PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación para desbloquear pantalla

orkikus
19/11/10, 00:13:16
Hola,

Hay alguna aplicación para nuestros galaxy S para desbloquelar la pantalla despues de entrar en modo reposo? La que lleva es bastante cutrecilla... Me gustaría una al estilo iphone

Rob1nko
19/11/10, 00:28:35
Buenas noches amigo!

Si te refieres al Patrón de Desbloque, no sé si sabes de lo que te estoy hablando, pues es MUY chulo y MUY atractivo para proteger tu Galaxy S y desbloquear la pantalla.

Para configurar tu Patrón de Desbloque de tu Galaxy S debes hacer lo siguiente:

-> Ajustes
-> Ubicación y Segurid
-> Activar Requiere Patrón ( Debes dibujar tu imagen preferida para el bloqueo)
-> Cambiar patrón de desbloque ( Para cambiar tu imagen de bloqueo )

Y listo, ya tienes un Protector de tu pantalla, y galaxy S al mismo tiempo.

Te dejo alguna imagen para que tengas una idea como quedaría!

Espero haberte ayudado un poco en tu duda, cualquier duda nos comentas.

Un saludo cordial.

Rob1nko

Potoko85
19/11/10, 01:04:54
No esta mal, pero la putada como te coja un colega el movil o alguien y te agote los intentos de desbloqueo...no sabeis de alguna otra manera de desbloquear?

Darthmtn
19/11/10, 01:08:43
No esta mal, pero la putada como te coja un colega el movil o alguien y te agote los intentos de desbloqueo...no sabeis de alguna otra manera de desbloquear?

Buenas,

En el market tienes diferentes apps que sustituyen el patrón de desbloqueo:

Ej, Lockbot pro, simply lockscreen, entre otros que cumplen esa función, experimenta con ellos a ver cual se ajusta a lo que necesitas

Saludos

kriogeN
19/11/10, 01:16:09
Yo hasta hoy utilizaba el Lockbot Pro y la verdad es que está genial, pero de vez en cuando deja de funcionar bien y al desbloquear primero te sale la del Galaxy y luego sale la del Lockbot Pro.

Probaré el Simply Lockscreen a ver si no pasa eso.

Rob1nko
19/11/10, 08:23:38

Hm, que yo sepa no hay un máximo de intentos de Desbloqueo, unicamente te avisa trás los 5 intentos fallidos que lo vuelves a probar en 30segundos. Y ya está...

Las demás aplicaciones que comenan los usuarios, habrá que probarlas, yo de momento voy a los Standart del Galaxy S ;)

Un saludo!

elchache666
19/11/10, 08:46:00
Yo tambien utilizo el patron de desbloqueo y como bien dice Rob1nko no hay limite de intentos sino una espero de 30s. Lo que tambien es cierto es que algun compañero del foro ha tenido problemas y le a tocado flashear, pero supongo que sera un caso aislado.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

orkikus
19/11/10, 11:40:33
Buenas!

En primer lugar dar las gracias por vuestras respuestas.

Por partes:

A ver si lo he entendido, el patrón de desbloqueo es una opción que implementa el propio galaxy y permite que, pasado un tiempo, la pantalla se bloquee y podemos desbloquearla haciendo una marca con los dedos, ¿no?

Entonces, si utilizase éste patrón, no me haría falta utilizar ningún programa adicional como Lock 2.0, simply lockscreen, lockbot pro, etc... no?

Por otro lado,

He estado probando el Lock 2.0 y le he puesto el skin del iphone (ese que sale una bola del mundo). Me ha costado porque no me entendía con el programa, y eso que parece sencillo.

Ahora mismo cuando se me bloquea me sale el fondo de pantalla y abajo una barra deslizante para desbloquear. Arriba sale un reloj pero en la barra de notificaciones todo lo que aparece es falso, es decir, está ahí para dar el pego. SALVO el icono de la batería, que efectivamente muestra bien el porcentaje.

Si utilizase el patrón de desbloqueo del galaxy, debería borrar el lock 2.0, ¿verdad?

Y, en caso de no utilizar el patrón del galaxy... ¿Recomendáis el Lock 2.0, el simply lockscreen o el lockbot pro?

gracias !!!

Potoko85
19/11/10, 11:44:08
Ahm, disculpad entonces, pense que se bloqueba tras unos intentos fallidos, habia leido mal. Lo que me escama es algun post que he leido aqui sobre eso, tener que flasear el movil por culpa de esto..

yoly
19/11/10, 15:42:11
vale resulta k he puesto el patron de desbloqueo yo tambien como he visto aqui y ahora quiero quitarlo,,y como parece k soy un poco torpe :loco:pues ahora no se quitarlo,,,, decirme como se hace x fi.....

orkikus
05/12/10, 20:03:25
Entra en ajustes, ubicación y seguridad, y habrá algo que ponga activar o desactivar patrón.