PDA

Ver la Versión Completa : Error al actualizar WhatsApp

Motorboy
07/02/20, 13:00:04
Buenas compañeros, yo la verdad que de IOS no controlo mucho, asi que perdonad si esto está más q hablado o ya se ha comentado pero no veo nada al respecto.

A un familiar le ha salido esto en su IPhone 6 plus, me dice q el no ha tocado nada de nada. No solo no ha tocado sino que no tiene ni idea como hacerlo así q siempre acude a mi. Yo la verdad que esto se me escapa. Ha venido también preocupado porque le han dicho que este móvil no va a actualizar más el WhatsApp y q esta obsoleto en una versión vieja de IOS, el está encantado con el teléfono así que si alguien me puede echar un cable lo agradecería.

Gracias y saludos.

Motorboy
09/02/20, 09:18:06
Nadie sabe nada?

soy_acuario
09/02/20, 09:39:49
Has comprobado cuál es el ID de apple que aparece en la appstore?que compruebe que es el suyo, tal vez haya comprado alguna app con otro ID y se ha quedado. Si es el suyo que cierre la sesión en appstore la vuelva a abrir y que pruebe de nuevo por si se ha quedado pillado.

Motorboy
09/02/20, 11:43:54
Has comprobado cuál es el ID de apple que aparece en la appstore?que compruebe que es el suyo, tal vez haya comprado alguna app con otro ID y se ha quedado. Si es el suyo que cierre la sesión en appstore la vuelva a abrir y que pruebe de nuevo por si se ha quedado pillado.

Ok probaremos a cerrar y volver a entrar a ver, gracias, q haya hecho compra con otra ID imposible porque no sabe ni q es una id y menos cambiarla, así q eso descartado. A ver si se acuerda de la contraseña y todo jejeje q esa es otra.

Lo de que el WhatsApp deja de funcionar en este telefono es verdad?

soy_acuario
09/02/20, 14:09:41
En ese teléfono sigue funcionando whatsapp así que por ese lado tranquilo. Ya contarás si lo has podido solucionar.

Motorboy
09/02/20, 20:31:56
En ese teléfono sigue funcionando whatsapp así que por ese lado tranquilo. Ya contarás si lo has podido solucionar.

Mañana estaré con el creo, pero sino en cuanto le vea probaré eso y posteo.