Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dos pantallas Hub en la misma cuenta

bavaudleo
11/02/20, 18:54:54
Estimados tengo en mi cuenta de Google Home dos pantallas de Google hub vinculadas, una en la cocina y otra en la habitación. Están en dos room dif. en la app.
El problema es que la primera que instale en la cocina funcionan todas las utilidades, en la segunda instalada en la habitación la barra de desplazamiento superior que muestra es cuadro de habitaciones y equipos vinculados no lo ejecuta. uno desliza el dedo y no se abre el menú como en el de la Cocina. Alguien a tenido este problema? Alguna Forma de solucionarlo?
Muchas Gracias

furacrollos
12/02/20, 20:47:21
no entiendo muy bien cual es el problema, si pudieses ser algo mas concreto.
una posible solucion es volver a modo fabrica, el dispositivo que te da problemas, normalmente asi, al volver a configurarlo nuevamente, se soluciona todo.

bavaudleo
12/02/20, 21:49:27
Intentare ser mas concreto aunque es difícil de explicar.
En la pantalla de Google hub si uno desliza el dedo desde el margen superior aparece una barra (simil celular) en donde muestra ademas de otras cosas, las habitaciones y dispositivos instalados en tu cuenta.
Esta barra no funciona.
Intente a través del chat de google que me dieran soporte pero tampoco han podido solucionarlo. He encontrado en algunos foros en USA que algunos tienen el mismo problema.
Ya se ha intentado reseteo de fabrica sin solución.
Es mas, al iniciar el equipo por primera vez, el tutorial te muestra como navegar a través del display y desde este punto no se puede deslizar la barra. Teniendo que cancelar el tutorial para poder continuar.

Espero se haya entendido mejor.