PDA

Ver la Versión Completa : Froyo orange cosa rara

Raquelivan
18/11/10, 23:14:57
Os cuento, me hice root con el unrevoked pero no consegui instalar ninguna rom cocinada que me fuera al cien por cien, pero sorprendentemente hoy me ha llegado la actualizacion de orange, me he quedado flipado puesto que pensaba que al ser root no me llegaria, asi que la he descargado y en principio todo bien, pero cuando se pone a instalar, a mitad de instalacion se para y me sale el androide con el signo de interrogacion. Alguien sabe a que se debe esto? Por que no me deja instalarla? O tengo que hacer algo para que se instale? Muchas gracias espero vuestra ayuda por que no se que hacer

Raquelivan
18/11/10, 23:31:58
Cosa rara, acabo de conseguir instalarla pero a traves de rom manager, ahora me esta descargando froyo, os sigo contando...

Raquelivan
19/11/10, 00:08:58
Vale pues consegiido instalar el froyo, pero se reinicia el movil cada dos minutos, alguna solucion? A alguien mas le pasa

fozzy
19/11/10, 00:13:12
No sera por que no se avisa.... y por que no esta repetido unas 300 veces en el foro... LEEE!!!!!
Alma cantaro, como piensas meter una OTA en un movil rooteado? QUE NO FUNCIONA, que la Rom tiene que soportar root, y la OTA no lo soporta.
Tienes que meter una cocinada (prueba con la AuraxTsense y luego me dices si te convence o no....)
Si quieres la oficial, tienes que desrootear, y despues ya puedes meter la OTA sin problemas... el manual de des.rooteo esta en las chinchetas de Roms.

Raquelivan
19/11/10, 00:27:44
Jarll yo pensaba que no se llegaban ni a recibir, pero como la he recibido la he instalado, como hago ahora para meter una cocinada teniendo ya froyo?

Raquelivan
19/11/10, 00:28:58
Ah y puedo desrooteardirectamente con el froyo oficial o tengo quehacer algo

fozzy
19/11/10, 00:35:55
Pero vas a leerte el tutorial o te tengo que tirar de las orejas?
Para meter una cocinada como siempre, recovery, wipe y flash
Para desrootear, leerse el manual. igues siendo root, por eso no funciona "tu Froyo" te recuerdo que todas las cocinadas son Froyo, así que si no te convencen, muchos menos la oficial que viene con toda la morralla (bolsa, todas las redes sociales, etc... sin ap2sd, mayor consumo, etc)

Raquelivan
19/11/10, 00:46:23
El caso es que funciona todo, pero cuando mebajo algo del market y le doy a instalar se reinicia. Me estoy leyendo el metodo de desrooteo pero no lo entiendo muy bien, es el problema de no controlar mucho estas cosas, te agradezco mucho la ayuda voy a seguir leyendo a ver si me entero y lo consigo gracias

shawe
19/11/10, 12:33:10
El caso es que funciona todo, pero cuando mebajo algo del market y le doy a instalar se reinicia. Me estoy leyendo el metodo de desrooteo pero no lo entiendo muy bien, es el problema de no controlar mucho estas cosas, te agradezco mucho la ayuda voy a seguir leyendo a ver si me entero y lo consigo gracias

Rootear lo que hace es añadir 2 ejecutables, "su" y "SuperUser.apk" no se modifica nada más, por tanto de las OTA te avisa igualmente, pero estas no se flashean correctamente porque:

El recovery no es el original, por tanto no se puede hacer de la forma normal
Al aplicar la OTA, como has visto en tu caso, esta da por hecho que hay cosas que tu ya no tienes tal cual, y a pesar de que lo que verifica es correcto luego no funciona debidamente.

Si en el tutorial se indica que la OTA deja de funcionar, es por algo, entrar en más detalles lía más para empezar a iniciarse en el rooteo.

Si tu Desire es de operador, usa el tuto con fastboot, si tu Desire es libre de origen usa el PB99IMG.zip o también puedes hacerlo así si quieres hacerte una goldcard y aprovechar para debrandear el terminal, de este modo recibes las OTAs de HTC y no las del operador de turno.

Aunque sinceramente, yo te recomendaria directamente una ROM cocinada como la de Neo si quieres Sense, o cualquier otra que te guste sin Sense.

Raquelivan
19/11/10, 14:26:39
Si pero desde este froyo como tengo que operar para meter la aurax, suponfo que tengo que desrootear antes no? Pq si hay opcion de instalar la aurax desde el 2.2 no se como hacerlo, la verdad que me pase ayer leyendo mogollon pero hay muchas cosas que me suenan a chino.

fozzy
19/11/10, 14:47:02
Si pero desde este froyo como tengo que operar para meter la aurax, suponfo que tengo que desrootear antes no? Pq si hay opcion de instalar la aurax desde el 2.2 no se como hacerlo, la verdad que me pase ayer leyendo mogollon pero hay muchas cosas que me suenan a chino.

Ya te he contestado antes, entras en el recovery, wipe y flasheas la aurax... tienes como flashear una rom en las chinchetas. Da igual la Rom de partida.

Raquelivan
19/11/10, 14:47:48
Mas noticias, estoy flipando! Me he metido en el recovery, se me ha quedado bloqueada, le he hecho un hard reset y ahora mismo me deja instalar todo y funciona perfectamente, no se reinicia y sigo siendo root con la 2.2 oficial, no entiendo nada

fozzy
19/11/10, 14:49:52
en cuanto istalaes algo que necesite permisos root, te petara, y volveras a lo de antes, te repito:
CON ESA ROM NO PUEDES FUNCIONA, o desrooteas o le metes una cocinada, lo que prefieras de las dos.
leete esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136771
y luego eliges.

Raquelivan
19/11/10, 15:02:35
Muchisimas gracias, voy a ponerme las pilas a tope, voy a testearla este finde instalandole cositas a ver que tal responde y os cuento

Raquelivan
19/11/10, 21:38:04
De momento toda la tarde funcionando perfectamente!

Raquelivan
20/11/10, 13:49:52
De momento funciona todo bien, la batería me dura bastante más, se me ha liberado mucha memoria y los programas que necesitan ser root de momento me están funcionando, uninstaller y total backup, no se me a reiniciado y en principio ningún problema, a Lo mejor sí se puede instalar el froyo oficial y seguir siendo root, yo de momento puedo, seguiré probando el finde con otros programas que necesiten permisos.

shawe
20/11/10, 15:38:04
De momento funciona todo bien, la batería me dura bastante más, se me ha liberado mucha memoria y los programas que necesitan ser root de momento me están funcionando, uninstaller y total backup, no se me a reiniciado y en principio ningún problema, a Lo mejor sí se puede instalar el froyo oficial y seguir siendo root, yo de momento puedo, seguiré probando el finde con otros programas que necesiten permisos.

Poderse se puede, pero no tendrás A2SD o A2SD y cosas similares.

fozzy
20/11/10, 19:35:55
Poderse se puede, pero no tendrás A2SD o A2SD y cosas similares.

Hasta que instale algo que necesite root y permisos en la Rom...

Raquelivan
20/11/10, 22:13:26
Aplicaciones a la tarjeta si me deja pasarlas y tanto en el desinstalador como en total backup me pide ser root,estos no mehan dado problemas no se si con otro tipo de aplicaciones me los dara pero en principio todo lo quele voy metiendo va funcionando