Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tamaño Pixels Fotos
Elevation
10/02/20, 13:55:26
Hola, quería saber si en el Note 10+ se puede seleccionar la cantidad de megapixels que usara la cámara cuando hacemos una foto.
Creo recordar que en mi antiguo Galaxy S9+ se podía hacer el maximo era 12 MP en formato 4:3.
Gracias por vuestro tiempo.
Hola, quería saber si en el Note 10+ se puede seleccionar la cantidad de megapixels que usara la cámara cuando hacemos una foto.
Creo recordar que en mi antiguo Galaxy S9+ se podía hacer el maximo era 12 MP en formato 4:3.
Gracias por vuestro tiempo.Aquí es donde debes seleccionar...ya al seleccionar añades los megapíxeles por cada tamaño (de origen)12606461260647
Aquí es donde debes seleccionar...ya al seleccionar añades los megapíxeles por cada tamaño (de origen)12606461260647
Estos ajustes, cambian solo el aspecto o la resolucion o ambas?
Estos ajustes, cambian solo el aspecto o la resolucion o ambas?Resolución y aspectos es así desde Android 9 antes podías poner manualmente la resolución, pero era prácticamente lo mismo ahora tienes las 4 opciones.
Existen app cámaras que puedes modificar.
Pero como te digo es lo mismo.
caraconejo
10/02/20, 21:59:22
El formato 3:4 es como usa todos los mega pixel a ser posible en Raw desde modo pro es como más datos obtiene la captura
Los otros formatos usan un recorte del cuadro que se muestra en la ventana del Smartphone en este y en todos
cachanilla86
10/02/20, 23:09:24
No, no es posible. Se ajusta el aspecto; pero no te dice en que tamaño en pixeles sera la foto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.