Ver la Versión Completa : Funda silicona
dani_gvallejo
10/02/20, 22:53:25
Hola a todos,
cuando lo compré me vino con una funda de silicona transparente. A alguien le llegó con la funda de silicona negra?
Yo quería la negra. De que dependía el color de la funda? Era aleatorio?
Alguien quiere hacer un trueque?
Yo no usaría la funda que viene con él, independientemente del color.
Si te fijas no protege las lentes de la cámara.
Mejor gastarte 5 eurillos y pillar una decente por AliExpress.
Hola a todos,
cuando lo compré me vino con una funda de silicona transparente. A alguien le llegó con la funda de silicona negra?
Alguien quiere hacer un trueque?
Yo no usaría la funda que viene con él, independientemente del color.
Si te fijas no protege las lentes de la cámara.
Mejor gastarte 5 eurillos y pillar una decente por AliExpress.
He visto en vídeos y leído que hay unidades no se si dependiendo del color que elijes, que viene con una funda de silicona negra en lugar de la transparente, respecto a si protege mucha gente dice como el compañero que no la protege pero lo cierto es que si que sobresale aunque de forma muy justita lo suficiente para prescindir de comprar otra, vamos yo al menos la coloco sobre las mesas y cero problemas, pero puede que sea una funda diferente de una remesa mas nueva por que tampoco me aparece el famoso sombreado negro sobre fondos blancos en los bordes inferiores como a todos así que no sabría decirte
el_twin
11/02/20, 17:50:12
nah.. la de silicona de verdad no protege nada de nada al modulo de camaras.. el modulo sobresale de la funda.. compra alguna de ebay o, como dicen arriba, del aliExpress (creo que va tardar mas esta opcion)
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07ZM8VX69/ref=ppx_yo_mob_b_track_package_o1_img?ie=UTF8&psc=1
Esta es la que me compré y me encanta, y resistente.
dani_gvallejo
12/02/20, 23:10:21
Gracias por las aportaciones.
nah.. la de silicona de verdad no protege nada de nada al modulo de camaras.. el modulo sobresale de la funda.. compra alguna de ebay o, como dicen arriba, del aliExpress (creo que va tardar mas esta opcion)
He oído a muchos usuarios comentar el tema de que la camara sobresale de la funda de serie pero la que me traia a mi la tapa, por poco, es muy ajustada pero la tapa. y no necesito de funda adicional.
pelusamad
14/02/20, 23:51:50
Comprate la spigen que cuesta apenas 10 euros en amazon y es la mejor del mercado
Yo tengo la nillkin nature y para mí la mejor, abulta muy poco y protege todo y muy bien, se me ha caído ya el móvil un par de veces y ni se ha inmutado.
blindrulo
15/02/20, 15:37:44
Hola a todos,
Dependía del color del móvil. Si compras el blanco o el verde es transparente si compras el gris es negra. En el caso del RN8 y RN8T es igual.
Un saludo. :)
dani_gvallejo
16/02/20, 23:48:30
Yo tengo la nillkin nature y para mí la mejor, abulta muy poco y protege todo y muy bien, se me ha caído ya el móvil un par de veces y ni se ha inmutado.
La Nillkin nature es transparente? Tienes alguna foto para ver como queda?
Gracias.
La Nillkin nature es transparente? Tienes alguna foto para ver como queda?
Gracias.Si, la hay transparente y ahumada, yo tengo la segunda, en el hilo de accesorios la puse hace tiempo.1262161
manololama1986
17/02/20, 14:02:15
Pues yo tengo la que venía con el móvil y la spigen negra y le he vuelto a poner la que venía porque lo hace mucho más fino. Para el tema de la cámara le he puesto una lágrima (de las que se ponen en las mesas para que los cristales no se resbalen) y las cámaras no tocan cuando está apoyado.
jose5572
17/02/20, 22:25:24
yo tengo la spigen, bien terminada, buenisima proteccion,... pero si, el movil parece un ladrillo
mondieu44
18/02/20, 09:32:15
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07ZM8VX69/ref=ppx_yo_mob_b_track_package_o1_img?ie=UTF8&psc=1
Esta es la que me compré y me encanta, y resistente.
Buenas. Estaba pensando pillarla, pero da la sensación de que al final queda muy aparatoso... como que ocupa mucho... ¿es impresión mía?
Gracias,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.