PDA

Ver la Versión Completa : ¿Una pantalla rota implica la perdida de garantia en Xiaomi?

paratin
12/02/20, 12:47:19
Muy buenas.

En diciembre compre en Amazon un Redmi Note 8 que accidentalmente callo al suelo y se rompio la pantalla hace un par de dias... Todo lo demás funciona perfectamente.

El caso es que busqué un servicio tecnico oficial, para no perder la garantía del movil por el cambio del display y, a parte de cobrarme 70 euritos, me dicen que en Xiaomi no funciona como las demás, y que por esta simple reparación pierdo la garantía, con lo cual, si dentro de x meses o un año tengo algun problema, no me lo va a cubrir su garantía.

A alguien le ha sucedido o llegado noticias de este tipo, porque de ser verdad, me parece una tomadura de pelo total y completa.

Y ya puestos, me podeis recomentar algún cristal templado o de hidrogel, lo que mejor sea, que le hayais puesto y cubra bien la pantalla.

Muchas gracias.

Para que quiero un servicio técnico oficial entonces?

blindrulo
15/02/20, 15:30:21
Muy buenas.

En diciembre compre en Amazon un Redmi Note 8 que accidentalmente callo al suelo y se rompio la pantalla hace un par de dias... Todo lo demás funciona perfectamente.

El caso es que busqué un servicio tecnico oficial, para no perder la garantía del movil por el cambio del display y, a parte de cobrarme 70 euritos, me dicen que en Xiaomi no funciona como las demás, y que por esta simple reparación pierdo la garantía, con lo cual, si dentro de x meses o un año tengo algun problema, no me lo va a cubrir su garantía.

A alguien le ha sucedido o llegado noticias de este tipo, porque de ser verdad, me parece una tomadura de pelo total y completa.

Y ya puestos, me podeis recomentar algún cristal templado o de hidrogel, lo que mejor sea, que le hayais puesto y cubra bien la pantalla.

Muchas gracias.

Para que quiero un servicio técnico oficial entonces?

Ellos pueden decir todo lo que quieran pero la legislación española es igual para tosas tiendas que operan en España. Y en este caso habiéndolo comprado en Amazón puedes tirar de su garantía sin problemas.

Por lo que he leído por internet el problema de Xiaomi está en la empresa que da soporte a su servicio técnico que a parecer son unos impresentables de la peor calaña. Sólo tenéis que hacer una búsqueda por internet para ver todo lo que dicen de ellos.

Un saludo. :)

paratin
18/02/20, 01:54:48
Me quedo algo mas tranquilo por haberlo comprado en amazon, pero espero no tener que tirar de garantia, por si acaso.
Gracias.

adso70
18/02/20, 08:59:58
La tienda que te arregló la pantalla tiene que darte garantía de su trabajo durante X tiempo, otra cosa es que Amazon respete el que ese trabajo halla sido realizado por un SAT oficial y no te invalide la garantía con ellos. Tal vez tenías que haber preguntado a Amazon donde podías llevarlo a arreglar de manera que no invalidará su garantía con ellos.

paratin
21/02/20, 12:16:21
Aun no lo he arreglado porque funciona perfectamente, pero las grietas han empezadoa a aumentar y por eso me estaba informando antes de proceder al cambio de pantalla... y esto es lo que me dijeron en un sat oficial.

Hablaré con amazon y os comento lo que me indican, por si a alguno se le plantea el tema en algun momento.

paratin
29/02/20, 21:52:10
Finalmente he hablado con amazon antes de repararlo, y me han confirmado que la garantia de amazon sigue vigente, solamente que lo lleve a un sitio "de confianza".

Gracias a todos por vuestra opinión.

Un saludo.