Ver la Versión Completa : Duplicado de pantalla con android 10
Lawanda
12/02/20, 18:39:15
Hola buenas tarde, a alguien le pasa que duplica la pantalla y nose duplica solo se duplica como un fondo en la television y no puedo ver ni videos, ni juegos, ni lo que tengo en el movil. Nada solo esa pantalla. Solo pasa desde que actualice a android 10. He borrado datos del smart view y e forzado cerrarlo. He reiniciado. Y nada. Tambien el play store lei que borrando datos y cache...y nada..sige igual. Es como una pantalla de bloqueo y se oye de fondo el video y no se ve.
iglorion
13/02/20, 03:20:02
Yo tengo android 10 y funciona perfectamente
active85
13/02/20, 12:18:24
a mi me funciona sin problema con el Chromecast y el Dongle de Samsung
en la encuesta te faltan opiciones, p.ej. la mía es Android 10 y cero problemas tanto en Chromecast y en smartv. suerte.
Lawanda
13/02/20, 22:05:54
Pues ami me sale como si fuera el bloqueo y solo se oye en la tele si pongo un video..no me duplica ni lo que tengo en el movil...que raro. Porque me pasa a mi? Y a ninguno...que tendria que hacer? Hay alguna solucion?
Lawanda
14/02/20, 15:29:11
Solucionado samsung me ha ayudado. En ajustes-》modo de desarrollador -》forzar modo escritorio desactivar y reiniciar el movil.. y ya vaaaa...por si le pasa a alguien y entra ya esta la solucion. Gracias a todos por contestarme. Y ayudarme.
whitelyon78
25/02/20, 03:34:31
Alguien me puede decir si la función del dex se puede utilizar inalámbrico como el Huawei p30
Alguien me puede decir si la función del dex se puede utilizar inalámbrico como el Huawei p30
No se puede
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.