PDA

Ver la Versión Completa : Umidigi: Servicio Postventa, ¿Opinión?


manolito74
12/02/20, 08:20:36
Hola:

Hace menos de medio año que me compré un Umidigi A3 Pro. La verdad es que no conocía nada sobre esa Marca y la razón por la que me animé a comprarlo fue la aparente relación calidad-precio. Hay que reconocer que con el Precio que tiene las Características Ténicas están muy pero que muy bien...

Hasta ahora todo Ok. Sí que he notado que como hace un par de semanas el móvil ha comenzado a hacer cosas "raras"... aunque no le había dado mucha importancia. Se me apagó alguna vez pese a que tenía Batería pero lo dicho, no le di demasiado importancia hasta ayer... Se me apagó por la noche (también tenía todavía Batería). He intentado encenderlo pero no enciende. Lo he puesto a cargar pero no carga: es como si el teléfono estuviera "muerto"... :-(

El Teléfono lo había comprado en Amazon. He contactado con Amazon y Amazon me realiza el reembolso del Producto sin problema, pero hay un importante "pero" (valga la "rebuznancia"....). Cuando yo compré el móvil era una Oferta Flash y estaba 20 Euros más barato, así que si ahora devuelvo el móvil, Amazon me reembolsa el dinero y yo lo tengo que volver a comprar pues perdería 20 Euros... :-(

He contactado con el vendedor a ver que me comenta. Eso sí, el trato del vendedor no sé cual será ya que no tienen la inmediatez de Amazon. Me tocará esperar 2 días para que me respondan y a ver que solución me dan. Como el Producto tiene menos de medio año deberían darme un nuevo sin problemas y digo "deberían" porque no tengo ni idea de como funciona su Servicio Postventa...

¿Alguien ha tenido algún tipo de Experiencia con el Servicio Postventa de Umidigi: reparaciones, devoluciones, ...?

Luego está el tema que aunque Umidigi me dé un móvil nuevo entre que me responden, les envío el móvil y me envían el nuevo supongo que tardarán bastante... mínimo 10-15 días...

Si no fuera porque pierdo 20 Euros evidentemente ni me lo pensaba: lo devolvía a través de Amazon y me daban el importe sin problema... :-(

Pues nada, a ver si alguien me puede relatar su experiencia-opinión sobre Umidigi y su Servicio Postventa.

Gracias & Saludetes. ;-)