PDA

Ver la Versión Completa : Lock 2.0 dudilla

n1ml
19/11/10, 00:25:52
Acojonado estoy por lo del botón de encendido, y me he instalado el Lock 2.0 free (y el Widget locker para bloquear).

Funciona bien, pero echo de menos algo que no sé si no lo tiene o es que está mal configurado.

En funcionamiento normal, el Android lo tengo para que apague la pantalla tras un minuto de inactividad.
Luego, en la pantalla de desbloqueo, si no toco nada, se apaga la pantalla en unos pocos segundos.
Esto va bién porque al llevarlo en el bolsillo a veces se pulsa accidentalmente el botón de encendido, y así no está la pantalla un minuto encendida para nada, gastando la batería.

Pero ahora con el Lock 2.0, cuando se activa la pantalla de desbloqueo, el tiempo que tarda en apagarse es el mismo que tengo en el sistema, en mi caso un minuto. Y no veo ninguna opción para indicarle el tiempo que debe estar en espera, más que la del sistema.

Así sólo veo dos soluciones, poner el tiempo a 15 segundos por ejemplo, pero es algo incómodo cuando estás leyendo webs y se te apaga a los 15 segundos.
O dejar un minuto a costa de gastar más batería cuando los botones se presionen sin querer en el bolsillo.

¿Alguna solución para tener tiempos de apagado independientes?

Además veo con el OSmonitor que la CPU se pone sobre el 60% mientras la pantalla de desbloqueo está encendida, bajando hasta el idle cuando lo desbloqueo. Más gasto inútil de batería en encendidos accidentales.

CUCOMIX
19/11/10, 01:45:18
Joder, qué trastada!

Yo iba a instalar mañana mismo el Lock 2 y el Locker, supongo que podría alguien darnos una solución...

Yo la tengo en 30 segundos, pero aun así, no sé si instalar el Widget Locker y no hacerlo con el Lock 2, porque bloqueado no se enciende la pantalla nunca. Pero claro, si lo ponemos al tackball, se va a estar tocando todo el rato, y la pantalla todo el rato encendida...

Una solución queremos, por favor!

n1ml
19/11/10, 02:43:01
También he probado el Lockbot (gratuito) desinstalando antes el Lock 2.0. Ése sí tiene para configurar el tiempo de apagado, y no pone la CPU a tope.
Me funcionaba perfectamente hasta que... reinicié el teléfono. Entonces apenas me da tiempo a meter el PIN, si no lo escribo en 2 ó 3 segundos, salta a la pantalla inicial de Android y no usa el SIM.

Y de cualquier forma ya deja de funcionar, el trackball ya no despierta la pantalla, y con el botón de encendido aparece primero la pantalla de bloqueo del Android y luego la del Lockbot. Total, que tras varias pruebas configurándolo, he tenido que desinstalar.

Son fallos que, leyendo los comentarios del market, tienen otros usuarios.

Ya podrían los de Google sacar la opción de desbloquear con trackball, usando el desbloqueo del sistema para no recurrir a programas de tuneo de éstos. Ya deben ser conscientes de la cagada que ha hecho los de HTC con su teléfono y deberían dar una solución en la próxima 2.3.