Ver la Versión Completa : Motorola no da valor a la prueba de resistencia del Moto Razr que le da solo 1 año de vida
jorge_kai
08/02/20, 08:39:34
Motorola no da valor a la prueba de resistencia del Moto Razr que le da solo 1 año de vida
https://static.htcmania.com/Moto-Razr-08022020-13857-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Al igual que ocurrió con el Galaxy Fold, CNET ha sometido recientemente al Moto Razr una prueba de resistencia mediante una máquina capaz de abrir y cerrar el smartphone plegable rápidamente. A diferencia del Galaxy Fold, que aguantó cerca de 120.000 pliegues, el nuevo teléfono de Motorola sólo ha aguantado 27.000 pliegues antes de que la bisagra se estropeara y ya no pudiera cerrarse. Con 27.000 pliegues, el Motorola Razr duraría alrededor de un año de uso. Sin embargo, Motorola dice que la máquina que utilizó CNET para probar el mecanismo de bisagra no fue diseñada para hacerlo correctamente y produjo un estrés en el mecanismo que no se produciría en caso de que lo utilizara un humano. Como consecuencia de esto, la compañía dice que la bisagra falló antes de lo esperado."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/motorola-rechaza-la-prueba-de-resistencia-del-moto-razr-que-le-da-1-ano-de-vida/)
jorge_kai
08/02/20, 08:39:53
https://www.teknofilo.com/motorola-rechaza-la-prueba-de-resistencia-del-moto-razr-que-le-da-1-ano-de-vida/
https://www.teknofilo.com/motorola-rechaza-la-prueba-de-resistencia-del-moto-razr-que-le-da-1-ano-de-vida/
santinhos
08/02/20, 11:14:18
Si le pasa a otros esto, este hilo llevaría ya 754784 comentarios de mofas y críticas.
Ay, la objetividad...
Esos tipos de test estresan mucho los dispositivos, la prueba de durabilidad real ya la irán marcando aquellos usuarios que compren ese cacharro. ¿No os acordáis cuando salió la primera versión del Galaxy Fold, donde aseguraban nosecuantos miles de dobleces hechas en pruebas sintéticas donde no se rompía, y las primera unidades se estropearon en 0'? Ya dirá el tiempo si de verdad es fiable y no la maquinita esa que dobla y desdobla millones de veces.
jcontanaya
08/02/20, 12:38:08
Lo que hay que ver es luego cómo se porta la garantía
Teknofilo
08/02/20, 13:07:55
Esos tipos de test estresan mucho los dispositivos, la prueba de durabilidad real ya la irán marcando aquellos usuarios que compren ese cacharro. ¿No os acordáis cuando salió la primera versión del Galaxy Fold, donde aseguraban nosecuantos miles de dobleces hechas en pruebas sintéticas donde no se rompía, y las primera unidades se estropearon en 0'? Ya dirá el tiempo si de verdad es fiable y no la maquinita esa que dobla y desdobla millones de veces.
Pero no se rompían porque el mecanismo de bisagra fallase, que es a lo que se refiere con el número de dobleces, sino porque entraban partículas en su interior por los huecos que quedaban entre pantalla y chasis, o porque los usuarios retiraban la capa protectora.
J_stackhouse
08/02/20, 13:27:50
Por lo menos son legales, no como otros.
Pero no se rompían porque el mecanismo de bisagra fallase, que es a lo que se refiere con el número de dobleces, sino porque entraban partículas en su interior por los huecos que quedaban entre pantalla y chasis, o porque los usuarios retiraban la capa protectora.
Ya pero yo me refiero a esos test que hacen en concreto, se perfectamente lo que pasó con el fold. Y paso como con eso, como por el uso normal, y la verdad es que a mí me parece impresionante ese cacharro, pero su salida fue un desastre.
santinhos
08/02/20, 14:15:23
Por lo menos son legales, no como otros.Coño, hay móviles ilegales?. Lo que aprende uno.
integra2
08/02/20, 14:20:47
Coño, hay móviles ilegales?. Lo que aprende uno.Yo conozco un grupo musical que se llama ilegales,pero móviles ninguno,a lo mejor ya estoy pasado de onda [emoji23][emoji23]
J_stackhouse
08/02/20, 14:23:55
Coño, hay móviles ilegales?. Lo que aprende uno.
Pedazo de tonto, que dejes de quotearme, eres mas corto que las mangas de un chaleco.
santinhos
08/02/20, 14:24:37
Yo conozco un grupo musical que se llama ilegales,pero móviles ninguno,a lo mejor ya estoy pasado de onda [emoji23][emoji23]Muy bueno el grupo, sí. Pero oye, desde el Zetta no he vuelto a tener noticias de móvil o empresa "ilegal".
robertron
08/02/20, 14:33:01
Muy bueno el grupo, sí. Pero oye, desde el Zetta no he vuelto a tener noticias de móvil o empresa "ilegal".
Pues ya viste una marca "ilegal" 🤣🤣
Los importados en cierto modo pueden ser ilegales?
Me ha dejado intrigado el tema
santinhos
08/02/20, 14:58:07
Pues ya viste una marca "ilegal" [emoji1787][emoji1787]
Los importados en cierto modo pueden ser ilegales?
Me ha dejado intrigado el temaEstamos que no vivimos con la duda ahora!
:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.