PDA

Ver la Versión Completa : Como va el teléfono despues de un tiempo de uso

Suquet
10/02/20, 16:37:23
Hola, estoy mirando de comprar este teéfono o el Note 8 T

Me gustaría saber la opinión de la gente que lo esta usando y si sabe como va el 8T

Por favor ni comentarios de es Dios ni es una mier..., algo razonado para el uso que le esta dando.

El uso va a ser para whatsapp y fotos, y también de gps.

Saludos

khaspah
10/02/20, 17:01:37
Buenas.

Llevo con el teléfono desde noviembre, creo, y estoy bastante satisfecho. La mejor palabra para definirlo es "solvente". Realiza todas las tareas correctamente y todavía no he tenido ningún problema con él.

Las cámaras son buenas, si bien es cierto que este es un modelo más orientado a juegos que a fotografía. No sé si a alguien más exigente que yo en ese aspecto le puede parecer flojo. Para el uso que yo le doy es correcto, y no hay nada que un toquecito de Snapseed no pueda solucionar.

En cuanto al GPS lo he utilizado bastante con Google Maps y no me ha dado ningún problema.

Espero que te sirva como idea. Si necesitas saber algo más concreto intentaré responder

BronkobullXboxone
10/02/20, 17:19:00
Llevó una semana con el y de momento muy bien, para el uso que le doy va sobrado, ni un solo problema, las cámaras para 2 fotos que saco muy contento también. El procesador funciona muy bien, fluido y sin calentamiento ninguno . Para una buena compra

dbard
10/02/20, 17:25:51
Personalmente solo echo de menos una pantalla amoled. En rendimiento es increible, el diseño yo tengo el verde bosque y la gente me pide para verlo muchas veces cuando lo ven por que es muy muy bonito y llamativo. La cámara es menos de lo que parece con sus 64 mpx a priori pero cumple. El compañero. El compañero lo ha denominado como "Solvente" y estaría deacuerdo si no contara con que me ha costado 185 euros, por ese precio tengo que decir que literalmente no existe nada mejor

Hadd
10/02/20, 17:29:28
Para mí es un teléfono correcto, el GPS posiciona bien, la cámara para su rango de precios es buena, las aplicaciones cargan rápido y la batería es enorme.

EmmaniloJarjas
10/02/20, 18:28:18
[Eliminado]

el_twin
10/02/20, 18:33:26
desde octubre con el aparato este.. y la verdad que funciona muy bien..
lo más pesado que le hago, si entra en esa categoría, es jugar COD (1 a 10 partidas al día.. varía mucho dependiendo del tiempo que tenga)
ninguna queja, al principio si que se notaba algo caliente pero luego se calmó.

Suquet
10/02/20, 20:07:04
Hola.

Gracias por las respuestas, a ver si alguien me dice que tal va la cámara.

Saludos

dbard
10/02/20, 22:58:55
Hola.

Saludos

Tienes un dosier de fotos de los usuarios en este subforo, mi valoracion es que mejora al redmi note 7, hace fotos a 64 Mpx y la calidad si no haces fotos de noche, es bastante buena, como bien he dicho en mi comentario mejor, el precio lo es todo, por lo que vale no existe nada mejor, es lo de siempre si puedes gastarte mas dinero tendras mejores prestaciones pero si tu presupuesto es este, no te lo pienses por que no hay nada mejor

BronkobullXboxone
11/02/20, 10:20:34
Hola.

Saludos

Hay un post donde los usuarios de este terminal suben sus fotos, yo le echaría un vistazo

BlackCatt11
12/02/20, 03:56:42
Por su precio, creo que es un buen teléfono, lo tengo desde hace más de 2 meses y medio, no tengo problemas ni quejas, tal vez lo único en cara que le eche sería que su altavoz suena muy bajito (se soluciona con GOODEV, según necesidad), y que tal vez la ubicación de la camara trasera tan sobresaliente es lo más contraproducente que tenga, ya que, el mio ya se llevó sus golpes por allí, y si que se notan a contraluz... La señal de operadora y el GPS la verdad que yo lo veo correcto.

Genio, gracias por la recomendación de la app GOODEV, un día iba a ver un vídeo en youtube y el que subió el vídeo le puso el sonido tan bajo que casi ni se escuchaba y con esa app le subí el volumen y trabaja excelente, solo no hay que pasarse subiendo demasiado el sonido para no dañar el parlante! :gracias:

Suquet
12/02/20, 17:47:03
Hola, pues ya he comprado este, es para la mujer, nadie critica mejor que ellas, a ver que tal va.

Saludos

aco63
13/02/20, 11:30:57
A mí el NFC me falla alguna vez y el GPS me va muy mal.