Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué hacer con el protector de pantalla de la casa?
Ya había oído que el Note 10 Plus trae un protector de pantalla preaplicado... y al recibir el terminal he podido comprobar que viene muy bien aplicado. Apenas se nota que lo lleva y ofrece un tacto muy agradable...
La cosa es que he detectado ya algunas rayitas en la zona superior, que estoy seguro afectan al protector pero no a la pantalla, así que no sé si mantener el protector algo más de tiempo o bien quitarlo.
Así que lanzo las siguientes preguntas a ver qué opináis:
¿Debería quitar el protector y disfrutar de la pantalla en estado puro?
¿Cuán complicado es de quitar?
¿Es resistente la pantalla a arañazos si se lleva sin protector?
En fin, cualquier ayuda en este sentido será bienvenida.
Dejo también una pequeña encuesta para los que no tengáis ganas de escribir...
Gracias de antemano y un saludo...:gracias:
Creo que deberías de dejarlo muchos buscamos ese para comprarlo y no lo hay en el mercado creo
TuNeLeRo
09/02/20, 02:37:59
Ya había oído que el Note 10 Plus trae un protector de pantalla preaplicado... y al recibir el terminal he podido comprobar que viene muy bien aplicado. Apenas se nota que lo lleva y ofrece un tacto muy agradable...
La cosa es que he detectado ya algunas rayitas en la zona superior, que estoy seguro afectan al protector pero no a la pantalla, así que no sé si mantener el protector algo más de tiempo o bien quitarlo.
Así que lanzo las siguientes preguntas a ver qué opináis:
¿Debería quitar el protector y disfrutar de la pantalla en estado puro?
¿Cuán complicado es de quitar?
¿Es resistente la pantalla a arañazos si se lleva sin protector?
En fin, cualquier ayuda en este sentido será bienvenida.
Dejo también una pequeña encuesta para los que no tengáis ganas de escribir...
Gracias de antemano y un saludo...:gracias:
Me uno a tu pregunta, hace 5 meses que lo tengo y sin el protector.... Como que no, el de origen, no durará mucho más
¿Cuál comprar}???
Yo lo llevo desde que salió y tengo la misma duda, a veces me gustaría quitarlo y disfrutar más de la pantalla, pero da miedo vaya a ser que se arañe jejeje
miguelm3
09/02/20, 18:10:12
No lo quites, tiene muy buen tacto para el tipo de protector que es. Siempre he llevado cristal templado menos en los Samsung con pantalla curva, y los S8 y S9+ que tuve acabaron con la pantalla muy muy rayada
Platero y Tu
09/02/20, 18:42:49
Deja ese de momento, es el mejor que puedes tener, el resto o tienen tacto gomoso, o el pencil no se desliza bien, o templados con pegamentos.
Aguanta todo lo que puedas, ojalá encontrará el original.
Un saludo
Gracias a todos por vuestras respuestas...
Creo que deberías de dejarlo muchos buscamos ese para comprarlo y no lo hay en el mercado creo
Gracias, interesante dato a tener en cuenta...
Me uno a tu pregunta, hace 5 meses que lo tengo y sin el protector.... Como que no, el de origen, no durará mucho más
¿Cuál comprar}???
La intención del hilo no es ver cuál comprar sino qué hacer con el que viene de fábrica.
Yo lo llevo desde que salió y tengo la misma duda, a veces me gustaría quitarlo y disfrutar más de la pantalla, pero da miedo vaya a ser que se arañe jejeje
No lo quites, tiene muy buen tacto para el tipo de protector que es. Siempre he llevado cristal templado menos en los Samsung con pantalla curva, y los S8 y S9+ que tuve acabaron con la pantalla muy muy rayada
Deja ese de momento, es el mejor que puedes tener, el resto o tienen tacto gomoso, o el pencil no se desliza bien, o templados con pegamentos.
Aguanta todo lo que puedas, ojalá encontrará el original.
Un saludo
Gracias a todos por vuestras opiniones. Me queda claro que la recomendación es que lo mantenga el máximo tiempo que pueda.
No obstante e incluso teniendo en cuenta el extremo cuidado con el que he cuidado el móvil desde que lo tengo, ya he detectado dos rayas en el protector que me tocan un poco la moral...
Si bien deseo proteger el teléfono, no deseo hacerlo a costa de empeorar mi experiencia al usarlo, por lo que mantener un protector con rayones, por muy bueno y único que sea, no es una opción...
Creo que lo mantendré un tiempo más dado que las rayas apenas se perciben en un uso normal y es cierto que el tacto del protector es muy bueno, pero yo siempre he sido anti protectores y me gusta disfrutar de la pantalla en estado puro, por lo que lo más seguro es que lo acabe quitando... trataré, no obstante, de retrasar ese momento al menos un par o tres meses... pero no sé si seré capaz...
magirus
10/02/20, 12:59:49
en el s10+ se lo quite nada mas sacarlo de la caja, soy como tu de los que no me gustan nada los protectores tipo gel que empeoren la experiencia tactil, colores, brillo, etc, el resultado es que en pocas semanas y aun siendo relativamente cuidadoso con el terminal vi como la pantalla tenia varios micro arañazos, despues de 9meses que estuve con el no te voy a decir que la pantalla estuviera mal, pero los micro arañazos eran ya variados, por desgracia el gorillaglass6 de los nuevos samsung es muy resistente a los golpes/caidas pero muy poco a los arañazos
cuando compre el note10+ en diciembre opte por dejarselo, ahora mismo apenas 2meses despues veo como el protector esta lleno de pequeños arañazos, doy por hecho que sino lo llevara esos arañazos estarian en la pantalla en vez de en el protector, ¿conclusion?, yo no se lo quitaria y cuando lo hagas mira ponerle otro igual que los venden similares en amazon mismamente, esta lamina de serie que viene no es como un protector de los de gel o similares, me refiero a que la experiencia tactil o de vision es 99% igual que sino lo llevara y te aseguras que no llenaras la pantalla de micro arañazos
Platero y Tu
10/02/20, 18:33:59
en el s10+ se lo quite nada mas sacarlo de la caja, soy como tu de los que no me gustan nada los protectores tipo gel que empeoren la experiencia tactil, colores, brillo, etc, el resultado es que en pocas semanas y aun siendo relativamente cuidadoso con el terminal vi como la pantalla tenia varios micro arañazos, despues de 9meses que estuve con el no te voy a decir que la pantalla estuviera mal, pero los micro arañazos eran ya variados, por desgracia el gorillaglass6 de los nuevos samsung es muy resistente a los golpes/caidas pero muy poco a los arañazos
cuando compre el note10+ en diciembre opte por dejarselo, ahora mismo apenas 2meses despues veo como el protector esta lleno de pequeños arañazos, doy por hecho que sino lo llevara esos arañazos estarian en la pantalla en vez de en el protector, ¿conclusion?, yo no se lo quitaria y cuando lo hagas mira ponerle otro igual que los venden similares en amazon mismamente, esta lamina de serie que viene no es como un protector de los de gel o similares, me refiero a que la experiencia tactil o de vision es 99% igual que sino lo llevara y te aseguras que no llenaras la pantalla de micro arañazos
Pues yo no he encontrado ninguno parecido.
Franagan1975
16/02/20, 23:04:51
Yo encantado con el invisible SHIELD de mm desde octubre puesto y como nueva la pantalla no me arrepiento de quitárle el original.
Quítalo y disfruta del terminal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.