Ver la Versión Completa : Crear accesos directos del browser.
^GabbeR^
07/02/20, 20:26:20
Sabéis el por qué de no poder poner accesos directos desde Chrome al escritorio de por ejemplo el foro? Me gusta crearme accesos de los foros o webs que frecuento, como si de una app más se tratase, ahora aunque me sale la opción de crearlos, no se guardan en el escritorio.
Muchas gracias
patrikmore
07/02/20, 21:50:08
A mí sí se me guardan.
¿Hay algún sitio libre en la página principal del escritorio?
^GabbeR^
07/02/20, 22:25:11
A mí sí se me guardan.
¿Hay algún sitio libre en la página principal del escritorio?
La verdad es que hay espacios libres, pero nada, no me crea accesos, vengo de un P30 Pro, y de un Note 10+, y siempre me ha creado bien los accesos ����
También he probado con Brave, y nada.
Pd: es versión china LIO AL00, por si fuere por la versión.
^GabbeR^
08/02/20, 23:17:30
Añado que con el navegador que viene de stock, si se me crean accesos directos en pantalla de inicio, pero en los demás navegadores no., aunque este la opción, pero no los guarda.
Gofo_81
09/02/20, 01:17:25
Yo los q he tenido con el de Samsung si me dejaba hacer un "acceso directo a una web", es decir copiar enlace y pegarlo y guardar clmo acceso directo y si rulaba.
^GabbeR^
12/02/20, 11:11:44
Yo los q he tenido con el de Samsung si me dejaba hacer un "acceso directo a una web", es decir copiar enlace y pegarlo y guardar clmo acceso directo y si rulaba.
Compi se me olvidó escribirlo aquí, pero bueno la solución pasa por darle permisos a la app, en este caso el navegador, para crear accesos directos en pantalla principal.
Gracias !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.