PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: la gama icónica de Android eleva el listón con 5G, hasta 16 GB de RAM y enorme batería

jorge_kai
11/02/20, 20:08:32
Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: la gama icónica de Android eleva el listón con 5G, hasta 16 GB de RAM y enorme batería

https://static.htcmania.com/1366_2000-11022020-13861-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Sabíamos que este día iba a ser sonado en cuanto a lanzamientos de móviles, y las previsiones se cumplieron: Samsung ha echado mano de toda su experiencia como fabricante para crear la que es primera gran gama de teléfonos del año. Los Galaxy S siempre tienen nombre propio. Y el de este año coincide, precisamente, con el número del año: Samsung Galaxy S20. La nueva familia de smartphones ya es oficial, toda una gama de móviles con las más altas prestaciones que se divide en tres modelos para que, quien desee un Android superior, tenga posibilidad de elegir el que más se ajuste a sus necesidades, también a su bolsillo. Los tres Samsung Galaxy S20 son móviles de gran pantalla, excelente cámara, con un hardware tan potente como rápido, tampoco desmerecen una pizca en prestaciones fotográficas. Y los tres suponen toda una declaración de intenciones por parte del fabricante."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s20-s20-s20-ultra-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
11/02/20, 20:08:44
https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s20-s20-s20-ultra-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s20-s20-s20-ultra-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

Nonamed
11/02/20, 20:09:52
Vienen con el Exynos, me cachis..

ganterjunior
11/02/20, 20:13:40
Yo esperaba bastante más

Quitando el tema de las cámaras lo demás es añadir lo nuevo de este año y poco más

Pero bueno que le vamos a hacer xD

integra2
11/02/20, 20:15:19
Empiezan los lloros

ganterjunior
11/02/20, 20:32:52
Por cierto no salen directamente todos con 5G...

El s20 y s20+ si quieres 5G lo vas a tener que pagar

S20 sin 5G versión básica son 900€
S20 con 5G versión básica 1000€
S20+ sin 5G versión básica 1100€
S20+ con 5G versión básica 1200€

santinhos
11/02/20, 20:38:47
Brutalidad de zoom. Pffffffffffffffffffff.

santinhos
11/02/20, 20:40:31
Juas. Se acaban de quedar con el personal mostrando que están grabando la presentación con el S20. :risitas:

Hawnu
11/02/20, 20:44:43
Que ganas de que digan ya fechas.

makinho05
11/02/20, 20:48:16
Juas. Se acaban de quedar con el personal mostrando que están grabando la presentación con el S20. :risitas:

Excelente calidad para ser un móvil.

Giorgio99
11/02/20, 20:54:56
Muchos profesionales del foro que dicen que no viene con LPDDR5 y 16 gigas de ram :risitas::risitas:

J_stackhouse
11/02/20, 21:06:50
Si monta el mismo exynos que el note.. puaggg, el cual no me mola nada de nada con sus problemas de cobertura, yo me tiraria por el sd865 clarisimamente, si algun dia lo veo a buen precio es posible que caiga, porque el note ya se me hace algo pesado, ni que contar el s20 ultra. Me decliino por el s20+, pero eso si con el sd865, el exynos no lo quiero ni en pintura vamos.

Tito3
11/02/20, 21:08:49
Menudos bichos... habrá que estar atentos cuando bajen un poco de precio.... el s20 pequeño con 4000 mAh es perfecto

integra2
11/02/20, 21:11:42
Los problemas de cobertura son los padres :gracias:

Giorgio99
11/02/20, 21:13:15

Lo peor es que no se entera que tiene un procesador nuevo :risitas::risitas:

ganterjunior
11/02/20, 21:14:36
Menudos bichos... habrá que estar atentos cuando bajen un poco de precio.... el s20 pequeño con 4000 mAh es perfecto

Y que lo digas...
El s20 por 500-600€ será muy goloso

Eso sí hay que ver cómo va la batería la versión de exynos y 120hz

Crossland X
11/02/20, 21:17:58
No Integra, en determinados lugares los dispositivos con Qualcomm (RX2P y MI A3) tienen mejor cobertura que el Note 10 Plus con Exynos.

Y no lo digo por habladurías, sino probado por los dispositivos que poseemos mi parienta y quien te habla.

Dperez12
11/02/20, 21:18:13
Exynos a precio de snapdragon.

Salvo el s20 ultra. Ninguna novedad salvo el refresco de la pantalla.

Guardada poniendo el sensor de 108 mpx solo en el modelo grande.

Giorgio99
11/02/20, 21:21:14
Y que lo digas...

El nuevo Exynos es mucho más eficiente que la anterior generación.

ganterjunior
11/02/20, 21:21:26
Nivelaco, vosotros me vais a a decir que no tengo problemas de cobertura? Es con el unico movil que tengo esos problemas, pero oye vosotros sabreis mas. Personages.

Macho no manches este hilo con debates absurdos y faltas de respeto...

No se sabe si tendrá problemas de cobertura porque llevan un exynos nuevo

El note 10+ tiene el exynos 9825 y los s20 tienen el exynos 990

J_stackhouse
11/02/20, 21:21:26
No Integra, en determinados lugares los dispositivos con Qualcomm (RX2P y MI A3) tienen mejor cobertura que el Note 10 Plus con Exynos.

Y no lo digo por habladurías, sino probado por los dispositivos que poseemos mi parienta y quien te habla.

Da igual te van a decir que es mentira y que no tienes ningun note, ya ves el nivelaco que tienen algunos. verguencita ajena macho. Y yo no es que viva en un pueblo perdido de la nada, hay varios sitios que voy que es que directamente no tengo nada de cobertura con perdidas constante de cobertura, va y viene cuando le da la gana. Por eso me quiero quitar el note.

Tito3
11/02/20, 21:23:36
Y que lo digas...

Bueno, en el caso de que esa frecuencia penalice al rendimiento de la batería, seguro que se puede ajustar a 90 o incluso 60...

Un Saludo

J_stackhouse
11/02/20, 21:23:51
Macho no manches este hilo con debates absurdos y faltas de respeto...

No se sabe si tendrá problemas de cobertura porque llevan un exynos nuevo

El note 10+ tiene el exynos 9825 y los s20 tienen el exynos 990
Si para ti es un debate absurdo el tema de cobertura, es que no tienes esos problemas. Para muchisima gente es muy importante.

EDITADO POR MODERACIÓN.

integra2
11/02/20, 21:24:58

pues discrepo,2 notes 8 que tengo 1 de cada y misma cobertura no hablo de rayitas sino de dbm.

Giorgio99
11/02/20, 21:26:32
Bueno, en el caso de que esa frecuencia penalice al rendimiento de la batería, seguro que se puede ajustar a 90 o incluso 60...

Un Saludo

Por lo que parece es 120hz y 60hz no se puede poner en 90hz.

santinhos
11/02/20, 21:27:27
Exynos a precio de snapdragon.

Salvo el s20 ultra. Ninguna novedad salvo el refresco de la pantalla.

Guardada poniendo el sensor de 108 mpx solo en el modelo grande.

Así a bote pronto lpddr5.

ganterjunior
11/02/20, 21:28:58

Un Saludo

Como dicen arriba se podrá poner en 60hz o 120hz...

Y los 120hz solo se pueden poner con la resolución fhd+

Con qhd+ no se puede poner los 120hz

ganterjunior
11/02/20, 21:30:09
Si para ti es un debate absurdo el tema de cobertura, es que no tienes esos problemas. Para muchisima gente es muy importante.

EDITADO POR MODERACIÓN.

Es absurdo en este hilo...

Si tienes problemas de cobertura con el exynos del note 10+ ves a el apartado de ese móvil y te quejas allí

Giorgio99
11/02/20, 21:30:40

Es un gama alta todos los años y tiene siempre de todo, no entiendo que quiere la gente, si quieres algo diferente el Z y el Fold. Espero todas las novedades de las demás marcas que seguro que tienen muchas cosas nuevas que ofrecer :risitas:

BlueSkies
11/02/20, 21:30:50
Pues claro que es un poco más de lo mismo pero mejorado, que esperabais que traiga alas y vuele?
Han mejorado cámara, la curva de la pantalla, huella, han metido los 120hz, 240hz para el táctil, más batería, un absurdo de RAM... Poco podría criticarles más allá de lo feos que son [emoji1787]

ganterjunior
11/02/20, 21:31:32

Hombre seamos sinceros eso estaba claro que lo iban a añadir...

Como los Hz de la pantalla

La típica renovación de cada año...
Lo demás lo han echado todo a la cámara del ultra y poco más

Pero son buenos móviles cuando bajen de precio, mil euros es de locos

Lo que me ha sorprendido es la memoria ufs que no es 3.1

J_stackhouse
11/02/20, 21:32:34
Es absurdo en este hilo...

Si tienes problemas de cobertura con el exynos del note 10+ ves a el apartado de ese móvil y te quejas allí

Me quejo de que sigue teniendo el exymierda que nadie quiere. O es que no tengo derecho a quejarme de ello? venga hasta lueg!

santinhos
11/02/20, 21:33:18
Cafetera Nespresso falta.
Es lo de siempre... El que quiera súper novedades tiene el flexible.

integra2
11/02/20, 21:33:33
Pues claro que es un poco más de lo mismo pero mejorado, que esperabais que traiga alas y vuele?
Han mejorado cámara, la curva de la pantalla, huella, han metido los 120hz, 240hz para el táctil, más batería, un absurdo de RAM... Poco podría criticarles más allá de lo feos que son [emoji1787]Esperaban que trajera un trastero para guardar las bicicletas,pero tendrán que esperar al próximo.

Crossland X
11/02/20, 21:34:18
pues discrepo,2 notes 8 que tengo 1 de cada y misma cobertura no hablo de rayitas sino de dbm.

Pues mi pareja en sus anteriores Galaxy y actual Note 10 Plu ha tenido ciertas limitaciones para conectarse, en lugares donde con un Qualcomm incluso de gama media o baja no se tienen esas carencias.

santinhos
11/02/20, 21:35:02
Me quejo de que sigue teniendo el exymierda que nadie quiere. O es que no tengo derecho a quejarme de ello? venga hasta lueg!El exymierda que ya has probado. Y que nadie quiere porque tú también lo dices. Ay mamá...

integra2
11/02/20, 21:37:53
El exymierda que ya has probado. Y que nadie quiere porque tú también lo dices. Ay mamá...Bueno, hubo un tiempo que tenía miedo a que le explotasen [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Crossland X
11/02/20, 21:40:34
Da igual te van a decir que es mentira y que no tienes ningun note, ya ves el nivelaco que tienen algunos. verguencita ajena macho. Y yo no es que viva en un pueblo perdido de la nada, hay varios sitios que voy que es que directamente no tengo nada de cobertura con perdidas constante de cobertura, va y viene cuando le da la gana. Por eso me quiero quitar el note.
Normalmente el Note de mi pareja solo tiene problemas de conexión cuando vamos a zonas rurales, y en alguna ocasión

en el gimnasio que vamos en pleno centro de la ciudad.

Pero ella fuera de eso, está muy satisfecha de los dispositivos Samsung.

Digamos que es una Samsungnera, como siempre me gusta decir.

lampaul
11/02/20, 21:46:58
Soy drástico, pero una vez más: pantalla curva, móvil descartado. A partir de ahí me dan absolutamente igual las características técnicas que tenga.

jorge_kai
11/02/20, 21:47:40
Señores, no empiecen.

wegca
11/02/20, 21:57:38
Móviles más que bonitos. En la línea de los tope de gama de Samsung los últimos años.

Me gusta incluso el módulo de cámara trasera, ... lo prefiero así a los de los iPhone en plan vitrocerámica. Lo de la pantalla curva para mi es un desacierto en cualquier móvil, lo del Exynos y la capa de personalización, igual. Pero eso no quita que seguirá siendo un buen bicho.

zerocoolspain
11/02/20, 22:03:04
Cafetera Nespresso falta.
Es lo de siempre... El que quiera súper novedades tiene el flexible.

Vaya, cuando es el nuevo iPhone es súper importante las novedades y no llevan nada, ahora como es Samsung ya no importan las novedades...

Si es que os retratáis constantemente... xD

Por cierto, donde están los que se reían del módulo de la cámara del iPhone? Porque si eso daba risa estos son para morirse literalmente de risa... :platano::platano:

integra2
11/02/20, 22:06:22
Vaya, cuando es el nuevo iPhone es súper importante las novedades y no llevan nada, ahora como es Samsung ya no importan las novedades...

Por cierto, donde están los que se reían del módulo de la cámara del iPhone? Porque si eso daba risa estos son para morirse literalmente de risa... :platano::platano:Si en el iphone la gran novedad como anuncian es el 5g,si que me descojonare de risa,no lo dudes

santinhos
11/02/20, 22:12:06

Por cierto, donde están los que se reían del módulo de la cámara del iPhone? Porque si eso daba risa estos son para morirse literalmente de risa... :platano::platano:Y quién ha dicho que no son importantes las novedades?. Si es que os inventais unas películas con tal de buscar jarana...

Deadmau.5
11/02/20, 22:15:08
Han mejorado cámara, la curva de la pantalla, huella, han metido los 120hz, 240hz para el táctil, más batería, un absurdo de RAM... Poco podría criticarles más allá de lo feos que son [emoji1787]

E ya, la has clavado compañero. Me hace gracia las críticas al Exynos si nadie tiene aún NPI de como funcionará (ni yo tampoco) y de hecho es el Exynos 990 que promete ser más potente que el Snapdragon 855+ y mejorar la cobertura frente a la anterior generación.

Mejoran en todo, innovan, implementan cosas que nadie más tiene (el mayor zoom hasta la fecha, el mayor sensor hasta la fecha, primero en grabar 8K) pero es "lo mismo de siempre" jajaja ya no tienen por donde salir.

Por cierto el S20 a partir de 900 y el S20+ de 1000 es de agradecer que no hayan subido los precios frente a la gama del S10, aunque siguen siendo altos.

kroma_vlc
11/02/20, 22:17:43
Ya empezamos que si Exynos que si Snapdragon, que cansinos...

Dperez12
11/02/20, 22:18:43
Pues mi pareja en sus anteriores Galaxy y actual Note 10 Plu ha tenido ciertas limitaciones para conectarse, en lugares donde con un Qualcomm incluso de gama media o baja no se tienen esas carencias.Así es. Por mucho que lo digas lo único que encuentras es que los fanáticos te pongan la cruz. Tu di lo contrario y te evitas líos. A mí ya me ha pasado con dos modelos, note 9 y S10 frente a un 845 y 855.
Pero bueno, a ver este nuevo exynos.

Lo dicho. Exynos a precio de snapdragon. Cada año igual, cada año a tragar y cada año aguantando a los dos de siempre diciendo que este exynos será diferente..

Mientras sus compradores no se quejen, seguirán dando exynos a precio de SD.

Dperez12
11/02/20, 22:22:05
El modelo más Interesante a mi gusto el s20+. Buena batería, ligero. Y el zoom X5 me parece que lo mantiene, todo lo que supere ese zoom es perder calidad.

Grabar en 8k está muy bien, pero editar eso ojito, se necesita un pc muy bestia, y luego un panel para reproducirlo...

Lo mejor la batería.
Lo peor quizás que los 120hz solo funcionen en 1080 es un tanto mmm.

ganterjunior
11/02/20, 22:24:52
E ya, la has clavado compañero. Me hace gracia las críticas al Exynos si nadie tiene aún NPI de como funcionará (ni yo tampoco) y de hecho es el Exynos 990 que promete ser más potente que el Snapdragon 855+ y mejorar la cobertura frente a la anterior generación.

Mejoran en todo, innovan, implementan cosas que nadie más tiene (el mayor zoom hasta la fecha, el mayor sensor hasta la fecha, primero en grabar 8K) pero es "lo mismo de siempre" jajaja ya no tienen por donde salir.

Por cierto el S20 a partir de 900 y el S20+ de 1000 es de agradecer que no hayan subido los precios frente a la gama del S10, aunque siguen siendo altos.

Es que es lo mismo de siempre menos la cámara...

Te han puesto una burrada de memoria RAM, nuevo procesador, mismo diseño que un A51, A71, S10 lite, note 10 lite pero con pantalla curva, nuevo procesador, los 120hz y más batería...

Vamos que esa renovación la van a hacer todas las marcas...

Lo único que han mejorado de verdad son las cámaras

Por lo menos como tu dices no han subido los precios

despuesvengo
11/02/20, 22:29:36
Que pedazo de teléfonos. Son tremendos. Sobre todo el ultra, claro. A esperar 3 meses... No creo que bajen mas de 250 euros con suerte...y si es así lo compro. Y si no baja lo compro también....y ya me quedo quieto con eso de cambiar cada año.

integra2
11/02/20, 22:30:29
¡Atención! Dxomark ya esta recibiendo los primeros maletines :gracias:

Areatza
11/02/20, 22:42:47
El modelo más Interesante a mi gusto el s20+. Buena batería, ligero. Y el zoom X5 me parece que lo mantiene, todo lo que supere ese zoom es perder calidad.

Grabar en 8k está muy bien, pero editar eso ojito, se necesita un pc muy bestia, y luego un panel para reproducirlo...

Lo mejor la batería.

Zoom x5 no tiene creo que. ninguno. El Ultra se queda en zoom x4, luego ya digital.
Y el S20 y + creo que híbrido X3

Dperez12
11/02/20, 22:53:18
Zoom x5 no tiene creo que. ninguno. El Ultra se queda en zoom x4, luego ya digital.
Y el S20 y + creo que híbrido X3Tienes razón X3 y x4. Esta bastante bien, se habla más de ese x100, pero lo importante es el zoom óptico y X3 da mucho juego.

Simpsonn
11/02/20, 22:53:44
A mí el diseño la verdad que ni fu ni fa,por detrás por lo menos en vídeo me da la percepción de menos premium de lo que en verdad es,lo veo soso y muy parecido a los serie A,y eso para mí es malo xD,me parece más bonito el S10+.
Pero bueno dejando de lado el apartado estético me parece brutal,he visto el vídeo que a subido marciano tanto con la trasera como con la frontal y desde mi tv se ve de escándalo¡!
Supongo que viendo la línea de lo que ofrecía el S10+ también parece tener un pantallon y un sonido que quita el sentío.
La batería sin palabras :oh:.
A ver si empiezan a salir las primeras reviews

oweyt
11/02/20, 23:01:51
Grandes terminales, en la línea de Samsung, me gustan, veremos que tal se comporta ese Exynos con esas baterías, de tener una buena "relación" pueden tener unos consumos buenísimos.

Eso sí, se medio entiende por la batería, pero casi 222g el S20 Ultra es ya para llevarlo en una riñonera... [emoji1787]

Saludos

minisaurio
11/02/20, 23:04:28
El S20 tiene pintaza, tamaño compacto y gran batería no es algo fácil de encontrar ...A ver que tal este nuevo exynos respecto a cobertura..

Metzen83
11/02/20, 23:36:33
Muchos profesionales del foro que dicen que no viene con LPDDR5 y 16 gigas de ram :risitas::risitas:

Nunca dijimos que no la llevaría, dijimos que no se sabía si llevaria lpddr5 o 4.

los 16 gigas de ram como dije llegan exclusivos del modelo ultra como la camara de 108mpx, los normales se quedan en 8/12 de ram, y 48 mpx. Exactamente lo que dije

la bateria 4000, 4500 y 5000 para el ultra, pues eso, más de lo mismo

altavoz en la base, no es esteréo arriba y abajo. Por tanto las aplicaciones sonaran en el culo en lugar de estéreo en la frontal. Vamos lo que dije.

Exynos en lugar de snapdragon, tb lo que dije.

Así que los profesionales del foro acertamos en todas las cosas. Ahora no nos llores ni trates de darle la vuelta a la tortilla porque te estarás engañando

aqui el mensaje original: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31605035&postcount=75

Falcon_
11/02/20, 23:39:46
Por cierto donde está ese zoom óptico X10. Es solo X4 menuda pena si hasta el del P30 Pro es X5, lo que dije puro marketing, el X100 digital tiene que ser horrible.

Para rematar la faena el S20 y S20+ tan solo X3 y encima híbrido, la flipo.

J_stackhouse
11/02/20, 23:48:31
Por cierto el exynos que lleva es el mismo que el del note, por lo que he leido en algun articulo?

Si es asi lo descarto totalmente con dicho procesador, por los problemas que tengo con la cobertura.

Tambien tengo que decir que los 3 colores son bastante feos y apagados, los colores son de gama media, muy mal en ese aspecto. Y no es algo objetivo, es que leñes, cualquier smartphone tiene mas personalidad con formas o colores mas vivos.

santinhos
11/02/20, 23:48:46
Bilis, bilis dubidú.

santinhos
11/02/20, 23:49:14
Por cierto el exynos que lleva es el mismo que el del note, por lo que he leido en algun articulo?

Si es asi lo descarto totalmente con dicho procesador, por los problemas que tengo con la cobertura.

Tambien tengo que decir que los 3 colores son bastante feos y apagados, los colores son de gama media, muy mal en ese aspecto. Y no es algo obejtivo, es que leñes, cualquier smartphone tiene mas personalidad con formas o colores mas vivos.El del Note 5, sí.

J_stackhouse
11/02/20, 23:50:56
El del Note 5, sí.

Pero vamos a ver a ti que te pasa chaval, tienes algun problema o algo? haztelo mirar.

Metzen83
11/02/20, 23:53:48
Pero vamos a ver a ti que te pasa chaval, tienes algun problema o algo? haztelo mirar.

ni caso compi. Hay mucho fanboy de samsung y no acepta los fallos que tiene. Yo podría pagar ese dineral por el ultra más ultra, pero no me da la gana pagar de más por algo que no me llena. Prefiero pagar menos y tener lo que estoy buscando sin alardes de "flipao"

y más con tantas marcas en el mercado, que no, que no me caso con xiaomi, pero es una de las alternativas que tantas alegrías me dan.

Falcon_
11/02/20, 23:53:57
Bilis, bilis dubidú.
Y el zoom óptico X10 ese que decíais el otro día. Se quedo en el camino no?

Dices algo de bilis que bilis... la que tu has echado hoy y ayer con lo zascas 🤣🤣🤣

Falcon_
11/02/20, 23:55:30
Lo mejor es que nunca lo banean, barra libre para el chavalote.

J_stackhouse
11/02/20, 23:56:22
Para callar bocas, que manda huevos que se me diga que no tengo un note, que lo de la cobertura es mentira, estoy harto de los fanboys de las narices.

1260987

PORQUE NO OS CALLAIS! Como se puede tener la boca tan grande y la cara mas dura que el cemento, madre de dios.

santinhos
12/02/20, 00:04:03
Para callar bocas, que manda huevos que se me diga que no tengo un note, que lo de la cobertura es mentira, estoy harto de los fanboys de las narices.

1260987

PORQUE NO OS CALLAIS! Como se puede tener la boca tan grande y la cara mas dura que el cemento, madre de dios.No sé qué tiene que ver esto con el S20, pero felicidades por tu móvil. Lo mejor es que nunca lo banean, barra libre para el chavalote.Nunca eh?. :risitas:Y el zoom óptico X10 ese que decíais el otro día. Se quedo en el camino no?

Dices algo de bilis que bilis... la que tu has echado hoy y ayer con lo zascas [emoji1787][emoji1787][emoji1787]Que decía qué donde?. Con tanto trabajo creo que te montas líos de dimes y diretes. Y ya con los "zascas" no digamos...ni caso compi. Hay mucho fanboy de samsung y no acepta los fallos que tiene. Yo podría pagar ese dineral por el ultra más ultra, pero no me da la gana pagar de más por algo que no me llena. Prefiero pagar menos y tener lo que estoy buscando sin alardes de "flipao"

y más con tantas marcas en el mercado, que no, que no me caso con xiaomi, pero es una de las alternativas que tantas alegrías me dan.Me alegro por ti. Pero que no, no es el procesador del note.

HacheGe19
12/02/20, 00:04:13

1260987

PORQUE NO OS CALLAIS! Como se puede tener la boca tan grande y la cara mas dura que el cemento, madre de dios.

Este es un post sobre los S20, nos la suda tu Note y su cobertura.

ganterjunior
12/02/20, 00:04:35
Por cierto donde está ese zoom óptico X10. Es solo X4 menuda pena si hasta el del P30 Pro es X5, lo que dije puro marketing, el X100 digital tiene que ser horrible.

Para rematar la faena el S20 y S20+ tan solo X3 y encima híbrido, la flipo.

Enserio el zoom óptico no es de X10??

Entonces rectifico lo de la gran mejora de la cámara...
Puro marketing de poder hacer un zoom x100 xD

Y lo del sensor está hecho junto con xiaomi, osea que el sensor de 108mpx también lo tendrá algún Xiaomi y por mucho menos de la mitad

En fin cada vez más veo que es una renovación de componentes y poco más

J_stackhouse
12/02/20, 00:07:33

Si monta el mismo procesador, es muy posible que te interese el tema. O aunque fuese distinto, viendo su antecesor para mucha gente si puede ser muy importante. A lo mejor a a ti te resbala que tenga poca cobertura.

Por cierto el zoom del 20+ es X3.

Falcon_
12/02/20, 00:12:28
Enserio el zoom óptico no es de X10??

Entonces rectifico lo de la gran mejora de la cámara...
Puro marketing de poder hacer un zoom x100 xD

Y lo del sensor está hecho junto con xiaomi, osea que el sensor de 108mpx también lo tendrá algún Xiaomi y por mucho menos de la mitad

En fin cada vez más veo que es una renovación de componentes y poco más
Es solo óptico X4 y el del ultra casi 1400 pavos 🤣

santinhos
12/02/20, 00:14:16
Si monta el mismo procesador, es muy posible que te interese el tema. O aunque fuese distinto, viendo su antecesor para mucha gente si puede ser muy importante. A lo mejor a a ti te resbala que tenga poca cobertura.

Por cierto el zoom del 20+ es X3.
Zoom x4 para el Ultra y procesador NUEVO 990 para todos.

Seguirán con ello en el lanzamiento del S25.

Falcon_
12/02/20, 00:15:44
Zoom x4 para el Ultra y procesador NUEVO 990 para todos.

Seguirán con ello en el lanzamiento del S25.
Guau vaya revolución un zoom X4 por el módico precio de 1359 pavos. GANGA.

HacheGe19
12/02/20, 00:16:18

A lo mejor si dejáis de confundir procesador con SOC os empieza a ir mejor con estos temas de postear donde no toca. La cobertura tiene que ver con el módem, no con el procesador. Eso para empezar, pero ya para acabar, el Exynos 9825 no es el mismo que el 990. Fin, no cuesta nada informarse antes de ponerse a postear problemas de cobertura donde no toca, porque ni es el mismo hardware, ni tendrán el mismo software. Por supuesto, no monta el mismo módem que el Note 10, luego, los problemas del Note 10 no tienen que ver aquí. Si tiene problemas propios en un futuro, ya se verá, pero meter problemas de un hardware distinto es meter mierda porque sí.

Falcon_
12/02/20, 00:17:17
A lo mejor si dejáis de confundir procesador con SOC os empieza a ir mejor con estos temas de postear donde no toca. La cobertura tiene que ver con el módem, no con el procesador. Eso para empezar, pero ya para acabar, el Exynos 9825 no es el mismo que el 990. Fin, no cuesta nada informarse antes de ponerse a postear problemas de cobertura donde no toca, porque ni es el mismo hardware, ni tendrán el mismo software.
Si ya por él módem por eso llevan años arrastrando el mismo problema ya ya...

J_stackhouse
12/02/20, 00:17:26
Guau vaya revolución un zoom X4 por el módico precio de 1359 pavos. GANGA.

Y el s20+ un X3 hibrido.

Yo si puedo, voy a ir de aqui unos meses por el s20+ con el snapdragon.

ganterjunior
12/02/20, 00:18:19
Toca ver los topes de gama de las otras marcas...

Samsung de momento bien

Falcon_
12/02/20, 00:18:41
Y el s20+ un X3 hibrido.

Yo si puedo, voy a ir de aqui unos meses por el s20+ con el snapdragon.
Claro si pillas un Samsung que sea Snapdragon. Yo pille el Note 9 de segundo estilo tablet lo uso con WiFi entonces no se nota pero como uses la sim en sitios jodidos de cobertura, olvídate 🤣

danielib
12/02/20, 00:19:03
Dejando de lado que el S20 me ha gustado mucho (los S20+ y Ultra muy grandes)
¿A nadie le chirría que los 120Hz sean sólo a FullHD?

santinhos
12/02/20, 00:20:46
Si ya por él módem por eso llevan años arrastrando el mismo problema ya ya...Años?. Siglos.

J_stackhouse
12/02/20, 00:20:53
Dejando de lado que el S20 me ha gustado mucho (los S20+ y Ultra muy grandes)
¿A nadie le chirría que los 120Hz sean sólo a FullHD?

Los oneplus te dejan ponerlo a 90hz en 2k.

HacheGe19
12/02/20, 00:30:42
Si ya por él módem por eso llevan años arrastrando el mismo problema ya ya...

¿Tú sabes lo que significa correlación? Porque a tu respuesta le falta.

Hawnu
12/02/20, 00:40:30
Es increíble cuánto anti Samsung hay por aquí que van de tener la verdad absoluta sobre los demás, pero seguro que con Apple no se meten no...

Deadmau.5
12/02/20, 00:46:29
Es increíble cuánto anti Samsung hay por aquí que van de tener la verdad absoluta sobre los demás, pero seguro que con Apple no se meten no...

Totalmente de acuerdo... La verdad es que el foro da cada vez más lástima, criticando un procesador del que nadie sabe nada. En fin. :o

danielib
12/02/20, 00:46:32
De buen rollo, pero no se para hay gente lanzándose a la piscina con problemas del exynos que todavía no se sabe que existan. Si realmente vuelve con peor cobertura ya se le criticará, pero para qué hacerlo antes :nusenuse::nusenuse:

Deadmau.5
12/02/20, 00:52:02
De buen rollo, pero no se para hay gente lanzándose a la piscina con problemas del exynos que todavía no se sabe que existan. Si realmente vuelve con peor cobertura ya se le criticará, pero para qué hacerlo antes :nusenuse::nusenuse:

Suele ocurrir lo mismo en todos y cada uno de los hilos, pero parece ser que si les rebates algo eres un fanboy, yo no suelo entrar en estas discusiones pero a veces me parece exagerado lo que se dice. Ni tanto ni tan poco, cojones.

En cuanto a la cobertura está demostrado que Snapdragon es mejor yo creo que poco hay que rebatir, no obstante Exynos tampoco es tan malo como lo quieren pintar. Nunca he tenido problemas ni en pueblos de Teruel, como para tenerlos en otro lado. Pero supongo que yo por decir la verdad EN MI CASO soy un fanboy...

Pero tampoco se puede negar que no hayan quejas de la cobertura del Exynos porque hay muchas, aunque a la mayoría nos funciona bien a muchos no les funciona del todo bien, a algunos hasta mal. Eso es así y poco hay que decir. En fin, veremos que tal el Exynos 990 del que aún NINGUNO conocemos nada. Saludos.

adri_360
12/02/20, 00:52:48
No dudo que tendrá una cámara brutal, pero pedir lo que pides y lleve ese zoom óptico no está a la altura del P30 Pro

Giorgio99
12/02/20, 00:54:39
Nunca dijimos que no la llevaría, dijimos que no se sabía si llevaria lpddr5 o 4.

los 16 gigas de ram como dije llegan exclusivos del modelo ultra como la camara de 108mpx, los normales se quedan en 8/12 de ram, y 48 mpx. Exactamente lo que dije

la bateria 4000, 4500 y 5000 para el ultra, pues eso, más de lo mismo

altavoz en la base, no es esteréo arriba y abajo. Por tanto las aplicaciones sonaran en el culo en lugar de estéreo en la frontal. Vamos lo que dije.

Exynos en lugar de snapdragon, tb lo que dije.

Así que los profesionales del foro acertamos en todas las cosas. Ahora no nos llores ni trates de darle la vuelta a la tortilla porque te estarás engañando

aqui el mensaje original: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31605035&postcount=75

- Memoria Ram con del tipo LPDDR5. Samsung no llevará esta memoria. Te aconsejo que busques info sobre ella si no la conoces. Tope absoluto de gama.

- Ram, partimos de los 8 gigas de ram, 12 de referencia, seguramente haya un modelo de 16. El S20 solo tendrá de 12 gigas

Gracias por la info! :cucu:

¿Seguimos profesional?

Deadmau.5
12/02/20, 01:04:42
Imagen del zoom 30X del S20+

https://i.ibb.co/1fKBgsz/Screenshot-20200212-010140-Chrome.jpg

Deadmau.5
12/02/20, 01:08:16

Lo mejor la batería.

Estoy de acuerdo Diego, yo también tengo en mente el S20+ ya que el Ultra me parece demasiado grande y el S20+ lo veo más bonito.

Además de que con la cámara mejorada y mejor sensor para las nocturnas, software más "Googleizado" y el sensor ToF (encima del zoom que por lo visto va dpm de momento) tenemos también la mejor pantalla, 4500mAh con carga a 45W y microSD para mi gusto le falta el jack 3.5 para ser el móvil perfecto para mi.

Me encanta su diseño y el frontal me parece lo mejor, un mini agujerito y todo pantalla. Ojalá salga el azulito metálico, es precioso el jodido.

Simpsonn
12/02/20, 07:20:39
Estoy de acuerdo Diego, yo también tengo en mente el S20+ ya que el Ultra me parece demasiado grande y el S20+ lo veo más bonito.

Además de que con la cámara mejorada y mejor sensor para las nocturnas, software más "Googleizado" y el sensor ToF (encima del zoom que por lo visto va dpm de momento) tenemos también la mejor pantalla, 4500mAh con carga a 45W y microSD para mi gusto le falta el jack 3.5 para ser el móvil perfecto para mi.

Me encanta su diseño y el frontal me parece lo mejor, un mini agujerito y todo pantalla. Ojalá salga el azulito metálico, es precioso el jodido.
Yo la verdad compi si no pudiera comprar el ultra no compro ninguna otra variante del S20.
Esos recortes en la carga rápida (45w vs 27w),el sensor principal,el selfie,telefoto,vídeo.
Claro que faltan ver reviews pero no sé si el S20 o S20+ mejorarán lo suficiente al S10+ como para que merezca la pena,pero de momento sin ver reviews digo que si voy voy a por el “jamón” no voy a por ninguno xD
Saludos compi

Metzen83
12/02/20, 08:11:44
- Memoria Ram con del tipo LPDDR5. Samsung no llevará esta memoria. Te aconsejo que busques info sobre ella si no la conoces. Tope absoluto de gama.

- Ram, partimos de los 8 gigas de ram, 12 de referencia, seguramente haya un modelo de 16. El S20 solo tendrá de 12 gigas

Gracias por la info! :cucu:

¿Seguimos profesional?Pusiste el primer mensaje q puse, yo puse el último q es diferente, la gente puede ver la conversación entera.
Si quieres pon el q decía que la pantalla sería 4k pero no pongas donde explico que no lo será finalmente y que es 3200x1800 (no recuerdo la cifra exacta) y donde explico la tecnología usada.
Para tergiversar al menos hazlo con estilo, oh yeahhhh

Giorgio99
12/02/20, 08:52:02
Pusiste el primer mensaje q puse, yo puse el último q es diferente, la gente puede ver la conversación entera.
Si quieres pon el q decía que la pantalla sería 4k pero no pongas donde explico que no lo será finalmente y que es 3200x1800 (no recuerdo la cifra exacta) y donde explico la tecnología usada.
Para tergiversar al menos hazlo con estilo, oh yeahhhh

-Las cosas que dijiste son la que sabe todo el mundo. Procesador Exynos que novedad...

-Una pantalla que ya te dije que no es 4K y tu mismo tenía dudas, el profesional.

-Después saltas con una cámara inventada de Sony de 108mpx que también te deje claro, profesional.

-Otra con que no lleva ningún modelo LPDDR5 dicho en el primer mensaje por la mañana y no el otro editado por la noche a las 23:00 cuando sabemos que la presentación termina a las 21:00. (por cierto esa memoria la lleva todos y tú dijiste después de editar solo el modelo ultra )

-Y la última con la capacidad de la memoria ram, donde dejas claro que el Mi10 puede tener 16 gigas y el S10 solo 12 gigas y encima tienes la poca dignidad y vergüenza de decir que yo estoy tergiversando la conversación cuando es algo que tu mismo dices....

Me das mucha pena profesional, no pierdo más el tiempo contigo.

Hawnu
12/02/20, 09:17:20
¿Cuándo suelen poner en Yoigo, Movistar, etc los móviles nuevos? , porqué de momento sólo está para reservar en MM, Amazon, PCComponentes, Corte Inglés, Fnac... y en MM por ejemplo he hecho una simulación de pagar a plazos y se han fumado tela.

Dperez12
12/02/20, 10:24:26

Me encanta su diseño y el frontal me parece lo mejor, un mini agujerito y todo pantalla. Ojalá salga el azulito metálico, es precioso el jodido.Yo en tu situación no cambiaría del S10+ al s20+. La única novedad es el zoom óptico al estilo Huawei.
En diseño me parce más bonito el S10+. Y tiene jack

Areatza
12/02/20, 11:11:43
Yo o me pillo el Ultra o sigo con el S10+ cerámico. No veo casi ninguna mejora con respecto al S20/S20+.

santinhos
12/02/20, 11:15:30
Yo en tu situación no cambiaría del S10+ al s20+. La única novedad es el zoom óptico al estilo Huawei.
En diseño me parce más bonito el S10+. Y tiene jackY la UFS. Y la ram. Y el procesador...
Ahora, que compense o no depende de cada uno. Pero no digamos que sólo cambia la cámara, que sumamos los lanzamientos de cada año y parece que no haya cambiado nada desde el S3...

santinhos
12/02/20, 15:31:50
Para los que estaban preocupados por que no trae novedades:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1537339

madnesswmc
12/02/20, 19:20:00
S20 Ultra para mi, viendo el tema de curvaturas es hora de "volver" a samsung, esperare un tiempo prudente para ir a por el, ojala durante estos meses lo lleven fino fino...

Deadmau.5
13/02/20, 10:48:59
Yo en tu situación no cambiaría del S10+ al s20+. La única novedad es el zoom óptico al estilo Huawei.
En diseño me parce más bonito el S10+. Y tiene jack

Pues compi solo en cámara, está el sensor principal que es casi el doble de grande, lo que debe de mejorar mucho en nocturnas e interiores. Está el sensor ToF y al zoom yo sinceramente no le doy uso, si eso para fotografiar algo desde una montaña.

Luego, sabías que el evento Unpacked se grabó con S20+ y S20 Ultra (lo mostraron, nadie se percató) en vez de cámaras profesionales de miles de euros? Por lo que he visto de los samples de la presentación (vídeos reales) podría ser el primer año que un Android supere a iPhone en grabación de vídeo, podría ojo no lo confirmo porque habrá que ver las comparativas directas. Pero como ocurra... :D

ganterjunior
13/02/20, 19:50:31
Yo tengo una duda, la carga rápida del los s20 y s20+ es de 25W o de 45W??

Según donde mire dicen que 25W otros 45W pero sin el cargador de 45W... xD

santinhos
13/02/20, 19:57:22
Yo tengo una duda, la carga rápida del los s20 y s20+ es de 25W o de 45W??

Según donde mire dicen que 25W otros 45W pero sin el cargador de 45W... xDhttps://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s20-ultra-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

ganterjunior
13/02/20, 20:06:21
https://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s20-ultra-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

???

Estoy hablando del s20 y s20+...
El ultra ya se que lleva carga rápida de 45W...

Lo que no se son los otros dos que parece que llevan solo de 25W

AguilaN1
14/02/20, 18:42:02
El ZOOM sin perder calidad tiene una pinta de la ostia. En 5 años las reflex no tendrán sentido

santinhos
14/02/20, 19:41:32
El ZOOM sin perder calidad tiene una pinta de la ostia. En 5 años las reflex no tendrán sentidoNo sé si en 5 años, pero que su desaparición está más y más cerca, seguro.