PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dudas en los ajustes de Hex

eton3
11/02/20, 21:38:48
¿Se puede cambiar el color de la burbuja de notificaciones?

En Samsung healt me sale en letras blancas sobre fondo blanco las horas que he dormido. En las opciones de color no tengo ninguna en blanco. ¿Se puede solucionar?

Merovingio
12/02/20, 12:34:32
eton3

Por favor edita el título para que sea más descriptivo, gracias.

Cambiamos el prefijo a Consulta.

En Samsung healt me sale en letras blancas sobre fondo blanco las horas que he dormido. En las opciones de color no tengo ninguna en blanco. ¿Se puede solucionar?

Me sale igual que a ti pero si mantienes pulsado en el recuadro blanco, se pone en negro y puedes ver la información, no es la mejor solución pero al menos se ve.

SalU2.

eton3
12/02/20, 14:56:24
Estuve buscando y no encontré un hilo sobre esta app, por eso puse ese título, para comentar cualquier cosa, consejos, dudas o lo que surja. Si aun así tengo que editar el título me lo vuelves a decir y lo hago sin problemas.
Pensé que con ese título es más genérico.

eton3
12/02/20, 14:59:40
Me sale igual que a ti pero si mantienes pulsado en el recuadro blanco, se pone en negro y puedes ver la información, no es la mejor solución pero al menos se ve.

Ya sabía que pulsandolo se pone en negro. Mi duda era si es a causa de algún ajuste de hex. Habrá que conformarse.
Gracias

Merovingio
12/02/20, 18:22:18
Si aun así tengo que editar el título me lo vuelves a decir y lo hago sin problemas.

Sería lo suyo :ok:

Mi duda era si es a causa de algún ajuste de hex. Habrá que conformarse.

Supongo que será por la tematización en la propia aplicación de HEALT, si me entero de algo lo comento aquí.

SalU2.

eton3
18/02/20, 23:11:39
He instalado la nueva versión de Health que trae el modo oscuro y la he desmarcado del modo oscuro de Hex.
Ya se ve perfectamente.

Merovingio
19/02/20, 12:47:11
He instalado la nueva versión de Health que trae el modo oscuro y la he desmarcado del modo oscuro de Hex.
Ya se ve perfectamente.

De lujo y gracias compi.

Marcamos como solucionado :ok:

SalU2.

eton3
05/04/20, 12:00:43
¿Se puede cambiar el color de los símbolos del teclado con algún ajuste en los colores?