Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programa para sincronizar archivos de dropbox
active85
10/02/20, 14:43:46
Buenas!!!
Haber si podéis echarme un cable
Acabo de aterrizar en iOS, con una Ipad Mini 5 MUXE2TY/A, estoy trasteado con el pero echo en falta varias apk que uso en Andriod y que me son imprescindibles
Concretamente busco una apk que me permita sincronizar los archivos de Dropbox en la tablet, tipo a Dropsinc o el Autosync
La idea no es acceder a los archivos en la nube, eso esta solucionado, es que los archivos se se sincronicen entre los diferentes equipos y descargue el archivo físico este en la tableta.
En Android lo tengo hecho y funciona sin problema pero no se que apk usar en IOS que lo pueda hacer. el dropsinc o el Autosync no están el Apple Store
:gracias:
La aplicación Documents (https://apps.apple.com/es/app/documents-by-readdle/id364901807?l=en) te permite realizar la sincronización que quieres hacer.
Simplemente tienes que enlazar tu cuenta de Dropbox (todo el contenido sería accesible desde la app de Documents), y una vez que lo tengas enlazado, tienes una opción que te permite sincronizar, de ese modo lo que sincronices estará siempre accesible sin conexión a internet.
active85
12/02/20, 11:54:53
Gracias lo pruebo haber que tal
active85
12/02/20, 18:46:03
La aplicación Documents (https://apps.apple.com/es/app/documents-by-readdle/id364901807?l=en) te permite realizar la sincronización que quieres hacer.
Simplemente tienes que enlazar tu cuenta de Dropbox (todo el contenido sería accesible desde la app de Documents), y una vez que lo tengas enlazado, tienes una opción que te permite sincronizar, de ese modo lo que sincronices estará siempre accesible sin conexión a internet.
No lo logro, he instado el Dropbox que es lo me interesa sincronizar pero no veo la manera de que me sincronice carpetas especificas que están en dropbox con la Ipad
Lo único que he conseguido es "sincronizar" unas carptetas con iCloud pero claro están sincronizadas en la nube, para eso ya tengo dropbox con una cuenta de 2Teras y puedo acceder directamente
No lo logro, he instado el Dropbox que es lo me interesa sincronizar pero no veo la manera de que me sincronice carpetas especificas que están en dropbox con la Ipad
Lo único que he conseguido es "sincronizar" unas carptetas con iCloud pero claro están sincronizadas en la nube, para eso ya tengo dropbox con una cuenta de 2Teras y puedo acceder directamente
Cuando entras en la unidad de Dropbox, verás un listado con todo el contenido que tienes ahí. En la parte izquierda, hay “3 puntitos” que despliegan un menú. Te aparecerá una opción llamada “Sync” que es la que sincronizará el contenido de forma local. Ese contenido se encuentra accesible desde la propia app de Documents.
Te dejo una captura:
1261212
active85
13/02/20, 12:45:55
Gracias por responder
No me sale tal y como me pones en la captura
Si abro el dropox desde el Ipad me sale asi:
La captura del explorador es esta:
Gracias por responder
No me sale tal y como me pones en la captura
Si abro el dropox desde el Ipad me sale asi:
La captura del explorador es esta:
Estás en la app de “Archivos”. La app que te permite sincronizar directorios y ficheros es Documents, que te he mencionado en uno de los comentarios anteriores.
Creo que te puse también el enlace a los comentarios.
Comenta si consigues que te funcione.
active85
14/02/20, 22:32:03
Estás en la app de “Archivos”. La app que te permite sincronizar directorios y ficheros es Documents, que te he mencionado en uno de los comentarios anteriores.
Me temo que no tengo la app "Documents" en el Ipad
He visto que hay varias en el AppStore ¿cual me recomiendas?
active85
18/02/20, 21:27:49
Hola Tzinm me puede decir a que app de "Archivos" te refieres, he probado varias del Apple Store y no convence ninguna
Hola Tzinm me puede decir a que app de "Archivos" te refieres, he probado varias del Apple Store y no convence ninguna
Te lo puse más arriba, en uno de mis comentarios anteriores. No obstante te vuelvo a poner el enlace:
Pincha aquí (https://apps.apple.com/es/app/documents-by-readdle/id364901807?l=en)
La utilizo diariamente, en esa app tengo todos los servicios en la nube conectados y de ese modo accedo desde una única app. Además puedes montar unidades compartidas de un pc, de un NAS, etc.
Funciona muy bien, y recientemente le han dado un lavado de cara a la interfaz gráfica.
active85
19/02/20, 09:51:41
Te lo puse más arriba, en uno de mis comentarios anteriores. No obstante te vuelvo a poner el enlace:
Pincha aquí (https://apps.apple.com/es/app/documents-by-readdle/id364901807?l=en)
La utilizo diariamente, en esa app tengo todos los servicios en la nube conectados y de ese modo accedo desde una única app. Además puedes montar unidades compartidas de un pc, de un NAS, etc.
Funciona muy bien, y recientemente le han dado un lavado de cara a la interfaz gráfica.
Gracias lo pruebo
Al verdad es que es un rollo pasar archivos del PC al Ipad, nada que ver con Android
A mi gusta personalizar todo a mi gusto y aqui veo que no es posible
Estoy bajando fotos que no se donde las guarda :cry:
En el explorador nativo veo entre otras carpetas "en mi Ipad" que quiero entender es el HD de tablet pero no veo manera de que lo meto hay se vea...vamos que tengo los 256GB de ta tablet como quien dice intactos
Gracias por tu paciencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.