PDA

Ver la Versión Completa : Desconectar WiFi con pantalla apagada. Ayuda.

Madok
08/02/20, 11:21:52
Pues eso, que no hay forma de que se desconecte lel WiFi cuando se apaga la pantalla, lo tengo desactivado pero sigo recibiendo correos, por lo tanto no se desactiva y me aumenta el consumo. Ayuda. Gracias. :gracias::gracias:

Madok
11/02/20, 00:00:33
Pues he contactado con huawei y me dicen que no se desconectan todas las aplicaciones, que es normal que reciba correos, por favor me podéis corroborar que es así. Gracias.

Madok
11/02/20, 12:26:57
88 personas lo han leído y nadie contesta si se desactiva el wifi completamente?
Por favor necesito saberlo, por Twitter si que me han dicho que se desactiva completamente, pero necesito colaboración. Gracias.

ollo115
11/02/20, 19:50:06
Pues no sé, yo lo que hago es ponerla en modo avión.

Madok
13/02/20, 12:36:50
Pues al final haré lo del modo avión, si ya me han mentido antes de llevarlo al Sat igual es peor que lo envíe a reparar. Por si alguno más le pasa, vía Twitter y por el foro de la aplicación soporte me dijeron que no debería de recibir ninguna notificación.

MRDIVX
16/02/20, 13:37:45
Yo tengo la Mediapad M5 de 8.4 y con el Wi-Fi apagado no recibo notificaciones.

Excepto en una ocasión, cuando apagas la tablet y la enciendes de nuevo saltan las notificaciones que no hayas leído antes. Si las borras y luego arrancas de nuevo la tablet ya no saltan.