PDA

Ver la Versión Completa : Así es el sensor de 108 MP del Samsung Galaxy S20 Ultra: nuevo ISOCELL Bright HM1

jorge_kai
12/02/20, 14:32:30
Así es el sensor de 108 MP del Samsung Galaxy S20 Ultra: nuevo ISOCELL Bright HM1

https://static.htcmania.com/1366_2000-12022020-13875-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Ayer fue uno de los días más grandes para Samsung ya que la empresa presentó todo su arsenal en lo que respecta a teléfonos móviles: tres Samsung Galaxy S20 y un nuevo móvil plegable, el Samsung Z Flip. Como es habitual en la marca, los cuatro smartphones poseen una buena cantidad de componentes propios: ahí están los procesadores, memorias RAM, módulos de almacenamiento, baterías y, por supuesto, también los sensores fotográficos. Y hay uno que sobresale entre todos ellos: el nuevo Samsung ISOCELL Bright HM1."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/multimedia/asi-sensor-108-mp-samsung-galaxy-s20-ultra-nuevo-isocell-bright-hm1?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
12/02/20, 14:32:58
https://www.xatakamovil.com/multimedia/asi-sensor-108-mp-samsung-galaxy-s20-ultra-nuevo-isocell-bright-hm1?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/multimedia/asi-sensor-108-mp-samsung-galaxy-s20-ultra-nuevo-isocell-bright-hm1?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

Giorgio99
12/02/20, 14:41:42
Una bestia!

oweyt
12/02/20, 15:06:46
Creo que Samsung no a visto muy claro que tantos canales de comunicación ayer hablaran de "la misma cámara que monta Xiaomi", incluso la propia Xiaomi (su cuenta oficial e incluso su CEO) que han mencionado en su Twitter "Welcome Samsung to the 108MP world"... y creo que veían una "mala" publicidad por lo rápido han salido a remarcar la diferencia.

Tiene que ser una muy buena cámara!!
Se podía suponer que no era exactamente el mismo sensor que el Mi Note 10, veremos si el Mi 10 PRO si que trae el mismo (físicamente hablando).

Saludos

Giorgio99
12/02/20, 15:24:40
Creo que Samsung no a visto muy claro que tantos canales de comunicación ayer hablaran de "la misma cámara que monta Xiaomi", incluso la propia Xiaomi (su cuenta oficial e incluso su CEO) que han mencionado en su Twitter "Welcome Samsung to the 108MP world"... y creo que veían una "mala" publicidad por lo rápido han salido a remarcar la diferencia.

Se podía suponer que no era exactamente el mismo sensor que el Mi Note 10, veremos si el Mi 10 PRO si que trae el mismo (físicamente hablando).

Saludos

También el zasca de Samsung diciendo: Nos encanta como nuestra tecnología ayuda a todos los fabricantes a mejorar año tras año.

santinhos
12/02/20, 15:29:21
Jurl jurl jurl. El disgusto que causará esta noticia...

Dperez12
12/02/20, 15:33:23
También el zasca de Samsung diciendo: Nos encanta como nuestra tecnología ayuda a todos los fabricantes a mejorar año tras año.Y donde está el zasca. Si son tres tweets donde se están echando flores el uno al otro...

Madre mía, que ganas tiene de azuzar a Xuande. Aun incluso cuando luego hay otro tweet de Xiaomi y se ve que hay buen rollo....

santinhos
12/02/20, 15:34:29
Y donde está el zasca. Si son tres tweets donde se están echando flores el uno al otro...

Madre mía, que ganas tiene de azuzar a Xuande. Aun incluso cuando luego hay otro tweet de Xiaomi y se ve que hay buen rollo....
Es obvia la pullita elegante. Eso no se puede negar.

Giorgio99
12/02/20, 15:37:31
Es obvia la pullita elegante. Eso no se puede negar.

Es elegante, pero dejando claro quien es papá y quien es mamá :risitas::risitas:

oweyt
12/02/20, 16:06:32
También el zasca de Samsung diciendo: Nos encanta como nuestra tecnología ayuda a todos los fabricantes a mejorar año tras año.

No había visto la contestación, xD muy buena, no veo tanto como un Zasca pero si que parece algo de "pullita" en la contestación.

Saludos

Giorgio99
12/02/20, 16:14:31
No había visto la contestación, xD muy buena, no veo tanto como un Zasca pero si que parece algo de "pullita" en la contestación.

Saludos

Correcto, eso mismo xD

jose gome
12/02/20, 16:23:13
Es elegante, pero dejando claro quien es papá y quien es mamá :risitas::risitas:

Mamá? Como símbolo de debilidad o sumisión hacia papá? Quizá hubiera sido más apropiado haber utilizado otro símil... :pensando: Aun así también se puede entender que en todo caso la mamá es Samsung y el papá Xiaomi, por eso de que Samsung es capaz de crear y reproducir sus atributos bajo su empresa, y Xiaomi sólo puede esperar a que Samsung siga dando a luz a futura tecnología.

superlopezz
12/02/20, 16:41:48

Saludos

Normal... es que esa "mala" publicidad como dices, estaba haciendo daño y decepción hacia la presentación de Samsung. Ahora hay que ver si esto es más el típico invento de marketing, o las fotos van a ser mucho mejor que las de Xiaomi. Veremos si con esto le da para por recuperar el terreno perdido de los últimos años.

djstucco
12/02/20, 16:57:26
Esta claro que los sensores samsung, no tienen nada que hacer con los de sony.

santinhos
12/02/20, 17:11:15
Esta claro que los sensores samsung, no tienen nada que hacer con los de sony.
Cual sensor Sony es mejor, dices?

djstucco
12/02/20, 18:35:36
Cual sensor Sony es mejor, dices?

He mirado y creo que no tienen nada como el de samsung. Pero me imagino que cuabdo salga sera mejor pienso yo claro

adri_360
12/02/20, 18:41:23

Crece, haz el favor.:ok:

santinhos
12/02/20, 18:45:42
He mirado y creo que no tienen nada como el de samsung. Pero me imagino que cuabdo salga sera mejor pienso yo claroSuposiciones... Aún no sabemos el rendimiento de este, como para imaginar un sensor futuro de otra marca.

Bok3Ron
12/02/20, 18:56:38
todos hablando de los mpx .... si ya y el telefoto tambien lo a sacado samsung verdad? .....

santinhos
12/02/20, 19:08:01
todos hablando de los mpx .... si ya y el telefoto tambien lo a sacado samsung verdad? .....???
Mí no entender.

spree
12/02/20, 19:39:09

tu sabes lo que es lamerle el culo uno al otro?
pues eso es lo que hacen.
Sabes que hace aprox. un año que estan trabajando conjuntamente en el desarrollo de ese sensor?
pues así es, y que el Note 10 ha sido el conejillo de indias también.
Si eres tan tali, lo verás como tu quieras, pero la realidad es bien diferente, en este caso van de la mano

nogarder
12/02/20, 19:56:23
Sigo pensando en que en vez de tanto oversupermegachachisamplingreconversiondepixeles, es mejor hacer un sensor grande con no mas de 16 mpx.

Con algo asi, y un procesado HDR+ como el de google en un snapdragon de ultima generacion se podria reventar el mercado....

Por cierto, algo asi es lo que hace que una camara como una Sony RX-100 sea una de las camaras mas buscadas (tengo 1 por ej)

Incluso sin ese sensor, el pixel 4 suele ser la referencia en muchas comparativas....

Crossland X
12/02/20, 21:06:28
Es el mismo sensor del Mi Note 10, y los MI10, MI10 Pro y el último en sumarse, Realme X50 5G Pro.

Luego el procesamiento y las lentes marcarán las diferencias a favor de Samsung.

santinhos
12/02/20, 23:14:33
Es el mismo sensor del Mi Note 10, y los MI10, MI10 Pro y el último en sumarse, Realme X50 5G Pro.

Luego el procesamiento y las lentes marcarán las diferencias a favor de Samsung.
Vamos, que no has leído el artículo...

Crossland X
12/02/20, 23:29:56
Vamos, que no has leído el artículo...
Efectivamente Santi, solo leí el titular.

Bok3Ron
12/02/20, 23:35:59
???
Mí no entender.

santi digo que todos estais hablando de la resolucion de la camara y estais discutiendo que si el sensor es de samsung o es el de xiaomi y eso pero no hablais de la copia del telefoto que a copiado a huawei

davidwar
13/02/20, 01:20:04
santi digo que todos estais hablando de la resolucion de la camara y estais discutiendo que si el sensor es de samsung o es el de xiaomi y eso pero no hablais de la copia del telefoto que a copiado a huawei

Si crees que el telefoto lo "ha" copiado de Huawei, seguro que desconoces el Asus Zenfone Zoom de 2016

lmg93
13/02/20, 02:03:59
Madre mía!

ismacom
13/02/20, 07:45:55
La auténtica sacada de chorra (o de vagina, no se nos ofendan los del rollo ése del patriarcado) ha sido grabar el directo con los S20 en lugar de cámaras profesionales.

Curiosamente, cuando empezaron a hablar de las cámaras, el vídeo y tal, pensé que sería un bombazo grabar todo con los móviles. Y zasca, sueltan el pelotazo enfocando a las estructuras de grabación sujetando los móviles.

Eso ha sido muy grande. Y con una calidad buenísima teniendo en cuenta que era un entorno muy oscuro.

santinhos
13/02/20, 08:24:12
:risitas: :risitas:
Primero, nadie ha hablado de megapíxeles. Segundo, qué copia va a ser un tele de 4x y que llega a 100x, de otro de 5x que llega a 50x?. En qué consiste la copia, dices?. En que es un tele de más de 2x?.

santinhos
13/02/20, 08:25:16
La auténtica sacada de chorra (o de vagina, no se nos ofendan los del rollo ése del patriarcado) ha sido grabar el directo con los S20 en lugar de cámaras profesionales.

Curiosamente, cuando empezaron a hablar de las cámaras, el vídeo y tal, pensé que sería un bombazo grabar todo con los móviles. Y zasca, sueltan el pelotazo enfocando a las estructuras de grabación sujetando los móviles.

Eso ha sido muy grande. Y con una calidad buenísima teniendo en cuenta que era un entorno muy oscuro.Jejeje. Lo comenté en un hilo durante la presentación. Fue brutal.

Bok3Ron
13/02/20, 09:40:37
Primero, nadie ha hablado de megapíxeles. Segundo, qué copia va a ser un tele de 4x y que llega a 100x, de otro de 5x que llega a 50x?. En qué consiste la copia, dices?. En que es un tele de más de 2x?.

¿tu has visto en video como se ve con 100x? ese zoom es almenos de 50 o 60x en realidad pero en el marketing contra mas mejor .... y el sistema que usa para hacer zoom es el mismo varias lentes de forma horizontal .... ¿que lo a mejorado? no te digo yo que no pero la idea es la misma,es como sony cuando saco las move,copiaron la wii mote y las mejoro a su estilo.

Si crees que el telefoto lo "ha" copiado de Huawei, seguro que desconoces el Asus Zenfone Zoom de 2016

vamos que el de asus es cuadrado con el mismo sistema ...

santinhos
13/02/20, 10:15:34
¿tu has visto en video como se ve con 100x? ese zoom es almenos de 50 o 60x en realidad pero en el marketing contra mas mejor .... y el sistema que usa para hacer zoom es el mismo varias lentes de forma horizontal .... ¿que lo a mejorado? no te digo yo que no pero la idea es la misma,es como sony cuando saco las move,copiaron la wii mote y las mejoro a su estilo.

vamos que el de asus es cuadrado con el mismo sistema ...
Tú has visto un vídeo y tienes tanta información de la distancia del tejado que se enfocaba como yo y como todos en este foro. Así que, por favor, no soltemos burradas como el asegurar que "ese zoom es almenos de 50 o 60x en realidad" en base a un simple vídeo. Que es muy de "cuñao" eso. Que luego cuando quedáis en evidencia no reconocéis el error.
El sistema de lentes de zoom a lo mejor pretendes que lo pongan en el grueso del móvil, haciendo que tenga 5cm de grosor, en vez de disponerlo de forma plana... Para más información:
https://andro4all.com/2019/01/samsung-compra-corephotonics
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/01/samsung-compra-compania-camaras-moviles-coreophotonics.html
Lo mismo compra una empresa especializada justo en esto para luego pasar de ella y "copiar" a Huawei... :sisi1:

Algunos estáis obcecados con las "copias", las veis en todos lados y sólo lo soltáis en hilos de samsung. Qué cansinez macho, y que falta de sensatez.

Bok3Ron
13/02/20, 12:54:30
Tú has visto un vídeo y tienes tanta información de la distancia del tejado que se enfocaba como yo y como todos en este foro. Así que, por favor, no soltemos burradas como el asegurar que "ese zoom es almenos de 50 o 60x en realidad" en base a un simple vídeo. Que es muy de "cuñao" eso. Que luego cuando quedáis en evidencia no reconocéis el error.
El sistema de lentes de zoom a lo mejor pretendes que lo pongan en el grueso del móvil, haciendo que tenga 5cm de grosor, en vez de disponerlo de forma plana... Para más información:
https://andro4all.com/2019/01/samsung-compra-corephotonics
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/01/samsung-compra-compania-camaras-moviles-coreophotonics.html
Lo mismo compra una empresa especializada justo en esto para luego pasar de ella y "copiar" a Huawei... :sisi1:

Algunos estáis obcecados con las "copias", las veis en todos lados y sólo lo soltáis en hilos de samsung. Qué cansinez macho, y que falta de sensatez.

solamente e visto 1 video segun tu, segun varios review han ido al mismo sitio y ese video es sacado en varios canales como de jose o el de carolina denia o el de ana y martin ... ay van 3 y todos dicen que con el 100x no se ve tan bien ... por eso digo mas vale decir la verdad que poner 100 por marketing, dices que compra una empresa especializada y saca la misma telefoto que ya tenia huawei o xiaomi (marcas chinas) y despues por el lado de huawei no puede trabajar emplesas americanas con china pero si sacar "copiar" cosas que ANTES sacaron china ...

santinhos
13/02/20, 13:06:09
solamente e visto 1 video segun tu, segun varios review han ido al mismo sitio y ese video es sacado en varios canales como de jose o el de carolina denia o el de ana y martin ... ay van 3 y todos dicen que con el 100x no se ve tan bien ... por eso digo mas vale decir la verdad que poner 100 por marketing, dices que compra una empresa especializada y saca la misma telefoto que ya tenia huawei o xiaomi (marcas chinas) y despues por el lado de huawei no puede trabajar emplesas americanas con china pero si sacar "copiar" cosas que ANTES sacaron china ...
Si ponen 100x no es marketing. Tiene que ser 100x, porque si no la denuncia que les cae se les cae el pelo, y lo saben perfectamente, como lo sabe todo el mundo. Es tan sencillo como eso. Como sería decir que la pantalla es 4K, y luego tener resolución 2K. Pues esto lo mismo.

Y te lo vuelvo a repetir: montar un sistema horizontal para un tele no es copiar a nadie por que es un paso lógico. Al igual que si ahora lanza Huawei un sensor del tamaño de este de Samsung, no le estaría copiando, porque el único denominador común sería el tamaño, y que encima es una evolución lógica, como lo es el teleobjetivo en horizontal. La otra opción que propones entonces para no considerarlo una "copia" es que el objetivo salga hacia afuera como en las cámaras digitales. Pero vamos, que esto de los objetivos en plano, y no hacia afuera lo llevo yo usando desde la Sony t5, allá por el 2005.
https://www.xataka.com/fotografia-y-video/sony-presenta-la-cyber-shot-dsc-t5
Es algo nuevo en telefonía por la miniaturización, pero no por el sistema en sí.

Por otra parte, me parece fantástico que dejes claro enre paréntesis que Huawei y Xiaomi son marcas chinas. Como si fueran marcas que fabrican para bazares chinos...

Lo dicho. No esteis tannn obsesionados viendo "copias" en todos lados... cuando hace algo Samsung, claro. Que para el resto no decimos nada. :rolleyes:

Bok3Ron
13/02/20, 13:52:35
Si ponen 100x no es marketing. Tiene que ser 100x, porque si no la denuncia que les cae se les cae el pelo, y lo saben perfectamente, como lo sabe todo el mundo. Es tan sencillo como eso. Como sería decir que la pantalla es 4K, y luego tener resolución 2K. Pues esto lo mismo.

tu mismo lo has dicho, cuando se presento la ps4 pro se anuncio como la consola 4K y luego resulto ser FALSO y movia 2K reales y 4K reescalado,no es lo mismo como dices tu .... lo mismo pasa con el zoom,son 100x como para decir con esto vas a ver hasta jupiter pero a la hora real se ve bien hasta 60 o 70x y a partir de ahy ya se ven pixelacos como truños hasta los 100x ... pero es como te dije,si lo anuncian a 60x ya ven la oreja al lobo con otro moviles mas baratos ....

y si dices que poner el telefoto horizontal es un paso logico ¿porque iphone,sony y otras marcas no lo usan?

y dejo claro lo de marcas chinas porque con el veto de trump(etero) las empresas americanas o estadounidenses (no me acuerdo cual era xD) no quiere que trabajen con china pero si china saca el teleobjetivo los moviles de empresas americanas o estadounidenses si pueden copiar sus tecnologias aunque las mejores como hizo sony con los moves .... cuando vio que a la wii le funcionaba bien sony se la copio y la modifico para ellos pero el sistema era el mismo

santinhos
13/02/20, 14:12:52
tu mismo lo has dicho, cuando se presento la ps4 pro se anuncio como la consola 4K y luego resulto ser FALSO y movia 2K reales y 4K reescalado,no es lo mismo como dices tu .... lo mismo pasa con el zoom,son 100x como para decir con esto vas a ver hasta jupiter pero a la hora real se ve bien hasta 60 o 70x y a partir de ahy ya se ven pixelacos como truños hasta los 100x ... pero es como te dije,si lo anuncian a 60x ya ven la oreja al lobo con otro moviles mas baratos ....

y si dices que poner el telefoto horizontal es un paso logico ¿porque iphone,sony y otras marcas no lo usan?

y dejo claro lo de marcas chinas porque con el veto de trump(etero) las empresas americanas o estadounidenses (no me acuerdo cual era xD) no quiere que trabajen con china pero si china saca el teleobjetivo los moviles de empresas americanas o estadounidenses si pueden copiar sus tecnologias aunque las mejores como hizo sony con los moves .... cuando vio que a la wii le funcionaba bien sony se la copio y la modifico para ellos pero el sistema era el mismo
En serio macho preguntas esas cosas...?.

A ver: si en el objetivo pone 100x o una apertura de 1.6, el zoom será de 100x y la apertura de 1.6. Aquí, en San Francisco y en China. Que se ve muy pixelada la imagen con un zoom digital de 100x partiendo de uno óptico de 4x?. Pues claro. Pasa en una cámara digital no va a pasar aquí. Pero no deja de ser un zoom digital de 100x. La calidad de la imagen es otro tema. Pero alcanzar los 100x, los alcanza.

Luego tu pregunta de "¿porque iphone,sony y otras marcas no lo usan?"... Te juro que es de traca. Porque macho, en TODA evolución (incluso la propia humana) uno es el primero en poner algo y luego van el resto poniéndolo. Pero uno a la fuerza tuvo que ser el primero. Por qué el resto no lo pone?. Pues porque aún no disponen de la tecnología, o la tienen otro no adaptada aún a sus móviles, o porque aún no han presentado el modelo que lo lleva.
De verdad hay que explicarlo?. Ocurrió con el tamaño de pantalla, ocurrió con el tipo de tecnología de ésta, ocurrió con los lectores de huellas, ocurrió con el número de cámaras ocurrió con la desaparición de bordes, está ocurriendo con los chips 5G, está ocurriendo con la carrera de los nanómetros de los procesadores... Y llegará el primer procesador cuántico. Y será un móvil concreto el que lo lleve. El resto le "copiará"?. No, coñe, no. Es lo LÓGICO. La EVOLUCIÓN LÓGICA.

Psycotron
13/02/20, 14:36:08

A ver: si en el objetivo pone 100x o una apertura de 1.6, el zoom será de 100x y la apertura de 1.6. Aquí, en San Francisco y en China. Que se ve muy pixelada la imagen con un zoom digital de 100x partiendo de uno óptico de 4x?. Pues claro. Pasa en una cámara digital no va a pasar aquí. Pero no deja de ser un zoom digital de 100x. La calidad de la imagen es otro tema. Pero alcanzar los 100x, los alcanza.

Luego tu pregunta de "¿porque iphone,sony y otras marcas no lo usan?"... Te juro que es de traca. Porque macho, en TODA evolución (incluso la propia humana) uno es el primero en poner algo y luego van el resto poniéndolo. Pero uno a la fuerza tuvo que ser el primero. Por qué el resto no lo pone?. Pues porque aún no disponen de la tecnología, o la tienen otro no adaptada aún a sus móviles, o porque aún no han presentado el modelo que lo lleva.
De verdad hay que explicarlo?. Ocurrió con el tamaño de pantalla, ocurrió con el tipo de tecnología de ésta, ocurrió con los lectores de huellas, ocurrió con el número de cámaras ocurrió con la desaparición de bordes, está ocurriendo con los chips 5G, está ocurriendo con la carrera de los nanómetros de los procesadores... Y llegará el primer procesador cuántico. Y será un móvil concreto el que lo lleve. El resto le "copiará"?. No, coñe, no. Es lo LÓGICO. La EVOLUCIÓN LÓGICA.

Te veo atareado :palomitas:

En algunos casos no merece la pena debatir...

santinhos
13/02/20, 14:43:15
Te veo atareado :palomitas:

En algunos casos no merece la pena debatir..."Atareado" no es la palabra. "Asustado" o "pasmado" se acerca más.

Bok3Ron
13/02/20, 14:59:27

te veo puesto en el tema cuando dices que primero lo tiene que poner uno y luego el resto,perfecto,primero las marcas chinas y luego ya lo ponen los demas, lo mismo pasa con el 5G que trump quiere capar el 5G de china porque ellos no estan preparados ... y ahora te pregunto ¿tu prefieres una camara con 50x y de buena calidad o una imagen de 100x con mala calidad?

yo creo que la primera opcion es mejor que una de mala calidad por tener mas zoom y encima mas caro ....

por cierto el usuario te dijo atareado no alterado ....

Psycotron
13/02/20, 15:14:04
te veo puesto en el tema cuando dices que primero lo tiene que poner uno y luego el resto,perfecto,primero las marcas chinas y luego ya lo ponen los demas, lo mismo pasa con el 5G que trump quiere capar el 5G de china porque ellos no estan preparados ... y ahora te pregunto ¿tu prefieres una camara con 50x y de buena calidad o una imagen de 100x con mala calidad?

yo creo que la primera opcion es mejor que una de mala calidad por tener mas zoom y encima mas caro ....

Espero que con lo de "cámara con 50X y de buena calidad" no te refieras al P30 Pro porque yo he tenido ese teléfono durante 7 meses y el x50 era pésimo en calidad de imagen (salvo el modo luna), algo que, por cierto, es completamente comprensible.
Sin embargo me parece un poco pronto para juzgar el x100 del S20 Ultra viendo que tampoco hay muchas muestras.

santinhos
13/02/20, 15:39:54

Lo dicho. Estás obsesionado con "lo chino" macho... Qué problema hay en que sea una marca china la primera en meter algo, frente a una americana o coreana (que les fabrican casi todo en China)?.
Tu pregunta de "¿tu prefieres una camara con 50x y de buena calidad o una imagen de 100x con mala calidad?", a parte de no tener relación con lo anterior, carece de sentido desde el momento en que con la de 50x no tienes imagen de 100x, ni buena ni mala (cero), mientras que con la cámara de 100x sí tienes imagen de 50x. Ahora lo que habrá que hacer es comparar ambas a 50x.
Espero que con lo de "cámara con 50X y de buena calidad" no te refieras al P30 Pro porque yo he tenido ese teléfono durante 7 meses y el x50 era pésimo en calidad de imagen (salvo el modo luna), algo que, por cierto, es completamente comprensible.
Sin embargo me parece un poco pronto para juzgar el x100 del S20 Ultra viendo que tampoco hay muchas muestras.
Eeeeso mismo. Si es que no hay mucho que entender. Cuando haya comparativas, se podrá opinar.

Bok3Ron
13/02/20, 16:32:33

no me refiero al p30 pro .... pero ya lo dais por hecho ... mi camara de fotos canon tiene 150x y no se vende como 150x sino como 30x ¿porque? porque haciendo zoom a 30x se ve perfecta la imagen,si se pone en 150x pierde mucha informacion de imagen,a eso me referia con lo de 50x que segun e visto en varios videos a 100x la imagen da mucho que desear encambio a 50 o 60x se ve la imagen muy bien .... por eso decia lo del marketing porque si samsung dice que tiene 60 o 70x no "impacta" tanto como decir que tiene 100x

espero que me entiendas ya que el otro no me entiende

Bok3Ron
13/02/20, 17:25:08
mirad esto https://youtu.be/VDNGKv_Z_7w?t=316

santinhos
13/02/20, 19:23:59
no me refiero al p30 pro .... pero ya lo dais por hecho ... mi camara de fotos canon tiene 150x y no se vende como 150x sino como 30x ¿porque? porque haciendo zoom a 30x se ve perfecta la imagen,si se pone en 150x pierde mucha informacion de imagen,a eso me referia con lo de 50x que segun e visto en varios videos a 100x la imagen da mucho que desear encambio a 50 o 60x se ve la imagen muy bien .... por eso decia lo del marketing porque si samsung dice que tiene 60 o 70x no "impacta" tanto como decir que tiene 100x

espero que me entiendas ya que el otro no me entiendeDesde luego entenderte cuesta. Pero que tú entiendas que si tiene 100x , sea su calidad la que sea, pueden ponerlo... imposible.

santinhos
13/02/20, 19:26:07
mirad esto https://youtu.be/VDNGKv_Z_7w?t=316Tú mismo pones un video en el que dice que tiene 100x. Pero como la calidad de la imagen cae, ya no te vale que puedan poner 100x. De traca... :risitas:

Una preguntita. El zoom digital es software. Si van mejorando el resultado de la foto a 100x con actualizaciones ya valdrá que ponga 100x?. A partir de qué calidad?. Quién decide qué calidad?. Espero tu respuesta.

Bok3Ron
13/02/20, 20:54:39
Tú mismo pones un video en el que dice que tiene 100x. Pero como la calidad de la imagen cae, ya no te vale que puedan poner 100x. De traca... :risitas:

Una preguntita. El zoom digital es software. Si van mejorando el resultado de la foto a 100x con actualizaciones ya valdrá que ponga 100x?. A partir de qué calidad?. Quién decide qué calidad?. Espero tu respuesta.

hombre si samsung que mejora el zoom y las fotografias dime tu que sentido seria poner que tiene 100x si el resultado es pesimo (hasta en la pantalla del movil)

yo pienso que le pusieron 100x por el marketing y para justificar lo que cuesta ... porque si samsung es calidad podrian haber puesto 30x que segun veo de 30x pasa a 100x en las opciones de camara y presentandolo como 30x de calidad yo creo que daria mejor imagen ...

santinhos
13/02/20, 22:04:18
hombre si samsung que mejora el zoom y las fotografias dime tu que sentido seria poner que tiene 100x si el resultado es pesimo (hasta en la pantalla del movil)

yo pienso que le pusieron 100x por el marketing y para justificar lo que cuesta ... porque si samsung es calidad podrian haber puesto 30x que segun veo de 30x pasa a 100x en las opciones de camara y presentandolo como 30x de calidad yo creo que daria mejor imagen ...
Lo de pésimo ya lo sacas tú de la chistera. Pero vamos que no acabo de entender tu primer párrafo.
Lo demás es valoración tuya. Pero no por ello el S20 deja de tener zoom 100x.

zonadjarn
13/02/20, 22:38:55

Mira que te gusta eeee jajajajaja :p

Bok3Ron
13/02/20, 23:15:12
Lo de pésimo ya lo sacas tú de la chistera. Pero vamos que no acabo de entender tu primer párrafo.
Lo demás es valoración tuya. Pero no por ello el S20 deja de tener zoom 100x.

coño santi mira el video cuando hacen zoom de la torre,hasta en la pantalla del movil se ve fatal y con 30x se ve muy bien