Ver la Versión Completa : Versión global?
Alvar000
08/02/20, 09:56:23
Se sabe algo de cuando saldrá la versión global??:
Ojalá se supiera. Yo ni idea.
JOBRIMA
17/02/20, 12:37:53
Algunas fuentes especulaban que podía ser en el MWC 2020 pero se ha suspendido
elchatarrillas
24/05/20, 13:41:01
Estoy a la espera de la versión global de este smartwatch. A parte de rumorologia de fechas, alguien sabe algo mas concreto?
Salu2
Estoy a la espera de la versión global de este smartwatch. A parte de rumorologia de fechas, alguien sabe algo mas concreto?
Salu2
Yo también estoy a la espera de la versión global pero aún no hay noticias oficiales
Habrá sorpresa el 15 ????
JOBRIMA
11/07/20, 00:40:54
Porqué el 15? Que hay ese día?
Ese día Xiaomi hará la presentación de varios productos. Hay confirmados la MI band 5, un nuevo TV Stick....
Yo también ando con el gusanillo del día 15
enterdanix
15/07/20, 15:31:41
Terminó la presentación y no han dicho ni mu del mi watch!
A seguir esperando! :(
Terminó la presentación y no han dicho ni mu del mi watch!
A seguir esperando! :(Me temo que este fue un experimento de Xiaomi y ya casi con un año creo que no saldrá oficialmente de china .
O esperamos una segunda versión o creo que esto esta muy muerto por parte de xiaomi
enterdanix
16/07/20, 09:11:13
Esperemos que no sea así o al menos si sacan una V2, que si sea global, la comunidad exporte los servicios de google para poder pagar con esta V1.
A mi parecer es el único pero que tiene este reloj a día de hoy.
Esperemos que no sea así o al menos si sacan una V2, que si sea global, la comunidad exporte los servicios de google para poder pagar con esta V1.
A mi parecer es el único pero que tiene este reloj a día de hoy.Así es por que yo la verdad estoy sorprendido me encanta pero podría ser mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.