Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿iPhone 11, S10+ o Note10? Recomendaciones!
brujitamery
10/02/20, 13:14:20
Buenas!
Estoy entre los terminales que os comento en el título. Tengo un iPhone 11 y me está fallando en la conectividad con apenas 2 meses de uso. Hee stado contenta con él, pero la cámara me deja que desear. Antes tenía un S9 Plus y creo que me gustaban más los resultados del Samsung que los del I11, pero claro, la experiencia de iOS me llama mucho.
Estoy mirando si pillarme nuevamente un iPhone 11 o volver a Samsung, al S10+ (ahora que van a sacar los nuevos) o el Note10... ¿Qué me recomendáis? Me costó 770€ el iPhone y buscaba algo en torno a los 600 así, pero he visto que en Amazon por 670€ aprox está el Note 10 y no sé si merecería la pena pagar ese plus en comparación con el S10+.
¿Qué opináis?
Gracias!
Matdanca
10/02/20, 13:18:31
Buenas!
Estoy entre los terminales que os comento en el título. Tengo un iPhone 11 y me está fallando en la conectividad con apenas 2 meses de uso. Hee stado contenta con él, pero la cámara me deja que desear. Antes tenía un S9 Plus y creo que me gustaban más los resultados del Samsung que los del I11, pero claro, la experiencia de iOS me llama mucho.
Estoy mirando si pillarme nuevamente un iPhone 11 o volver a Samsung, al S10+ (ahora que van a sacar los nuevos) o el Note10... ¿Qué me recomendáis? Me costó 770€ el iPhone y buscaba algo en torno a los 600 así, pero he visto que en Amazon por 670€ aprox está el Note 10 y no sé si merecería la pena pagar ese plus en comparación con el S10+.
¿Qué opináis?
Gracias!Salvo que utilices el s-pen no merece la pena pagar ese extra, por el precio que se ve hoy día el S10 plus me parece una compra redonda, la cámara la mejoraron con las últimas actualizaciones y quedó una cámara a un nivel muy bueno, y mira, vengo de pixel 3, LG v50 y un largo etc de móviles por si te sirve de referencia.
Lo que no me cuadra es que la cámara del 11 no te parezca buena...la gente suele estar muy contenta, no se ya si es que la gente se autoconvence o que...
brujitamery
10/02/20, 13:40:58
Además de echar en falta el zoom, en condiciones diurnas sí que es buena (a ese nivel e incluso inferior todos los smartphones tienen buenas cámaras), sin embargo en los enfoques, en algunas escenas... ya te digo que las fotos con mi S9+ antiguo me salían mejores, me dio problemas por otra historia y ya cambié al iPhone. Pero por eso vuelvo a replantearme volver a Samsung, el tema cámara lo valoro mucho.
Matdanca
10/02/20, 13:46:06
Además de echar en falta el zoom, en condiciones diurnas sí que es buena (a ese nivel e incluso inferior todos los smartphones tienen buenas cámaras), sin embargo en los enfoques, en algunas escenas... ya te digo que las fotos con mi S9+ antiguo me salían mejores, me dio problemas por otra historia y ya cambié al iPhone. Pero por eso vuelvo a replantearme volver a Samsung, el tema cámara lo valoro mucho.Del S10 plus dijeron algunos que sacaba fotos como el s9 plus o peores, no sé hasta qué punto eso es cierto, he tenido ambos pero frente a frente no he podido comparar, me parecen ambas buenas cámaras, te comento esto porque igual si estabas contento con el s9 plus igual no es mala idea por presupuesto ir por él ahora, y ya cuando salgan los nuevos de este 2020 que está todo al caer igual puedes hacer algún cambio allá por verano a otra cosa que te llene más a mejor precio, vamos, es una idea solamente, a mí es que los teléfonos me duran unos meses y el S10 plus en cuanto salga el s20 caerá si o si de precio...
abel2024
10/02/20, 13:59:39
Además de echar en falta el zoom, en condiciones diurnas sí que es buena (a ese nivel e incluso inferior todos los smartphones tienen buenas cámaras), sin embargo en los enfoques, en algunas escenas... ya te digo que las fotos con mi S9+ antiguo me salían mejores, me dio problemas por otra historia y ya cambié al iPhone. Pero por eso vuelvo a replantearme volver a Samsung, el tema cámara lo valoro mucho.Si valoras cámara, mírate un Pixel 4 XL y verás lo que son sacar fotos buenas.
El Samsung s10+ saca peores fotos que el Iphone 11 y más en la noche o interiores. De día como dices, saca buenas fotos cualquiera, pero el Iphone 11 me dejó muy buen sabor de boca.
Espérate un poco , ya que van a salir cosas muy interesantes. Incluso el Mi10 va a ser un telefonazo y será muy superior en fotos a tu antiguo S9+. Costará menos de 600€ y además será 5G y con lo último de lo último.
Pero yo ya no compraría un S10+. Además no son de lo mejor del mercado en cuanto a fotos. Si te digo que necesitan de Gcam para sacar un resultado competente... pues ya ves...
Saludos
Matdanca
10/02/20, 14:09:09
Si valoras cámara, mírate un Pixel 4 XL y verás lo que son sacar fotos buenas.
El Samsung s10+ saca peores fotos que el Iphone 11 y más en la noche o interiores. De día como dices, saca buenas fotos cualquiera, pero el Iphone 11 me dejó muy buen sabor de boca.
Espérate un poco , ya que van a salir cosas muy interesantes. Incluso el Mi10 va a ser un telefonazo y será muy superior en fotos a tu antiguo S9+. Costará menos de 600€ y además será 5G y con lo último de lo último.
Pero yo ya no compraría un S10+. Además no son de lo mejor del mercado en cuanto a fotos. Si te digo que necesitan de Gcam para sacar un resultado competente... pues ya ves...
SaludosHola Abel, la diferencia que comentas en fotos no es tal, mira estas fotos tomadas en un día de noche prácticamente con un pixel 3 xl y un S10 plus, verás que ha mejorado la cámara Samsung, si me dices que hay mucha diferencia no sé yo...
Nos venden la moto los youtubers y las marcas y en la realidad verdadera la diferencia en muchos casos no es tan grande.
12606371260638
voy a hacer un pequeño inciso.
Vengo de probarlo TODO y digo todo los gamas altas.
El tema de la camera, que ví por aquí, tengo que decir que S10+ y note 10 y 10+ no saca mejores fotos que el iPhone 11 que es precisamente con el que me e quedado.
Samsung satura colores y expone y retoca la escena dando ese toque artificial y cuando haces zoom en la foto ya efectuada se ve ese efecto acuarela y la definición es pésima, en cambio en el iPhone tonos naturales, y definición perfecta, y sin exagerar haciendo zoom en la foto echa ves asta el más mínimo poro se la cara, y detalles que Samsung ni se le pasa por la cabeza.
Matdanca
10/02/20, 14:56:48
voy a hacer un pequeño inciso.
Vengo de probarlo TODO y digo todo los gamas altas.
El tema de la camera, que ví por aquí, tengo que decir que S10+ y note 10 y 10+ no saca mejores fotos que el iPhone 11 que es precisamente con el que me e quedado.
Samsung satura colores y expone y retoca la escena dando ese toque artificial y cuando haces zoom en la foto ya efectuada se ve ese efecto acuarela y la definición es pésima, en cambio en el iPhone tonos naturales, y definición perfecta, y sin exagerar haciendo zoom en la foto echa ves asta el más mínimo poro se la cara, y detalles que Samsung ni se le pasa por la cabeza.
Cuando tuviste el s10 plus? La mejora en modo noche ha sido notable últimamente.
Deadmau.5
10/02/20, 17:35:32
Saludos
Te quejabas de la gente que hace esto pero veo como te encanta hablar sin saber y sin probar las cosas! El S10+ no necesita ninguna GCam para sacar buenos resultados, por qué inventas?
Hola Abel, la diferencia que comentas en fotos no es tal, mira estas fotos tomadas en un día de noche prácticamente con un pixel 3 xl y un S10 plus, verás que ha mejorado la cámara Samsung, si me dices que hay mucha diferencia no sé yo...
Nos venden la moto los youtubers y las marcas y en la realidad verdadera la diferencia en muchos casos no es tan grande.
12606371260638
+1 aquí tenemos la prueba de alguien que tiene Pixel y S10+ y casi no hay diferencia, hay que dejar de hablar sin saber y probar las cosas. :ok:
daewoo1969
10/02/20, 18:01:10
Hola Abel, la diferencia que comentas en fotos no es tal, mira estas fotos tomadas en un día de noche prácticamente con un pixel 3 xl y un S10 plus, verás que ha mejorado la cámara Samsung, si me dices que hay mucha diferencia no sé yo...
12606371260638
Esto es hablar con criterio.
Si no tienes un S10 Plus no tiene sentido soltar lo que sueltan algunos
Simpsonn
10/02/20, 18:02:54
Saludos
El S10+ no necesita Gcam Abel,yo mismo la use y no vi resultados consistentes ni mejores en todas las circunstancias,de echo en algunas me seguía gustando más la cámara stock.
En el hilo que también a echo el op en el general le he dicho que le solucionen el problema del IPhone 11 y que se lo quede,ya que tanto valora la experiencia ios lo mejor sería quedárselo,si compra el S10+ diciendo o recordando lo bueno o lo que le gustaba su anterior móvil es vender el S10+ al poco para comprar un iPhone otra vez.
Giorgio99
10/02/20, 18:42:15
Saludos
Después te quejas que yo digo algo de una marca sin tener ese móvil y para hablar con fundamento tienes que tener ese móvil y tu llevas tirando mierda de los S10 cuando una persona tiene una duda y no lo tienes.
¿Me pregunto como se llama eso Abel?
brujitamery
11/02/20, 12:00:46
12606371260638
Pues llevas razón, me han sorprendido gratamente las fotografías.
¡Gracias!
brujitamery
11/02/20, 12:03:16
Gracias por los comentarios! Voy a estar atenta estos días a los precios de Samsung después de que presenten hoy y contactaré con Amazon a ver que me proponen, pero siguen siendo bienvenidas vuestras opiniones ya que no lo tengo claro.
:)
Falcon_
11/02/20, 12:35:30
El S10+ no necesita Gcam Abel,yo mismo la use y no vi resultados consistentes ni mejores en todas las circunstancias,de echo en algunas me seguía gustando más la cámara stock.
En el hilo que también a echo el op en el general le he dicho que le solucionen el problema del IPhone 11 y que se lo quede,ya que tanto valora la experiencia ios lo mejor sería quedárselo,si compra el S10+ diciendo o recordando lo bueno o lo que le gustaba su anterior móvil es vender el S10+ al poco para comprar un iPhone otra vez.
Si que necesita en interiores, de noche y el modo retrato seamos realistas. De noche muy amarillentas de hecho los S20 van a hacer estilo Pixel o con la Gcam en el balance de blancos aquí dejo del note 9, la primera de cada la stock y la segunda Gcam.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200211/af9619a1ec06e41b7f1d8f5b3fbc0bb8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200211/df1007bdc15dd67cf3e5a6e4e2414437.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200211/8ad9019f3932cc29ac651fbf3c763f9c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200211/a83d00f94e4f825d7e94cb77ac50c25c.jpg
brujitamery
11/02/20, 12:37:33
Si que necesita en interiores, de noche y el modo retrato seamos realistas. De noche muy amarillentas de hecho los S20 van a hacer estilo Pixel o con la Gcam en el balance de blancos aquí dejo del note 9, la primera de cada la stock y la segunda Gcam.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200211/af9619a1ec06e41b7f1d8f5b3fbc0bb8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200211/df1007bdc15dd67cf3e5a6e4e2414437.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200211/8ad9019f3932cc29ac651fbf3c763f9c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200211/a83d00f94e4f825d7e94cb77ac50c25c.jpg
Vaya diferencia en la primera... ¡Gracias compi!
Falcon_
11/02/20, 12:38:42
Vaya diferencia en la primera... ¡Gracias compi!
Y en la segunda también en calidad original se aprecian más las diferencias. Eso sí es el Note 9 stock y gcam pero la cámara del S10+ es lo mismo. El balance de blancos es asqueroso el stock de noche. Mirar los S20 como hacen estilo gcam, ahora parecerá que han descubierto el fuego.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200211/a5c9c31774972459f7b96859ed9ea654.jpg
Simpsonn
11/02/20, 12:51:58
Compi,yo hablo siempre del S10+,que pongas las fotos del note 9 con gcam no me dice nada,por que he tenido el S10+ con la gcam y el xml que me pasaste y subí fotos en ese mismo hilo y ni en todas había mejoras por que en otras me seguía gustando la stock,ni tenía consistencia ni aplicaba los cambios que le aplica la gcam a tu note 9.
En otros hilos donde se hablaba de la Gcam he dicho que la gcam al menos en los S9/N9 da mejores resultados,de echo en alguno creo que te he mencionado,pero no puedo decir lo mismo del S10+,que ya me gustaría a mí por que al menos en su momento seguro que le hubiera sacado el mismo provecho que le sacó a la gcam del mix 3 5G que uso ahora.
Y esto mismo ya te lo he dicho varias veces en distintos hilos y varias veces me has puesto las fotos del note 9 cuando hablo del S10+.
Saludos
Falcon_
11/02/20, 13:02:02
Compi,yo hablo siempre del S10+,que pongas las fotos del note 9 con gcam no me dice nada,por que he tenido el S10+ con la gcam y el xml que me pasaste y subí fotos en ese mismo hilo y ni en todas había mejoras por que en otras me seguía gustando la stock,ni tenía consistencia ni aplicaba los cambios que le aplica la gcam a tu note 9.
En otros hilos donde se hablaba de la Gcam he dicho que la gcam al menos en los S9/N9 da mejores resultados,de echo en alguno creo que te he mencionado,pero no puedo decir lo mismo del S10+,que ya me gustaría a mí por que al menos en su momento seguro que le hubiera sacado el mismo provecho que le sacó a la gcam del mix 3 5G que uso ahora.
Y esto mismo ya te lo he dicho varias veces en distintos hilos y varias veces me has puesto las fotos del note 9 cuando hablo del S10+.
Saludos
Yo pongo pruebas tu solo pusiste alguna foto de día en exterior, donde falla es en interiores y de noche ahí están las pruebas porque el S10 tiene el mismo balance de blancos pésimo de noche y aparte tampoco sabéis utilizar muy bien la Gcam o no le pusiste mucho empeño ni probaste mucho. No se siempre ponéis excusas. Demostrado también con el S20 y su nuevo modo noche a los Pixel en el balance de blancos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200211/276367d614db7d4030a12ef8b3657f49.jpg
santinhos
11/02/20, 13:10:33
SaludosQue no sabes cómo va tu S10+ y punto, leñe. Lo sabe mejor él que tiene un Note 9.
Lo de algunos es de traca. Y no les lleves la contraria...
Falcon_
11/02/20, 13:12:23
Que no sabes cómo va tu S10+ y punto, leñe. Lo sabe mejor él que tiene un Note 9.
A las pruebas me remito de hecho la Gcam y el xml es para el Note 10+ en verdad y no el 9. Sigues sin ver el agujero???
Os veo muy empeñados en defender la cámara stock cuando la Gcam le pega un baño de noche, sois comerciales o os paga Samsung o algo???
Sí se le puede meter la Gcam y mejora los resultados, ¿cuál es el problema?
santinhos
11/02/20, 13:21:21
A las pruebas me remito de hecho la Gcam y el xml es para el Note 10+ en verdad y no el 9. Sigues sin ver el agujero???En los videos?. Si hago el idiota y hago zoom para verlos en formato 19:9 sí. Con el formato original más extendido, osea 16:9, obviamente no. Y tú?. Ah, que no porque "en verdad" hablas de oídas. :sisi1:
Simpsonn
11/02/20, 13:24:10
Yo pongo pruebas tu solo pusiste alguna foto de día en exterior, donde falla es en interiores y de noche ahí están las pruebas porque el S10 tiene el mismo balance de blancos pésimo de noche y aparte tampoco sabéis utilizar muy bien la Gcam. No se siempre ponéis excusas. Demostrado también con el S20 y su nuevo modo noche a los Pixel en el balance de blancos.
A mi no me digas “ponéis” excusas por que no me incluyo ni me incluyas en el cupo de nadie.
Te lo vuelvo a repetir a ver si quieres leerlo o quieres seguir pretendiendo tener la razón con un móvil que no es el que se habla en el hilo,con una gcam que no da los mismos resultados en el móvil del hilo y con una cosa que no has probado personalmente en el móvil que se habla en el hilo,somos “nosotros” que ponemos excusas y no sabemos utilizar la gcam:silbando:.
Yo no sé si el problema es que mi S10+ era exynos,que estaba recién actualizado a android 10,sinceramente no lo sé,lo mismo en el modelo con el 855 la gcam si pueda mejorar más o dar resultados más notorios,yo te digo lo que vi,y no es solo las 2 fotos que subí en el hilo,por que la gcam no la borre y alternaba ambas,que no sé si también llegue a decírtelo.
Falcon_
11/02/20, 13:25:42
A mi no me digas “ponéis” excusas por que no me incluyo ni me incluyas en el cupo de nadie.
Te lo vuelvo a repetir a ver si quieres leerlo o quieres seguir pretendiendo tener la razón con un móvil que no es el que se habla en el hilo,con una gcam que no da los mismos resultados en el móvil del hilo y con una cosa que no has probado personalmente en el móvil que se habla en el hilo,somos “nosotros” que ponemos excusas y no sabemos utilizar la gcam:silbando:.
Yo no sé si el problema es que mi S10+ era exynos,que estaba recién actualizado a android 10,sinceramente no lo sé,lo mismo en el modelo con el 855 la gcam si pueda mejorar más o dar resultados más notorios,yo te digo lo que vi,y no es solo las 2 fotos que subí en el hilo,por que la gcam no la borre y alternaba ambas,que no sé si también llegue a decírtelo.
A mi no me engañas tio de hecho he visto resultados del Note 10+ con la misma gcam de hecho es para este modelo y lo mismo repaso de noche. De hecho tu de noche no subiste ni una que es de lo que me quejo a ver si leemos.
Simpsonn
11/02/20, 13:32:15
Que no sabes cómo va tu S10+ y punto, leñe. Lo sabe mejor él que tiene un Note 9.
Lo peor es que esto ya se lo he dicho varias veces y él sigue citándome con las fotos del note 9 como si eso le diera valor o respaldara algo lo que está diciendo el y desacreditando lo que estoy diciendo yo,cuando ni siquiera es el mismo móvil xD
A mí me la suda lo que tenga que decir o enseñar este chaval,he tenido el móvil y la gcam que el mismo me paso y he contado lo que hay,si quiere ponerlo en duda,que lo ponga,que no quiere creerselo,que no se lo crea,me es indiferente por que yo sé lo que vi y no me va a cambiar la idea un tío que ni a tenido ni a probado el móvil y encima quiere tener razón,anda con dios xD
Saludos
santinhos
11/02/20, 13:32:18
Ayer te dejaron en ridículo, nada más que decir.Si insistes en que ver un vídeo con zoom en formato 19:9 para ajustarlo a la pantalla y decir que TODOS los vídeos se ven así,es dejarme en ridículo, pues sí. Lo de razonar y pensar un poco, y saber que los videos tienen formato 16:9 y que con este no llega a la cámara, ya no se os puede exigir. Too much. Eso no es de ridículos, claro que no.
Y ahora si quieres puedes volver a cambiar de tema en este hilo e inventarte otro.
santinhos
11/02/20, 13:35:27
Lo peor es que esto ya se lo he dicho varias veces y él sigue citándome con las fotos del note 9 como si eso le diera valor o respaldara algo lo que está diciendo el y desacreditando lo que estoy diciendo yo,cuando ni siquiera es el mismo móvil xD
A mí me la suda lo que tenga que decir o enseñar este chaval,he tenido el móvil y la gcam que el mismo me paso y he contado lo que hay,si quiere ponerlo en duda,que lo ponga,que no quiere creerselo,que no se lo crea,me es indiferente por que yo sé lo que vi y no me va a cambiar la idea un tío que ni a tenido ni a probado el móvil y encima quiere tener razón,anda con dios xD
SaludosEs de la pandilla anti S10 y Note 10 ya conocidos. De los que dicen que al reproducir vídeos de YouTube o Netflix la cámara se mete en la imagen. :risitas: Es el nivel habitual. No pidamos peras al olmo.
santinhos
11/02/20, 13:40:17
Claro por eso tengo un Note 9, sigue haciendo el ridículo campeón. Vosotros si que sois fanboys que defienden a muerte hasta la cámara stock, si la Gcam le da para el pelo se dice y no pasa nada.Como si tienes 45 Note 9. NO TIENES NI EL S10 NI EL NOTE 10 ni experiencia con ellos ni con su gcam y te las das de experto con ellos ante gente que te está hablando con ellos en la mano. Un poco más de respeto les deberías de tener. Ya no a mí, al resto de compañeros que te dice que no tienes razón
Repito, el nivel habitual.
Simpsonn
11/02/20, 13:42:16
A mi no me engañas tio de hecho he visto resultados del Note 10+ con la misma gcam de hecho es para este modelo y lo mismo repaso de noche. De hecho tu de noche no subiste ni una que es de lo que me quejo a ver si leemos.
No subí de noche no,es que si te descuidas no subí ni de día,subí un par de ellas solo nada más.
Iba alternando ambas cámaras y no vi diferencias que hicieran usar la gcam para algo en específico o usarla para todo como la uso en el mix 3 5G.
Yo te digo lo que vi,tampoco sé si esa misma gcam hoy por hoy da mejor resultado,la probé hace mes y algo y con el S10+ recién actualizado a android 10,lo normal es que con el paso del tiempo la vayan puliendo y no me extrañaría que diese mejor resultado ahora que cuando la probé,y no solo no me extrañaría,es que debería,ahora tampoco vas a ser tú subiendo unas fotos con el note 9 el que me lo demuestre
santinhos
11/02/20, 13:42:41
Tu tampoco tiene el Note 10 y no para de defenderlo, hasta el agujero, ale al carrer.Cierto, tengo el Note 10+. Hale, al carrer!.
1260884
KokeOrtiz_
11/02/20, 13:44:25
Por lo que comentas de la cámara, tu iPhone 11 está estropeado, llevalo al SAT porque eso de que hace mejores fotos el S10+ , vaya es que ni de broma, ya quisiera Samsung,y además dices que tienes problemas de conectividad, respecto al enfoque que dices que te falla prueba a limpiar la lente. Yo no lo cambiaba por ninguno a día de hoy
santinhos
11/02/20, 13:45:35
No subí de noche no,es que si te descuidas no subí ni de día,subí un par de ellas solo nada más.
Iba alternando ambas cámaras y no vi diferencias que hicieran usar la gcam para algo en específico o usarla para todo como la uso en el mix 3 5G.
Yo te digo lo que vi,tampoco sé si esa misma gcam hoy por hoy da mejor resultado,la probé hace mes y algo y con el S10+ recién actualizado a android 10,lo normal es que con el paso del tiempo la vayan puliendo y no me extrañaría que diese mejor resultado ahora que cuando la probé,y no solo no me extrañaría,es que debería,ahora tampoco vas a ser tú subiendo unas fotos con el note 9 el que me lo demuestreNo le has dado la razón y has pasado automáticamente al club de los talisamsung. :risitas: Es de una madurez que maravilla... :risitas:
Falcon_
11/02/20, 13:47:01
Yo te digo lo que vi,tampoco sé si esa misma gcam hoy por hoy da mejor resultado,la probé hace mes y algo y con el S10+ recién actualizado a android 10,lo normal es que con el paso del tiempo la vayan puliendo y no me extrañaría que diese mejor resultado ahora que cuando la probé,y no solo no me extrañaría,es que debería,ahora tampoco vas a ser tú subiendo unas fotos con el note 9 el que me lo demuestre
Queréis más pruebas. Note 10+, la primera stock, la segunda gcam y luego dicen que invento me parto la caja. Si no la probasteis de noche o no queréis reconocerlo es problema vuestro.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200211/dbec8e5d4abe603174f09b724b0fa17e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200211/6732d716d50a1c528f2575db25e030de.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200211/19bf125692af73356898b9e8ff0f3a97.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200211/c278eefa55ddc0263ef707447e5bd8ee.jpg
Simpsonn
11/02/20, 13:48:51
Con un tío que es talisamsung no tengo nada que hablar. Lo he dicho muchas veces, venga ahí os quedáis con vuestra basura de cámara stock de noche que todo dios lo dice y razón no les falta. Mira como no dices nada del balance de blancos estilo Pixel del bueno modo noche de los S20, luego en unos meses cuando lo tengáis será canela en rama, vamos lo de siempre.
Talisamsung es lo fácil para no admitir los cojones que tienes al querer que te admita algo que no es así al menos en el S10+ y en el tiempo que lo probé.
Si yo le instalo la gcam y veo que la mejora es solo un cuarto de la mejora que tiene mi actual xiaomi mi mix 3 no tendría problema en decirlo,o en dejar el enlace de descarga para que vean y disfruten de la mejora que aplica la gcam,pero como no es así me da igual si te cabreas y sueltas tonterías como un niño.
Que balance de blancos estilo pixel? Les tiramos de las orejas a todos los que han metido el gran angular “copiando” a LG o a los que les están dando bombo demás al tema del zoom y modo noche desde que empezó huawei hace un par de años?
Venga ya anda que solo dices tonterías
Falcon_
11/02/20, 13:51:33
Talisamsung es lo fácil para no admitir los cojones que tienes al querer que te admita algo que no es así al menos en el S10+ y en el tiempo que lo probé.
Si yo le instalo la gcam y veo que la mejora es solo un cuarto de la mejora que tiene mi actual xiaomi mi mix 3 no tendría problema en decirlo,o en dejar el enlace de descarga para que vean y disfruten de la mejora que aplica la gcam,pero como no es así me da igual si te cabreas y sueltas tonterías como un niño.
Que balance de blancos estilo pixel? Les tiramos de las orejas a todos los que han metido el gran angular “copiando” a LG o a los que les están dando bombo demás al tema del zoom y modo noche desde que empezó huawei hace un par de años?
Venga ya anda que solo dices tonterías
Os he puesto otra prueba del Note 10+ pero os lo pasais por los cojones no tengo nada más que añadir. Deja de decir tonterías.
Matdanca
11/02/20, 13:57:39
Tu tampoco tienes el Note 10 y no paras de defenderlo, hasta el agujero, ale al carrer.
Yo si tuve el s10 plus hasta la semana pasada, ahora Oneplus y iPhone, y antes p30 y Pixel 3 Xl, además de un Lg v50 por el camino que me duro un suspiro porque eso sí que era una cámara regulera para el móvil que era, y he subido unas fotos que demuestran que de noche se ha mejorado bastante, de hecho cuando lo compre dije lo devuelvo por la cámara de noche pero llegó una actualización y oye, algo mejores que con el p30 que tenia en aquel entonces, a mi me la suda Samsung y me la suda cada marca, el nivel de frikismo y fanatismo en fotografía que a veces se estila por el foro es de traca y mi intención ha sido ayudar a la persona que abrió el hilo con mi experiencia, si a esa persona le vale las fotos adelante, cual ha sido tu intención por aquí con un note 9? También tuve el note 9 y no tiene nada que ver con lo que he visto últimamente al s10 plus, que por cierto, me deshice de él porque algún bloqueo de pantalla tenía y algún fallito típico de software, nada nuevo en Samsung, para que veas que no me caso con nadie compañero.
Dejemos de ensuciar el hilo con fanatismos absurdos, para la persona que abre un hilo y se encuentra estas rencillas puedo asegurar que no hace ninguna gracia.
Falcon_
11/02/20, 13:58:38
Yo si tuve el s10 plus hasta la semana pasada, ahora Oneplus y iPhone, y antes p30 y Pixel 3 Xl, además de un Lg v50 por el camino que me duro un suspiro porque eso sí que era una cámara regulera para el móvil que era, y he subido unas fotos que demuestran que de noche se ha mejorado bastante, de hecho cuando lo compre dije lo devuelvo por la cámara de noche pero llegó una actualización y oye, algo mejores que con el p30 que tenia en aquel entonces, a mi me la suda Samsung y me la suda cada marca, el nivel de frikismo y fanatismo en fotografía que a veces se estila por el foro es de traca y mi intención ha sido ayudar a la persona que abrió el hilo con mi experiencia, si a esa persona le vale las fotos adelante, cual ha sido tu intención por aquí con un note 9? También tuve el note 9 y no tiene nada que ver con lo que he visto últimamente al s10 plus, que por cierto, me deshice de él porque algún bloqueo de pantalla tenía y algún fallito típico de software, nada nuevo en Samsung, para que veas que no me caso con nadie compañero.
Dejemos de ensuciar el hilo con fanatismos absurdos, para la persona que abre un hilo y se encuentra estas trencillas puedo asegurar que no hace ninguna gracia.
Otro más... y la prueba que he puesto del Note 10+ con Gcam eso no cuenta, verdad? no se quien es aquí el fanático. De hecho el Note 9, la cámara stock ha mejorado con Android 10 pero claro ya no lo tienes... algunos con Samsung es la leche, ni las pruebas valen ya.
En cuanto la temática del hilo yo el IPhone 11 ni regalado, me quedo antes con el Note o S10+.
Matdanca
11/02/20, 14:02:07
Otro más y la prueba que he puesto del Note 10+ con Gcam eso no cuenta, verdad? no se quien es aquí el fanático. De hecho el Note 9, la cámara stock ha mejorado con Android 10 pero claro ya no lo tienes... algunos con Samsung es la leche, ni las pruebas valen ya.
Es tuyo o lo has sacado de algún grupo de Telegram? Porque no te veo yo a ti con un Samsung ni jarto vino...
Simpsonn
11/02/20, 14:03:05
Queréis más pruebas. Note 10+, la primera stock, la segunda gcam y luego dicen que invento me parto la caja. Si no la probasteis de noche o no queréis reconocerlo es problema vuestro.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200211/dbec8e5d4abe603174f09b724b0fa17e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200211/6732d716d50a1c528f2575db25e030de.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200211/19bf125692af73356898b9e8ff0f3a97.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200211/c278eefa55ddc0263ef707447e5bd8ee.jpg
A mi no me engañas tío xD
Lo único que veo es que has puesto los colores en una temperatura más fría,que eso se mejoraría si vas ajustando el balance de blancos de forma manual igual en el S10+.
Falcon_
11/02/20, 14:03:16
Es tuyo o lo has sacado de algún grupo de Telegram? Porque no te veo yo a ti con un Samsung ni jarto vino...
Macho estoy diciendo que tengo un Note 9 y lo del Note 10+ es de un colega que le pase la gcam, vosotros leeis???
Falcon_
11/02/20, 14:04:22
Lo único que veo es que has puesto los colores en una temperatura más fría,que eso se mejoraría si vas ajustando el balance de blancos de forma manual igual en el S10+.
No te lo crees ni tu, si no prueba. No pierdo más el tiempo con gente que defiende una marca a muerte. Pero tu has visto lo que ocupa la foto de la Gcam más de 8 megas y la stock ni 2 tristes megas, en fin. La stock con acuarela rica en proteínas y vitaminas XD
santinhos
11/02/20, 14:06:56
Te han vuelto a dejar en ridículo con pruebas pero tu ni una, tú nivel habitual. Lo tuyo es decir que Samsung es lo máximo en todo, ese es tu único argumento. O sea el si tiene un Mix3 no es talisamsung pero yo que tengo un Samsung si soy un hater [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Pues no, hombre. No lo digo. De hecho no es el mejor en fotografía o batería, mira tú lo que te llegas a inventar sobre mis argumentos.
Lo que hago es rebatir a quien, como tú, no tiene un móvil sobre el que sentencia cual eminencia mundial sobre el modelo.
No te gusta que te contradigan y das pataletas y comienzas con los calificativos. Y te despides 20 veces dejándonos con nuestra "caca" de cámara. :risitas: Madurez, divino tesoro...
Falcon_
11/02/20, 14:08:11
Pues no, hombre. No lo digo. De hecho no es el mejor en fotografía o batería, mira tú lo que te llegas a inventar sobre mis argumentos.
Lo que hago es rebatir a quien, como tú, no tiene un móvil sobre el que sentencia cual eminencia mundial sobre el modelo.
No te gusta que te contradigan y das pataletas y comienzas con los calificativos. Y te despides 20 veces dejándonos con nuestra "caca" de cámara. :risitas: Madurez, divino tesoro...
Quien habla, el que defiende hasta el agujero de un móvil que no tienes. Hasta el Shatkara bien que dijo que si molesta jajaja.
santinhos
11/02/20, 14:08:20
Lo único que veo es que has puesto los colores en una temperatura más fría,que eso se mejoraría si vas ajustando el balance de blancos de forma manual igual en el S10+."Balance de qué?", te va a contestar... :risitas:
Simpsonn
11/02/20, 14:08:49
Talisamsung con Xiaomi Mix 3?. Vergüennnnza debería darte. :risitas:
Y hasta hace nada también lo compartía con un pixel xl,un mate 10,además de los xiaomi que tuve el año pasado como el rn7 o el mia3,cambio que hice en su momento del S9 al P20 pro...
El mix 3 5G que tengo ahora... y en el que pasó más tiempo en su subforo subiendo fotos y leyendo a los compis que en el general o en el de Samsung,pero yo soy el tali xD
santinhos
11/02/20, 14:09:45
Quien habla, el que defiende hasta el agujero de un móvil que ni tiene. Hasta el Shaktara bien que dijo que si molesta jajaja.Cierto, no lo tengo:
1260896
Sigue luciéndote, crack. :risitas:
Falcon_
11/02/20, 14:10:43
Cierto, no lo tengo:
1260896
Tuyo no es. De hecho dijiste qué no cambias el S10+ ni de coña por el S20, entonces porque no dijiste el Note 10 que es más reciente?
Ahora metes también el móvil de tu parienta, del vecino y del cartero 🤣🤣🤣
Por cierto ya que lo tiene tu parienta porque no pones luego unas pruebas de noche de la stock y la gcam que yo pase o no ¿interesa?. Mucho habláis pero ni una prueba sobre el debate que estamos teniendo.
Bueno ahí os quedáis. De hecho he dicho que prefiero el S10+ o Note 10+ mucho antes que el IPhone 11 con pantalla ips a estas alturas y aparte de marcazos, un timo en toda regla.
santinhos
11/02/20, 14:29:59
Tuyo no es. De hecho dijiste qué no cambias el S10+ ni de coña por el S20, entonces porque no dijiste el Note 10 que es más reciente?
Ahora metes también el móvil de tu parienta, del vecino y del cartero [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Por cierto ya que lo tiene tu parienta porque no pones luego unas pruebas de noche de la stock y la gcam que yo pase o no ¿interesa?. Mucho habláis pero ni una prueba sobre el debate que estamos teniendo.
Bueno ahí os quedáis. De hecho he dicho que prefiero el S10+ o Note 10+ mucho antes que el IPhone 11 con pantalla ips a estas alturas y aparte de marcazos, un timo en toda regla.
Sí, el móvil de mi pareja. De mi mujer. Pero que jamás toco eh?. Nada de nada. Horas y horas al día con ella pero oye, lo toco menos que tú el de MediaMarkt. :risitas: :risitas:
Las pruebas para qué las quieres, si te pongo pruebas del tema de los videos y de la cámara y les ríes las gracias a los que sueltan la burrada de que se ve siempre y que me dejan en ridículo?. :risitas: Anda, si va a ser que echas en cara que obviamos las pruebas cuando eres el primero en hacerlo... :sisi1: "Consejos doy, que para mi no tengo", reza el dicho.
A ver si a la cuarta despedida es verdad que te vas, que remedio ya no tienes.
santinhos
11/02/20, 14:31:47
Samsuntinhos, hoy te han dado pal pelo pero bien ajajajaja.
Como dice mi tío el Pedrerol, te han dejado... RETRATAO!! [emoji38][emoji38][emoji38]Que sí, que sí. Que lo que tengo en la mano es un jamón Navidul!. El club de los cracks fans de santinhos acude al rescate de Mark!. :risitas:
Si tu tío es Pedrerol ya empiezo a entenderlo todo... :sisi1:
Falcon_
11/02/20, 14:43:35
Sí, el móvil de mi pareja. De mi mujer. Pero que jamás toco eh?. Nada de nada. Horas y horas al día con ella pero oye, lo toco menos que tú el de MediaMarkt. :risitas: :risitas:
Las pruebas para qué las quieres, si te pongo pruebas del tema de los videos y de la cámara y les ríes las gracias a los que sueltan la burrada de que se ve siempre y que me dejan en ridículo?. :risitas: Anda, si va a ser que echas en cara que obviamos las pruebas cuando eres el primero en hacerlo... :sisi1: "Consejos doy, que para mi no tengo", reza el dicho.
A ver si a la cuarta despedida es verdad que te vas, que remedio ya no tienes.
Yo es que no quiero el Note 10+, si lo quisiera lo tendría pero es un salto tan mínimo que ni con tu dinero y encima agujeraco.
Yo es que no quiero el Note 10+, si lo quisiera lo tendría pero es un salto tan mínimo que ni con tu dinero y encima agujeraco.
Yo si le meten un boquete en forma de triangulo equilátero estilo Anunakis me lo agencio 😆
abel2024
11/02/20, 14:59:29
Yo te digo lo que vi,tampoco sé si esa misma gcam hoy por hoy da mejor resultado,la probé hace mes y algo y con el S10+ recién actualizado a android 10,lo normal es que con el paso del tiempo la vayan puliendo y no me extrañaría que diese mejor resultado ahora que cuando la probé,y no solo no me extrañaría,es que debería,ahora tampoco vas a ser tú subiendo unas fotos con el note 9 el que me lo demuestreSacas mejores fotos ahora con el Mi Mix 3 y Gcam que con tu antiuo s10+?
Simpsonn
11/02/20, 15:41:25
Sacas mejores fotos ahora con el Mi Mix 3 y Gcam que con tu antiuo s10+?
De día no son mejores pero el mix 3 5g con la gcam me gusta más como interpreta los colores,no satura tanto y me deja una foto "en crudo" más editable,pero esto es gusto totalmente personal,camara delantera mejor en el S10+ pero hace mejor el modo retrato el mix 3 5G y es aplicable al modo retrato de la cámara trasera que también es mejor en el mix 3 5G,de noche es mejor el S10+ y diría que es el único apartado de cámara donde además con diferencia sobre todo después del modo noche que le quedó al S10+ tras actualizaciones,interiores mejor en el mix 3 5G con gcam,del video no hablo por que aquí el S10+ si lo fulmina.
Saludos
Te dejo unas fotos del mix,no me quejo de cámara la verdad.
https://i.ibb.co/pjtC8wX/IMG-20200110-101645-01.jpg (https://ibb.co/r2CnS0y)
https://i.ibb.co/Bgf5CVg/IMG-20200106-160347-01-01.jpg (https://ibb.co/GVd45vV)
https://i.ibb.co/cTD9fj3/IMG-20200106-160312-01.jpg (https://ibb.co/s3y4xZR)
https://i.ibb.co/Zcqqd4b/IMG-20200127-090049-01.jpg (https://ibb.co/F8RR6Zd)
Simpsonn
11/02/20, 17:49:17
No te lo crees ni tu, si no prueba. No pierdo más el tiempo con gente que defiende una marca a muerte. Pero tu has visto lo que ocupa la foto de la Gcam más de 8 megas y la stock ni 2 tristes megas, en fin. La stock con acuarela rica en proteínas y vitaminas XD
No puedo probar por que desgraciadamente no tengo un S10+ a mano.
Yo no defiendo nada a muerte,solo que no entiendes que por más fotos que me subas de tu note 9 yo esa mejora no la vi reflejada ni tan acentuada como en tu note 9 en mi S10+ o como te he dicho en mi mix 3 5G,tampoco estoy diciendo que esa gcam a día de hoy funcione bien o mejor que cuando yo la probé (que debería),yo te digo lo que vi cuando lo probé.
Claro que si hubiera visto que mejora como en tu note lo digo,probé la gcam en el s7 edge y las fotos mejoraban,el S8 no lo tuve pero me consta que también,en el S9 y note 9 no llegue a usarlas,pero también dudo que hace año o año y medio las hubiesen funcionales para los exynos (lo mismo si) y no la probé,pero me consta por ti que también mejoran,quiero decir con esto que también debería mejorar en los S10+/Note 10+,pero repito,no fue así al menos cuando yo la probé.
Falcon_
11/02/20, 20:09:34
No puedo probar por que desgraciadamente no tengo un S10+ a mano.
Yo no defiendo nada a muerte,solo que no entiendes que por más fotos que me subas de tu note 9 yo esa mejora no la vi reflejada ni tan acentuada como en tu note 9 en mi S10+ o como te he dicho en mi mix 3 5G,tampoco estoy diciendo que esa gcam a día de hoy funcione bien o mejor que cuando yo la probé (que debería),yo te digo lo que vi cuando lo probé.
Claro que si hubiera visto que mejora como en tu note lo digo,probé la gcam en el s7 edge y las fotos mejoraban,el S8 no lo tuve pero me consta que también,en el S9 y note 9 no llegue a usarlas,pero también dudo que hace año o año y medio las hubiesen funcionales para los exynos (lo mismo si) y no la probé,pero me consta por ti que también mejoran,quiero decir con esto que también debería mejorar en los S10+/Note 10+,pero repito,no fue así al menos cuando yo la probé.
Esta Gcam salió hace muy poco y el xml es para el Note 10+. Yo que se macho no la usarías mucho pero el balance de blancos en nocturnas mejora bastante pero no me estoy inventando nada.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200211/5f77a5d7454fb9e14d17707bac389531.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200211/f13c441ce4e73cdc3e3de17fb2f59b4b.jpg
Simpsonn
11/02/20, 20:19:23
Esta Gcam salió hace muy poco y el xml es para el Note 10+. Yo que se macho no la usarías mucho pero el balance de blancos en nocturnas mejora bastante pero no me estoy inventando nada.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200211/5f77a5d7454fb9e14d17707bac389531.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200211/f13c441ce4e73cdc3e3de17fb2f59b4b.jpg
Pues lo mismo ahora está más pulida o no es la misma gcam que le instale yo al S10+,yo te digo lo que vi con la que tenía.
He estado mirando por YouTube y si que hay mejora en alguna comparativa que he visto,que no me sorprende como digo,es lo suyo,yo con el S7 edge sacaba fotones con la gcam,lo único que defendía y defiendo es que yo no veía esos resultados.
Deadmau.5
11/02/20, 21:28:01
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200211/8ad9019f3932cc29ac651fbf3c763f9c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200211/a83d00f94e4f825d7e94cb77ac50c25c.jpg
Mira, no he comentado nada por si la memoria me jugaba una mala pasada (aunque lo dudaba) y he esperado a que sea de noche para poder comprobarlo de nuevo.
En España por lo menos las luces de las farolas son amarillas. No es que amarillee, es que directamente la GCam (o el modo nocturno de Google) blanquea la imagen. Entiendo que el propósito de tal modo es clarear la imagen, pero a nivel personal no me gusta mucho porque blanquea demasiado y no lo veo acorde a la realidad, puesto que las farolas tienen luz amarilla, no blanca. No te voy a decir que no sale mejor detalle nocturno o mejor interior con la GCam porque sería mentir. Pero sinceramente, la imagen callejera la prefiero natural y no blanqueada porque es como se ve por la calle a simple vista.
A mi personalmente dame lo más parecido a lo que ven los ojos de un humano, no quiero ni blanqueos ni rojeados ni azulados ni nada.
Falcon_
11/02/20, 21:32:08
Mira, no he comentado nada por si la memoria me jugaba una mala pasada (aunque lo dudaba) y he esperado a que sea de noche para poder comprobarlo de nuevo.
En España por lo menos las luces de las farolas son amarillas. No es que amarillee, es que directamente la GCam (o el modo nocturno de Google) blanquea la imagen. Entiendo que el propósito de tal modo es clarear la imagen, pero a nivel personal no me gusta mucho porque blanquea demasiado. No te voy a decir que no sale mejor detalle nocturno o mejor interior con la GCam porque sería mentir. Pero sinceramente, la imagen callejera la prefiero natural y no blanqueada porque es como se ve por la calle a simple vista.
A mi personalmente dame lo más parecido a lo que ven los ojos de un humano, no quiero ni blanqueos ni rojeados ni azulados ni nada.
Hombre pero mejor así porque se diferencia mucho más los demás colores, no todo amarillento de todas formas con la Gcam también se puede poner estilo stock (poniendo la configuración en los ajustes Nexus 6P) así más amarillento pero no me mola. Fijate que los S20 su nuevo modo noche será también así por lo visto.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200211/562ed058a41fd5a33a6eabd3dd4737eb.jpg
Falcon_
11/02/20, 21:40:54
Pues lo mismo ahora está más pulida o no es la misma gcam que le instale yo al S10+,yo te digo lo que vi con la que tenía.
He estado mirando por YouTube y si que hay mejora en alguna comparativa que he visto,que no me sorprende como digo,es lo suyo,yo con el S7 edge sacaba fotones con la gcam,lo único que defendía y defiendo es que yo no veía esos resultados.
Lo que pasa que ese es el tema solo hay un buen xml actualmente en la versión Exynos. Los otros que he probado peor que la stock.
Deadmau.5
11/02/20, 21:42:30
Hombre pero mejor así porque se diferencia mucho más los demás colores, no todo amarillento de todas formas con la Gcam también se puede poner estilo stock (poniendo la configuración en los ajustes Nexus 6P) así más amarillento pero no me mola. Fijate que los S20 su nuevo modo noche será también así por lo visto.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200211/562ed058a41fd5a33a6eabd3dd4737eb.jpg
De lejos ya es distinto, ahí yo también prefiero más claridad para que se vea mejor, me refería a que de cerca o hacia una calle normal española, en un parque de noche y etc. las luces de las farolas al ser amarillas, personalmente yo prefiero que se vea lo más acorde a la realidad posible.
De hecho molaría tener 2 tipos de modo noche, el realista y el aclarador, por ponerle 2 nombres. :risitas:
Falcon_
11/02/20, 21:49:16
De lejos ya es distinto, ahí yo también prefiero más claridad para que se vea mejor, me refería a que de cerca o hacia una calle normal española, en un parque de noche y etc. las luces de las farolas al ser amarillas, personalmente yo prefiero que se vea lo más acorde a la realidad posible.
De hecho molaría tener 2 tipos de modo noche, el realista y el aclarador, por ponerle 2 nombres. :risitas:
Sí, con la Gcam puedes hacerlo así de las dos formas. A mi me gustan frías de noche por ese motivo para que no salgan tan amarillentas de hecho sería algo intermedio lo real ni tan amarillenta ni tan blanquecina.
brujitamery
13/02/20, 23:58:05
Dejemos de ensuciar el hilo con fanatismos absurdos, para la persona que abre un hilo y se encuentra estas rencillas puedo asegurar que no hace ninguna gracia.
¡Gracias por tu comentario! :)
rakiticous
10/03/20, 21:06:44
Precisamente obtuve un iPhone 11 hace una semana y no lo he abierto, creo que finalmente me decidiré por venderlo, me sigo llevando bien con mi iPhone 7 jejeje
Jok3r_pok3r
11/03/20, 01:16:31
Precisamente obtuve un iPhone 11 hace una semana y no lo he abierto, creo que finalmente me decidiré por venderlo, me sigo llevando bien con mi iPhone 7 jejeje
La diferencia es abismal, sobre todo en cámara y autonomía.
KokeOrtiz_
11/03/20, 05:03:24
Yo tengo un iPhone 7 en el cajón y ya tardas en abrirlo!!!
stuzocub
11/03/20, 07:37:15
Que fuerza voluntad!!!! No se como puedes aguantarlo. Carga a tope el iphone 7 y apágalo, para guardarlo con batería (es lo que recomiendan). Y dale vida a ese 11.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.