Acceder

Ver la Versión Completa : Llamadas y video llamadas de whashaap

puertouno
10/02/20, 13:29:22
Os cuento lo que me ocurre a ver si os pasa igual.

Cuando recibo una llamada o video llamada teniendo el reloj encendido y conectado al movil, se oye bajisimo y observo que en la parte inferior de la pantalla del movil aparece el simbolo de bluetooth. Si pulso este boton ya se oye bien.

Cuando el reloj esta apagado o desconectado del movil y me llaman no aparece el simbolo del blueyooth y por tando se oye perfectamente.

Podrian decir si os ocurre? Gracias

puertouno
10/02/20, 19:25:06
De los 63 que habeis leido no hay ninguno que lo haya comprobado para saber si es cosa mia?

Livwer
10/02/20, 21:32:03
De los 63 que habeis leido no hay ninguno que lo haya comprobado para saber si es cosa mia?Te he leído recién pero por más que pruebo no me sale nada ,tengo un note 10 plus ,cual tienes tu?

puertouno
10/02/20, 21:35:46
Xiaomi 9t.
Te has fijado en las dos fotos que he puesto? Con el reloj conectado aparece en la pantalla del móvil el icono del bluetooth

J.M.Antabravo
11/02/20, 12:57:14
Mismo móvil y me sale lo mismo que a ti en Skype, le doy y ya se escucha bien.
Un saludo

puertouno
11/02/20, 13:18:47
Gracias

Livwer
11/02/20, 14:38:03
Xiaomi 9t.

Te has fijado en las dos fotos que he puesto? Con el reloj conectado aparece en la pantalla del móvil el icono del bluetoothQuizás sea por la marca ya sabes cada marca aveces es un mundo, solucionaste???

Pija24
01/03/20, 18:02:36
Ya activaron las llamadas por WhatsApp , Bien por Samsung , desde hace 1 semana cuando me llaman por WS el Reloj me muestra la llamada y hasta la puedo contestar en el. ( la Apk beta que tengo instalada es 2.20.63)

Saludos

puertouno
01/03/20, 18:16:12
Ya activaron las llamadas por WhatsApp , Bien por Samsung , desde hace 1 semana cuando me llaman por WS el Reloj me muestra la llamada y hasta la puedo contestar en el. ( la Apk beta que tengo instalada es 2.20.63)

Saludos

de donde has descargado esa version?

puertouno
01/03/20, 18:38:02

Saludos
Acabo de probarlo y funciona muy bien con el reloj.
Lo que si he detectado que con el manos libre del coche ahora no va y antes si. La voz ahora no sale por los altavoces del coche.
Os pasa?