el Samsung Care que son 149€. Un ssaludo.

Muchas gracias por tu mensaje. He cancelado mi pedido y he hecho uno nuevo identico aplicando el codigo. Me ha funcionado, me incluyen 1 x Samsung Care+ 24 meses.

Por si a alguno no le funciona, hay que seleccionar que se quiere Samsung Care y despues aplicar el codigo de descuento. No funciona el codigo si no se ha elegido que se compra tambien Samsung Care.

fakur
26/02/20, 14:18:30
Por cierto, en las condiciones del Samsung Care Plus pone que hay franquicia de 59€ para cada uno de los dos partes que puedes efectuar.

Mejor pagar 59€ por la franquicia y reparar una pantalla que 200 o 300€ si no hay seguro :risitas:

Y asi hasta 2 partes

karchax
26/02/20, 14:26:29
Mejor pagar 59€ por la franquicia y reparar una pantalla que 200 o 300€ si no hay seguro :risitas:

Y asi hasta 2 partesY tanto que si, pero leí por aquí que no había franquicia. Lo puse a modo de info, la oferta que hacen es muy buena

hommer315
26/02/20, 17:38:41
Hola, una cosa sabeis si el seguro se puede sacar después de comprar el terminal, cuando realicé el pedido no sabia bien lo que era y no lo hice

magomga
26/02/20, 18:03:27
Hola, una cosa sabeis si el seguro se puede sacar después de comprar el terminal, cuando realicé el pedido no sabia bien lo que era y no lo hice

Cancela pedido y vuélvelo a hacer, si no no vas a poder hacerlo después gratis. El código de descuento es para el proceso de compra solo.

fakur
26/02/20, 23:24:01

Yo estaba en tu lugar. Habia hecho el pedido el 11/02 y hoy he cancelado y lo he hecho de nuevo. El resultado es el mismo dispositivo, mismo precio, misma fecha de entrega, tambien con los buds+ solo que ademas me llevo Samsung Care 2 años.

Merece la pena cancelarlo y hacerlo de nuevo. Al poco de cancelarlo recibes un correo de que ha sido cancelado y poco mas tarde otro diciendo que se confirma el rembolso del dinero. Se puede cancelar desde la propia web o llamando al 911750018 (Atencion al cliente de la tienda online de Samsung)

kefail
27/02/20, 02:06:40
Me he decidio comprar el s20 plus. Es un dineral. He visto que lo venden por varios lados. Donde es el sitio que mas barato me sale con los buds??
En la tienda oficial son 1009 y creo que sin buds...

hommer315
27/02/20, 10:07:23
Yo estaba en tu lugar. Habia hecho el pedido el 11/02 y hoy he cancelado y lo he hecho de nuevo. El resultado es el mismo dispositivo, mismo precio, misma fecha de entrega, tambien con los buds+ solo que ademas me llevo Samsung Care 2 años.

Merece la pena cancelarlo y hacerlo de nuevo. Al poco de cancelarlo recibes un correo de que ha sido cancelado y poco mas tarde otro diciendo que se confirma el rembolso del dinero. Se puede cancelar desde la propia web o llamando al 911750018 (Atencion al cliente de la tienda online de Samsung)

A vale Gracias

hommer315
27/02/20, 10:09:15
Me he decidio comprar el s20 plus. Es un dineral. He visto que lo venden por varios lados. Donde es el sitio que mas barato me sale con los buds??

En la página oficial si que viene con los buds la versión 20 plus, te paso el enlace
https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s20/buy/

magomga
27/02/20, 12:32:06

Lee todo el hilo. A parte de los buds te dan el seguro todo riesgo de 150 euros.

J_stackhouse
27/02/20, 20:32:10
Los de la caixa, no tienen opcion a los buds?

kefail
28/02/20, 01:35:25
Lee todo el hilo. A parte de los buds te dan el seguro todo riesgo de 150 euros.

Pero con el s20 plus 4g no dan nada... Hay que pagar 100 euros mas por todo me parece muy caro

hommer315
28/02/20, 09:05:43
Pero con el s20 plus 4g no dan nada... Hay que pagar 100 euros mas por todo me parece muy caro

Los buds creo que solo los dan con el s20 plus 5G

luis_112
04/03/20, 09:48:27
[QUOTE=magomga;31653890]Lee todo el hilo. A parte de los buds te dan el seguro todo riesgo de 150 euros.[/QUEl

El samsung care ya no lo dan, al menos no aparece el código que hay que introducir como aparecia antes en la web.

luis_112
04/03/20, 09:51:27
En la página oficial si que viene con los buds la versión 20 plus, te paso el enlace
https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s20/buy/

Si pulsas en la flechita de la derecha se abre un desplegable que pone "si compras un S20+ o un S20 Ultra, no dice nada del S20.

hommer315
04/03/20, 09:58:14
Si pulsas en la flechita de la derecha se abre un desplegable que pone "si compras un S20+ o un S20 Ultra, no dice nada del S20.

Hola, estoy hablando del S20 plus el cual tiene 2 versiones una con 4G Y Otra con 5G, no digo nada del S20 normal.

gabilondo
05/03/20, 12:03:34
Yo lo compre en la web de Samsung por los regalos que dan,pero ahi esta por 995€,el 5G y 12 GB de RAM,no conozco la pagina aver si alguien compro alguna vez de ellos:

https://www.costomovil.es/moviles-y-smartphones/smartphones/samsung-galaxy-s20-plus-12-128gb-5g-cloud-blue-libre

JJCC3
28/03/20, 23:17:02
¿Sabéis de alguna manera de comprar el S20+ en España pero con Snapdragon 865?

peluo94
29/03/20, 00:03:46
Yo lo compre en la web de Samsung por los regalos que dan,pero ahi esta por 995€,el 5G y 12 GB de RAM,no conozco la pagina aver si alguien compro alguna vez de ellos:

https://www.costomovil.es/moviles-y-smartphones/smartphones/samsung-galaxy-s20-plus-12-128gb-5g-cloud-blue-libreHay no compréis , no recibiis nada , mucha espera y al final no recibes nada

tyronlanister
01/04/20, 23:30:45
¿Sabéis de alguna manera de comprar el S20+ en España pero con Snapdragon 865?Me uno a la pregunta...[emoji56][emoji6]

MRJ34
01/04/20, 23:38:54
No compreis en SD en España, 0 soporte, 0 garantia, 0 reparaciones. Se os estropea algo y pisapapeles al canto.

tyronlanister
02/04/20, 08:15:33
No compreis en SD en España, 0 soporte, 0 garantia, 0 reparaciones. Se os estropea algo y pisapapeles al canto.

Lo mismo ocurre con los que compran móviles en china (salvo oneplus)....

zolan1982
02/04/20, 08:50:07
Precisamente elegí el modelo europeo, nunca pasa nada, hasta que lo compras y te falla un botón, tan simple como eso, ya no te lo arreglan.[emoji26][emoji26]

JJCC3
02/04/20, 12:37:16
Me uno a la pregunta...[emoji56][emoji6]
Lo he visto en EEUU en bhphotovideo .com con Snapdragon. No sé de las versiones de otros países cuál sería la más recomendable para España, esta versión unlocked creo que es compatible con todo el mundo. Lo que creo que no funcionaría es el Samsung Pay. Tampoco sé si la aduana te haría pagar otro pastón más.

Aquí hay info sobre versiones:
https://www.techwalls.com/samsung-galaxy-s20-model-number-sm-g980-g981-differences/

chordeater
03/04/20, 08:50:10
¿Sabéis si en la web de Samsung tienen stock del S20+ 4G y si están enviando en plazos normales?
Sería para un regalo y quiero que llegue a tiempo.
En Amazon veo que no tienen stock (del que vende la propia tienda)...