PDA

Ver la Versión Completa : Sony cancela su participación en el MWC debido a la amenaza del coronavirus de Wuhan


jorge_kai
10/02/20, 10:13:27
Sony cancela su participación en el MWC debido a la amenaza del coronavirus de Wuhan

https://static.htcmania.com/maxresdefault-10022020-12373-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina pero las noticias no giran en torno a los móviles que allí se presentarán, sino en torno a los fabricantes que van cediendo sus puestos para que otros los ocupen. La amenaza del coronavirus de Wuhan proyecta una sombra muy alargada y ésta llega hasta la mismísima Barcelona. Ya son varios los fabricantes que han ido bajándose de tren de las presentaciones y del propio evento. Nvidia ha sido una de las últimas en confirmar, como también lo hicieron LG, Ericsson o ZTE aunque de forma parcial. Pero ahora el bombazo llega desde tierras niponas. Sony ha sido la última en confirmar que no estará en Barcelona. La feria se tambalea."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/sony/sony-cancela-su-participacion-mwc-debido-a-amenaza-coronavirus-wuhan-conferencia-pasa-a-ser-online?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
10/02/20, 10:13:38
https://www.xatakamovil.com/sony/sony-cancela-su-participacion-mwc-debido-a-amenaza-coronavirus-wuhan-conferencia-pasa-a-ser-online?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/sony/sony-cancela-su-participacion-mwc-debido-a-amenaza-coronavirus-wuhan-conferencia-pasa-a-ser-online?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

Zippy
10/02/20, 10:24:23
La desbandada va a ser general; el "efecto dominó" no puede detenerse.
Es una verdadera lástima, tanto por el MWC en sí como para la ciudad anfitriona.
Desde luego, ni la organización ni el ayuntamiento tienen la culpa de que este miedo se asiente, seguro que contaban con esta posibilidad pero intentaban no contribuir al mismo.
¿Hubiera sido mejor suspenderlo o posponerlo? Es fácil decirlo ahora, nadie aquí sabía si se lograría contener o no... y los que lo sabían lo intentaron tapar.

roboflekto
10/02/20, 10:41:38
En cuanto se caigan Apple o Samsung irán todas las demás detrás.
Yo creo que celebrarlo es tentar a la suerte. Tanto la empresa organizadora como el ayuntamiento de BCN están siendo unos irresponsables.

AFR8
10/02/20, 10:59:14
Si al final no va ni el tato xd

asainzdelamaza
10/02/20, 11:05:56
Irresponsables el virus está en China que los que veng aquí se van a contagiar???

PEREBI
10/02/20, 11:07:53
En cuanto se caigan Apple o Samsung irán todas las demás detrás.
Yo creo que celebrarlo es tentar a la suerte. Tanto la empresa organizadora como el ayuntamiento de BCN están siendo unos irresponsables.

Apple en el MWC? en serio?, estás muy mal informado.

En el estado no hay coronavirus, solo lo puede llegar a haber si vienen los que dicen que vendrán, que son chinos.

.

santinhos
10/02/20, 11:46:22
Irresponsables el virus está en China que los que veng aquí se van a contagiar???
Se ve que entiendes del tema...

Giorgio99
10/02/20, 12:34:32
Para lo que vende y va a presentar que lo haga el chino en la casa xD

sito78
10/02/20, 14:07:10
Pues a ver, no se si es una teoría algo paranoica, pero, a parte del tema de salud, me da que pueda ser también un tema político.

Tras la visita de Delcy a España y todo el lío que se ha formado, Trump tomo cartas en el asunto a su estilo, de las americanas, primero NVIDIA, después Amazon, y puede que alguna más influenciada por EEUU se haya dado de baja también.

Ojo, que digo que esto es cosa mía, pero visto como se las gasta Trump, puede ser que por detrás esté apretando un poco las tuercas...

Pero no se si es paranoia.... :estrellas:

Soul_Ex
10/02/20, 16:05:28
Pues a ver, no se si es una teoría algo paranoica, pero, a parte del tema de salud, me da que pueda ser también un tema político.

Tras la visita de Delcy a España y todo el lío que se ha formado, Trump tomo cartas en el asunto a su estilo, de las americanas, primero NVIDIA, después Amazon, y puede que alguna más influenciada por EEUU se haya dado de baja también.

Ojo, que digo que esto es cosa mía, pero visto como se las gasta Trump, puede ser que por detrás esté apretando un poco las tuercas...

Pero no se si es paranoia.... :estrellas:
No lo había pensado...pero puedes tener algo de razón!!!!
Señores organizadores, pospongan el MWC , tengan un poco de responsabilidad.

Chuelchi
10/02/20, 18:21:13
Tampoco es que le fuera a servir mucho a Sony, pero ya son 5 las multinacionales, y muchos medios dicen que hay muchas que están a "la espera" para ver qué hacen finalmente. Volviendo al caso de Sony, a mí me sorprende que haga dos años que acuda al E3 cuando su consola PlayStation vende muy bien, y siga yendo a otros eventos cuando su departamento de telefonía es un bluff (ya sé que no sólo se habla de móviles)

yonifr
11/02/20, 01:01:40
Los japos parece que se van a centrar en las cámaras a partir de éste año,y a sabiendas del puto virus, hacen bien en no moverse.Ya hasta que no se erradique el tema,pues seguramente tendrán cautela los demás también,imagina unos cuantos chinos con tos en ese recinto,la paranoia te come