Ver la Versión Completa : Galaxy watch Active 2 835F no conecta red LTE
alfonso87
11/02/20, 16:44:12
Hola, me acabo de comprar el active 2 LTE, he activado el servicio esim de Orange y y al darle a conectar a redes me dice que no es compatible con la red de Orange y no menda la opción de escanear el codigo QR que se me ha facilitado, que es lo que estoy haciendo mal? Mi teléfono es un galaxy note 10+. El reloj lo he comprado version UK pero vamos es el R835F con soporte de banda b20, tiene algo que ver? Gracias un saludo.
jon_valle
13/02/20, 17:05:19
Hola hace poco compre en PCcomponentes la versión SM-R825FSSAPHE y hace unos días Orange me dió el código QR para conectarme a la RED.
Tras ir a la aplicación Wear y entrar en Redes Moviles, dar todos los permisos de acceso que pide y escanear el código QR....y unos pocos instantes más..el reloj se reinicializó me pidió el Pin1 se lo día a comer...y todo marcha a las mil maravillas.
La versión de mi reloj (color Plata) que en Samsung dicen que no se comercializa en españa, pero como puede verse el sistema es PHE luego lleva la versión Española. No he tenido ningún problema para introducir las tarjetas en Samsung Pay y funciona el servicio perfectamente y ahora con la red LTE todo han sido miel sobre hojuelas.
Había oido muchos rumores de que si la versión del Software no era la española, tanto el PAY como la RED dan problemas... y hay que recurrir a cambiarle el CSC del reloj para poner el famoso PHE...
Te recomiendo esto último que mires por ahí como cambiar el CSC a PHE en Active-2.
Espero que tengas suerte.
alfonso87
21/02/20, 11:31:45
Todo solucionado, era una versión de UK, me lo han cambiado por versión daphe y todo ok! Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.