Ver la Versión Completa : Estos son, según los expertos oficiales en el tema, los móviles con mejor diseños de 2020
Nonamed
10/02/20, 21:33:20
Estos son, según los expertos oficiales en el tema, los móviles con mejor diseños de 2020
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_0rRsgw2sTP1c.jpg
Leemos en andro4all.com
"Hace poco te contamos que el Meizu Zero y el Google Pixel 4 se habían llevado el oro en la categoría de móviles mejor diseñados del año pasado en los premios que entrega iF World Design Guide, algo que nos llamó poderosamente la atención al tratarse de un terminal que no está ni siquiera a la venta, como es el dispositivo de Meizu. Ahora, se han revelado cuáles han sido todos los finalistas en esta categoría, y tenemos una lista de qué smartphones han competido con estos dos dispositivos. Algunos de los cuales, bajo nuestra estricta opinión personal, incluso están por encima de estos."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/tecnologia/moviles-mejor-disenados-segun-expertos)
Nonamed
10/02/20, 21:33:37
https://andro4all.com/noticias/tecnologia/moviles-mejor-disenados-segun-expertos
https://andro4all.com/noticias/tecnologia/moviles-mejor-disenados-segun-expertos
Expertos en diseño - > Xperia 1
Dabuti. X-D
manu3gs
10/02/20, 22:00:05
"Y de todos estos, el Sony Xperia 1 ha sido el que ha ganado al resto, a pesar de no haberse llevado el oro."
???
Vaya tonterías... peor que DxO esto en cuanto a criterio.
No está el primer Oppo Reno, que muy fácilmente es de los 3 más bonitos del año pasado con cámaras que no sobresalen y ese color verdoso característico y bastante elegante.
Viendo en el resumen de la publicación cuáles fueron los ganadores del año pasado, me sobra leer el artículo para afirmar que menudo porquería de criterios.
Patxiyrakel
11/02/20, 01:29:37
Que pena de artículo
isaias_a16
11/02/20, 05:58:47
Expertos en diseño - > Xperia 1
Dabuti. X-D
Pues es de los pocos de la lista que no tienen algo atravesado en la pantalla ya sea un notch o agujero o un cuadro feo alrededor de las camaras. Para gustos los colores.
Pues vaya mierda de criterio...
A mi el Xperia 1 me parece bonito pero ahi a ser el teléfono mas bonito... Los pixel 3a?? En serio?? Si tiene el diseño de un movil de 2017. Los motorola one vision etc no tienen nada especial, de hecho son los android "todo pantalla" que mas marcos tienen, similares a un iphone XR, o 11 y el black shark 2 pro sera cuestión de gustos pero a mi me parece horrible esa estética "gaming" en un smartphone, para estos deben de ser elegantes y bonitos, que se vean premium vamos y eso el efecto gaming lo mata. Y ya como último la serie M de Samsung?? No se pero para mi la serie A es mas bonita y premium por no decir que podrian haber puesto los S10( incluido el s10e) que le pegan un repaso en diseño a los serie M y A.
En fin estos son una especie de Dxomark del diseño. No hay por donde cogerlos.
Xplosion
11/02/20, 08:48:56
Hasta pixel 3a he leído...
daewoo1969
11/02/20, 10:46:10
Título del artíulo:
"Estos son, según los expertos oficiales en el tema, los móviles con mejor diseños de 2020"
En el interior:
"Estos han sido los móviles con mejor diseño de 2019"
Deducción:
"En mi casa tengo un búcaro "alicatao""
Lo primero de todo son móviles de 2019 no de 2020. Y para mí, el móvil mas bonito del año pasado es el Huawei P30/P30Pro. Pero esto es algo subjetivo.
Pues vaya mierda de criterio...
A mi el Xperia 1 me parece bonito pero ahi a ser el teléfono mas bonito... Los pixel 3a?? En serio?? Si tiene el diseño de un movil de 2017. Los motorola one vision etc no tienen nada especial, de hecho son los android "todo pantalla" que mas marcos tienen, similares a un iphone XR, o 11 y el black shark 2 pro sera cuestión de gustos pero a mi me parece horrible esa estética "gaming" en un smartphone, para estos deben de ser elegantes y bonitos, que se vean premium vamos y eso el efecto gaming lo mata. Y ya como último la serie M de Samsung?? No se pero para mi la serie A es mas bonita y premium por no decir que podrian haber puesto los S10( incluido el s10e) que le pegan un repaso en diseño a los serie M y A.
En fin estos son una especie de Dxomark del diseño. No hay por donde cogerlos.
Es que "diseño" no es sinónimo de "estética". El diseño comprende muchas cosas aparte de la estética, desde la ergonomía a la durabilidad, pasando por el cumplimiento de requisitos técnicos, sociales e incluso medioambientales. Diseñar un smartphone "bonito" lo puede hacer cualquiera (dejando al margen la subjetividad de lo que se considera "bonito"), pero lo que es un poco más difícil es conseguir que ese smartphone tenga unas dimensiones y un peso contenidos, que sea resistente, que su pantalla ocupe buena superficie en el frontal, que las cámaras no sobresalgan mucho, que sea cómodo de agarrar, que los botones y controles estén bien situados, que soporte la exposición al polvo y al agua y que sea ecológico.
Recuerdo que cuando fue lanzado el Samsung Galaxy S5 algún iluminado del foro (creo recordar que fue kzyw, años después fue baneado y ahora está registrado en el foro con otro nick) empezó a reírse de su diseño, cuando resulta que el SGS5 tenía un diseño excelente. Hablamos de un terminal que tenía una superficie frontal muy bien aprovechada para la época, disponía de resistencia IP67 pese a que su batería era extraíble, pesaba muy poco y además era finísimo en relación a la capacidad de la batería que montaba. Lo que no tenía ningún mérito era conseguir un grosor de 6,9 mm montando una batería de 1.810 mAh, como hacía el iPhone 6, o alcanzar un aprovechamiento del frontal del 72% eliminando los botones físicos como hizo el Nexus 5.
Saludos
robertron
11/02/20, 11:49:05
Seran expertos en su casa, madre mia!
Pues es de los pocos de la lista que no tienen algo atravesado en la pantalla ya sea un notch o agujero o un cuadro feo alrededor de las camaras. Para gustos los colores.
Sinceramente, mi Op7 Pro le hace hijos con sexo salvaje en cuanto a diseño a ese Xperia...
No marcos, no notch, no modulos redondos o cuadrados...
Pero esto, entiendo que va por gustos, no por profesionalidades...
Sereneitor
11/02/20, 12:06:56
Artículo ridículo como mínimo. Da la impresión que no es un artículo imparcial, más bien lo contrario: "un interesado marketing". Solo falta remitirse por ejemplo a los "unboxin" que hay por YouTube para darse cuenta que aquí hay gato encerrado.
Es que "diseño" no es sinónimo de "estética". El diseño comprende muchas cosas aparte de la estética, desde la ergonomía a la durabilidad, pasando por el cumplimiento de requisitos técnicos, sociales e incluso medioambientales. Diseñar un smartphone "bonito" lo puede hacer cualquiera (dejando al margen la subjetividad de lo que se considera "bonito"), pero lo que es un poco más difícil es conseguir que ese smartphone tenga unas dimensiones y un peso contenidos, que sea resistente, que su pantalla ocupe buena superficie en el frontal, que las cámaras no sobresalgan mucho, que sea cómodo de agarrar, que los botones y controles estén bien situados, que soporte la exposición al polvo y al agua y que sea ecológico.
Recuerdo que cuando fue lanzado el Samsung Galaxy S5 algún iluminado del foro (creo recordar que fue kzyw, años después fue baneado y ahora está registrado en el foro con otro nick) empezó a reírse de su diseño, cuando resulta que el SGS5 tenía un diseño excelente. Hablamos de un terminal que tenía una superficie frontal muy bien aprovechada para la época, disponía de resistencia IP67 pese a que su batería era extraíble, pesaba muy poco y además era finísimo en relación a la capacidad de la batería que montaba. Lo que no tenía ningún mérito era conseguir un grosor de 6,9 mm montando una batería de 1.810 mAh, como hacía el iPhone 6, o alcanzar un aprovechamiento del frontal del 72% eliminando los botones físicos como hizo el Nexus 5.
Saludos
Vale se puede interpretar de esa manera pero lo que yo leo en la noticia es "buenas sensaciones a la mano y una estética que nos complazca" y de nuevo dicen "diseño muy pulido y una gran ergonomia". Vamos que esta claro de que hablan casi exclusivamente de deseño estético y de ergonomia.
De todas maneras pongamos que es como tu dices. Por muy buena ergonomia que tenga digamos un pixel 3a y pixel 3a XL no esta bien diseñado, ni por dentro a nivel de todo encaja bien etc, ni por fuera. Para empezar no aprovecha nada los marcos, son bastante gruesos y grandes para tener unas baterías consideradas de poca cantidad hoy en día sobre todo el pixel 3a y encima no tienen resistencia al agua ni carga inalambrica para por lo menos decir bueno son grandes y gruesos pero al menos van completos por dentro... No hay donde cogerlo y punto. Y no es el único de la lista.
Vale se puede interpretar de esa manera pero lo que yo leo en la noticia es "buenas sensaciones a la mano y una estética que nos complazca" y de nuevo dicen "diseño muy pulido y una gran ergonomia". Vamos que esta claro de que hablan casi exclusivamente de deseño estético y de ergonomia.
De todas maneras pongamos que es como tu dices. Por muy buena ergonomia que tenga digamos un pixel 3a y pixel 3a XL no esta bien diseñado, ni por dentro a nivel de todo encaja bien etc, ni por fuera. Para empezar no aprovecha nada los marcos, son bastante gruesos y grandes para tener unas baterías consideradas de poca cantidad hoy en día sobre todo el pixel 3a y encima no tienen resistencia al agua ni carga inalambrica para por lo menos decir bueno son grandes y gruesos pero al menos van completos por dentro... No hay donde cogerlo y punto. Y no es el único de la lista.
Si te fijas yo no he entrado a comentar la noticia ni a defender la lista de supuestos mejores diseños, me he limitado a decir que tu noción de "diseño" me parece errónea y reduccionista. De hecho pienso un poco como tú respecto a los Pixel 3 y 3A, no entiendo qué les ven para valorarlos de forma tan positiva; en cambio entiendo más que hayan incluido a los Galaxy M, tiene cierto mérito meter una batería de 5000 mAh en terminales de grosor y peso tan contenidos, e igualmente es digno de aplauso que se implementen frontales bien aprovechados en modelos de gama baja. También tienen su punto el resto de modelos que figuran en la lista, aunque todo es discutible, pero sin duda los que menos me llaman la atención de la lista son los Pixel.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.