27127csv
19/11/10, 00:18:48
Buenas amigos.Después de tantísimas semanas de espera, hace apenas 24 horas que instalé froyo y aunque no me ha dado demasiado tiempo a trastear con el móvil, sí que me ha dado para sacar las primeras impresiones. La verdad es que en general se ve con más calidad y claramente más pequeñas las letras. No sé si la resolución de la pantalla puede haber cambiado pero lo parece porque es todo más pequeño pero más nítido. Los que ya pasamos de cuarenta y necesitamos gafas de cerca lo notamos.
La segunda es que todos los tonos de aviso y de llamada cambiaron pero no es problema.
Otra cosa es que ha desaparecido el "mi calendario" para tener sincronizados los que quieras de google, pero yo lo tenía todo guardado en "mi calendario" asi que a fastidiarse.
Lo que más me ha tocado las narices es que no puedas tener un fondo de pantalla para las pantallas principales y otro distinto para la pantalla de bloqueo, porque yo antes lo tenía así...
Y eso que sólo llevo un día froyando....ya veremos qué más sale. Me pasaré por el post de dudas para ver cómo paso las aplis a la sd.
Muchas gracias por leerme
Un saludo
La segunda es que todos los tonos de aviso y de llamada cambiaron pero no es problema.
Otra cosa es que ha desaparecido el "mi calendario" para tener sincronizados los que quieras de google, pero yo lo tenía todo guardado en "mi calendario" asi que a fastidiarse.
Lo que más me ha tocado las narices es que no puedas tener un fondo de pantalla para las pantallas principales y otro distinto para la pantalla de bloqueo, porque yo antes lo tenía así...
Y eso que sólo llevo un día froyando....ya veremos qué más sale. Me pasaré por el post de dudas para ver cómo paso las aplis a la sd.
Muchas gracias por leerme
Un saludo