PDA

Ver la Versión Completa : Problema reproducir app pantalla completa

titoliati
07/02/20, 23:39:40
Hola compañeros,
Soy un nuevo propietario de este pepino,alguno sabe si se puede poner Amazon Prime, la app de Orange TV y demás aplicaciones en pantalla completa??
La de YouTube,ya me han dicho por lelegram,q con los dos dedos, aplicándola y ya está.

Pero las otras me fastidia, tener esta pantalla y no disfrutarla

artagerges
08/02/20, 03:38:47
En amazon prime le das a los 2 puntitos de menu y seleccionas zoom.

Orange TV ni idea, su app tampoco es que sea muy alla asique lo mismo no se puede

TechMechanica
08/02/20, 04:30:35
Orange Tv en algunos móviles depende del giroscopio para colocarse a pantalla completa, deja activado el cambio de sentido de pantalla automático eh intenta abrir de nuevo Orange TV. La verdad es que te entiendo perfectamente, 6.5 de pantalla totalmente para nosotros... es una faena no usarla.

titoliati
10/02/20, 18:17:22
Orange Tv en algunos móviles depende del giroscopio para colocarse a pantalla completa, deja activado el cambio de sentido de pantalla automático eh intenta abrir de nuevo Orange TV. La verdad es que te entiendo perfectamente, 6.5 de pantalla totalmente para nosotros... es una faena no usarla.
Naa ya te digo. En orange tv imposible, en amazon si lo descubrí al final, gracias artagerges!!!!!!
Pero no veas si noto diferencia, ya vengo de un mi max 2!!!!!! Tenemos mas calidad de pantalla, pero ostras si se nota la diferencia de pantalla, estos 6.5 comparados con los 6.5 de mi max 2, no tienen color.
Estas relaciones de aspectos.......

TechMechanica
11/02/20, 05:07:50
Será cosa de la app de Orange, porque es resto te va bien ¿no? Ya te digo, como a mí no me ha dado ningún problema con nada... no sabría qué decirte. Y conforme a la pantalla, tampoco tengo queja, soy de esos que cuanta más pantalla mejor, con las teles igual, menos de 55 no es televisor es tablet grande jajaja, pero no noto que me falte pantalla con este, estoy contento vamos.

CarlosCript
11/02/20, 05:58:11
Naa ya te digo. En orange tv imposible, en amazon si lo descubrí al final, gracias artagerges!!!!!!
Pero no veas si noto diferencia, ya vengo de un mi max 2!!!!!! Tenemos mas calidad de pantalla, pero ostras si se nota la diferencia de pantalla, estos 6.5 comparados con los 6.5 de mi max 2, no tienen color.
Estas relaciones de aspectos.......

Ya te digo yo que sí, que es culpa de la app de Orange, yo suelo usar mucho el móvil para ver mucho video y no he tenido problemas con eso nunca, con Orange no sé eh, que no soy de ese operador. Pero conforme al móvil contento es poco.

ZalmanP
12/02/20, 03:05:51
Ya te digo yo que sí, que es culpa de la app de Orange, yo suelo usar mucho el móvil para ver mucho video y no he tenido problemas con eso nunca, con Orange no sé eh, que no soy de ese operador. Pero conforme al móvil contento es poco.

Yo con juegos tampoco tengo problemas, también van a pantalla completa, por si os sirve de ayuda. La verdad es que no puedo opinar sobre la app de Orange TV. Nunca me ha dado problemas de pantalla con nada, una vez un juego se me quedaba en negro todo el rato, y lo desinstalé, pero por seguir probando lo instalé en mi tablet y se quedaba en negro también así que lo achaqué al juego.

titoliati
12/02/20, 10:13:38
Respecto al móvil no tengo ningún problema, va con un tiro. Las cámaras son una maravilla, solo q noto diferencia en ver los vídeos en el pantallon de mi max 2 a este. Por lo demás super contento.

TechMechanica
13/02/20, 05:34:37
Respecto al móvil no tengo ningún problema, va con un tiro. Las cámaras son una maravilla, solo q noto diferencia en ver los vídeos en el pantallon de mi max 2 a este. Por lo demás super contento.

Ah vale, disculpa no te había entendido. Aún así, que sepas que la pantalla del Mi Max 2 es "más pequeña" que la del Reno 2z, 6.44 del Mi Max 2 contra 6.5 del Reno 2z jajajaja. La relación de aspecto hace mucho en este caso la verdad.

andres09_91
13/02/20, 09:49:09
La app de Prime video os funciona en el Reno 2z? Tengo un compi que le da error y no le deja visualizar nada.

titoliati
13/02/20, 16:43:53
Ah vale, disculpa no te había entendido. Aún así, que sepas que la pantalla del Mi Max 2 es "más pequeña" que la del Reno 2z, 6.44 del Mi Max 2 contra 6.5 del Reno 2z jajajaja. La relación de aspecto hace mucho en este caso la verdad.

Ya te digo q si hace!!!! jajajaja

titoliati
13/02/20, 16:44:46
La app de Prime video os funciona en el Reno 2z? Tengo un compi que le da error y no le deja visualizar nada.

Si, a mi por lo menos me va perfecta por ahora!!!!

TechMechanica
17/02/20, 07:19:13

Me va perfecta, dile que pruebe lo de siempre, que desinstale, reinice, instale de nuevo y que ponga atención a los permisos que le pida al instalar y abrir por primera vez.

TechMechanica
02/04/20, 06:14:40
No se si llego tarde, aunque ya he estado por aquí. Me he suscrito a Netflix y he tenido un problema, por llamarlo de alguna manera, lo he instalado y al reproducir algo no se me reproducía a pantalla completa, hiciese lo que hiciese, la verdad es que se me ha solucionado pronto, he desinstalado la app, reiniciado el Reno 2 y vuelto a instalar, ahí ya todo iba perfecto, por si os sirve de algo. Como os comenté el resto de aplicaciones a pantalla completa van perfectas y lo fueron desde el inicio, pero con Netflix me ha pasado eso.

ZalmanP
03/04/20, 06:30:55
No se si llego tarde, aunque ya he estado por aquí. Me he suscrito a Netflix y he tenido un problema, por llamarlo de alguna manera, lo he instalado y al reproducir algo no se me reproducía a pantalla completa, hiciese lo que hiciese, la verdad es que se me ha solucionado pronto, he desinstalado la app, reiniciado el Reno 2 y vuelto a instalar, ahí ya todo iba perfecto, por si os sirve de algo. Como os comenté el resto de aplicaciones a pantalla completa van perfectas y lo fueron desde el inicio, pero con Netflix me ha pasado eso.

Ahora que lo dices, a mi se me quedó como 15 segundos en negro la pantalla al instalar Netflix, tuve que cerrar y al volver a abrir nunca más un problema. Igual es cosa de esa app.

CarlosCript
03/04/20, 23:35:34
He instalado Netflix ahora mismo al leeros en el 2z y ningún problema.

ZalmanP
08/04/20, 05:40:29
He instalado Netflix ahora mismo al leeros en el 2z y ningún problema.

Pues no sé, será una cosa puntual, como digo al instalar solo esta app ha sido cuando dió el fallo, ninguna más en el 2z.

CarlosCript
13/04/20, 20:11:40
¿Has mirado si alguna otra app está creando conflicto?

TechMechanica
13/04/20, 22:46:42
Yo ya lo solucioné, la verdad que no he tenido problemas con más.

ZalmanP
21/04/20, 13:21:26
Pues un problema menos, ¿qué me contáis de las actualizaciones a ColorOS 7?

CarlosCript
23/04/20, 04:32:00
Voy a ser un poco egoísta y voy a pedir opinión de los Reno 2. ¿Cómo lo veis? ¿Va mejor que antes? Sigo con la idea de cambiar.

TechMechanica
24/04/20, 05:09:27
Pues un problema menos, ¿qué me contáis de las actualizaciones a ColorOS 7?

Yo estoy encantado, noto más fluidez, eso sí, he tenido que configurar de nuevo varias cosas, por ejemplo los botones de pantalla, los tenía quitados y configurado por gestos y he tenido que reconfigurar pero vamos, nada importante.

ZalmanP
28/04/20, 01:06:27
Por aquí otro con la idea de cambiar a Reno 2.

CarlosCript
29/04/20, 02:40:01
La manipulación por gestos tiene que estar muy bien, yo hay veces que me equivoco con los botones fuera, creo que voy a probar.

Juliovodoo
29/04/20, 04:41:11
Los gestos de ir hacia atrás deslizando desde abajo a la derecha tirando hacia arriba y salir directamente al escritorio desde abajo en medio tirando hacia arriba son una delicia. También si se mantiene deslizando desde abajo en medio tirando hacia arriba se accede a limpiar la multitarea. Así me evito problemas con los deslizamientos laterales al desplegar el menú del correo o de la Play Store. Para mi son una forma de navegar por gestos muy buena y cómoda.

ResistenciaT
29/04/20, 11:22:30
Los gestos de ir hacia atrás deslizando desde abajo a la derecha tirando hacia arriba y salir directamente al escritorio desde abajo en medio tirando hacia arriba son una delicia. También si se mantiene deslizando desde abajo en medio tirando hacia arriba se accede a limpiar la multitarea. Así me evito problemas con los deslizamientos laterales al desplegar el menú del correo o de la Play Store. Para mi son una forma de navegar por gestos muy buena y cómoda.

Yo de los gestos todavía no lo he probado, es una cosa que tengo pendiente. Me da miedo hacerme un lío y no ser capaz de controlar bien el móvil. ¿Si nunca has usado gestos te adaptas rápido?

Juliovodoo
29/04/20, 18:43:44
Yo te digo que no he usado gestos en otros móviles pero si la posibilidad de activar gestos típicos laterales propios de Android y no lo he hecho. Ahora bien, estos gestos desdé abajo dejan la pantalla limpia de botones virtuales, no molestan en los menús laterales de ciertas aplicaciones y yo me he acostumbrado rapidísimamente. Muy sencillos a una mano con la derecha y el pulgar. Lo recomiendo al 100%.

Xantio
29/04/20, 22:35:12
Yo probé los gestos con el Honor 8x y no vuelvo a los botones virtuales.

Es una pasada, te acostumbras y ya intentas deslizar hasta un iphone xD

Además lo que más me gusta de este móvil es el todo pantalla y al no tener botones virtuales, la sensación aumenta más aún.
Ya me da fatiga ver un Samsung y los 3 iconos abajo.

TechMechanica
30/04/20, 01:26:18
Yo te digo que no he usado gestos en otros móviles pero si la posibilidad de activar gestos típicos laterales propios de Android y no lo he hecho. Ahora bien, estos gestos desdé abajo dejan la pantalla limpia de botones virtuales, no molestan en los menús laterales de ciertas aplicaciones y yo me he acostumbrado rapidísimamente. Muy sencillos a una mano con la derecha y el pulgar. Lo recomiendo al 100%.

Fue lo primerito que hice con este móvil, en el mío anterior estaba HASTA LAS NARICES de salirme al menú principal cuando se me iba el dedo al querer poner el espacio con el teclado, este móvil me ha cambiado la vida jaja.

Juliovodoo
30/04/20, 03:26:10
Además que tiene la posibilidad de evitar errores al deslizar el dedo ya salirte mientras estás viendo un vídeo con los gestos activados. Supongo que te lo tenéis activado lo de evitar errores.

ZalmanP
30/04/20, 03:56:45
Yo por lo menos sí, está muy bien, y funciona muy fluido.

CarlosCript
05/05/20, 02:35:48
Ya lo he configurado por gestos, me está constando un pelín acostumbrarme pero creo que me va a gustar esto, está mejor pensado que los botones y encima no los tienes por ahí molestando.

TechMechanica
05/05/20, 22:38:00
Ya lo he configurado por gestos, me está constando un pelín acostumbrarme pero creo que me va a gustar esto, está mejor pensado que los botones y encima no los tienes por ahí molestando.

Sigue, verás como en cuanto te acostumbres lo agradeces mucho más.

Juliovodoo
05/05/20, 22:48:19
Lo mismo digo. Yo no concibo ahora mismo otra manera más inteligente de navegar. Eso sí, hay una diferencia para mí entre los típicos gestos en pantalla laterales y los que ofrece ColorOS7 u Oppo con los gestos verticales. Para mi muy inteligente esa implementación al usar el móvil con una mano y el pulgar, amén de que aunque soy diestro, los zurdos los pueden usar perfectamente de la misma manera y con la misma facilidad.

ZalmanP
06/05/20, 20:51:29
Si la faena va a ser al revés, como tengamos que dejar este sistema para volver al otro, porque yo tampoco me imagino como es funcionar de nuevo como antes, y mira que vengo de ello hace no mucho.

CarlosCript
07/05/20, 19:12:02
Si la faena va a ser al revés, como tengamos que dejar este sistema para volver al otro, porque yo tampoco me imagino como es funcionar de nuevo como antes, y mira que vengo de ello hace no mucho.

Bueno, siempre puedes optar por uno que configure igual.

TechMechanica
08/05/20, 17:16:27
Lo mismo digo. Yo no concibo ahora mismo otra manera más inteligente de navegar. Eso sí, hay una diferencia para mí entre los típicos gestos en pantalla laterales y los que ofrece ColorOS7 u Oppo con los gestos verticales. Para mi muy inteligente esa implementación al usar el móvil con una mano y el pulgar, amén de que aunque soy diestro, los zurdos los pueden usar perfectamente de la misma manera y con la misma facilidad.

Si tengo que sacarle una pega a la manipulación con una mano es el detector de huellas, que hay veces que me tarda un poco más en coger la huella y desbloquear porque creo que no reconoce bien la huella.

Juliovodoo
08/05/20, 18:50:58
Yo no uso ni huella ni reconocimiento facial. De todas formas configuré ambos métodos para trastear y me funcionaban bastante bien, sobre todo el reconocimiento facial la verdad. La huella "mola" tenerla en pantalla y tal con el destello que hace al desbloquear pero realmente en mi caso no le veo utilidad. Nunca he usado huellas para proteger (de qué?) mis móviles, teniendo doble toque y que se despierte la pantalla al levantar el terminal me sobra.

CarlosCript
20/05/20, 23:47:40
Yo no uso ni huella ni reconocimiento facial. De todas formas configuré ambos métodos para trastear y me funcionaban bastante bien, sobre todo el reconocimiento facial la verdad. La huella "mola" tenerla en pantalla y tal con el destello que hace al desbloquear pero realmente en mi caso no le veo utilidad. Nunca he usado huellas para proteger (de qué?) mis móviles, teniendo doble toque y que se despierte la pantalla al levantar el terminal me sobra.

Yo sí que tengo configurada la huella, me parece la mejor forma de acceder a las apps de banca por ejemplo, creo que es lo más seguro.

Juliovodoo
21/05/20, 01:51:42
Yo sí que tengo configurada la huella, me parece la mejor forma de acceder a las apps de banca por ejemplo, creo que es lo más seguro.

Las apps de banca tienen su propio sistema de seguridad. Introduciendo el código personal por ejemplo. Para pagar, eso sí, si no tienes huella pues simplemente desbloqueas y ya está pero al superar los 20€ de compra, siempre hay que meter el pin de la tarjeta en el datáfono.

Yo lo de la huella sinceramente no lo veo en los móviles a no ser que seas un importante ejecutivo con información importante y quieras mantener tu privacidad a salvo de quién te rodea. Lo que si mola es el desbloqueo facial. Funciona muy bien y se pueden acceder a las notificaciones en la pantalla de bloqueo dándole doble tap y automáticamente se eleva la cámara y te desbloquea el móvil. La verdad, no necesito huella. Para qué?

ResistenciaT
21/05/20, 18:10:44
Las apps de banca tienen su propio sistema de seguridad. Introduciendo el código personal por ejemplo. Para pagar, eso sí, si no tienes huella pues simplemente desbloqueas y ya está pero al superar los 20€ de compra, siempre hay que meter el pin de la tarjeta en el datáfono.

Yo lo de la huella sinceramente no lo veo en los móviles a no ser que seas un importante ejecutivo con información importante y quieras mantener tu privacidad a salvo de quién te rodea. Lo que si mola es el desbloqueo facial. Funciona muy bien y se pueden acceder a las notificaciones en la pantalla de bloqueo dándole doble tap y automáticamente se eleva la cámara y te desbloquea el móvil. La verdad, no necesito huella. Para qué?

Yo he tirado más por el doble toque en pantalla y la huella dactilar. Supongo que alguna huella le tendrás puesta por si a caso, no sea que un día estés en un sitio muy oscuro y no puedas usar el desbloqueo facial.

A mi el sistema de huella dactilar me parece algo más seguro. ¿Y lo de pagar como se hace activando el NFC y configurando la app del banco?

Juliovodoo
21/05/20, 19:07:48
No uso el desbloqueo facial, solo comenté que me parece bueno y rápido. Aún así no habría problema en caso de no haber mucha luz porque el terminal te obliga, si o si, a tener una contraseña o patrón de desbloqueo asociado a la huella o al desbloqueo facial. Pero como digo, no necesito ningún tipo de desbloqueo. Tiro de doble toque en pantalla y que se encienda al levantar el terminal. Muy cómodo.

Lo del pago es muy sencillo y te saca de más de un apuro en algún momento. Yo tengo la app del banco Santander. Tienes que tener una firma digital en la web del banco y una contraseña asociada a tu cuenta. Con ello se puede acceder a la banca online para ver movimientos de la cuenta. Esa contraseña sirve para la aplicación que, según el Banco que sea tendrá una configuración u otra. Pero en todas, para acceder a la app de necesita un código, no necesariamente la huella o ningún otro tipo de desbloqueo. Las apps bancarias tienen su propio sistema de seguridad.

Dependiendo del banco y de la app, se asocia una tarjeta al pago y ya está. Simplemente al activar el NFC ya puedes pagar una vez desbloqueado el teléfono y se carga a tu cuenta.

ResistenciaT
21/05/20, 21:19:05
Pues tendré que mirarlo, yo también tengo una cuenta en el Santander. Como están ahora las cosas lo mejor es pagar con tarjeta de crédito o con el móvil, con efectivo si se puede evitar ahora mejor.

ZalmanP
21/05/20, 23:09:37

Bueno supongo que todo son opiniones, la huella está muy implantada ya en los teléfonos, volver atrás lo veo difícil. Pero entiendo lo que dices, deberíamos plantearnos si de verdad la huella nos es más útil que otras cosas. Yo la mayor utilidad que le saco es que no te tienes que acordar de 100 contraseñas para apps, con la huella accedes, y solo puedes acceder tú, la contraseña se la puedes dar a alguien, la huella...

Juliovodoo
21/05/20, 23:48:27
Ya si lo entiendo. Pero es que yo no tengo nada así "importante" como para acceder a las apps con contraseña o huellas. No sé si me explico, entiendo que haya gente que lo use pero yo no la necesito la verdad. Mi privacidad no es muy importante la verdad a la hora de que mi mujer o mi hija coja mi móvil.

Respecto al banco Santander, la app que da acceso a pagos es la de Santander Wallet. No muy bien valorada en Google Play pero funciona perfectamente y sin problema. También se puede descargar Google Pay y añadir tus tarjetas. No lo he probado pero para aquellos bancos o cajas que no tienen app (cosa rara) pues está bien y parece bastante seguro. Cómo digo una vez configurada la app uno se olvida de la misma y simplemente a pagar con el NFC.

MRDIVX
22/05/20, 00:43:51
Para mi por ejemplo mi móvil es importante, sobre todo desde que hace unos años le tengo puestas las apps del banco. Yo le pongo todas las posibles barreras desde el pin / patrón, la huella dactilar de Android más las medidas extra de seguridad de esas apps.

Yo no es por privacidad, porque tampoco tengo nada del otro mundo, si lo ve alguien de familia tampoco pasaría nada. Sin embargo ya las apps del banco y del operador móvil, como que las quiero lo más a salvo posible. No sea que caigan en malas manos.

TechMechanica
25/05/20, 23:39:25
Yo para pagar uso un smartwatch linkado al móvil y funciona genial, en lugar de huella aparece un patrón como el de desbloqueo pero para especial para pagos. Y en algunos sitios incluso el pin lo meto en el reloj no en el tpv, es curioso.

CarlosCript
27/05/20, 21:57:46
El desbloqueo por huella se inventó como un método de seguridad pero hoy en día es más "pijería" que otra cosa, al menos así lo veo yo.

MRDIVX
27/05/20, 23:55:43
El desbloqueo por huella se inventó como un método de seguridad pero hoy en día es más "pijería" que otra cosa, al menos así lo veo yo.

Pues yo a día de hoy lo veo como el sistema más cómodo y seguro. Quizás como seguro aunque no lo he probado creo que sería el escaner de iris pero creo que ya casi ni se ponen.

ZalmanP
29/05/20, 03:50:16
Pues yo a día de hoy lo veo como el sistema más cómodo y seguro. Quizás como seguro aunque no lo he probado creo que sería el escaner de iris pero creo que ya casi ni se ponen.

Sí pero más cómodo que seguro.

TechMechanica
29/05/20, 06:19:48
A mí me parece que hay cosas más seguras que ese sensor, pero bueno allá gustos.

CarlosCript
02/06/20, 05:30:10
Cómodo es cómodo, eso no lo podemos negar, quiero decir, que para lo cómodo que es, es muy seguro. Al menos yo que no guardo nada de extremo valor en el móvil, prefiero tenerlo configurado con la huella para casi todo y no tener que acordarme de varias contraseñas diferentes.

ZalmanP
02/06/20, 20:31:01
Igual que el reconocimiento facial, aunque esto tiene un índice de fallo más alto que el del lector de huella.

ResistenciaT
03/06/20, 16:09:44
Yo por ejemplo el desbloqueo facial no lo tengo puesto una razon es que veo más seguro el sensor de huellas. La otra así no obligo abrirse tanto la cámara pop up emergente. Se supone que se puede abrir un montón de veces al día sin que le pasa nada por eso tampoco pasaría nada por ponerlo.

TechMechanica
03/06/20, 21:24:36
El reconocimiento facial hay veces que falla muchísimo.

CarlosCript
04/06/20, 21:39:19
Los primeros fallaban muchísimo, me acuerdo que mi hermano tenía un móvil con sensor de reconocimiento facial y yo le desbloqueaba el móvil y no nos parecemos mucho si quiera.

ZalmanP
05/06/20, 22:23:12
Hombre habrá pasado tiempo ya de eso, ya están más ajustados.

ResistenciaT
08/06/20, 18:45:22
Sí ahora cada vez el desbloqueo facial está más ajustado. Por ejemplo cuanto más modernos son más puntos de desbloqueo de tu cara revisan para que sea más preciso. Evidentemente cuantos más puntos se revisen más difícil es que falle.

TechMechanica
23/06/20, 03:36:25
Es lo que está reñido en esta competición, cuantos más puntos tiene que revisar, más preciso y seguro es el lector, pero también más lento, los procesadores de última generación ya pueden con todo y no lo notamos, pero en los inicios era así.

CarlosCript
24/06/20, 03:31:40
Hoy en día ya son una pasada, no fallan, súper precisos.

ZalmanP
24/06/20, 23:05:53
Estoy probando apenas las cosas todavía con este, pero el sensor de huellas el facial van de lujo.

TechMechanica
01/07/20, 00:56:18
Se han convertido sin duda en uno de los elementos de seguridad más importantes.

ZalmanP
01/07/20, 23:18:15
El sensor de huellas lo noto igual que el del 2z, supongo que será el mismo, ¿alguno tiene idea?

CarlosCript
02/07/20, 21:29:50
Supongo que será el mismo, no creo que cambie.

TechMechanica
06/07/20, 19:06:00
En la página de Oppo pone que es el mismo modelo.

Jota99
07/07/20, 20:21:40
Como el sensor de huellas está integrado en pantalla podría ser posible. No sabía que la web de Oppo tuviese tanto detalle.

ZalmanP
08/07/20, 18:38:42
Ok, ya os digo que lo notaba igual en los dos móviles.

CarlosCript
11/07/20, 11:27:15
Si algo funciona bien, para que cambiar supongo.

TechMechanica
13/07/20, 20:29:51
Son móviles muy parejos, tienen diferencias evidentes claro, pero al fin y al cabo comparten varias cosas a nivel de diseño.

ZalmanP
16/07/20, 13:59:15
Además, lo he probado, tardan lo mismo en desbloquear, e incluso lo he probado en varias aplicaciones.

MRDIVX
16/07/20, 18:51:16
Además, lo he probado, tardan lo mismo en desbloquear, e incluso lo he probado en varias aplicaciones.

El 2Z desbloquea rápido y el 2 seguro que también, debe haber alguna diferencia tan pequeña que ni la notas.

CarlosCript
22/07/20, 13:38:44
Si son el mismo sensor, lo que puede hacer que vaya más rápido o más despacio es el procesador, y los dos van bien servidos, con lo que irán igual.

TechMechanica
23/07/20, 00:08:31
Claro, no creo que se necesite mucho motor para mover bien un sensor de huellas.

Jota99
23/07/20, 10:40:43
Claro, no creo que se necesite mucho motor para mover bien un sensor de huellas.
Exacto no creo que se se requiera de una CPU muy potente para ello.

ResistenciaT
28/07/20, 14:26:19
Yo creo que lo importante en el sensor es la calidad. En ese sentido estoy contento porque me desbloquea rápido y me falla poco.

ZalmanP
04/08/20, 00:14:18
Yo creo que va bastante bien para estar en la pantalla.

ResistenciaT
05/08/20, 17:16:25
Sí el sensor de huellas va muy bien. Ojalá sacasen algo parecido para la cámara frontal y que no se viese nada.

CarlosCript
07/08/20, 04:19:17
El tema de los píxeles invisibles ¿no? Se está trabajando en ello pero de momento nadie da el primer paso.

TechMechanica
12/08/20, 13:37:20
Creo que le queda mucho camino todavía, se están haciendo pruebas pero los resultados todavía no son gran cosa según he leído.

ManuelManu
14/08/20, 11:55:08
Me he puesto a leer bastante de la marca, ya que soy nuevo con ella. Veo que por aquí habláis bastante de varios temas, estaré pendiente.

ZalmanP
18/08/20, 20:07:30
Me he puesto a leer bastante de la marca, ya que soy nuevo con ella. Veo que por aquí habláis bastante de varios temas, estaré pendiente.

Hablamos de todo y de nada realmente, verás que si tienes cualquier duda hay un montón de gente por aquí que te echa una mano.

CarlosCript
24/08/20, 16:38:55
Creo que le queda mucho camino todavía, se están haciendo pruebas pero los resultados todavía no son gran cosa según he leído.

No creo que tarden mucho en sacar algo, de aquí a nada tenemos un bombazo de alguno de los grandes con el primer modelo que integre esos pixeles.

CarlosCript
24/08/20, 16:39:36

Bienvenido por aquí también.

ResistenciaT
25/08/20, 14:28:56
Y si no entiende algo pues que vaya preguntando. Entre todos creo que podremos solucionarlo.

TechMechanica
26/08/20, 20:29:03
Y si no entiende algo pues que vaya preguntando. Entre todos creo que podremos solucionarlo.

ResistenciaT sabe mucho de benchmarks y pruebas con los móviles, siéntete libre de asaltarle.

Jota99
26/08/20, 22:47:53
ResistenciaT sabe mucho de benchmarks y pruebas con los móviles, siéntete libre de asaltarle.

Y también le gusta sacra los mejores resultados cuando hace un test de rendimiento.

ZalmanP
01/09/20, 07:03:12
Yo he colgado el mío por otro hilo, lo he sacado con el mismo benchmark.

CarlosCript
02/09/20, 21:41:00
Y tan buenos, además tiene buenas costumbres, cerrar todo antes de tirar el benchmark y demás.

ResistenciaT
07/09/20, 12:20:59

Yo conozco bastantes porque sobre todo cuando tengo móviles nuevos me gusta exprimirlos a fondo para ver donde pueden llegar. También así puedes notar si tienen algún fallo de fabricación. Por ejemplo comparándolo con un test que haya hecho otro compañero.

Jota99
17/09/20, 18:55:06
A mi también me gusta pasarle algún test de rendimiento vez en cuando. Aquí esta el post por si alguno más se anima:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1542446

TechMechanica
22/09/20, 06:07:14
No había pensado lo de compararlo con el mismo móvil para detectar fallos de fabricación, bien pensado sí señor.

ZalmanP
24/09/20, 19:25:54
Venga lo bajo y cuando lo haga os cuento.

Jota99
28/09/20, 18:21:50
Yo acabo de participar hace unos días y la verdad es que entretiene. Luego compraras con alguien que tiene el mismo móvil y cuando ves que da los mismos resultados que en los análisis de webs y compañeros del foro te quedas más tranquilo.

CarlosCript
29/09/20, 12:56:36
Qué, ¿tenemos más participantes? Igual me animo yo también.

ResistenciaT
01/10/20, 18:40:50
Qué, ¿tenemos más participantes? Igual me animo yo también.

Anímate tu también si quieres, uno más siempre es bienvenido.

TechMechanica
02/10/20, 08:51:42
A ver si saco tiempo y me sumo al evento.

Jota99
05/10/20, 17:24:55
Pues cuando tengas tiempo haz un test de rendimiento y se compara con el de los demás.

ZalmanP
06/10/20, 11:27:55
Estoy igual, octubre para mí es un mes muy movido, os prometo que saco tiempo, creo que estoy libre este lunes que es fiesta.

CarlosCript
08/10/20, 10:59:48
Benditas fiestas que nos alargan los fines de semana.

TechMechanica
14/10/20, 13:40:33
Ya te digo, yo aterricé ayer en la tierra, me he tirado todo el puente haciendo el vago de mala manera.

Unrreal
14/10/20, 20:14:49
Ya te digo, yo aterricé ayer en la tierra, me he tirado todo el puente haciendo el vago de mala manera.

Pues te habrá costado más volver al mundo real. Yo no he tenido tanta suerte parte del puente tuve que trabajar.

ZalmanP
20/10/20, 23:20:13
Vaya, bueno esperemos que algún rato para ti hayas podido sacar.

CarlosCript
21/10/20, 22:52:04
Yo he juntado un par de días también, pero de estar en casa haciendo un poco el vago.

Jota99
21/10/20, 22:58:15
Yo he juntado un par de días también, pero de estar en casa haciendo un poco el vago.

Descansar de vez en cuando es bueno, hay que tener tiempo para uno mismo. Disfruta que los días se pasan volando.

ResistenciaT
22/10/20, 20:30:25
Quien pillara unos días de descanso, a eso yo también me apuntaba.

TechMechanica
27/10/20, 13:41:14
El lunes siempre es un mazazo jajaja. Pero bueno, seamos positivos, ya nos queda menos para el viernes.

Jota99
27/10/20, 22:42:30
Un poquito menos sí, pero todavía nos queda para el fin de semana.

Unrreal
28/10/20, 20:29:32
Cada día falta menos para el finde, lo bueno como quien dice se hace esperar.

ResistenciaT
29/10/20, 19:07:14
Ya veremos como se presenta el fin de semana igual toca quedarse en casa.

ZalmanP
03/11/20, 14:09:47
Bueno, para mi los lunes son de vuelta a la rutina, el día duro de más trabajo es el martes (en mi caso).

CarlosCript
06/11/20, 07:42:28
A mí me toca descansar un poco, igual no os leo por unos días.

ResistenciaT
11/11/20, 21:07:53
El descanso nunca viene mal, ya me gustaría a mi tomarme una vacaciones de invierno.

Jota99
17/11/20, 16:21:30
Sí al descanso, al tiempo libre y al ocio nos apuntamos todos. Por ejemplo una buena tarde con familia y amigos haciendo algunos fotos o vídeos.

ResistenciaT
18/11/20, 22:30:13
Pues con estos comentarios ya me estáis haciendo pensar en el puente de diciembre y eso que todavía queda.

Jota99
23/11/20, 20:28:37
Pues con estos comentarios ya me estáis haciendo pensar en el puente de diciembre y eso que todavía queda.

Ya cada vez va quedando menos, pero tiene pinta que no nos vamos a mover mucho.

TechMechanica
24/11/20, 14:32:08
Bueno no queda tanto, eso sí, habrá que ver si levantan cierres o que, porque si no poco podremos hacer.

ResistenciaT
24/11/20, 18:59:31
Lo de los cierres poco vamos a poder hacer, me temo que vamos a estar muy limitados.

ZalmanP
26/11/20, 14:21:31
Parece que va a abrir para el puente de diciembre y si se complica el estado se dejará abierto para estas fechas, con alguna que otra restricción pero bueno, algo es algo.

Unrreal
26/11/20, 15:59:45
Pues me parece que al final va ser al revés:

https://www.eldiario.es/sociedad/comunidades-perimetralmente-durante-puente-diciembre-cierre_1_6457517.html

CarlosCript
30/11/20, 14:09:26
Sí, eso he leído, no se aclara esta gente...

ZalmanP
11/12/20, 14:34:27
Sí, justo ha sido así como decís.

CarlosCript
17/12/20, 02:16:06
Y ahora parece que lo cambian otra vez, encima para endurecer las medidas.

TechMechanica
17/12/20, 06:15:42
No me parece mal endurecer las medidas la verdad, pero si pudiesen decir algo y mantenerlo estaría genial, con las medidas del confinamiento me refiero.

ZalmanP
29/12/20, 06:15:18
Primera y segunda fiesta superada, espero que de esto no salgan nuevos contagios.

CarlosCript
29/12/20, 15:24:38
Veremos a ver qué cifras nos dan las fiestas.

Jota99
29/12/20, 19:31:24
Espero equivocarme pero después de las fiestas tiene pinta de que viene una tercera oleada.

ResistenciaT
05/01/21, 22:45:16
Pues me temo que vas a acertar pero espero que sea lo más leve posible.

TechMechanica
08/01/21, 04:36:38
Por fin acabamos las fiestas, esperemos que ahora no haya recaídas como contáis.

ZalmanP
13/01/21, 06:10:34
Pues todos para casa otra vez, esta semana en el trabajo nos han mandado a teletrabajar.

CarlosCript
14/01/21, 21:06:17
Yo estoy trabajando desde casa y bajando a la oficina solo para excepciones desde el lunes.

TechMechanica
21/01/21, 01:19:17
Esta semana se va a complicar aun más las cosas con el tema de las lluvias.

ZalmanP
25/01/21, 12:28:28
Pues al final parece que no. Las lluvias han venido bien para el deshielo, tampoco ha caído tanta cantidad de agua.

ResistenciaT
25/01/21, 23:58:31
Menos mal porque con la nevada ya tuvimos bastante. Lo de lluvia podría haber causado también muchos destrozos.

Jota99
26/01/21, 20:24:50
Esperemos que este año sea mejor que el pasado, este 2021 hemos empezado un poco regular con el temporal de frío pero todavía tengo la esperanza de que acabe bien.

CarlosCript
29/01/21, 11:30:16
Bueno, ya hemos pasado el temporal y todos los problemas que este nos ha traído, ahora a lidiar con el nuevo confinamiento por los repuntes de las fiestas y estaremos "más o menos" en la normalidad.

Jota99
03/02/21, 19:36:47
Para volver a la normalidad todavía creo que nos queda bastante, por lo menos 15 días a ver si se doblega al curva.

TechMechanica
04/02/21, 02:16:53
Para volver a la normalidad nos queda una eternidad creo yo... No se sabe nada de si las vacunas son efectivas aun.

CarlosCript
09/02/21, 00:47:00
Seamos positivos, seguro que queda menos gracias a las vacunas y las medidas de seguridad.

ResistenciaT
09/02/21, 14:21:21
Las vacunas son efectivas, lo que pasa que con tanta cepa nueva igual baja bastante la eficacia. Tendremos que ir viendo como va la cosa.

Unrreal
11/02/21, 20:41:49
Las vacunas son efectivas, lo que pasa que con tanta cepa nueva igual baja bastante la eficacia. Tendremos que ir viendo como va la cosa.

Pero hay que ser optimistas ya se está trabajando en mejorar esas vacunas para que sean efectivas.

Jota99
16/02/21, 18:20:58
Lo de la vacunación sigue con bastante retraso pero al menos los contagios van bajando. A ver si con la primavera tenemos menos restricciones y podemos sacarle más partido a nuestras cámaras.

TechMechanica
17/02/21, 12:14:01
Parece que ya van reabriendo, la gente está empezando a volver a los trabajos presencialmente, eso es buen indicador.

ZalmanP
18/02/21, 08:31:02
A mí me han dicho que empezaremos a volver la semana que vienes, alguno, no sé si me tocará o no, pero alguno volverá.

Unrreal
18/02/21, 23:28:16
Al final vamos a echar de menos el teletrabajo y si no al tiempo.

CarlosCript
19/02/21, 00:32:16
Por aquí uno que vuelve al trabajo presencial el 1 de marzo.

ResistenciaT
23/02/21, 17:13:27
Eso es porque afortunadamente van las cosas mejor. Yo tengo dudas si es mejor el trabajo presencial o teletrabajar. Al final, igual terminamos haciendo algo mixto.

Jota99
25/02/21, 17:01:06
Yo lo que si noto es que si trabajo desde casa tardo más en cargar mi Reno2 Z.

TechMechanica
26/02/21, 16:43:55
Por rotación con mis compis vuelvo durante dos semanas pero hasta abril nada.

Unrreal
02/03/21, 17:41:15
La verdad que en este último año han cambiado mucho las forma de trabajar. Te dicen a principios de año lo del teletrabajo y no te lo crees. La de video llamadas que he hecho con el Reno2 Z y el portátil este año han sido muchas.

MRDIVX
03/03/21, 22:35:13
Sí las vídeo llamadas han estado y siguen muy de moda. El punto de sacar la cámara frontal si está alguien cerca gusta. Lastima que los nuevos modelos de casi todos los fabricantes ya no lo empleen. Cuando hicieron nuestro nuestro Reno2 Z penaron en todos los detalles.

ZalmanP
06/03/21, 04:26:24
Bueno si al final Oppo lanza el móvil de cámara reversible podremos volver a ello.

CarlosCript
08/03/21, 06:08:21
Bueno si al final Oppo lanza el móvil de cámara reversible podremos volver a ello.

Ojalá vea la luz porque es otra cosa de esas que me parecen muy futuristas.

ResistenciaT
08/03/21, 20:54:04
A mi me parece interesante simplemente por quitar el notch y tener toda la pantalla para ti merece la pena.

TechMechanica
10/03/21, 02:59:35
Y tendríamos libre tanto la pantalla como la trasera del móvil.

Jota99
12/03/21, 14:11:14
Y tendríamos libre tanto la pantalla como la trasera del móvil.

A mi con que me deje libre el frontal me es suficiente. También habría que ver luego si son resistentes y no tienen mucho desgaste. ¿Esas llevan algún tipo de motor como las frontales de la gama Reno 2?

ZalmanP
15/03/21, 15:35:34
Es cierto que en la trasera del móvil no encontramos muchos lujos, vamos que da igual quitar la cámara que no, pero no sé, igual al quitar la cámara se le buscan otros usos, sensores etc.

Unrreal
16/03/21, 21:00:59
Yo estoy muy contento con la cámara emergente del Reno2 Z. Una reversible ahora mismo me ofrece bastantes dudas cuando las saquen. Quizás yo fuese a por algo con el agujero en pantalla hasta que ver que tal funcionan si me tocará cambiar ahora. En mi caso hasta ver que daban buen resultado no me decidí por la cámara frontal emergente. Hay que ser prudentes.

ResistenciaT
17/03/21, 17:15:34
Cierto, yo tampoco sé si me atrevería a comprar un móvil con cámara reversible.

CarlosCript
19/03/21, 13:32:46
Pues entre un móvil con notch y una cámara reversible en pruebas, tiraría por la reversible.

ZalmanP
23/03/21, 04:48:03
Pues entre un móvil con notch y una cámara reversible en pruebas, tiraría por la reversible.

A vanguardia siempre.

Unrreal
23/03/21, 19:29:35

A corto plazo porque habría superado unas pruebas de calidad seguramente acertases, pero luego a medio o largo plazo ya tengo mis dudas.

TechMechanica
25/03/21, 14:56:06
Coincido 100%.

Jota99
26/03/21, 14:00:07
Sí a mi me parece también una decisión arriesgada. Yo prefiero tener algo que sepa que funciona al 100 %.

Unrreal
29/03/21, 19:31:51
También hay gente que cambia de móvil antes de los dos años si falla podría recurrir a la garantía pero luego como no esté muy cuidado igual no te lo aceptan. Menos riesgo es lo que ya está muy probado. Eso es lo que yo haría ya lo comente antes.

CarlosCript
06/04/21, 08:23:48
Y diría que son muchos los que lo hacen así. Al año y pico lo cambian y listo. Y luego hay quien cambia de móvil como de camisa, tengo un compañero de trabajo que lo cambia cada 6 meses como máximo.

ResistenciaT
07/04/21, 19:42:33
Yo mínimo soy de esperar un año antes de cambiar, más bien casi tirando a dos. Esta vez me está costando más porque tengo ganas de probar las pantalla de 90 Hz o más y el 5G.

ZalmanP
08/04/21, 08:02:25
Yo he cambiado quizá muy rápido ahora, pero bueno ha sido del Reno 2z al Reno 2, este le voy a mantener más tiempo, no sé cuanto pero no tengo planes de cambiar a corto plazo.

Unrreal
12/04/21, 16:48:43
Yo me cambié a finales de septiembre al Reno2 Z, por lo menos hasta que no pase un año no me planteo el cambio. De momento muy satisfecho con la compra.

TechMechanica
14/04/21, 10:00:22
Bienvenido a la familia Reno entonces.

Jota99
14/04/21, 22:41:35
Yo me cambié a finales de septiembre al Reno2 Z, por lo menos hasta que no pase un año no me planteo el cambio. De momento muy satisfecho con la compra.

Pues yo prácticamente te doblo el mío ha cumplido ya un año. De momento ningún problema importante y esperando a que nos llegue Android 11.

CarlosCript
15/04/21, 03:03:46
Qué tal ves el móvil, ¿te gusta de momento?

ResistenciaT
15/04/21, 23:05:21
Pues yo creo que soy de los más veteranos lo compré en Enero del año pasado. Ya no me falta mucho para el año y medio. Muy contento con él sobre todo desde que actualizamos a Android 10. Cuando pusieron los iconos en la pantalla Always on y el modo oscuro terminaron de añadirle lo poco que le faltaba.

ZalmanP
19/04/21, 02:24:00
Yo por esas fechas, creo que algo más tarde, compré el Reno 2z y sobre octubre o noviembre cambié al Reno 2. Soy malísimo para las fechas.

Unrreal
19/04/21, 20:48:55
Yo creo que la mayoría de los que estáis aquí lleváis más tiempo que yo con el Reno2 Z. En mi caso son poco más de 6 meses pero por lo leo aquí hay bastante gente que lo tiene hace un año.

TechMechanica
20/04/21, 00:08:03
Yo compré el mío a principios de febrero del 2020.

ResistenciaT
20/04/21, 20:22:38
Yo compré el mío a principios de febrero del 2020.

Pues ya hemos superado el año yo te gano pero poco en mi caso fue en enero.

Jota99
21/04/21, 22:33:01
En ese caso me ganas por poco yo el mío lo compré a finales de febrero o principios de marzo. Creo que somos de los más veteranos.

CarlosCript
26/04/21, 09:59:31
Ojala las actualizaciones empezaran a contar desde la fecha de compra y no la de salida jeje, qué le vamos a hacer.

ZalmanP
27/04/21, 02:43:31
Ojala las actualizaciones empezaran a contar desde la fecha de compra y no la de salida jeje, qué le vamos a hacer.

Pides imposibles. Pero sí, estaría genial jaja.

Jota99
27/04/21, 18:51:18
Yo creo que aunque no tuviesen saltos de versión de Android una cosa positiva serían actualizaciones de software de 4 o 5 años.

ResistenciaT
28/04/21, 14:02:52
Yo creo que aunque no tuviesen saltos de versión de Android una cosa positiva serían actualizaciones de software de 4 o 5 años.

Esa idea me gusta pero a corto plazo no creo que la llegamos a ver. De todas maneras Oppo con tres años de actualizaciones es de las que mejor se portan ahora.

TechMechanica
05/05/21, 07:30:46
5 años con actualizaciones, suena genial.

Unrreal
05/05/21, 20:38:44
5 años con actualizaciones, suena genial.
De momento para eso yo creo que queda un largo camino pero la verdad sería estupendo. Ojalá lo lleguemos a ver.

Jota99
06/05/21, 20:41:56
Oppo con tres años de actualizaciones también esta bien aunque el último año sean sólo los parches de seguridad al menos mantienes el smartphone seguro.

CarlosCript
06/05/21, 23:00:33
De momento conformémonos con lo que tenemos.

Jota99
11/05/21, 18:04:25
Que no es poco lo que dan, yo creo que es el smartphone que he tenido que más actualizaciones me va a dar .

Unrreal
13/05/21, 22:30:05
Que no es poco lo que dan, yo creo que es el smartphone que he tenido que más actualizaciones me va a dar .

Normal que estés contento, yo lo tengo no hace ni un año y veo que lo van actualizando regularmente.

ResistenciaT
18/05/21, 23:26:39
Lo más tarde que han tardado en dar un parche de seguridad desde que tengo el Reno2 Z son unos dos meses y medio. A mi me da la sensación que en épocas de muchas actualizaciones de dispositivos tardan un poquito más.

Unrreal
20/05/21, 22:45:03
Yo lo tengo desde finales de septiembre y al principio me tocó casi una actualización al mes. Ahora noto lo que comentas casi se va los tres meses igual es porque andan actualizando muchos modelos como comentas.

ResistenciaT
25/05/21, 23:31:38
Personalmente el parche cuando llega se agradece pero yo lo que tengo son ganas de ver las novedades que trae Android 11.

ZalmanP
26/05/21, 03:19:15
Pues parece que los Reno 2 ya estamos actualizando.

TechMechanica
26/05/21, 14:59:59
Llevo usándola toda la noche y va de lujo la verdad.

Jota99
26/05/21, 22:38:14
Pues parece que los Reno 2 ya estamos actualizando.

Ojalá nos toque a nosotros también pronto. Tengo ganas ya de ver ColorOS 11. Aunque sea del Reno2 podéis contar vuestra experiencia así podremos conocer alguna novedad de lo que nos espera.

Unrreal
27/05/21, 22:57:49
Llevo usándola toda la noche y va de lujo la verdad.

¿Qué es lo que te ha gustado más de Android 11? ¿Hay muchas mejoras en la pantalla always-on?

Jota99
31/05/21, 12:58:03
Que funcione de lujo, es una buena noticia, eso quiere decir que han hecho un buen trabajo en ColorOS 11. Cuando podáis id ampliando más vuestras impresiones y las novedades que habéis visto.

ResistenciaT
01/06/21, 23:22:41
Que en el Reno2 esté funcionado bien Android 11 es una buena noticia. Su actualización el año pasado prácticamente trajo las mismas mejoras.

CarlosCript
03/06/21, 03:12:02
No he leído nada de problemas ahora que lo dices.

Unrreal
03/06/21, 19:17:52
Lo que sería interesante es que alguno que tenga un Reno2 nos comentase las mejoras que trae ColorOS 11. Si ha cambia algo en Ajustes, en la app de la cámara u otra cosa que opine que es relevante.

ZalmanP
11/06/21, 08:11:17
Burbujas en las notificaciones, ahora se puede ver la interacción entera no solo la última llegada también, gestos nuevos, notificaciones por el brillo en el marco.... Me dejo mil cosas.

Unrreal
14/06/21, 13:55:36
Burbujas en las notificaciones, ahora se puede ver la interacción entera no solo la última llegada también, gestos nuevos, notificaciones por el brillo en el marco.... Me dejo mil cosas.

Pues si que trae cosas nuevas, dan ganas de tenerlo cuanto antes. Bueno el mes que viene como muy tarde yo creo que lo tendremos.

CarlosCript
16/06/21, 15:56:56
Ya veréis como la espera merece la pena.

Jota99
16/06/21, 20:46:42
Ya veréis como la espera merece la pena.

Estoy seguro de ello el año pasado las mejoras en el Reno2 Z fueron espectaculares.

Unrreal
17/06/21, 20:38:29
Yo la verdad es que casi no puede ver las diferencias, cuando compré el Reno2 Z ya había salido la actualización para Android 10. Si no recuerdo mal lo probé unos pocos días y lo actualicé. Me parece que no llegó ni a la semana lo que tuve puesto Android 9 y fue por curiosidad.

ResistenciaT
21/06/21, 22:30:37
Yo la verdad es que casi no puede ver las diferencias, cuando compré el Reno2 Z ya había salido la actualización para Android 10. Si no recuerdo mal lo probé unos pocos días y lo actualicé. Me parece que no llegó ni a la semana lo que tuve puesto Android 9 y fue por curiosidad.

Pues entonces debes estar apunto de hacer un año con el Reno2 Z. Yo en cambio Android 9 lo tuve desde enero hasta finales de julio del año pasado que actualizó. El cambio con Android 10 fue espectacular, una gran actualización.

TechMechanica
22/06/21, 15:44:50
Seguro que ya no puede quedar mucho. Por cierto, hoy he tenido parche en el Reno 2, se está cargando en cuanto esté al 90% os cuento que tal, supongo que será parche de seguridad.

ZalmanP
23/06/21, 12:19:23
Igual es solo eso. Si no sabríamos algo.

Jota99
24/06/21, 17:34:21
La actualización importante ya la habéis tenido, serán correcciones menores y el parche.

ResistenciaT
30/06/21, 12:19:43
Sí supongo que así será, después de actualización importante habrá que corregir algunas cosas.

CarlosCript
30/06/21, 20:08:00
Y nosotros de momento nada tampoco.

Unrreal
01/07/21, 23:36:57
Si alguno encuentra la lista de actualizaciones a Android 11 de julio que a publique. Y si no sabe que comente lo que pasa con nuestro Reno2 Z.

ResistenciaT
02/07/21, 12:01:43
Yo sé de un sitio donde a veces publican la lista. De vez en cuando la reviso y en el momento que la vea la pongo en el foro. Hoy todavía no estaba.

Jota99
05/07/21, 17:04:45
Yo sé de un sitio donde a veces publican la lista. De vez en cuando la reviso y en el momento que la vea la pongo en el foro. Hoy todavía no estaba.

Pues cuando puedas nos vas comentando, tengo ganas de saber si por fin a nuestro Reno2 Z le toca ya actualizar.

Unrreal
06/07/21, 23:31:16
De momento yo he buscado a ver si encontraba algo sobre la lista de julio y todavía no he encontrado nada.

TechMechanica
07/07/21, 06:10:16
Sin noticias todavía... Bueno, no puede quedar mucho.

ResistenciaT
07/07/21, 22:55:33
En unos días como mucho yo creo que tenemos la lista de julio. Así por lo menos salimos de dudas y sabemos si nos toca.

Jota99
12/07/21, 13:18:22
No, nos toca este mes dejo puesto el calendario de julio en el post de actualizaciones. Yo creo que el próximo fijo es el nuestro.

ZalmanP
15/07/21, 05:44:50
Tiene pinta de que sí, hasta agosto nada.

Unrreal
15/07/21, 19:41:09
No, nos toca este mes dejo puesto el calendario de julio en el post de actualizaciones. Yo creo que el próximo fijo es el nuestro.

Ya lo vi, tenía esperanzas de que este mes nos tocaba. También que añadan más países significa que cada vez estamos más cerca.

CarlosCript
16/07/21, 01:29:57
Si, pero generalmente vamos de los últimos.

TechMechanica
20/07/21, 05:08:05
El Reno 2z me temo que será el último esta vez sí.

Jota99
20/07/21, 14:36:33
El Reno 2z me temo que será el último esta vez sí.

Eso parece yo creo que por tener CPU MediaTek es una de las causas porque tardan más en liberar el software para sus procesadores. Los del Reno2 con un Qualcomm nos han ganado siempre por dos meses mínimo en actualizaciones importantes. Aun así no me quejo porque no esperaba actualizar a Android 11.

ZalmanP
21/07/21, 04:42:02
Pues creo que estará entre el Reno 2z y al A9 ¿no?

Unrreal
22/07/21, 23:05:19
Pues creo que estará entre el Reno 2z y al A9 ¿no?

Acabo de pasar por el foro del Oppo A9 y al parecer ya están actualizando a ColorOS11 los modelos libres.

ResistenciaT
26/07/21, 13:54:42
Otros que nos han ganado también, aunque la verdad no me lo esperaba porque no estaba en la lista de julio que vi. De todas maneras supongo que esto será también beneficioso para que actualice antes nuestro Reno2 Z.

CarlosCript
28/07/21, 06:43:29
Oppo está cuidando mucho el A9, y eso que es de los modelos más baratos que tiene.

Jota99
28/07/21, 14:24:13
Pues al final vamos a estar muy igualados a los del Reno2 Z nos ha saltado hoy la actualización a ColorOS 11 con Android 11. Por fin una gran noticia.

TechMechanica
29/07/21, 07:34:15
Pues parece que ya la tenéis para descargar, echad un ojo.

Unrreal
29/07/21, 18:34:46
Sí yo ya he descargado ColorOS 11 y ya lo tengo actualizado, me sigue funcionado todo bien. De momento muy contento.

Jota99
03/08/21, 23:58:10
Sí yo ya he descargado ColorOS 11 y ya lo tengo actualizado, me sigue funcionado todo bien. De momento muy contento.

Sí el apartado de personalizaciones de lo nuevo que trae ColorOS 11 es lo que más me gusta. Que se iluminen por ejemplo los bordes cuando llega una notificación también está muy bien.

ResistenciaT
04/08/21, 23:22:53
También el apartado ampliar RAM que introdujo ColorOS 11 de cara al futuro nos puede venir bien. Yo de momento se lo desactivé con 8 GB de RAM que tiene el Reno2 Z yo creo que de momento no le hace falta.

ZalmanP
04/08/21, 23:30:30
Es una manera elegante de ver las notificaciones.

CarlosCript
05/08/21, 20:58:53
Me flipan, yo las tengo en color naranja.

TechMechanica
12/08/21, 11:32:40
Yo las llevé un tiempo en morado pero no me terminaban de convencer, las tengo en naranja ahora.

ZalmanP
19/08/21, 20:50:05
Le dan un buen toque, queda muy bien, de las últimas mejoras es una de las que más me gustan.

Jota99
23/08/21, 22:36:52
Yo las llevé un tiempo en morado pero no me terminaban de convencer, las tengo en naranja ahora.

Yo también tengo la iluminación de bordes en naranja es la que más me ha convencido. Yo las tuve en azul pero al final no me termino de convencer. La morada no me gustó.

Unrreal
25/08/21, 23:03:39
Pues me ha picado la curiosidad de la iluminación de los bordes y le he puesto la azul a mi Reno2 Z. Voy a probar y ver si me convence. La verdad que en esa opción no me había fijado pero parece interesante.

CarlosCript
26/08/21, 03:04:59
La morada la he probado y tampoco me ha llamado. La naranja es la que mejor se ve.

ResistenciaT
26/08/21, 22:38:33
La morada la he probado y tampoco me ha llamado. La naranja es la que mejor se ve.

Coincido la iluminación de bordes en naranja, es la que más destaca, es una de las cosas que más me ha gustado de ColorOS 11.

TechMechanica
26/08/21, 23:22:20
Pues yo he estado probando estos días todos los colores, porque a raíz de esta conversación me entraron ganas de probar, y bueno, me he vuelto al naranja, con según que luz, el morado y el azul no destacan lo suficiente para saber si tengo alguna notificación.

Jota99
30/08/21, 20:35:27
Parece que hay consenso parece que a todos la iluminación de bordes que ha traído ColorOS 11 el color que más nos gusta es el naranja. ¿Usáis los patrones personalizados del always-on?

ZalmanP
01/09/21, 23:57:52
Es normal que coincidamos en esto, es un color que se ve mejor y con su tono muy bonito también.

ResistenciaT
02/09/21, 17:02:14
Parece que hay consenso parece que a todos la iluminación de bordes que ha traído ColorOS 11 el color que más nos gusta es el naranja. ¿Usáis los patrones personalizados del always-on?

Yo de momento los patrones personalizados no los he usado. A mi me parece que es cuestión de tener paciencia y tiempo e ir viendo cual es el que mejor encaja en nuestras necesidades.

Unrreal
06/09/21, 23:37:01
Yo los patrones personalizados del always on los veo muy complejos. A mi me gustan más simples también dudo si tendrán un poco más de consumo de energía. Aún así veo positivo que los hayan añadido en ColorOS 11.

CarlosCript
07/09/21, 23:06:14
Lo que estaría bien es que en futuras actualizaciones metiesen más colores para las notificaciones de los bordes.

ResistenciaT
08/09/21, 23:15:43
Lo que estaría bien es que en futuras actualizaciones metiesen más colores para las notificaciones de los bordes.

Pues no creo que tardemos mucho en saberlo, no deberían tardar ya mucho en presentar ColorOS 12 que será la versión que corresponda a Android 12.

TechMechanica
09/09/21, 09:14:26
Cierto, se supone que en septiembre salía ColorOS 12, a ver qué es lo nuevo que trae.

Jota99
09/09/21, 14:03:45
Cierto, se supone que en septiembre salía ColorOS 12, a ver qué es lo nuevo que trae.

Creo que todavía va a tardar un poco Android 12 todavía no se ha lanzado de forma oficial.

ZalmanP
13/09/21, 06:05:32
Decían que para este mes pero seguramente se retrase.

ResistenciaT
13/09/21, 22:35:29
Decían que para este mes pero seguramente se retrase.

Al final de mes puede que ya llegue Android 12 a los dispositivo de Google... pero para el resto de marcas todavía les queda.

Unrreal
16/09/21, 22:22:42
La que se ha presentado ya es la beta 5 de Android 12 y candidata ya aversión final. Ya le debe de quedar poco.

ResistenciaT
20/09/21, 20:45:33
La que se ha presentado ya es la beta 5 de Android 12 y candidata ya aversión final. Ya le debe de quedar poco.

Se nota que se va acercando... ya presentaron ColorOS 12 que es la que corresponde a Android 12:

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/asi-coloros-12-nueva-capa-oppo-para-android-12-caracteristicas-novedades-que-modelos-actualizaran

CarlosCript
24/09/21, 09:38:23
Son buenísimas noticias.

Jota99
27/09/21, 23:20:14
Ahora sólo nos queda renovar comprando un móvil que actualice a ColorOS 12. Si se quiere estar al día es lo que toca.

TechMechanica
28/09/21, 02:53:53
De momento yo he cumplido con el Find X3 Pro. Ya tengo ganas de ver ese Android 12.

ZalmanP
28/09/21, 16:31:11
Vale, yo quiero aguantar el Reno 2, pero también quiero el Find X3 Lite jajaja, estoy en una situación difícil.

Unrreal
30/09/21, 14:00:31
De momento yo he cumplido con el Find X3 Pro. Ya tengo ganas de ver ese Android 12.

Lo bueno que tienes es que vas a ser el primero de nosotros que lo vea. Ya nos contarás dentro de poco como va ColorOS 12.

Unrreal
30/09/21, 14:03:15
Vale, yo quiero aguantar el Reno 2, pero también quiero el Find X3 Lite jajaja, estoy en una situación difícil.

Yo también quiero un Find X3 Lite, casi ya tengo el presupuesto para comprarme uno. Si todo va bien para el mes que viene cambio. A mi me gusta hacer un cambio de smartphone una vez al año.

ResistenciaT
04/10/21, 20:54:24
Pues justo ese es el modelo que me estoy planteando comprar pero estoy esperando a ver si encuentro una buena oferta del Reno4 Pro por unos 400 €. La cosa veo que se va demorando y seguramente opte también por el Lite.

CarlosCript
06/10/21, 09:44:41
Pues justo ese es el modelo que me estoy planteando comprar pero estoy esperando a ver si encuentro una buena oferta del Reno4 Pro por unos 400 €. La cosa veo que se va demorando y seguramente opte también por el Lite.

Avísame si ves algo, yo estoy decidido a cambiar si veo alguna oferta que merezca la pena.

Unrreal
06/10/21, 14:14:54
Yo también estoy mirando para cambiar, me gusta hacer un cambio todos los años. En principio mi favorito es el Find X3 Lite que tiene todo lo que estoy buscando. Además ayer vi una noticia en el que iban a dar 4 años de actualizaciones de parches de seguridad. Eso significa que lo podremos usar con mayor seguridad durante más tiempo.

Jota99
07/10/21, 11:52:30
Yo también estoy mirando para cambiar, me gusta hacer un cambio todos los años. En principio mi favorito es el Find X3 Lite que tiene todo lo que estoy buscando. Además ayer vi una noticia en el que iban a dar 4 años de actualizaciones de parches de seguridad. Eso significa que lo podremos usar con mayor seguridad durante más tiempo.

Un móvil que tenga 4 años de actualizaciones con parches de seguridad da mucha tranquilidad en cuanto a seguridad.

Unrreal
11/10/21, 23:04:35
Yo por eso me estoy planteando cambiar al Find X3 Lite, va tener un gran soporte con esos 3 años de garantía y 4 de actualizaciones. Aunque soy de los que cambia cada año ese móvil se lo termino pasando a familiares y amigos y me gusta que estén seguros.

ResistenciaT
13/10/21, 23:08:15
Yo por eso me estoy planteando cambiar al Find X3 Lite, va tener un gran soporte con esos 3 años de garantía y 4 de actualizaciones. Aunque soy de los que cambia cada año ese móvil se lo termino pasando a familiares y amigos y me gusta que estén seguros.

Yo también estoy pensado en el mismo, la diferencia que en vez de una año como tú yo ya llevo casi dos años con el Reno2 Z. Si viese a 400 € el Reno4 Pro en una oferta creo que es el único que me puede hacer cambiar de opinión.

Unrreal
14/10/21, 23:12:26
Por lo que veo tu tienes más tiempo con el Reno2 Z, normal que ya tengas ganas de cambio tras casi dos años yo ya con uno y pico las tengo. Parece que momento coincidimos en gustos para renovar.

Jota99
19/10/21, 17:03:40
Pues por lo que veo para renovar parece que o estáis inclinado por el Find X3 Lite. Yo no sé si podré llegar a tanto cuando renueve pero si me gustaría poder llegar a tener uno. Por mi parte, voy a intentarlo.

TechMechanica
21/10/21, 14:13:47
A mí me parece un dispositivo buenísimo. ¿Te has planteado algún otro?

ResistenciaT
21/10/21, 23:23:15
Yo me planteé un superior al que plantea Jota99 el Reno4 Pro, pero no termino de encontrar una oferta que me satisfaga. Al final lo más seguro es que vaya por el Lite. Llevo un mes y pico esperando y eso se acabo. Toca renovar y estrenar algo nuevo.

Unrreal
27/10/21, 00:02:43
En mi caso estoy igual pero yo creo que al final me voy a ir directamente por el Find X3 Lite. Me llevo los tres años de garantía y 4 años de actualizaciones.

ZalmanP
28/10/21, 11:44:47
¿Y vais a esperar al black o lo vais a comprar antes?

Unrreal
28/10/21, 23:54:07
Pues yo tengo mis dudas porque hay falta de componentes:

https://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-venta-moviles-cae-tercer-trimestre-escasez-componentes-20211015154958.html

Me da un poco de miedo esperar por si luego suben los precios. Luego otra cosa es que igual el Find X3 Lite que quiero como están las cosas igual el descuento no va ser tanto. Eso si casi toca esperar otro mes.

CarlosCript
29/10/21, 10:10:26
Pero si suben los precios no creo que lo hagan en el acontecimiento más conocido por sus rebajas, pero la verdad es que puedes tener razón, ya dudo.