PDA

Ver la Versión Completa : Batería para cambiarla

churum
12/02/20, 18:06:03
Hola a todos. Tengo el xr desde enero de 2019 aunque por factura se compro en noviembre de 2018. Mi nivel de capacidad maxima ha bajado hasta un 88%. Mi pregunta es, debo llevarlo a una tienda Apple para ver si la batería está dañada aunque esté fuera de garantía? O llevarlo a the phone house ( lo compre online en su página) y ver si me lo cubre la garantía de dos años?
Gracias.
Decir que lo cargo a diario y le doy caña sobre todo con redes sociales música y juegos.

phluisma
12/02/20, 18:10:04
Hola a todos. Tengo el xr desde enero de 2019 aunque por factura se compro en noviembre de 2018. Mi nivel de capacidad maxima ha bajado hasta un 88%. Mi pregunta es, debo llevarlo a una tienda Apple para ver si la batería está dañada aunque esté fuera de garantía? O llevarlo a the phone house ( lo compre online en su página) y ver si me lo cubre la garantía de dos años?
Gracias.
Decir que lo cargo a diario y le doy caña sobre todo con redes sociales música y juegos.Por ley en España tienes dos años de garantía, baterías incluidas por mucho que digan los fabricantes.
Lo que tienes que saber es a qué porcentaje lo consideran avería y no pérdida normal.

solrac79
12/02/20, 18:52:10
Apple considera problemático si baja de 80%. Ten en cuenta que si haces reseteo a fabrica puede que suba el porcentaje.

Yo tengo un Xr desde mayo o junio y la tengo al 100%

churum
12/02/20, 19:45:18
Vamos que de aquí a octubre puede que baje al 80% y me lo debe cubrir la garantía en the phone house? O pago lo que cuesta cambiarla en una tienda Apple?

solrac79
12/02/20, 19:57:10
Vamos que de aquí a octubre puede que baje al 80% y me lo debe cubrir la garantía en the phone house? O pago lo que cuesta cambiarla en una tienda Apple?

No te lo puedo garantizar. Solo sé que si tienes Apple Care+ y la batería baja del 80 % te la cambian. Pero con la garantía oficial estándar no sé si le harán algún tipo de análisis antes.