PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy Note 10+ 256GB Negro - Como nuevo

jonidep
09/02/20, 22:49:13
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Samsung Galaxy Note 10+ 256GB Negro - Como nuevo
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Note 10+
* Precio: 650 -- 600€ Precio final
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ninguno, esta impoluto
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2 meses
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Transferencia

* Sobre el envío: Preferiblemente entrega en mano en Tenerife. También hago envíos a península y otras islas de canarias, gastos de envío incluidos en el precio. aclaro que no me responsabilizo de envíos sin asegurar.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 17/12/2019
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Se vende Samsung galaxy note 10+ de 256GB en perfectas condiciones, el móvil esta como nuevo. Se vende con la caja y todos los accesorios originales, así como también, una funda original de spigen. Aun le quedan 22 meses de garantía, se entrega factura de yoigo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

jonidep
10/02/20, 13:36:53
Una subidita.

jonidep
10/02/20, 20:19:28
vamos una bajadita de precio :platano:

morriseti
10/02/20, 21:47:12
Lo envías primero? Últimamente se han dado situaciones extrañas en nuevos usuarios sin votos.

jonidep
10/02/20, 22:12:22
Lo envías primero? Últimamente se han dado situaciones extrañas en nuevos usuarios sin votos.

Hola buenas compi, no soy un nuevo usuario en htcmania, de hecho, estoy registrado desde 2014. Es cierto que esta es mi primera venta en el foro y entiendo que eso pueda generar desconfianza, por ello, he añadido paypal como método de pago ya que es uno de los mas seguros. En respuesta a tu pregunta, no puedo enviar el móvil antes de recibir el pago. Si ves algún inconveniente, te invito a pagar con paypal si estas interesado en el móvil ya que este método da mas seguridad y yo me encargare de hacerte el envió lo mas rápido posible y enviarte el numero de seguimiento. Un saludo :ok:

morriseti
10/02/20, 22:17:19
Hola buenas compi, no soy un nuevo usuario en htcmania, de hecho, estoy registrado desde 2014. Es cierto que esta es mi primera venta en el foro y entiendo que eso pueda generar desconfianza, por ello, he añadido paypal como método de pago ya que es uno de los mas seguros. En respuesta a tu pregunta, no puedo enviar el móvil antes de recibir el pago. Si ves algún inconveniente, te invito a pagar con paypal si estas interesado en el móvil ya que este método da mas seguridad y yo me encargare de hacerte el envió lo mas rápido posible y enviarte el numero de seguimiento. Un saludo :ok:

Razonable. :ok:

jonidep
11/02/20, 16:20:39
Vamoooos

jonidep
11/02/20, 22:42:03
Vamos arriba 610€ g.i

lobo70
11/02/20, 23:46:23
Tienes mp. Compi

jonidep
12/02/20, 00:22:19
Mp contestado .

jonidep
12/02/20, 12:19:39
Vamos una pequeña bajadita, 600€ g.i

jonidep
12/02/20, 17:25:35
Ya esta vendido, al final a sido trato en mano en Tenerife. Ya se puede quitar el anuncio, gracias :gracias: