Ver la Versión Completa : Pocophone F2, Píxel 4a , Mi 10... Por cuál esperar?
abel2024
08/02/20, 21:04:24
Pues tengo la curiosidad de que salgan éstos 3 exponentes lo antes posible. Si no sobrepasan los 400€ ninguno de ellos, claro. La cosa estará difícil , jeje!
Por cuál os decantaríais ?
Saludos
danielib
08/02/20, 21:10:12
Son conceptos muy distintos compi (incluso opuestos te diría), depende de tus prioridades
Pues tengo la curiosidad de que salgan éstos 3 exponentes lo antes posible. Si no sobrepasan los 400€ ninguno de ellos, claro. La cosa estará difícil , jeje!
Saludos
Yo creo que el más equilibrado va a ser el Xiaomi Mi 10.
¿Por qué has vendido el Google Pixel 4 XL? Por curiosidad.
Simpsonn
08/02/20, 21:25:34
El Mi 10 dudo que salga a 400 de salida Abel,el pocophone si terminase saliendo si veo más factible que ronde los 400 euros pero está en el aire y creo que no hay nada seguro y los pixel 4a dudo que se presenten en un periodo relativamente corto,por lo menos teniendo en cuenta que los pixel 3a salieron en mayo.
Puedes esperarte y ver sobre qué precios salen o si con la salida de estos los anteriores pegan un bajón y los deja más apetecibles.
Deadmau.5
08/02/20, 22:14:16
El Pocophone F2 no está confirmado aún como si lo está el X2 que es un móvil distinto. El Pixel 4a no se sabe cuando saldrá. Te recomendaría el Mi 9 Lite porque está muy barato y no hay demasiada diferencia con la gama alta china, siendo lo mejor en calidad/precio sin duda.
Si quieres mayor gama tienes el Mi Mix3 5G ahora mismo en EGlobal por 255€ y es todo un gama alta, mejor que el Mi9T y demás.
Gonzalez F. Luis
08/02/20, 22:25:45
Idem Xiaomi Mi9 Lite.
BlueSkies
08/02/20, 22:34:00
Buen cacao llevas xD
El mi10 pasará los 400€, el f2 no existe y el 4a habría que ver cuando asoma y a qué precio...
Yo por menos de 400€ me iba a por el pixel 3, especialmente viniendo del 4. O eso o buscar algún gama alta del año pasado tipo g8s, s10, p30
xirimiri77
08/02/20, 22:50:42
Buen cacao llevas xD
El mi10 pasará los 400€, el f2 no existe y el 4a habría que ver cuando asoma y a qué precio...
Yo por menos de 400€ me iba a por el pixel 3, especialmente viniendo del 4. O eso o buscar algún gama alta del año pasado tipo g8s, s10, p30
Yo tambien tengo presupuesto de 400€...cogerias antes un Lg G8s o un P30 que un Realme X2 pro o Xiaomi mi9t pro por ejemplo?
FrancoB
08/02/20, 23:31:36
Saludos
Si fuese para mi, mi10 porque el pocophone F2 no es tope de gama en todo sentido, el pocophone f1 fue pura potencia y en muchas cosas flaqueaba y tampoco tiene las bandas del 4G para mi país.
Pixel no gracias, no me gusta el software y incluso las demás capas de personalización resuelven ciertos errores y defectos que tiene android base, como por ejemplo la subida de fotos en Ig, samsung lo solucionó.
Y el Mi10 si porque el mi9 fue muy muy bueno a excepción de la batería y en un valor contenido.
Simpsonn
09/02/20, 06:26:26
Por 400 ahora mismo creo que he leído que está el G8s en El Corte Inglés,también miraria un Huawei P30 incluso un S10e si logras apañarte con la batería.
Si no quieres ninguno de esos solo te quedan los Mi9t pro,la versión base del x2 pro sin ufs 3.0,Mi9 común,pixel 3 aquí en el foro...
Y ya por debajo de esos 400 digamos entre los 200 y 300 euros pues los Lite,Se,rn8 pro,Mi9T,realme x2,mix 2s/3/3 5G,pocophone,Mi8...
En 2 semanas presentan el Realme x50 PRO 5G.
Si los rumores son ciertos, Realme va a vender el mejor teléfono calidad/precio del 2020 (dañando incluso las propias ventas del X2 pro) y para cuando salga el MI10 (que encima será bastante más caro) se van a haber vendido como churros.
Las filtraciones dicen:
Snapdragon 865
8+128 o 12+256
Batería de entre 4200 y 4500mah con su carga rápida de 50w.
SENSOR SONY IMX 686
Panel Samsung Amoled (no sabemos si 90hz o 120hz).
Y tendría un precio similar al X2 pro.
https://elchapuzasinformatico.com/2020/02/el-realme-x50-pro-5g-ofrecera-un-soc-snapdragon-865-junto-a-12gb-ram-lpddr5/
Simpsonn
09/02/20, 10:05:45
Si los rumores son ciertos, Realme va a vender el mejor teléfono calidad/precio del 2020 (dañando incluso las propias ventas del X2 pro) y para cuando salga el MI10 (que encima será bastante más caro) se van a haber vendido como churros.
Las filtraciones dicen:
Snapdragon 865
8+128 o 12+256
SENSOR SONY IMX 686
https://elchapuzasinformatico.com/2020/02/el-realme-x50-pro-5g-ofrecera-un-soc-snapdragon-865-junto-a-12gb-ram-lpddr5/
Valiente pepino,supongo que será el rival directo de los Mi10 (Mi10 pro?) y one plus 8 (no pro).
Y si sale al mismo precio o relativamente cerca al del X2 pro les va a hacer pupita a los Mi10 que saldrán más caros,one plus 8 que saldrán más caros seguro también y dañando como dices incluso las ventas de su propio móvil (x2 pro)
Dperez12
09/02/20, 10:12:33
Yo leí que montaría el isocell de 64mpx. Y que el panel no sería HDR...
Habrá que verlo.
Esta semana se presenta el Mi10.
Yo leí que montaría el isocell de 64mpx. Y que el panel no sería HDR...
Habrá que verlo.
Esta semana se presenta el Mi10.
Todavía no se sabe pero en 2 semanas saldremos de dudas.
Es que incluso el X50 (no pro) que se ha presentado hace 2 días trae la pantalla IPS de 120hz que el Pocophone X2 ya está vendiendo entre bambalinas antes de su presentación.
Realme le va a hacer mucha pupa a Xiaomi.
Dperez12
09/02/20, 10:33:20
Todavía no se sabe pero en 2 semanas saldremos de dudas.
Es que incluso el X50 (no pro) que se ha presentado hace 2 días trae la pantalla IPS de 120hz que el Pocophone X2 ya está vendiendo entre bambalinas antes de su presentación.
Realme le va a hacer mucha pupa a Xiaomi.Mucha pupa? Ya se vio los datos del 4t
abel2024
09/02/20, 10:44:49
Yo creo que lo inteligente es pasar de todo lo que hay ahora y esperar a lo que está por salir en breve.
Yo creo que aguantaré, jeje!
Realme habrá que tenerla en cuenta también.
Sr.Luna
09/02/20, 11:08:54
Pues de todos los que dices, creo que el Pixel 4a y el Pocophone F2, serían los únicos que costarán menos de 400€.
Yo tengo curiosidad por el Pixel 4a Xl (siempre XL), que seguro que sale en mayo, aunque me imagino que será como el 3aXl pero con sensor ToF y agujero en la pantalla.
Sin embargo, viniendo del Pixel 4xl, no miraría ninguno de estos.
BlueSkies
09/02/20, 11:30:24
Yo tambien tengo presupuesto de 400€...cogerias antes un Lg G8s o un P30 que un Realme X2 pro o Xiaomi mi9t pro por ejemplo?
Para mi iría en este orden: Pixel>S10>g8s>p30>Realme>mi9t pro
Los Realme y Xiaomi están genial cuando no tienen competencia en su precio
abel2024
09/02/20, 15:18:11
Los Realme y Xiaomi están genial cuando no tienen competencia en su precioSamsung no quiero por nada en el mundo. Almenos los que han salido hasta ahora y menos con Exynos.
Xiaomi, Realme, Píxel o Lg sí son buenas opciones. A ver como surge la cosa...
Made in china
09/02/20, 15:18:42
Los Realme y Xiaomi están genial cuando no tienen competencia en su precioCoincido completamente.
Yo creo que lo inteligente es pasar de todo lo que hay ahora y esperar a lo que está por salir en breve.
Yo creo que aguantaré, jeje!
Realme habrá que tenerla en cuenta también.
El 3a lo tienesrebajado 40€ en la store de google
abel2024
09/02/20, 20:26:43
El 3a lo tienesrebajado 40€ en la store de googleCreo que voy a esperar a la nueva hornada[emoji28]
O espero a los nuevos que van a salir o pillo un Pixel 3 precintado por menos de 350€. Una de dos.
Pero quiero esperar a ver lo que sale y poder elegir bien y teniendo varias opciones , elegir el que mejor me parezca.[emoji6][emoji106]
Creo que voy a esperar a la nueva hornada[emoji28]
O espero a los nuevos que van a salir o pillo un Pixel 3 precintado por menos de 350€. Una de dos.
Pero quiero esperar a ver lo que sale y poder elegir bien y teniendo varias opciones , elegir el que mejor me parezca.[emoji6][emoji106]
Yo me fuera quedado con el 4 XL, vas a pasar a un terminal peor.
Yo me fuera quedado con el 4 XL, vas a pasar a un terminal peor.
Yo tambien.... al final nunca estas a gusto. Ahora comprará cualquier telefono y lo venderá en seguida por que hechara cosas de meno s de un tdg premium... y va a ser un no parar...
Lo ideal, si estas contento... disfruta lo que tienes y no pienses si se devalua ni ostias....
Un Saludo
Yo tambien.... al final nunca estas a gusto. Ahora comprará cualquier telefono y lo venderá en seguida por que hechara cosas de meno s de un tdg premium... y va a ser un no parar...
Lo ideal, si estas contento... disfruta lo que tienes y no pienses si se devalua ni ostias....
Un Saludo
Totalmente de acuerdo, yo mismo estoy en un dilema y no sé con cual quedarme. Al final lo que he hecho es poner los dos a la venta, el que tarde más en vender, pues ese me quedo.
Sr.Luna
09/02/20, 21:19:16
No lo veo y menos aún pasando a la versión anterior de un teléfono que decías que estabas encantado. Cómo no sea por la doble selfie o el tamaño, no le vería sentido.
Con respecto a los que van a salir, yo esperaría, que siempre son las expectativas o la espera, las ganas que nos generan de tener siempre lo último aunque no sea lo mejor.
Si tuvieras un móvil antiguo, que dé problemas o que simplemente no estás a gusto, entonces, sería lógico el cambio, pero no con uno nuevo, gama alta y que uno está contento. También podrías probar y devolverlos, para quitar el gusanillo y no perder dinero, o alquilar.
abel2024
09/02/20, 21:22:25
Un SaludoQue vaaa, os aseguro que no echaré para nada de menos el Pixel 4 XL. No me engancha ninguno. Si los suelto, los suelto tan tranquilo. Estoy tan tranquilo con el J3.
Son teléfonos chavales. Prefiero no gastarme tanto en ninguno de ellos. Buscaré el mejor calidad-precio y con cámara decente dentro de poco.
Si no fuera porque no vale como cámara y se petará muy pronto, me lo quedaba el J3, jajajaja!
Yo creo que va a caer :
Poco X2, Mi 10, Realme x50 Pro, Poco F2 si saliera o Pixel 4a. Uno de ellos casi seguro!
Y a unas malas, pues el Pixel 3. Ya verémos aver... [emoji28]
Totalmente de acuerdo, yo mismo estoy en un dilema y no sé con cual quedarme. Al final lo que he hecho es poner los dos a la venta, el que tarde más en vender, pues ese me quedo.
Cuales dos tienes en venta?
BernatBCN
10/02/20, 10:09:18
Que vaaa, os aseguro que no echaré para nada de menos el Pixel 4 XL. No me engancha ninguno. Si los suelto, los suelto tan tranquilo. Estoy tan tranquilo con el J3.
Son teléfonos chavales. Prefiero no gastarme tanto en ninguno de ellos. Buscaré el mejor calidad-precio y con cámara decente dentro de poco.
Si no fuera porque no vale como cámara y se petará muy pronto, me lo quedaba el J3, jajajaja!
Yo creo que va a caer :
Poco X2, Mi 10, Realme x50 Pro, Poco F2 si saliera o Pixel 4a. Uno de ellos casi seguro!
Y a unas malas, pues el Pixel 3. Ya verémos a ver... [emoji28]
El pensamiento que cada uno tiene con un smartphone es diferente,
No veo tanto reparo en gastarse un poco más de dinero, dado que seguramente será el producto tecnológico que más uso le vas a dar cada dia
no se como será tu caso... yo una vez se me olvido el teléfono en casa y me fui a trabajar y estaba como si me faltase un brazo jajaja
Yo no soy de cambiar de teléfono cada 2-3 meses como algunos hacéis, prefiero hacer una inversión fuerte y que me dure entre 1 año y medio 2 mínimo que es cuando empieza a fallar la batería y/o me canso de el y/o ya casi ni llegan actualizaciones etc..
Saludos
A mí el pixel 4a me llama poderosísimamente la atención. Nunca he tenido un pixel, y el de tamaño comedido me encantaría probarlo.
Realme le va a hacer mucha pupa a Xiaomi.
A veces confundimos lo que pasa por estos foros con la realidad.
xiaomi ya es "mainstream" y se vende más.
Pero es que incluso la gente "corriente" prefiere un Samsung a40, a50, a70 que el Xiaomi de turno. Xiaomi es conocido pero no tanto.
Realme no suena y por muy pepino que tiene, se venderá, y no tanto, entre los usuarios más "tecchies". Y no tanto porque yo mismo tengo dudas en cuanto al software, que se puede cargar la experiencia de uso.
Tiene trabajo por delante para conseguir el status de xiaomi
Un Saludo
Gran verdad
Cuales dos tienes en venta?
MI9 lite y Pixel 3. Son muy diferentes y cada uno ofrece algo totalmente distinto, pero no sé con cual quedarme.
Psicotroper
10/02/20, 11:56:33
Pero es que incluso la gente "corriente" prefiere un Samsung a40, a50, a70 que el Xiaomi de turno. Xiaomi es conocido pero no tanto.
Realme no suena y por muy pepino que tiene, se venderá, y no tanto, entre los usuarios más "tecchies". Y no tanto porque yo mismo tengo dudas en cuanto al software, que se puede cargar la experiencia de uso.
Pienso lo mismo con el tema de la imagen de marca, aunque tengo que decir que en el software no hay ningún problema y que entre un MIUI/Color Os/Realme UI no hay diferencias estratosfericas, todas son capas parecidas y lo digo con conocimiento de causa.
Lo que tengo dudas es si sacaran algun terminal en España con el Mediatek 1000 que por lo que se sabe puede ser muy decente por el rango de los 250 euros. Si Xiaomi puede salirse con la suya vendiendo un Mediatek Realme seguramente tambien pueda aunque solo sea a cuatro flipados de los foros.
Picollo
10/02/20, 12:47:53
¿Pero no estabas ahora con un galaxy j3? Mira que yo soy poco exigente pero anda que tirar con esa chusta de movil hasta que salga el pixel 4a o el poco f2 que lo mismo ni sale, un gama baja de hace cuanto ¿5 años?, se te va a hacer eterno y más viniendo de un pixel 4 xl y del iphone 11
Yo me pillaría cualquier cosa decente que te convenza y ya vas viendo, eso de esperar es siempre la misma historia, moviles nuevos salen todo el rato, rebajas de otros, etc.....
abel2024
10/02/20, 12:58:28
¿Pero no estabas ahora con un galaxy j3? Mira que yo soy poco exigente pero anda que tirar con esa chusta de movil hasta que salga el pixel 4a o el poco f2 que lo mismo ni sale, un gama baja de hace cuanto ¿5 años?, se te va a hacer eterno y más viniendo de un pixel 4 xl y del iphone 11
Yo me pillaría cualquier cosa decente que te convenza y ya vas viendo, eso de esperar es siempre la misma historia, moviles nuevos salen todo el rato, rebajas de otros, etc.....Jajajaja ya lo sé, pero puedo esperar un poco. A ver si sale algo decente éste mes, sino... pues ya compro uno cualquiera. Si al final no se necesita tanto para hacer lo mismo de siempre : 4 fotos, wasap, youtube, marca, as, tapatalk y chrome[emoji28]
Yo creo que no vuelvo a hacer una inversión tan grande en un smartphone.
Me gasté 750€ y al final lo vendí en 680€. Almenos probé con ése dinero :
One plus 7, P30 Pro, Iphone 11 y Píxel 4 XL.
Por la pérdida de 70€ , he probado todos esos , jajajaja!
En mi bolsillo hay ahora 680€ . Haré una compra inteligente y lo demás... a guardarlo para cosas importantes.
Y a la conclusión que llego, es que con el One plus 7 hubiese tenido más que de sobra. Se le instala Gcam y listo.
Así que a ver cuál cae para pronto[emoji28]
MI9 lite y Pixel 3. Son muy diferentes y cada uno ofrece algo totalmente distinto, pero no sé con cual quedarme.
Bufff.... Para mi son incomparables.. A favor del Pixel todo, excepto el dise;o frontal...
Si al final me quedara con el mi 9 lite... le flashearia Pixel Experience, Lineage o similar... Pero trataría de desprenderme de el antes que del Pixel, pero por mucho
Saludos
Que vaaa, os aseguro que no echaré para nada de menos el Pixel 4 XL. No me engancha ninguno. Si los suelto, los suelto tan tranquilo. Estoy tan tranquilo con el J3.
Yo creo que va a caer :
Y a unas malas, pues el Pixel 3. Ya verémos aver... [emoji28]
Desde luego... Eres un culo de mal asiento... Qué poco te dura el enamoramiento! Jajajaja
Tú sabes que el grupo BBK electronics es ya el segundo mayor vendedor de smartphones del mundo? (Xiaomi el cuarto).
A veces confundimos lo que pasa en este foro con el mundo real.
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/realme-quien-esta-detras-que-su-estrategia-para-rivalizar-xiaomi-huawei-puede-funcionarles
Psicotroper
10/02/20, 18:18:41
Tú sabes que el grupo BBK electronics es ya el segundo mayor vendedor de smartphones del mundo? (Xiaomi el cuarto).
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/realme-quien-esta-detras-que-su-estrategia-para-rivalizar-xiaomi-huawei-puede-funcionarles
Presupongo que se refiere a España y en general Europa, tu preguntale a 100 personas que es Oppo y si 2 te responden bien ya te puedes dar con un canto en los dientes y mira que los jodidos llenaron Valencia de anuncios del Reno.
Bufff.... Para mi son incomparables.. A favor del Pixel todo, excepto el dise;o frontal...
Si al final me quedara con el mi 9 lite... le flashearia Pixel Experience, Lineage o similar... Pero trataría de desprenderme de el antes que del Pixel, pero por mucho
Saludos
Claro, pero el MI9 lite me aporta bastante más pantalla (la del Pixel se me queda corta), mucha más batería (el Pixel apenas llego a las 4 horas de pantalla) y tiene jack que lo uso bastante.
Por eso estoy en esa duda, aunque uno es mejor que el otro, cada uno tiene sus buenos motivos para elegirlo.
xirimiri77
10/02/20, 21:16:56
Se sabe a cuanto saldrá en Mi10 aqui?
Hablo de España. Oppo allí en China un crack (que tampoco Realme, que hace menos tiempo que ha salido, como marca del grupo BBK, junto a One Plus y Vivo)
Pero una cosa es el mercado chino, y otro el europeo y/o el español.
Yo no confundo nada, hablo de España.
A veces confundimos que una marca sea super puntera en un país y en otro tenga mucho trabajo que por hacer (y mucha inversión). Que no digo que no, pues Huawei lo consiguió a base de invertir pasta (no hace tanto era una marca de tercera ante la gente). Pero a día de hoy, Realme en el mercado español y europeo es lo que es.
Presupongo que se refiere a España y en general Europa, tu preguntale a 100 personas que es Oppo y si 2 te responden bien ya te puedes dar con un canto en los dientes y mira que los jodidos llenaron Valencia de anuncios del Reno.
Obviamente me refería a eso ;)
elmonti
10/02/20, 22:37:32
Da igual, te pilles el que te pilles va a ser el mejor smartphone del mercado... aciertas siempre ¯\_(ツ)_/¯
Jok3r_pok3r
11/02/20, 06:01:31
Abel a este ritmo vas a superar en pérdidas de dinero lo que cuesta pillarse el iPhone nuevo todos los años, por que cambias ahora el Pixel 4xl? Yo ya he claudicado con el iPhone 11, es la primera vez que me veo con un móvil más de un año, pero vamos a ver qué saca apple en sep
Jok3r_pok3r
11/02/20, 06:02:22
Pixel 3 pero sin la menor de las dudas.
Jok3r_pok3r
11/02/20, 06:09:36
Realme no es el grupo bbk, no te vengas arriba, el grupo bbk aglomera muchas marcas, Xiaomi vende como pan caliente te guste o no te guste y en España ya está por delante de huawei.
Abel a este ritmo vas a superar en pérdidas de dinero lo que cuesta pillarse el iPhone nuevo todos los años, por que cambias ahora el Pixel 4xl? Yo ya he claudicado con el iPhone 11, es la primera vez que me veo con un móvil más de un año, pero vamos a ver qué saca apple en sep
Ya te hechaba de menos por estos lares compi!
Crossland X
11/02/20, 08:59:30
Échalo a suertes Abel.
En seis meses según tu manera de cambiar de dispositivo, prácticamente los habrás probado todos.
Crossland X
11/02/20, 09:02:16
Realme no es el grupo bbk, no te vengas arriba, el grupo bbk aglomera muchas marcas, Xiaomi vende como pan caliente te guste o no te guste y en España ya está por delante de huawei.
Realme salió ayer.
Dentro de unos pocos años (si sigue sacando dispositivos con buenas prestaciones - precio) se pondrá a la altura de Xiaomi.
abel2024
11/02/20, 10:50:33
Abel a este ritmo vas a superar en pérdidas de dinero lo que cuesta pillarse el iPhone nuevo todos los años, por que cambias ahora el Pixel 4xl? Yo ya he claudicado con el iPhone 11, es la primera vez que me veo con un móvil más de un año, pero vamos a ver qué saca apple en sepQue vaaaa!. Si como he dicho, por los 750€ que tenía invertidos en el Pixel 4XL, he probado : One plus 7,P30 Pro, Iphone 11 y el Píxel. Pero me hizo plantearme el anterior dueño del Píxel, que para qué quería tanto móvil o cámara. Así que se lo vendí en 680€ y ahora pues quiero buscar uno buenecito almenos por la mitad de dinero.
El Píxel 3 lo tuviste no Joker?. Crees que es buen terminal por 350€?. Sería a estrenar, claro. Es que no termina de convencerme del todo y encima tendría que desplazarme por él[emoji28]
Jok3r_pok3r
11/02/20, 11:52:12
Realme salió ayer.
Dentro de unos pocos años (si sigue sacando dispositivos con buenas prestaciones - precio) se pondrá a la altura de Xiaomi.
Permíteme el lujo de dudarlo, Xiaomi ha sabido copar el mercado haciéndolo entrando a lo grande con tiendas físicas, realme no ha elegido una buena estrategia, nula publicidad y venta solo en Amazon y tienda oficial.
Jok3r_pok3r
11/02/20, 12:07:59
Que vaaaa!. Si como he dicho, por los 750€ que tenía invertidos en el Pixel 4XL, he probado : One plus 7,P30 Pro, Iphone 11 y el Píxel. Pero me hizo plantearme el anterior dueño del Píxel, que para qué quería tanto móvil o cámara. Así que se lo vendí en 680€ y ahora pues quiero buscar uno buenecito almenos por la mitad de dinero.
El Píxel 3 lo tuviste no Joker?. Crees que es buen terminal por 350€?. Sería a estrenar, claro. Es que no termina de convencerme del todo y encima tendría que desplazarme por él[emoji28]
Pues es sencillo, por que somos fans de este mundillo y nos gusta que cuando vamos a algún sitio podamos sacar las mejores fotos posibles sin necesidad de llevar una cámara encima, por que nos gusta que las aplicaciones se habrán más rápido, por que si se nos moja queremos que no se rompa, por que queremos poder desbloquearlo sin tocarlo, por que nos gusta mirarlo y disfrutarlo...
Yo he intentado estar con gamas inferiores, si es cierto que puedes hacerlo todo aunque con peor resultado, pero no te quedaras a gusto conformándote con la mitad, yo estoy A gusto ahora mismo por que no veo mejora posible actualmente, solo un poco gastándome un dineral en el 11 pro, y eso para mi si que no merece la pena.
Es una gozada estar saciado con lo que tienes, y muy difícil pero yo lo he logrado después de muchísimos años sin tocar un iPhone, él X me engancho pero su cámara y su batería no me llenaban, ahora con el 11 soy incapaz de encontrar pegas.
Lo cargo cuando me acuerdo y las fotos son simplemente una delicia.
Me ha gustado tanto que he pillado los AirPods y el Apple Watch para tener la experiencia del ecosistema Apple junto a mi MacBook y menuda experiencia, no había probado ningún software que sea tan amable con el usuario. Solo de pensar en volver a Windows me da repelus. Esto no creo que me pase con Android por que me sigue encantando, pero no creo que vuelva a corto plazo, incluso dudo que lo haga a largo.
Crossland X
11/02/20, 13:50:56
Permíteme el lujo de dudarlo, Xiaomi ha sabido copar el mercado haciéndolo entrando a lo grande con tiendas físicas, realme no ha elegido una buena estrategia, nula publicidad y venta solo en Amazon y tienda oficial.
Bueno, supongo que viendo el éxito de Xiaomi tratarán de tomar decisiones similares.
Creo haber leído que próximamente llegarán acuerdos con MM, Fnac, El Corte, etc. Poco a poco que todavía aparecieron ayer ,😁
Jok3r_pok3r
11/02/20, 14:37:47
Bueno, supongo que viendo el éxito de Xiaomi tratarán de tomar decisiones similares.
Creo haber leído que próximamente llegarán acuerdos con MM, Fnac, El Corte, etc. Poco a poco que todavía aparecieron ayer ,[emoji16]
No está mal, quizás puedan ponerse en la lucha con Motorola y Alcatel para engordar el apartado otros de la lista de ventas.
manolito86
11/02/20, 14:45:11
Permíteme el lujo de dudarlo, Xiaomi ha sabido copar el mercado haciéndolo entrando a lo grande con tiendas físicas, realme no ha elegido una buena estrategia, nula publicidad y venta solo en Amazon y tienda oficial.realme vende en hipers tb, en el eroski lo he visto hoy
Jok3r_pok3r
11/02/20, 14:51:15
realme vende en hipers tb, en el eroski lo he visto hoy
Eroski sigue existiendo? Lo digo por que ha desaparecido y sus locales se los ha quedado en su mayoría la cadena Dia.
De todas formas no insistas si por internet es sencillo darse cuenta que Realme es una marca residual, solo poner Realme x2 pro en el apartado shopping de Google y ver que se vende en 3 sitios escasos.
realme vende en hipers tb, en el eroski lo he visto hoy
En Mediamarkt también se venden :ok:
Un saludo
Crossland X
11/02/20, 16:11:31
No está mal, quizás puedan ponerse en la lucha con Motorola y Alcatel para engordar el apartado otros de la lista de ventas.
Bueno, seguro que se pondrán por delante de esos dos.
Alcatel seguro que no será obstaculo 😁
Jok3r_pok3r
11/02/20, 16:22:08
Bueno, seguro que se pondrán por delante de esos dos.
Alcatel seguro que no será obstaculo [emoji16]
Cuidado no seas osado que una cosa somos los que estamos aquí que manejamos el tema y otro mi cuñado Manuel que conoce alcatel desde el 2006 y realme le suena a marca de desodorante.
Y Motorola mucho más de lo mismo, creo que algunos de este foro estáis muy engañados y pensáis que de la noche a la mañana realme le va a soplar la nuca a Xiaomi que lleva a pico y pala media década...
Xiaomi se ha ganado una reputación y no solo a base de terminales a buen precio, es que es raro no ver patinetes de Xiaomi cada 100 metros por la ciudad, es que es raro no ver gente con mi Band 4 puesta, es que se me hace raro no ver gente con los airdots...
bertotru
11/02/20, 16:49:37
Eroski sigue existiendo? Lo digo por que ha desaparecido y sus locales se los ha quedado en su mayoría la cadena Dia.
De todas formas no insistas si por internet es sencillo darse cuenta que Realme es una marca residual, solo poner Realme x2 pro en el apartado shopping de Google y ver que se vende en 3 sitios escasos.
Una marca residual?, si acaba de salir como quien dice habrá que dar tiempo al tiempo
Jok3r_pok3r
11/02/20, 17:17:30
Una marca residual?, si acaba de salir como quien dice habrá que dar tiempo al tiempo
Actualmente es una marca residual o no?, lo que es de juzgado de guardia es decir que realme le va a poner las cosas difíciles a Xiaomi, nose pero a mi me da por reír muy fuerte.
A veces la gente por aquí se deja llevar mucho por los sentimientos, el deseo puede al sentido común a la hora de dar opiniones. Hay que ser realistas y dudo mucho que veamos en muchos años al big4 sufrir en los primeros puestos de venta( Samsung,Xiaomi, Apple y Huawei )
Oye pero no tengo bola de Cristal, es solo mi opinión viendo como está el mercado y lo que veo en la calle.
abel2024
11/02/20, 18:43:45
Pues es sencillo, por que somos fans de este mundillo y nos gusta que cuando vamos a algún sitio podamos sacar las mejores fotos posibles sin necesidad de llevar una cámara encima, por que nos gusta que las aplicaciones se habrán más rápido, por que si se nos moja queremos que no se rompa, por que queremos poder desbloquearlo sin tocarlo, por que nos gusta mirarlo y disfrutarlo...
Yo he intentado estar con gamas inferiores, si es cierto que puedes hacerlo todo aunque con peor resultado, pero no te quedaras a gusto conformándote con la mitad, yo estoy A gusto ahora mismo por que no veo mejora posible actualmente, solo un poco gastándome un dineral en el 11 pro, y eso para mi si que no merece la pena.
Es una gozada estar saciado con lo que tienes, y muy difícil pero yo lo he logrado después de muchísimos años sin tocar un iPhone, él X me engancho pero su cámara y su batería no me llenaban, ahora con el 11 soy incapaz de encontrar pegas.
Lo cargo cuando me acuerdo y las fotos son simplemente una delicia.
Me ha gustado tanto que he pillado los AirPods y el Apple Watch para tener la experiencia del ecosistema Apple junto a mi MacBook y menuda experiencia, no había probado ningún software que sea tan amable con el usuario. Solo de pensar en volver a Windows me da repelus. Esto no creo que me pase con Android por que me sigue encantando, pero no creo que vuelva a corto plazo, incluso dudo que lo haga a largo.Y qué opinas saltar al Pixel 3 Joker?
Me lo estoy planteando si lo saco por 330€ precintado sabes...
Crées que estaría contento?. No uso datos y éso haría que duráse almenos 5h de uso de pantalla no?.
Dime algo, jajajaja!
Saludos
bertotru
11/02/20, 19:12:43
Para mi una marca residual es una marca que está muerta o va desaparecer no una marca que como quien dice acaba de salir y por eso todavía no están en todos los sitios. Que va a poner las cosas difíciles a xiaomi no lo sé, pero si lo hace igual es hasta mejor para que con esa competencia nos beneficie a nosotros,, yo de momento en este tema no me voy a reír ni muy fuerte ni muy flojo. A ver que pasa con el tiempo.
Actualmente es una marca residual o no?, lo que es de juzgado de guardia es decir que realme le va a poner las cosas difíciles a Xiaomi, nose pero a mi me da por reír muy fuerte.
A veces la gente por aquí se deja llevar mucho por los sentimientos, el deseo puede al sentido común a la hora de dar opiniones. Hay que ser realistas y dudo mucho que veamos en muchos años al big4 sufrir en los primeros puestos de venta( Samsung,Xiaomi, Apple y Huawei )
Oye pero no tengo bola de Cristal, es solo mi opinión viendo como está el mercado y lo que veo en la calle.
Saludos
A 51 de cabeza ajajaja
Así pruebas un Samsung 😃
Jok3r_pok3r
11/02/20, 20:06:50
Y qué opinas saltar al Pixel 3 Joker?
Me lo estoy planteando si lo saco por 330€ precintado sabes...
Crées que estaría contento?. No uso datos y éso haría que duráse almenos 5h de uso de pantalla no?.
Dime algo, jajajaja!
Saludos
El pixel 3 es una delicia en todo menos en la batería que aunque no es mala no esperes que sea generosa si le das mucho uso, el tamaño es una delicia, la cámara es genial, el diseño aunque tiene algo de marcos a mi me parece precioso, tiene carga inalámbrica y resistencia al agua, creo que es de lo más destacado que podrías pillar por ese precio.
Si te apañas con su batería sin duda es una buena opción, ya que realmente no vas a perder mucho respecto al pixel 4xl
Jok3r_pok3r
11/02/20, 20:10:52
Para mi una marca residual es una marca que está muerta o va desaparecer no una marca que como quien dice acaba de salir y por eso todavía no están en todos los sitios. Que va a poner las cosas difíciles a xiaomi no lo sé, pero si lo hace igual es hasta mejor para que con esa competencia nos beneficie a nosotros,, yo de momento en este tema no me voy a reír ni muy fuerte ni muy flojo. A ver que pasa con el tiempo.
Con residual me refiero a importancia, como lo es su porcentaje actual de ventas nacionales. Y digo esto por todos aquellos haters de Xiaomi que están fritos por que alguien le haga sombra en su ascenso al Olimpio,
No se por que algunos le tienen tanta manía a una marca que ofrece tan buenos precios como Xiaomi, cuando lo que deberíamos desear es larga vida a ellos, que nos ofrecen decenas de terminales con precios ajustados.
A mi me han llamado fan de Xiaomi, y seguro que esos que me lo han llamado, me lo llamarían ahora también a pesar de ser actualmente usuario de Apple, yo soy fan de la tecnología y los smartphone y gracias a Xiaomi la calidad está al alcance de muchos más bolsillos.
bertotru
11/02/20, 20:40:47
Con residual me refiero a importancia, como lo es su porcentaje actual de ventas nacionales. Y digo esto por todos aquellos haters de Xiaomi que están fritos por que alguien le haga sombra en su ascenso al Olimpio,
No se por que algunos le tienen tanta manía a una marca que ofrece tan buenos precios como Xiaomi, cuando lo que deberíamos desear es larga vida a ellos, que nos ofrecen decenas de terminales con precios ajustados.
A mi me han llamado fan de Xiaomi, y seguro que esos que me lo han llamado, me lo llamarían ahora también a pesar de ser actualmente usuario de Apple, yo soy fan de la tecnología y los smartphone y gracias a Xiaomi la calidad está al alcance de muchos más bolsillos.
Y lo peor de todo es que alguno de los mayores haters de xiaomi no a tocado ninguno nunca, y eso sí que un sin sentido...
Crossland X
11/02/20, 20:53:11
Cuidado no seas osado que una cosa somos los que estamos aquí que manejamos el tema y otro mi cuñado Manuel que conoce alcatel desde el 2006 y realme le suena a marca de desodorante.
Y Motorola mucho más de lo mismo, creo que algunos de este foro estáis muy engañados y pensáis que de la noche a la mañana realme le va a soplar la nuca a Xiaomi que lleva a pico y pala media década...
Xiaomi se ha ganado una reputación y no solo a base de terminales a buen precio, es que es raro no ver patinetes de Xiaomi cada 100 metros por la ciudad, es que es raro no ver gente con mi Band 4 puesta, es que se me hace raro no ver gente con los airdots...
Motorola a no ser que quieran Android One, que tiene a Nokia de competidor y me parece que ni uno ni otro van muy bien.
Hombre, yo no digo que le sople la nuca a Xiaomi, pero a saber que pasará en unos años.
A lo mejor Xiaomi cambia su extrategia y Realme coge el testigo.
Crossland X
11/02/20, 20:55:37
Yo no soy hater de Xiaomi, tengo un MI A3 junto al Realme X2 Pro y no tengo queja.
Además pocas serán las veces que no aconseje un Xiaomi en los hilos correspondientes.
xirimiri77
11/02/20, 21:14:03
Yo no soy hater de Xiaomi, tengo un MI A3 junto al Realme X2 Pro y no tengo queja.
Además pocas serán las veces que no aconseje un Xiaomi en los hilos correspondientes.
Y quetal?
El Mia3 tiene tan buena cámara como dicen?y el Realme tan mala?
abel2024
11/02/20, 21:22:38
El pixel 3 es una delicia en todo menos en la batería que aunque no es mala no esperes que sea generosa si le das mucho uso, el tamaño es una delicia, la cámara es genial, el diseño aunque tiene algo de marcos a mi me parece precioso, tiene carga inalámbrica y resistencia al agua, creo que es de lo más destacado que podrías pillar por ese precio.
Si te apañas con su batería sin duda es una buena opción, ya que realmente no vas a perder mucho respecto al pixel 4xlNada, descartado ya. Tened cuidado porque los que ofrece orange por lo visto tiene 1 año y 6 meses de garantía. Iba a comprar uno y me ha pasado éso. Y ya se acabó. Decartado !
No me la juego a que vengan con menos garantía de Google.
A esperar a ver que sale pronto o alguna oferta de los que hay.
Crossland X
11/02/20, 21:25:59
Y quetal?
El Mia3 tiene tan buena cámara como dicen?y el Realme tan mala?
No soy entendido en cámaras, solo disparo en automático.
El MI A3 por su precio tiene una cámara que como te digo (siempre en modo auto) hace unas fotografías nocturnas muy resultonas para el precio de risa que tiene en la actualidad.
Ya quisiera el A50 tener ese nivel de cámara.
El Realme ha mejorado bastante con las actus, y está a un nivel muy similar a la cámara en modo noche del OnePlus 7T.
El punto negativo de la cámara del RX2P es que en muchas ocasiones reproduce unos colores muy saturados.
Crossland X
11/02/20, 21:28:20
Nada, descartado ya. Tened cuidado porque los que ofrece orange por lo visto tiene 1 año y 6 meses de garantía. Iba a comprar uno y me ha pasado éso. Y ya se acabó. Decartado !
No me la juego a que vengan con menos garantía de Google.
A esperar a ver que sale pronto o alguna oferta de los que hay.
Por ley en España un dispositivo nuevo no puede tener menos de dos años de garantía. O no es nuevo?
abel2024
11/02/20, 21:57:02
Por ley en España un dispositivo nuevo no puede tener menos de dos años de garantía. O no es nuevo?Pues es uno que se vende en wallapop y de , " casualidad " ,es amigo del que vende el Pixel 3 que tiene 2 votos y no quiere enviar antes él el terminal.
Me ha dicho que orange le da los 2 años de garantia, pero Google pone 1 año y medio. Es decir, que al entregárselo Google a Orange , los activan y si ellos tardan meses en venderlos a sus clientes, pues son meses que pierden de garantía Google. Una reverenda mierda en toda regla!
Así que a esperar , o a ver si sale uno fiable con sus dos años de garantía[emoji28]
darkbenru
11/02/20, 22:05:55
Pues es uno que se vende en wallapop y de , " casualidad " ,es amigo del que vende el Pixel 3 que tiene 2 votos y no quiere enviar antes él el terminal.
Me ha dicho que orange le da los 2 años de garantia, pero Google pone 1 año y medio. Es decir, que al entregárselo Google a Orange , los activan y si ellos tardan meses en venderlos a sus clientes, pues son meses que pierden de garantía Google. Una reverenda mierda en toda regla!
Así que a esperar , o a ver si sale uno fiable con sus dos años de garantía[emoji28]
Veo que también me nombras por aquí, ya que también me has hablado por Whatsapp, para su información todo dispositivo movil tiene dos años de garantía.
Y como te he comentado por privado, cada uno con su venta hace lo que desee, si no te fias no compres, pero no pongas entre ver que somos estafadores por no hacerlo como tu quieres.
Pues es uno que se vende en wallapop y de , " casualidad " ,es amigo del que vende el Pixel 3 que tiene 2 votos y no quiere enviar antes él el terminal.
Vas a tener que esperar bastante, ya que casi todos lo hemos sacado de Orange y quien no lo haya hecho lo tendrá a un precio desorbitado, yo acabo de vender el mío a muy buen precio la verdad (casi regalado diría yo).
Pixel 3 pero sin la menor de las dudas.
Al final ha sido MI9 lite el que ha ganado, hoy me lo ha dejado claro el Pixel, salí a las 6 de la mañana a trabajar con un 100% y he llegado a las 4:30 de la tarde a casa con un 20%. Hacía años que no tenía una batería tan mala.
bertotru
11/02/20, 23:21:41
Al final ha sido MI9 lite el que ha ganado, hoy me lo ha dejado claro el Pixel, salí a las 6 de la mañana a trabajar con un 100% y he llegado a las 4:30 de la tarde a casa con un 20%. Hacía años que no tenía una batería tan mala.Y eso siendo nuevo cuando tenga un tiempo tendrás que estar muy cerca de un enchufe, y si te pones a tirar muchas fotos la batería debe volar...por muy bueno que sea en muchas cosas, que lo es, si la batería es mala al final es lo más importante
abel2024
11/02/20, 23:24:12
Al final ha sido MI9 lite el que ha ganado, hoy me lo ha dejado claro el Pixel, salí a las 6 de la mañana a trabajar con un 100% y he llegado a las 4:30 de la tarde a casa con un 20%. Hacía años que no tenía una batería tan mala.Yo lo descarto totálmente ya vamos...
Y al compañero de arriba que lo vende, no digo que sea estafa. Digo que encima que no lo envías antes, no tiene sus 2 años de garantía Google, " sí de Orange ". Pero para nada son iguales vamos...
Yo paso ya de Píxel vamos... Tuve mala experiencia con el G7 Thinq por poca batería y mi hermano que se lo quedó, igual. El Pixel 3 pinta muy malo en batería.
A ver cuál se me mete en la cabeza tío. Porque más que miro y no veo nada claro, la verdad.
El Pixel 4a tardará un huevo y los Mi10 se irán de precio. A no ser que pille un Poco X2 o un Mi Mix 5G[emoji28]
Vaya tela, tantos terminales y uno no se aclara. Deberían de haber menos y más completos carajo ! [emoji51]
Y eso siendo nuevo cuando tenga un tiempo tendrás que estar muy cerca de un enchufe, y si te pones a tirar muchas fotos la batería debe volar...por muy bueno que sea en muchas cosas, que lo es, si la batería es mala al final es lo más importante
Sin hacer fotos hace una media de 4 - 4:30 de pantalla en un día. Pero hoy es que lo necesitado de GPS y he estado 2 horas con el GPS, media hora redes sociales y 10 minutos de llamadas, con eso me fundido la batería. Como te pongas a grabar vídeos y hacer fotos pasa lo mismo, uno no disfruta así nada del terminal.
Yo lo descarto totálmente ya vamos...
Y al compañero de arriba que lo vende, no digo que sea estafa. Digo que encima que no lo envías antes, no tiene sus 2 años de garantía Google, " sí de Orange ". Pero para nada son iguales vamos...
Yo paso ya de Píxel vamos... Tuve mala experiencia con el G7 Thinq por poca batería y mi hermano que se lo quedó, igual. El Pixel 3 pinta muy malo en batería.
A ver cuál se me mete en la cabeza tío. Porque más que miro y no veo nada claro, la verdad.
El Pixel 4a tardará un huevo y los Mi10 se irán de precio. A no ser que pille un Poco X2 o un Mi Mix 5G[emoji28]
Vaya tela, tantos terminales y uno no se aclara. Deberían de haber menos y más completos carajo ! [emoji51]
A punto estuve de comprar un MIx 3 5G precintado por 220€, pero le mecanismo de la cámara delantera y que no lleve gran angular en la parte trasera me echaron para atrás.
Jok3r_pok3r
12/02/20, 00:20:54
Veo que también me nombras por aquí, ya que también me has hablado por Whatsapp, para su información todo dispositivo movil tiene dos años de garantía.
Y como te he comentado por privado, cada uno con su venta hace lo que desee, si no te fias no compres, pero no pongas entre ver que somos estafadores por no hacerlo como tu quieres.
Hombre ambos tenéis pocos votos, el 1 y tú 2 ,así que veo lógico que tú pidas el pago por adelantado, pero si fuese yo el que te lo va a comprar o me lo envías antes o te lo quedas, pero en este caso si entiendo perfectamente que la confianza debe ser mutua ya que ambos estáis en las mismas condiciones.
Jok3r_pok3r
12/02/20, 00:23:44
Yo lo descarto totálmente ya vamos...
Hombre Abel aunque te conocemos por el foro tienes un voto solo, tampoco estás para exigir ajajaja y te lo digo de buen royo ya lo sabes.
En caso de tener los mismos votos el comprador por paga por adelantado por norma general, a mi me han enviado muchos antes por que los supero en votos ampliamente, es más no pago por adelantado a nadie que no sobrepase los 15 votos por que últimamente en el foro estoy viendo cosas que no me gustan en el apartado compra y venta.
abel2024
12/02/20, 00:29:41
Hombre ambos tenéis pocos votos, el 1 y tú 2 ,así que veo lógico que tú pidas el pago por adelantado, pero si fuese yo el que te lo va a comprar o me lo envías antes o te lo quedas, pero en este caso si entiendo perfectamente que la confianza debe ser mutua ya que ambos estáis en las mismas condiciones.No creo que estémos en las mismas condiciones cuando yo tengo más interactuación que él en el foro y se me conoce. No es lo mismo 50 mensajes que cerca de 2000. También he dado mi Wallapop para que viera mis valoraciones con nombre y apellidos y bien verificado todo.
Pero bueno... da igual. Ya no lo voy a pillar
Queda descartado totálmente !.
Pero que las normas deberían ser otras. Si no tiene un mínimo de tiempo o mensajes, deberían ellos de enviar antes.
Jok3r_pok3r
12/02/20, 00:34:33
No creo que estémos en las mismas condiciones cuando yo tengo más interactuación que él en el foro y se me conoce. No es lo mismo 50 mensajes que cerca de 2000. También he dado mi Wallapop para que viera mis valoraciones con nombre y apellidos y bien verificado todo.
Pero bueno... da igual. Ya no lo voy a pillar
Queda descartado totálmente !.
Pero que las normas deberían ser otras. Si no tiene un mínimo de tiempo o mensajes, deberían ellos de enviar antes.
En eso te doy la razón, las normas deberían ser que para utilizar el subforo compra y venta se tenga un mínimo de actividad en el resto del foro, por que hay gente que entra en Htcmania solo para comprar o vender.
Respecto al tema, yo en el Foro no acepto perfiles de otros foros o de wallapop, para mi la única referencia válida para comprar es la que tengas en el foro, es más no me vale que tengas 15 votos positivos y todos sean de compras, yo soy de los que piensa que todo aquel que tenga menos de 15 votos envíe antes.
Por que he visto a un compañero con 4000 mensajes y 108 votos positivos ser estafado por un tío con 3 votos... debemos luchar para que no pasen este tipo de movidas en nuestro foro.
abel2024
12/02/20, 00:40:05
Hombre Abel aunque te conocemos por el foro tienes un voto solo, tampoco estás para exigir ajajaja y te lo digo de buen royo ya lo sabes.
En caso de tener los mismos votos el comprador por paga por adelantado por norma general, a mi me han enviado muchos antes por que los supero en votos ampliamente, es más no pago por adelantado a nadie que no sobrepase los 15 votos por que últimamente en el foro estoy viendo cosas que no me gustan en el apartado compra y venta.Yo también te digo , que hice un cambio con errecio y él puede decir de mi fiabilidad, transpariencia y trato recibido.
Es un voto, pero un trato en mano y con alguien que tiene más de 300 votos. Creo yo que valdrá de algo , jajajaja!
Y no tengo más, porque por casualidad llevo años haciendo cambios por milanuncios o wallapop. Encima hasta hace pocos años, no empecé a decir que me valorasen como creyéran en wallapop.
Mi Pixel 4XL ha sido vendido y podría ganarme el voto fácil por aquí, pero naaaaj, da igual [emoji28]
Yo sé cómo soy de fiable y formal y si algún día vendo o cambio algo, voy a llamar a ésa persona, vamos a hablar de cada punto y lo que venda o cambie va a estar todo al100% y madaré fotos de todo lo que vendo.
Pero exigir acabado de llegar un pago de 350€ , con mismas fotos de otro y luego envías?, ni loco vamos... !
Yo me voy a fiar 1000 veces más de Deadmau, Exo, Joker, Santinhos and company, que alguien de la calle recién llegado, está claro.
Deadmau.5
12/02/20, 01:34:23
Yo también te digo , que hice un cambio con errecio y él puede decir de mi fiabilidad, transpariencia y trato recibido.
Es un voto, pero un trato en mano y con alguien que tiene más de 300 votos. Creo yo que valdrá de algo , jajajaja!
Y no tengo más, porque por casualidad llevo años haciendo cambios por milanuncios o wallapop. Encima hasta hace pocos años, no empecé a decir que me valorasen como creyéran en wallapop.
Mi Pixel 4XL ha sido vendido y podría ganarme el voto fácil por aquí, pero naaaaj, da igual [emoji28]
Yo sé cómo soy de fiable y formal y si algún día vendo o cambio algo, voy a llamar a ésa persona, vamos a hablar de cada punto y lo que venda o cambie va a estar todo al100% y madaré fotos de todo lo que vendo.
Pero exigir acabado de llegar un pago de 350€ , con mismas fotos de otro y luego envías?, ni loco vamos... !
Yo me voy a fiar 1000 veces más de Deadmau, Exo, Joker, Santinhos and company, que alguien de la calle recién llegado, está claro.
Pues mira a mi poca confianza me está dando, le dije que pusiera fotos nuevas porque las que hay son de calidad pésima y a parte añadir un papelito con su nick del foro y la fecha (es mucho pedir?) Y veo que lo ha ignorado completamente, yo ya no me fío...
Solo por eso confianza cero por lo menos para mi y solo en HTCMania llevo 32 votos 100% positivos en 8 años nunca ningún problema y 2 usuarios me enviaron antes que yo a ellos, uno en un cambio me envió primero y otro me envió antes de pagarle. Cuando yo fui nuevo ponía fotos y pruebas de que soy yo el vendedor.
Cuando alguien es de fiar lo notas a kilómetros yo por lo menos llevo más de 10 años comprando y vendiendo por Internet (entre particulares digo) y lo noto enseguida.
Jok3r_pok3r
12/02/20, 01:50:32
Yo también te digo , que hice un cambio con errecio y él puede decir de mi fiabilidad, transpariencia y trato recibido.
Hombre eso por supuesto, si las condiciones son esas que comentas es normal que no te fíes, es más yo te recomiendo que no realices la compra. Yo no dudo de tu fiabilidad, pero a ese compañero ya le he comentado que si a mi me quiere vender algo me lo tendría que mandar por adelantado.
Aquí cada uno pone sus condiciones de venta pero lo que no pueden pretender algunos(ojo no me refiero a este usuario si no en general) es que yo con 8 años, 8000 mensajes y 44 votos pague antes de recibir un terminal a alguien que tiene 2 o 3 votos...
Y eso lo hacen muchos eh, y me parece absurdo que alguien venga a Htcmania a vender y se niegue a mandar antes a un tío veterano y con 10 veces más votos. Por esa regla de tres por que tendría yo que pagar antes? Acaso es Amazon o algo? Mi dinero vale igual o más que su terminal así que digo yo que el que debe tener ventaja es el que más votos y veteranía tiene no?
Pues muchos que vienen a vender al foro se lo pasan por los huevos, o bien por que esconden algo o por que no les gusta arriesgar.
Jok3r_pok3r
12/02/20, 01:53:16
Pues mira a mi poca confianza me está dando, le dije que pusiera fotos nuevas porque las que hay son de calidad pésima y a parte añadir un papelito con su nick del foro y la fecha (es mucho pedir?) Y veo que lo ha ignorado completamente, yo ya no me fío...
Solo por eso confianza cero por lo menos para mi y solo en HTCMania llevo 32 votos 100% positivos en 8 años nunca ningún problema y 2 usuarios me enviaron antes que yo a ellos, uno en un cambio me envió primero y otro me envió antes de pagarle. Cuando yo fui nuevo ponía fotos y pruebas de que soy yo el vendedor.
Cuando alguien es de fiar lo notas a kilómetros yo por lo menos llevo más de 10 años comprando y vendiendo por Internet (entre particulares digo) y lo noto enseguida.
Es que tú no deberías ni de plantearte pagar antes a este tipo de usuarios con muy pocos votos y mensajes.
O mandan antes o que lo vendan por wallapop en mano, es lo que hay, aquí si alguien tiene que arriesgar es el nuevo no nosotros que llevamos toda la vida aquí.
handlolo
12/02/20, 08:35:40
Yo si fuera tu me esperaba al proximo Realme X50g que van a presentar y seguro que anda por los 400 o 500 euros, menudo bicharraco tiene que ser y a un precio insuperable.
Yo llevo mas de un mes con X2 pro y encantadisimo, el telefono va genial en todo, camara, juegos, SO, todo lo ejecuta instantaneamente y de la bateria ni te preocupas porque aparte que dura mucho, la cargas rapido.
Sin duda Realme si sigue en ese plan va a seguir creciendo muy rapido y dando por saco a la competencia, sobre todo a Xiaomi.
Jok3r_pok3r
12/02/20, 13:32:22
Yo si fuera tu me esperaba al proximo Realme X50g que van a presentar y seguro que anda por los 400 o 500 euros, menudo bicharraco tiene que ser y a un precio insuperable.
Yo llevo mas de un mes con X2 pro y encantadisimo, el telefono va genial en todo, camara, juegos, SO, todo lo ejecuta instantaneamente y de la bateria ni te preocupas porque aparte que dura mucho, la cargas rapido.
Sin duda Realme si sigue en ese plan va a seguir creciendo muy rapido y dando por saco a la competencia, sobre todo a Xiaomi.
Lo dices como si Xiaomi fuese la más sencilla de superar en la competencia cuando es la segunda que más vende de este país... ajajaja madre mía como se llenan la boca algunos en su deseo de ver a Xiaomi superada, cuando Xiaomi es de lo mejor del mercado, una marca que ofrece terminales competentes a precios ajustados.
TOMA anda documéntate un poco, eso si es un ascenso y no lo que ha hecho Realme... los fans de Realme deberíais ir paso a paso, primero superar a Motorola o Nokia, que estáis un poco obsesionados con Xiaomi, y Realme no come en la misma mesa.
ganterjunior
12/02/20, 14:50:38
Las filtraciones dicen:
Snapdragon 865
8+128 o 12+256
SENSOR SONY IMX 686
Dudo mucho que ese hardware los den por 400€...
Yo le echaría 500-600€
Pero oye ojalá me cierren la boca
ganterjunior
12/02/20, 14:51:35
Yo creo que ese realme valdrá 200€...
Realme le da igual ganar dinero, solo mira por sus usuarios :)
Jok3r_pok3r
12/02/20, 15:26:26
Yo creo que ese realme valdrá 200€...
Realme le da igual ganar dinero, solo mira por sus usuarios :)
Yo apostaría a que le van a poner un precio simbólico de 50€, para ver si superan a Nokia en ventas.
ganterjunior
12/02/20, 15:35:01
Yo apostaría a que le van a poner un precio simbólico de 50€, para ver si superan a Nokia en ventas.
Jajajajja
No estoy muy puesto en realme...
Pero el realme x50 5G ya se ha presentado y ya se vende en china (hasta en AliExpress por 360-370€)...
Vamos es como un redmi k30 5G...
Osea que si el realme x50 5G en china vale eso, si sale un x50 pro 5G va a estar difícil que tenga el precio del realme X2 pro en España eh
Que me llamen loco si quieren... xD
https://www.xatakamovil.com/realme/realme-x50-5g-caracteristicas-precio-ficha-tecnica/amp
Jok3r_pok3r
12/02/20, 15:41:55
Jajajajja
No estoy muy puesto en realme...
Pero el realme x50 5G ya se ha presentado y ya se vende en china (hasta en AliExpress por 360-370€)...
Vamos es como un redmi k30 5G...
Osea que si el realme x50 5G en china vale eso, si sale un x50 pro 5G va a estar difícil que tenga el precio del realme X2 pro en España eh
Que me llamen loco si quieren... xD
https://www.xatakamovil.com/realme/realme-x50-5g-caracteristicas-precio-ficha-tecnica/amp
Realme en este foro está siendo utilizada en su mayoría por usuarios que le tienen una manía enorme a Xiaomi, mencionándola siempre que hacen referencia a Realme o la quieren ensalzar, llevo leyendo lo de que Realme va a provocar la banca rota de Xiaomi desde que salió el primer Realme al mercado.
Se me hace raro leer a alguien mencionar a Realme en un hilo de este foro sin terminar diciendo que le va a comer la tostada a Xiaomi, es como un bucle.
xirimiri77
12/02/20, 16:51:20
Como vereis,no aporto nada al foro,mas bien solo pido consejos,aunque no me desagrada este mundillo no entiendo gran cosa,tengo otros hobbys,lo que no entiendo de entender porqué algunxs sea cual sea el presupuesto siempre recomiendan Xiaomi y ponen a Realme patas arriba y casi que viceversa,no veo que los fans de Realme hagan lo mismo pero masomenos....la duda es ....os pagan algo las marcas?alguna comisión o algo?la pregunta no va por tocar las....va en serio,yo tengo otros hobbys y si tengo que recomendar no es siempre la misma marca
De hecho no es nada fácil. A Huawei le costó Dios y ayuda (y mucha inversión de pasta en marketing, zonas de marca, publicidad de fútbol y de equipos, pago de actores y personajes famosos...) poner a su marca en primera línea.
BBK no creo que se deje esa pasta para una marca que tiene como secundaria, sus primeras espadas son Oppo, que es la marca pija, One Plus e incluso Vivo.
Lo de Xiaomi no tiene parangón y es muy complicado de conseguir; que una marca se haga famosa sola por internet y que sean los propios usuarios los que le hagan de comercial gratuito, es lo nunca visto.
Dudo mucho que Realme pueda conseguir (al menos a corto/medio plazo) una posición parecida a Xiaomi.
manolito86
12/02/20, 19:31:16
De todas formas no insistas si por internet es sencillo darse cuenta que Realme es una marca residual, solo poner Realme x2 pro en el apartado shopping de Google y ver que se vende en 3 sitios escasos.en mi zona lo que han desaparecido son los día (han cerrado varios estis años) , eroski hay para regalar, los realme los he visto en un hiper eroski recién reformado, eso sí, no recomendaría comprar smartphones allí, están carisimos
Jok3r_pok3r
13/02/20, 02:37:03
en mi zona lo que han desaparecido son los día (han cerrado varios estis años) , eroski hay para regalar, los realme los he visto en un hiper eroski recién reformado, eso sí, no recomendaría comprar smartphones allí, están carisimos
https://www.google.es/amp/s/amp.elperiodico.com/es/economia/20141104/grupo-dia-compra-160-tiendas-a-eroski-por-146-millones-3661236
Día hunde a Eroski en billetes, Eroski está al borde del abismo y con razón.
Jok3r_pok3r
13/02/20, 02:42:23
Como vereis,no aporto nada al foro,mas bien solo pido consejos,aunque no me desagrada este mundillo no entiendo gran cosa,tengo otros hobbys,lo que no entiendo de entender porqué algunxs sea cual sea el presupuesto siempre recomiendan Xiaomi y ponen a Realme patas arriba y casi que viceversa,no veo que los fans de Realme hagan lo mismo pero masomenos....la duda es ....os pagan algo las marcas?alguna comisión o algo?la pregunta no va por tocar las....va en serio,yo tengo otros hobbys y si tengo que recomendar no es siempre la misma marca
No se de donde te has escapado, pero es atrevido venir a faltar al personal, llamándolos comerciales por recomendar una marca u otra. De todas formas no esperaba más de un tío que usa los puntos suspensivos como si fuesen puntos y seguidos.
Ah, como he visto que no eres de citar, o no sabes como se hace, te contestaré por mi, yo soy tan comercial de Xiaomi que no tengo Xiaomi, pero con tu manera de pensar dejas claro que si uno recomienda un móvil es por que es fan.
Lo que es de fan es ir por todos los hilos diciendo que Realme es Dios y le va a comer la tostada a Xiaomi, cuando Xiaomi no viene al cuento.
xirimiri77
13/02/20, 07:41:46
No se de donde te has escapado, pero es atrevido venir a faltar al personal, llamándolos comerciales por recomendar una marca u otra. De todas formas no esperaba más de un tío que usa los puntos suspensivos como si fuesen puntos y seguidos.
Ah, como he visto que no eres de citar, o no sabes como se hace, te contestaré por mi, yo soy tan comercial de Xiaomi que no tengo Xiaomi, pero con tu manera de pensar dejas claro que si uno recomienda un móvil es por que es fan.
Lo que es de fan es ir por todos los hilos diciendo que Realme es Dios y le va a comer la tostada a Xiaomi, cuando Xiaomi no viene al cuento.
Hola Jok3r,no te lo tomes así de verdad,ouede que no me haya explicado bien y no creo que haya faltado el respeto a nadie,si alguien se ha sentido así pido mis disculpas porque no era ni intención,a los se los puntos suspensivos...lo le daré bombo,es lo que hay.
Lo que quiero decir es lo siguiente,cuando la gente pide recomendación muchos ya seguido recomiendan Xiaomi y muchos otros Realme,Samsung o me dá igual pero no se salen de una marca u otra,si se pide consejo de 250€ aunque a una persona le gusten los Realme o Samsung no crees que en ese precio puede que le cuadre mas un Huawei X modelo?
Te lo repito,pido disculpas si ha molestado no era la intención
xirimiri77
13/02/20, 08:06:21
en mi zona lo que han desaparecido son los día (han cerrado varios estis años) , eroski hay para regalar, los realme los he visto en un hiper eroski recién reformado, eso sí, no recomendaría comprar smartphones allí, están carisimos
En mi zona lo que se van desapareciendo son los Dia,hasta el punto que no entran nadie y las estanterías están vacias porque traen lo justo,eso si,Mercadona le está haciendo bastante daño a Eroski y Lidl aquí pegó subidón
manolito86
13/02/20, 10:43:38
https://www.google.es/amp/s/amp.elperiodico.com/es/economia/20141104/grupo-dia-compra-160-tiendas-a-eroski-por-146-millones-3661236
Día hunde a Eroski en billetes, Eroski está al borde del abismo y con razón.esa noticia está actualizada a 2018, pone zona centro y sur de España, en el norte eso no lo vemos ya te digo que por aquí han cerrado unos pocos días y los eros ki están por todos lados, es más el eroski de aquí se junto con otra empresa que nada tiene que ver con día pero bueno, será que vende mucho más en el norte que en el sur
manolito86
13/02/20, 10:46:43
En mi zona lo que se van desapareciendo son los Dia,hasta el punto que no entran nadie y las estanterías están vacias porque traen lo justo,eso si,Mercadona le está haciendo bastante daño a Eroski y Lidl aquí pegó subidónlidl aquí se la está sacando, falta que traigan móviles xd, antes todo dios decía mercadona si y lidl no, esa tendencia ha cambiado, di tu que en mi zona se lo lleva lidl , eroski, merca y gadis, los demás lo llevan crudo
Jok3r_pok3r
13/02/20, 11:27:17
Hola Jok3r,no te lo tomes así de verdad,ouede que no me haya explicado bien y no creo que haya faltado el respeto a nadie,si alguien se ha sentido así pido mis disculpas porque no era ni intención,a los se los puntos suspensivos...lo le daré bombo,es lo que hay.
Lo que quiero decir es lo siguiente,cuando la gente pide recomendación muchos ya seguido recomiendan Xiaomi y muchos otros Realme,Samsung o me dá igual pero no se salen de una marca u otra,si se pide consejo de 250€ aunque a una persona le gusten los Realme o Samsung no crees que en ese precio puede que le cuadre mas un Huawei X modelo?
Te lo repito,pido disculpas si ha molestado no era la intención
A mi no me gusta Emui y por lo tanto veo complicado que recomiende un Huawei, lo que si es posible es que un usuario pida consejo sobre varios terminales en concreto y uno de ellos sea huawei, o que para sus preferencias en concreto yo vea mejor un Huawei.
Aquí recomendamos lo que bajo nuestro criterio consideramos bueno, y creo que hay un público bastante objetivo. Los fans han existido siempre en todos los sectores, solo tienes que ver el nombre de este foro, Htc MANÍA.
A ver a mi lo que me ha molestado es que vengas a insinuar sin citar a nadie a mano alzada que somos comerciales y no tenemos otro hobby, pues somos muchos los que tenemos varios hobbys, yo no estoy en contra de los fans, es normal que marcas tengan sus fieles. Lo que no es normal son aquellos que se hacen fan de una marca para rajar de la competencia.
abel2024
14/02/20, 15:26:08
Pues al final va a caer un Pixel 3. Bueno, bonito y barato. Al amigo del compi que vendía el otro en el foro. Hablando se entiende la gente. Sólo hablando con él, sé que es fiable al 100%[emoji6][emoji106]
320€ precintado y voy a recogerlo ésta tarde. Me da miedo pillar otro y me defraude en cámaras sabes...
Voy a lo seguro [emoji4][emoji106]
Saludos !
bertotru
14/02/20, 16:26:23
En Cámara no te va defraudar pero en batería me parece que sí Pues al final va a caer un Pixel 3. Bueno, bonito y barato. Al amigo del compi que vendía el otro en el foro. Hablando se entiende la gente. Sólo hablando con él, sé que es fiable al 100%[emoji6][emoji106]
320€ precintado y voy a recogerlo ésta tarde. Me da miedo pillar otro y me defraude en cámaras sabes...
Saludos !
Simpsonn
14/02/20, 16:34:57
Pues al final va a caer un Pixel 3. Bueno, bonito y barato. Al amigo del compi que vendía el otro en el foro. Hablando se entiende la gente. Sólo hablando con él, sé que es fiable al 100%[emoji6][emoji106]
Saludos !
Pues salvo la batería y que no te de la vena por otro el mes que viene,tienes móvil mínimo un par de años mas,a android 12 llega.
Saludos !
Suerte con la batería porque la vas a necesitar... pilla alguna powebank si te vas de viaje, para mí las únicas cosas que tenía buenas ese móvil era la cámara (que tampoco es que notase muchas diferencias) y el audio (diría que es el mejor que probado en cuanto a calidad), en todo lo demás no destaca. Y las actualizaciones... bueno.
El subforo del Pixel 3 está muerto, así que te recomiendo que te metas en los grupos de telegram, ahí hay mucho más movimiento.
Pues salvo la batería y que no te de la vena por otro el mes que viene,tienes móvil mínimo un par de años mas,a android 12 llega.
Para los tres próximos meses ya está cambiando, no porque el móvil sea malo, sino porque como es el (yo soy igual jeje).
darkbenru
14/02/20, 21:11:49
¿Que tal tu nuevo Pixel? abel2024
Ya me han comentado, que todo bien ¿no?
Deadmau.5
14/02/20, 21:35:23
Suerte con la batería porque la vas a necesitar... pilla alguna powebank si te vas de viaje, para mí las únicas cosas que tenía buenas ese móvil era la cámara (que tampoco es que notase muchas diferencias) y el audio (diría que es el mejor que probado en cuanto a calidad), en todo lo demás no destaca. Y las actualizaciones... bueno.
El subforo del Pixel 3 está muerto, así que te recomiendo que te metas en los grupos de telegram, ahí hay mucho más movimiento.
Bueno, viendo el uso poco intenso que le da y que mayormente lo usa en casa con WiFi (o eso dijo antes) supongo que le bastará, eso sí no es móvil para salir de ruta larga o viajar porque esos 2900mAh se los come que da gusto, la autonomía es como la de un S9 normal, si lo optimizas al máximo y desactivas cosas llega al final del día, si no pues 2 cargas...
Al final Exo, Mi 9 Lite o Pixel 3 compi?
Ya me han comentado, que todo bien ¿no?
Anda!! Habéis quedado los 2 en Sevilla? :D
Bueno, viendo el uso poco intenso que le da y que mayormente lo usa en casa con WiFi (o eso dijo antes) supongo que le bastará, eso sí no es móvil para salir de ruta larga o viajar porque esos 2900mAh se los come que da gusto, la autonomía es como la de un S9 normal, si lo optimizas al máximo y desactivas cosas llega al final del día, si no pues 2 cargas...
:D
Me quedado con el MI9 lite, el Pixel 3 no me aguantaba ni la jornada de trabajo, tenía un consumo de unas 3 horas y pico de pantalla. Un desastre vaya. En Wifi y tal si llegaba a algo más de 4 horas, pero en la calle puff…
Jok3r_pok3r
14/02/20, 22:59:01
Saludos !
El terminal es una delicia, ahora hay que ver como te va la batería, yo con el Pixel 3XL llegaba al fin del día pero tampoco muy sobrado, aunque claro le daba caña.
darkbenru
14/02/20, 23:54:53
Anda!! Habéis quedado los 2 en Sevilla? :D
No, ha quedado con un compañero mio.
abel2024
15/02/20, 00:45:20
Ya me han comentado, que todo bien ¿no?Bien Rubén, gracias[emoji6]. Encantado con el trato recibido y todo de 10. Saludos
abel2024
15/02/20, 00:56:32
El terminal es una delicia, ahora hay que ver como te va la batería, yo con el Pixel 3XL llegaba al fin del día pero tampoco muy sobrado, aunque claro le daba caña.Una preciosidad Joker[emoji4][emoji7][emoji7][emoji7]
Me ha encantado!. Me gusta mucho más el diseño que el del Pixel 4 XL. Es muy compacto, precioso y delgado. Te enamoras nada ver su trasera, jajajaja! Creía que los marcos iban a ser más grandes[emoji28] Muy bonito tío y no pesa nada. Bonito al completo.
No me ha dado tiempo a probar mucho, lo acabo de desconectar del cargador ahora mismo al 100%. Lo noto igual que su hermano mayor. La sensación Píxel es la misma y la cámara una delicia. No me atrevía a jugármela comprando algo que no me llenáse en ése punto. La batería ya contaré, pero no me asusta, ya que se carga muy rápido y casi siempre lo uso sólo en casa[emoji28]
Tener un Píxel por éste precio y siendo gama alta, es un lujazo tío.
Gracias por la recomendación de los sabios como tú, Tito, Dani and company, jeje!. No necesito nada más.
Saludos [emoji6][emoji106]
Made in china
15/02/20, 01:23:00
Una preciosidad Joker[emoji4][emoji7][emoji7][emoji7]
Me ha encantado!. Me gusta mucho más el diseño que el del Pixel 4 XL. Es muy compacto, precioso y delgado. Te enamoras nada ver su trasera, jajajaja! Creía que los marcos iban a ser más grandes[emoji28] Muy bonito tío y no pesa nada. Bonito al completo.
No me ha dado tiempo a probar mucho, lo acabo de desconectar del cargador ahora mismo al 100%. Lo noto igual que su hermano mayor. La sensación Píxel es la misma y la cámara una delicia. No me atrevía a jugármela comprando algo que no me llenáse en ése punto. La batería ya contaré, pero no me asusta, ya que se carga muy rápido y casi siempre lo uso sólo en casa[emoji28]
Gracias por la recomendación de los sabios como tú, Tito, Dani and company, jeje!. No necesito nada más.
Saludos [emoji6][emoji106]A disfrutarlo! A mi personalmente es el tamaño que más me gusta de un terminal.
Yo prefiero sacrificar batería solo por el hecho de tener el tamaño más compacto.
Jok3r_pok3r
15/02/20, 02:55:22
Una preciosidad Joker[emoji4][emoji7][emoji7][emoji7]
Saludos [emoji6][emoji106]
Me alegro de que te haya gustado, sin duda has hecho una buena compra, con un Pixel nunca te equivocas, tiene una cámara capaz de hacer fotos al nivel de los actuales, la pantalla y el sonido son excelentes, además de tener un Sd845 que rinde con todo lo que le eches.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.