Ver la Versión Completa : Estafa AliExpress?
Peterevenger
11/02/20, 21:04:14
Hola.
Sabéis dónde reclamar que no sea al chat. Compre un smartwatch amafit en teoría en unos días en casa desde España. El vendedor no responde. Lo ha cobrado AliExpress y no lo cancela por falta de respuesta ni envío ni nada. Con lo que aparte del mosqueo me dan ganas de ir a liarla al xanadu
Peterevenger
11/02/20, 21:05:30
La tienda es amazfit global store para que os evitemos problemas
Rusbelio
11/02/20, 22:31:53
¿No sera que gestionen todo desde china y estén inactivos por lo del coronavirus?
Perder no vas a perder el dinero porque puedes abrir disputa cuando se cumpla el tiempo.
Peterevenger
12/02/20, 20:20:15
El envío era desde España y entregado antes de 5 días de china no creo. Lo que me jode es la falta de noticia o comunicacion
Rusbelio
13/02/20, 00:10:49
El envío era desde España y entregado antes de 5 días de china no creo. Lo que me jode es la falta de noticia o comunicacionTe lo digo porque me paso con un balasto para un plafon led de techo. Ponían desde España y tardó como que venia de china.
Lo jodido es si no responden a mensajes...
Maniakee
25/02/20, 13:47:06
Muchas tiendas en línea de Aliexpress no funcionan. O funcionan, pero esperan que los productos lleguen a España desde China, y solo después puede obtener su teléfono. Puede abrir la disputa si se siente inseguro. Recibí paquetes que ordené hace 2 semanas. Entonces todo puede suceder.
AVENOCTURNA
25/02/20, 18:13:08
china no hacer envíos, debéis esperar a que pase el tema del virus, esperar a que llegue el plazo y abrir disputa, se devuelve el dinero sin problema.
ESTA PROHIBIDO LA ENTRADA DE CUALQUIERA MERCANCÍA A ESPAÑA PROCEDENTE DE CHINA POR CORREOS
integra2
25/02/20, 18:18:47
china no hacer envíos, debéis esperar a que pase el tema del virus, esperar a que llegue el plazo y abrir disputa, se devuelve el dinero sin problema.
ESTA PROHIBIDO LA ENTRADA DE CUALQUIERA MERCANCÍA A ESPAÑA PROCEDENTE DE CHINA POR CORREOSY esa información la sacaste de?
ESTA PROHIBIDO LA ENTRADA DE CUALQUIERA MERCANCÍA A ESPAÑA PROCEDENTE DE CHINA POR CORREOS
La semana pasada se recibieron en mi casa 2 pedidos de china. Y tengo otros 2 de camino habiendo ya pasado aduanas. A parte de las decenas de compañeros de otro foro especializado en vapeo que están recibiendo sus pedidos y las tiendas enviando (con retraso respecto al pedido pero ya desde la semana pasada se está volviendo poco a poco a la normalidad). Así que antes de hablar te ruego que te informes mejor.
Un saludo
AVENOCTURNA
26/02/20, 09:29:50
La semana pasada se recibieron en mi casa 2 pedidos de china. Y tengo otros 2 de camino habiendo ya pasado aduanas. A parte de las decenas de compañeros de otro foro especializado en vapeo que están recibiendo sus pedidos y las tiendas enviando (con retraso respecto al pedido pero ya desde la semana pasada se está volviendo poco a poco a la normalidad). Así que antes de hablar te ruego que te informes mejor.
Un saludo
yo hablo de lo que me dijeron en correos, tengo paquetes, de importes entre los 5 euros y los 20, que se supone que están en españa y no recibí, pregunte a un conocido de correos y fue lo que me comento,
Quizas levantasen la restricción,a mi eso me lo dijeron casi a principios de mes
Es posible que envien desde España o es posible que te mientan,en mi caso yo pedi una impresora 3d y decia que la enviaba desde España y en realidad la enviaba desde Alemania gestionado desde China.Pedi la devolucion y me ignoraba,abri disputa para devolverla y me acepto devolver el paquete pero a China con lo cual ya sabeis el resultado.Aliexpress se lava las manos por supuesto,asi que cuidado donde comprais que lo barato sale caro y el cabreo no te lo quita nadie,yo no vuelvo a comprar en Aliexpress.Otra cosa importante para los que decidan comprar y es grabar la apertura del paquete con el movil para verificar que todo esta correcto,he leido en otro hilo que venia la caja sin el movil y eso ha pasado unas cuantas veces desde hace la tira de años,asi que cuidado.Saludos.
OscarATH
24/05/20, 23:58:17
Por si os sirve de ayuda, yo he recibido un paquete pedido a una tienda china por Aliexpress durante el estado de Alarma. Espero que se os solucione el problema, porque lo peor de todo es no tener información. Suerte!
catoira1
26/05/20, 01:39:40
aliexpres cada día se supera. yo cada vez compro menos. se lava las manos más que pilatos cuando hay algún problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.