chapino
12/02/20, 10:21:16
Buenos días!
En el OnePlus One de mi chica le sale el siguiente mensaje a la hora de abrir la aplicación Gmail:
"Gmail no se ejecutará sin los servicios de Google Play, que son incompatibles con tu dispositivo."
Y nos hemos dado cuenta de que la aplicación de Google Play ha desaparecido. He buscado información por internet y no me queda muy claro como solucionar este problema. He borrado la caché y los datos de aplicación de "Google Play Services" y sigue fallando.
¿Se os ocurre qué puede estar pasando?
Ahora no tengo el móvil delante, pero creo que es la última versión oficial de la ROM.
Muchas gracias, un saludo!
En el OnePlus One de mi chica le sale el siguiente mensaje a la hora de abrir la aplicación Gmail:
"Gmail no se ejecutará sin los servicios de Google Play, que son incompatibles con tu dispositivo."
Y nos hemos dado cuenta de que la aplicación de Google Play ha desaparecido. He buscado información por internet y no me queda muy claro como solucionar este problema. He borrado la caché y los datos de aplicación de "Google Play Services" y sigue fallando.
¿Se os ocurre qué puede estar pasando?
Ahora no tengo el móvil delante, pero creo que es la última versión oficial de la ROM.
Muchas gracias, un saludo!