PDA

Ver la Versión Completa : Comprar un S10 Plus con procesador 855 tendré problemas

Angel49lucky
08/02/20, 12:48:42
Hola compañeros,quiero comprar un Samsung S10 plus,con procesador 855 ,que ya sabemos las bondades de este etc.
El caso os pregunto a todos ,sabréis si tendré problemas al comprar en AliExpress o el cuarquier página,por lo que está pasando en estos momentos en China y tardará mucho más ,me podéis decir por favor,una página buena y fiable ,para comprar este modelo ,ya sé que lleva solo un año de garantía,pero no me importa,lo importante es saber, de una buena pagina o ningún problema,con que venga,no muy tarde ... o si tenéis cualquier duda o a pasado algo en traerlo o suministrar este modelo en concreto.
Gracias un saludo a todos.

DoMoFra
08/02/20, 12:58:06
La garantía de un año, es relativa. Ya sabes cómo van los chinos y mientras lo envías, reparan y lo recibes, pueden tardar más de 2 meses, porque los SD no los reparan en Europa, o eso han dicho muchas veces por aquí.

Por la diferencia real que hay entre Exynos y SD, yo no me arriesgaría, pero allá cada cual con su dinero.

También las actualizaciones del SD van retrasadas con respecto al Exynos.

Yo intentaría comprarlo en alguna tienda europea o española que los importe. Me olvidaría de Aliexpress por razones obvias.

Angel49lucky
10/02/20, 06:30:01
Gracias compañero,en si prefiero como comentario el procesador 855 ,pues e tenido ambos el exynos u como indico el 855 y por desgracia vendi el Tlf.
Ahora arrepentido pues me gusta probar,como es normal un poco de todo ,quiero nuevamente tener este modelo en si ,tuve el exynos el de 8 de RAM y 512 de GB cerámico y no quede del todo contento ,cojo el mismo con procesador 855 y es otra historia,más fluido ,más duración de la batería ,así como carga de verdad bien rápido ,en fin ,un modelo muy completo y eso qué soy de Oneplus,pero considero que este modelo en particular es muy bueno ,ya no entro en garantía y demás ,pues es otro tema ,que en definitiva ,te da problema a la hora de venderlo ,porque un tlf más de 6 meses ya muchos ni los tenemos,pues los cambiamos ,por otros superiores etc,
Pero mi pregunta en si es .. tendré problemas al comprar el modelo en si ,con todo el problema que tiene china en estos momentos de problema de enfermedades y demás y traerme este modelo en si .. MUCHAS gracias y disculpar por el tocho 😔

Angel49lucky
10/02/20, 07:18:35
Me respondió a mi mismo ��,espero que un compañero venda un Samsung S10 plus con procesador 855 y SINCERAMENTE ,me lo quedare una muy buena temporada la verdad y mira que es difícil en mi ,pero después de probar ,mucho de todo ,pienso que es redondo en si en general este modelo tan bueno .