endikius
10/02/20, 09:29:24
Desde hace un tiempo los cargadores no me enganchan edl todo bien y tarda muchisimo en cargar el movil incluso con el cargador original (ha pasado de 1 hora y poco a 5 horas y media o asi). Lo conecto a la noche y no me importa pero me esta dando la sensacion de que no se si debido a eso, cada dia tarda menos en descargarse (con un uso similar).
He probado a limpiar el puerto de carga lo que he podido con una aguja y sigue igual, alguna otra manera de limpiarlo? Yo creo que el problema viene ahi porque a veces me escupe el cargador. Cambiaria el puerto pero tiene una raja la pantalla justo abajo cerca de la zona del cargador y me da miedo que al ir a abrir o algo se joda la pantalla
Un saludo
He probado a limpiar el puerto de carga lo que he podido con una aguja y sigue igual, alguna otra manera de limpiarlo? Yo creo que el problema viene ahi porque a veces me escupe el cargador. Cambiaria el puerto pero tiene una raja la pantalla justo abajo cerca de la zona del cargador y me da miedo que al ir a abrir o algo se joda la pantalla
Un saludo