PDA

Ver la Versión Completa : Barra de notificaciones blanca??

tevaadarelsol
19/11/10, 00:27:52
Buenas, tengo la Rom original de vodafone, rooteada y con s-off hecho. La cuestion es que quiero poner la barra de notificaciones en blanco, pero no se como hacerlo.

He probado con la página de "ultimate online kitchen" sigo todos los pasos, cargo mi framework-res.apk para que lo modifique, pero cuando flasheo el .zip que me devuelve la página, al encender el terminal me salen mil FC's y no carga la interfaz.

Hay alguna forma de conseguir la barra blanca??

Saludos

fozzy
19/11/10, 00:41:33
Que llevamos 121 mensajes... deberias saber, a estas alturas, que los problemas con root y sus derivados, y roms cocinadas van en el subforo Roms.... Gracias.

Especifica Rom, oficial rooteada, o oficial a secas (ya se que has hecho el proceso de root)
Para que puedas ser verdaderamente root, (modificar el framwork, por ejemplo) necesitas una Rom que soporte Root, y la de vodafone no vale.
Asñi que o le pones una cocinada, o le pones la oficial rooteada (eso si solo hay una, la de HTC)

tevaadarelsol
19/11/10, 18:57:18
Ok fozzy, hay algunas cosas que todavia no me entero xD gracias por moverlo a su sitio

He instalado la rom oficial de Htc rooteada, la que hay en el wuala de un compañero (que no se decir ahora mismo quien es) y tras volver a hacer el framework-res.apk con la pagina de ultimate online kitchen, pongo en uno de los pasos que quiero tener el set de iconos de la barra blanca y efectivamente, me cambia los iconos, pero no pone la barra blanca.

Como puedo poner la barra blanca??

tevaadarelsol
12/12/10, 00:05:05
Alguna idea más??

LoQo
12/12/10, 00:11:56
Alguna idea más??
no se si en el online kitche puedes ponerle la barra blanca

shawe
12/12/10, 11:08:41
Si tienes algun explorador de archivos, mira si en /system/app hay archivos .odex a parte de los .apk, si tienes los .odex ese será el problema, ya que significa que la ROM no esta preparada para ser tematizada.

tevaadarelsol
11/01/11, 15:50:46
Si tienes algun explorador de archivos, mira si en /system/app hay archivos .odex a parte de los .apk, si tienes los .odex ese será el problema, ya que significa que la ROM no esta preparada para ser tematizada.

Efectivamente, están los .odex

Hay alguna forma de poderlos quitar? o está la ROM oficial deodexada? Actualmente tengo la 2.33.161.2 oficial rooteada (la que estaba en el wuala de un compañero)

Creo que no voy a conseguir tener la barra en blanco en la vida :rolleyes: