PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion stratos y apple

Natxuca10
08/02/20, 11:58:15
Buenos días, ante todo pido perdón si este no es es procedimiento de abrir un canal, pero no he encontrado alguno que pueda resolverme las dudas.
Primero me presento, soy nuevo usurio de stratos comprado de segunda mano, desconozco si es el 1 o 2, es la version A1619 con una Rom 2.3.11.1, lo tento enlazado con un iphone 8 con al app oficial Amazfit 3.6.0 y algoritmo 1.1.14.
Preguntas dudas:
- Hay alguna actualización más actual para el reloj?
- No recibo notificaciones de whatsapp en el reloj porque la App no me encuentra whatsapp.
- Como puedo actualizar todo oficialmente para tener todo correcto?
POR FAVOR, Si hay algún post donde aclare mis dudas indicarme cual, y si alguien puede indicarmelo directamente tambien lo agradezco.
Un saludo a todos y antemano graciasl

Amadeus70
08/02/20, 12:29:18
Hola. Bienvenido al mundo Stratos, creo que tienes el 2 pues el modelo es el mismo que el mio. La última versión es la 2.3.11.1, por lo tanto la tienes actualizada. Como versión de app yo tengo la 3.6.2, pero de Android, desconozco si para Apple varía el número de versión.
Para sincronizarlo con WhatsApp, debes ir a la App, Perfil, Amazfit Stratos, Notifications, App Notification Settings, y ahí debe listarte tus apps, incluido WhatsApp. Si no la encuentra no sé cual será el motivo.
Espero haberte ayudado. Disfruta de este reloj porque en relación calidad-precio yo creo que es más que aceptable.

Un saludo.

Natxuca10
09/02/20, 17:44:57
muchas gracias Amadeus, efectivamente veo que es un buen reloj, lo que pasa es que no me lista las apps en la app de Amazfit en el telefono, no se porque, probaré a desinstalar ye instalarla nuevamente, gracias.