Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desbloqueo móvil por bluetooth. solucionado.
CathNyriel
08/02/20, 20:36:29
¿Se puede desbloquear el móvil por bluetooth con este smartwatch? Antes con el mi band 3 podía pero con este no me permite el móvil. Cuando activo desbloqueo por bluetooth me dice que seleccione un dispositivo y no aparece el pace.
Cuando lo he vinculado me ha preguntado si quería añadirlo a dispositivos de confianza, y así lo he realizado, pero al intentar activar el desbloqueo de bluetooth, no sale.
CathNyriel
11/02/20, 10:11:28
¿alguien es capaz de desbloquear su móvil con este smartwatch?
valder1
11/02/20, 10:45:41
No sé si te refieres a esto pero yo tengo el Pace añadido a dispositivos de confianza en Smartlock y cuando desbloqueo el móvil no me pide pin ni patrón. Funciona perfectamente.
CathNyriel
11/02/20, 13:56:43
No sé si te refieres a esto pero yo tengo el Pace añadido a dispositivos de confianza en Smartlock y cuando desbloqueo el móvil no me pide pin ni patrón. Funciona perfectamente.
Entonces debe ser culpa de mi Xiaomi 9t... :(
(realmente la culpa es mia por no haberlo puesto bien ...)
¿puedes poner capturas de las siguientes opciones?
Opciones>contraseñas y seguridad>desbloquear con dispositivo bluetooth
¿Y las opciones y permisos que creas que pueden ayudarme?
Gracias.
valder1
11/02/20, 15:37:34
Yo tengo un mi A1 que es Android one así que los menús de configuración no tienen nada que ver con miui.
Yo lo hago a partir de la opción smartlock
Dispositivos de confianza126090412609051260906
CathNyriel
11/02/20, 18:00:21
Yo tengo un mi A1 que es Android one así que los menús de configuración no tienen nada que ver con miui.
Yo lo hago a partir de la opción smartlock
Dispositivos de confianza126090412609051260906
Todo bien y agregado en smart lock pero no me aparecía para agregarlo en la seguridad del desbloqueo.
Desunir el reloj y restablecer la aplicación ha debido de arreglarlo y tras hacerlo ya he podido agregarlo
Gracias por la ayuda.
darkshole
12/02/20, 00:47:34
Todo bien y agregado en smart lock pero no me aparecía para agregarlo en la seguridad del desbloqueo.
Desunir el reloj y restablecer la aplicación ha debido de arreglarlo y tras hacerlo ya he podido agregarlo
Gracias por la ayuda.
como as restablecido la aplicacion? porque yo tambien quiero desbloquearlo pero cuando en smartlock le doy a sitios de confianza se pone la pantalla en blanco y no me sale nada ...
CathNyriel
12/02/20, 14:37:01
como as restablecido la aplicacion? porque yo tambien quiero desbloquearlo pero cuando en smartlock le doy a sitios de confianza se pone la pantalla en blanco y no me sale nada ...
En la aplicación, desvinculas el reloj, este se reunirá, mientras desvinculas en bluetooth el reloj para que no quede nada, y luego en las opciones de la aplicación en android, borras los datos. Eso hice yo.
Luego al volver a vincular el reloj me salió añadirlo a smart lock y en la aplicación me dejó la opción, desbloquear pantalla.
darkshole
12/02/20, 19:22:48
En la aplicación, desvinculas el reloj, este se reunirá, mientras desvinculas en bluetooth el reloj para que no quede nada, y luego en las opciones de la aplicación en android, borras los datos. Eso hice yo.
Luego al volver a vincular el reloj me salió añadirlo a smart lock y en la aplicación me dejó la opción, desbloquear pantalla.
si pero el caso es que en smartlock a mi se me queda la pantalla en blanco , en dispositivos de confianza ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.