Acceder

Ver la Versión Completa : cambiar P20 PRO por ONEPLUS 7PRO

BernatBCN
08/02/20, 11:49:55
Buenos días;

Estoy planteando cambiar mi huawei P20 pro que me ha acompañado durante casi 2 años ya, y si bien no he tenido ningún problema, noto que la batería ya no dura como antes

El software de emui no me gusta mucho , la cámara bastante bien sobretodo el modo noche aunque a veces se inventa la luz donde no la hay y hace tomas un tanto irreales, aunque con mucho detalla con poca luz

He estado mirando el ONEPLUS 7 pro y me gusta bastante el diseño, oxygen OS me llama bastante, y lo que no se si en la cámara perderé mucho... Es el único punto que no veo muy claro

Creéis que merece la pena del cambio ? Mejor esperarse a las novedades de este año?
El P20 pro como mucho podré sacar por el 200-250e y el ONEPLUS me costaría sobre los 500 lo he visto en alguna tienda ya..

Un saludo y buen finde

Edu5
08/02/20, 11:55:23
Yo creo que sí merece la pena el cambio en prácticamente en todo. Aunque si no te corre prisa, en unos meses, se conocerán los próximos gama alta 2020.

La cámara del OP7P, tenía muchos errores, fallos y desbalances al principio de su vida. Actualmente, está a un nivel muy alto, ya no empleo ni la GCam.

Como poseedor de un OP7PRO, te lo recomiendo :ok:

Simpsonn
08/02/20, 12:05:12
Por esos 500 euros me esperaría un par de meses maximo y compraría un xiaomi mi 10,con el 865 y mejor cámara que el one plus 7 pro que da resultados muy parecidos al del actual Mi9.
Lo mismo también sale relativamente pronto algún realme superior al x2 pro con el 865 y también se esperaría o supondría que debería llevar mejor cámara que el one plus 7 pro.
Si no te quieres esperar o quieres el one plus 7 pro antes que estos por cualquier otro motivo puedes cambiar tu p20 pro tranquilo,lo mejora en todo salvo el modo noche y obviamente el zoom,pero es mejor móvil en general el one plus 7 pro,también he sido poseedor de un p20 pro.
Saludos.

Johny1979
08/02/20, 12:07:35
Me quedaría con el p20 pro no merece la pena el cambio y esperaría las novedades que presentarán los fabricantes a partir del MWC.

danielib
08/02/20, 12:53:01
En cámara OnePlus se ha puesto a un nivel muy alto en poco tiempo (aunque en mi opinión algo por debajo de lo top de Google o iPhone, por ejemplo) así que eso no creo que sea problema.

Y por lo demás: potencia, pantalla, sonido, motor de vibración haptico, software, está por delante sin duda. Si estás dispuesto a gastar más dinero espérate a ver qué sale estos meses, pero si no tienes un presupuesto mucho mayor del que comentas, es una buena opción

xuco20
08/02/20, 15:18:24
Buenos días;

Estoy planteando cambiar mi huawei P20 pro que me ha acompañado durante casi 2 años ya, y si bien no he tenido ningún problema, noto que la batería ya no dura como antes

El software de emui no me gusta mucho , la cámara bastante bien sobretodo el modo noche aunque a veces se inventa la luz donde no la hay y hace tomas un tanto irreales, aunque con mucho detalla con poca luz

He estado mirando el ONEPLUS 7 pro y me gusta bastante el diseño, oxygen OS me llama bastante, y lo que no se si en la cámara perderé mucho... Es el único punto que no veo muy claro

Creéis que merece la pena del cambio ? Mejor esperarse a las novedades de este año?
El P20 pro como mucho podré sacar por el 200-250e y el ONEPLUS me costaría sobre los 500 lo he visto en alguna tienda ya..

Un saludo y buen finde

OnePlus7t Pro 500€? Donde? Será importado de china. Porque en Amazon por ejemplo vale más de 700€. Si hubiera costado 500€ yo mismo me lo habría pillado, pero para pagar 700€ me pillé el Realme x2 pro (256g) por 449€.

Deadmau.5
08/02/20, 18:36:51
Buenos días;

Un saludo y buen finde

Lo del desgaste de la batería es normal, de hecho has tenido suerte porque hay compis del foro con el P20 que en 1 año ya les rendía bastante menos. Pero si es tu única pega yo aún lo aguantaba y me esperaba a la gama 2020 porque no creo que merezca la pena el cambio.

Si te interesa un OnePlus sería mejor esperar al OnePlus 8 que si sigue los pasos del 7/7T podrás comprarlo por 400€ en AliExpress al poco de salir y te llevas uno mejor y más moderno.

Gonzalez F. Luis
08/02/20, 22:28:06
Continua con el.

InspireD
09/02/20, 01:51:05
Espérate al OnePlus 8.

BlueSkies
09/02/20, 11:43:07
No pagaría 500€ por un 7pro estando el 8 a la vuelta de la esquina y el 7t pro de por medio... Aparte con el p20pro tampoco veo la prisa.
Yo esperaría a que salga lo nuevo, que aunque no te interese, hará que bajen los modelos actuales

BernatBCN
09/02/20, 14:13:42
No pagaría 500€ por un 7pro estando el 8 a la vuelta de la esquina y el 7t pro de por medio... Aparte con el p20pro tampoco veo la prisa.
Yo esperaría a que salga lo nuevo, que aunque no te interese, hará que bajen los modelos actuales

Yo no lo veo mal precio sale por 550e la versión 8+256GB.
Entre el OP7pro y OP7tpro prácticamente es lo mismo. Incluso el procesador no deja de ser un 855 overclockeado, pantalla la misma. Cámaras también..
De todas maneras, creo que Esperaré unos días a las presentaciones del S20 y Mi 10 a ver qué se cuentan