Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil por 300-350€ prioridad absoluta a la cámara
demalamanera
07/02/20, 10:30:36
Hola buenas, a ver si me podéis echar una mano con un amigo que me pide consejo para comprar nuevo móvil. Os pongo en situación del tipo de perfil de usuario:
- va a usar whatsapp y 3 app contadas, poco más. Nada de juegos.
- no va a instalar una actualización durante el tiempo que el dure el teléfono y le importa un bledo la versión de android que lleve
- es poco cuidadoso con el teléfono así que va a tener caídas aseguradas y si me apuras hasta le puede salpicar cerveza al móvil
- la batería la va a cargar cuando le venga en gana, al porcentaje que esté y si lo tiene que usar hasta que se apague lo va a hacer
- cada vez que sale a la calle hace cientos de fotos, de día, de noche, llueva o truene, por lo que necesita buena cámara en auto, nada de modo pro ni manual
- unido al requisito anterior va el de buena pantalla, con buen brillo en exterior a pleno sol
- necesita al menos 64gb, y si son 128gb mejor, en principio tarjetas sd no porque no se va a molestar en abrir el explorador de archivos para ir moviendo cosas entre la interna y la tarjeta
- a ser posible buen sonido para así poder molestar bien a la gente en la calle mientras escucha los audios de whatsapp o los vídeos chorras que le manden
Debe ser un teléfono que sea para sacar de la caja y usarlo sin configurar ni media opción, de hecho estoy seguro que el tener que meter su cuenta de google al iniciarlo ya le va a suponer una molestia, si es que se acuerda de su cuenta de google...
En principio descarto xiaomi con miui por aquello de tener que andar activando el autoinicio y el modo sin restricciones en determinadas apps para que vayan bien, e imagino que huawei y honor estarán en una situación parecida.
Hasta ayer ha estado usando un galaxy s7 flat, pero por rotura de pantalla necesita cambiar y a ser posible ya. Como presupuesto en pricipio habia pensado en unos 300-350€, aunque si se pasa ligeramente y el teléfono lo merece no hay problema.
Había pensado en algún samsung, LG, motorola, o algo con android one. Qué me decís?
elmonti
07/02/20, 10:35:27
Joer,menudo perfil eh jajaja
Mira a ver si puede encontrar un Pixel 3XL por ese dinero, o si no un Pixel 3aXL. Creo que esa puede ser la mejor opción.
Pd: el Pixel 3xl se le va de presupuesto, pero para lo que lo va a usar el 3a no va a notar nada malo, de hecho si es poco cuidadoso casi mejor que sea de plástico como el 3a. Así que diría que el Pixel 3a XL. Cámara top, buena batería, SO sencillo, etc.
https://www.amazon.es/dp/B06XXFHG6J/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_xdtpEbCGK2WNN pero que le ponga una funda spigen, por dios!!!
Simpsonn
07/02/20, 10:55:10
Como te comenta algún compañero por 300-350 lo mejor es el pixel 3a,pero si se puede estirar hasta los 400 compraría un lg G8s,si es dejado como dices y puede caerle cerveza,echa fotos llueva o truene,seguro que el tener el ip67 lo agradece,la cámara no es mejor que la del pixel 3a,pero no queda nada lejos,menos aún con gcam y almenos gana tanto el zoom como el gran angular que seguro que también lo agradece,viene de un s7 flat por lo que si lo va a tener 3-4 años también envejecerá mejor un 855 a un 670 con memoria emmc por mucho android puro que lleve,G8s es mi recomendación si puede estirarse.
Johny1979
07/02/20, 11:01:01
Como te comenta algún compañero por 300-350 lo mejor es el pixel 3a,pero si se puede estirar hasta los 400 compraría un lg G8s,si es dejado como dices y puede caerle cerveza,echa fotos llueva o truene,seguro que el tener el ip67 lo agradece,la cámara no es mejor que la del pixel 3a,pero no queda nada lejos,menos aún con gcam y almenos gana tanto el zoom como el gran angular que seguro que también lo agradece,viene de un s7 flat por lo que si lo va a tener 3-4 años también envejecerá mejor un 855 a un 670 con memoria emmc por mucho android puro que lleve,G8s es mi recomendación si puede estirarse.
Yo también le recomendaría el pixel 3a cuando veo un título con "prioridad absoluta en cámara", si es lo único que exige es su móvil, y más allá de que te guste el android limpio de Google y sabiendo de antemano que no tiene absolutamente nada mas, ninguna concesión en su rango de precios.
Es un móvil muy de gama media, con unas prestaciones de moviles de 150-200€ y sin ningún tipo de extra, con una cámara fabulosa eso sí.
Simpsonn
07/02/20, 11:08:32
Yo también le recomendaría el pixel 3a cuando veo un título con "prioridad absoluta en cámara", si es lo único que exige es su móvil, y más allá de que te guste el android limpio de Google y sabiendo de antemano que no tiene absolutamente nada mas, ninguna concesión en su rango de precios.
Es un móvil muy de gama media, con unas prestaciones de moviles de 150-200€ y sin ningún tipo de extra, con una cámara fabulosa eso sí.
Por eso el recomendarle el pixel 3a Johny,por que su prioridad es solo la cámara,claro que por 350 yo compraría un Mi9t pro antes que me parece mejor móvil más allá de que tenga peor cámara,pero como comenta que aparte es algo dejado y puede hasta caerle cerveza encima o echa fotos aunque le pille lloviendo y tiene el móvil tantos años le recomiendo el G8s por el ip67,por el 855 y por que aunque su cámara es algo peor,está cerca y además gana el zoom y el angular,
Saludos Johny
demalamanera
07/02/20, 11:13:02
Si pudiera ser, podéis poner las sitios por donde encontrar a buen precio el pixel 3a o el LG G8s?
Lo ideal seria tiendas físicas para poder mandarlo al sitio y que no me diera a mi la tabarra para pedírselo y configurárselo o tramitarle la garantía en caso de problema, jejeje.
Simpsonn
07/02/20, 11:24:51
Si pudiera ser, podéis poner las sitios por donde encontrar a buen precio el pixel 3a o el LG G8s?
Lo ideal seria tiendas físicas para poder mandarlo al sitio y que no me diera a mi la tabarra para pedírselo y configurárselo o tramitarle la garantía en caso de problema, jejeje.
En amazon lo más barato que he visto el G8s es 429 y el 3a 438.
Desconozco si en alguna otra tienda están algo más baratos,en china seguro que están más baratos pero es el rollo.
elmonti
07/02/20, 12:04:53
En el foro he visto G8s (peor cámara, pero mejor en todo lo demás) precintados a 300ypoco a menudo, seguro que alguno hay. Si quieres algo nuevo yo tiraría por ahí. Luego acabo de ver un 3a XL de segunda mano a 320 allí mismo.
Nuevo en Amazon ambos se van de precio un poco, me temo. Si quieres tiendas físicas ahí ya ni idea.
Xisomi mi9t pro
Pixel 3
Pixel a y 3a
Xplosion
07/02/20, 14:09:26
El pixel no sé si le durará tanto con el procesador que lleva y tipo de memoria, los nexus 5x a día de hoy van lentos de narices
LG G8s buen peino y cámara versátil
Realme X2 pro no sé si se irá de precio, pero muy versa´til también su cámara aunque peor que la de LG
Algún xiomi con Gcam, tipo redmi note 8 pro o MI9T
demalamanera
07/02/20, 16:26:19
El pixel no sé si le durará tanto con el procesador que lleva y tipo de memoria, los nexus 5x a día de hoy van lentos de narices
LG G8s buen peino y cámara versátil
Realme X2 pro no sé si se irá de precio, pero muy versa´til también su cámara aunque peor que la de LG
Algún xiomi con Gcam, tipo redmi note 8 pro o MI9TNo puede ser xiaomi porque en el momento que le entre tarde una notificación no va a ser capaz de poner autoinicio y modo sin restricciones, y eso significa que lo voy a tener encima cada dos por tres diciéndome que le mire el teléfono y no puede ser.
En cuanto a la gcam nada de nada porque eso conlleva instalar una app de fuera del play store y encima configurarla mínimamente, y ya el remate sería que le diera un cierre forzoso... Como dije en el primer post va a usar WhatsApp y para de contar, el resto de apps va a usar las que traiga el teléfono de fábrica. Es que ni siquiera va a mover un icono de sitio en el tiempo que tenga el teléfono.
En fin, le diré las opciones que se han dicho por aquí y que haga lo que quiera.
Xplosion
07/02/20, 16:29:45
No puede ser xiaomi porque en el momento que le entre tarde una notificación no va a ser capaz de poner autoinicio y modo sin restricciones, y eso significa que lo voy a tener encima cada dos por tres diciéndome que le mire el teléfono y no puede ser.
En cuanto a la gcam nada de nada porque eso conlleva instalar una app de fuera del play store y encima configurarla mínimamente, y ya el remate sería que le diera un cierre forzoso... Como dije en el primer post va a usar WhatsApp y para de contar, el resto de apps va a usar las que traiga el teléfono de fábrica. Es que ni siquiera va a mover un icono de sitio en el tiempo que tenga el teléfono.
En fin, le diré las opciones que se han dicho por aquí y que haga lo que quiera.Le encantará el G8s entonces y sus modos chorra de vídeo..
El V40 tiene mejor cámara, pero poca batería y no se encuentra fácil..
danielib
07/02/20, 17:57:12
Pixel 3a
abel2024
07/02/20, 18:09:30
Y el Mate 20 Pro ?. Cómo anda frente al Pixel 3 en cámara?. Buen terminal también no Dani?
No puede ser xiaomi porque en el momento que le entre tarde una notificación no va a ser capaz de poner autoinicio y modo sin restricciones, y eso significa que lo voy a tener encima cada dos por tres diciéndome que le mire el teléfono y no puede ser.
En fin, le diré las opciones que se han dicho por aquí y que haga lo que quiera.
En Amazon tienes un Meizu 16th en oferta a 292. Lo he tenido y la cámara es buenísima, tanto la nativa como la Gcam que es súper estable sin cierres y muy funcional, usaba ambas cámaras según situación, nivelón de cámara y flyme es muy sencilla de configurar, de hecho es muy ligera y va como un tiro con su Qualcomm 845.
Ni te lo pienses a ese precio nuevo con garantía Amazon prime vendido directamente por Amazon es chollo!
Mejor que ese pixel de gama media cutre o que ese G8 a más de 400 euros en relación calidad precio y como has dicho que no le importa las actualizaciones...
Si busca cámara el Meizu 16th le va a encantar!
Gonzalez F. Luis
07/02/20, 21:00:29
Un Google Pixel 3XL o un 3A los veo estupendo para ese uso.
InspireD
08/02/20, 01:29:46
Para el uso que le va a dar el Pixel 3a XL encajaría a la perfección.
Resident_
08/02/20, 03:30:27
Pixel 3a/3a XL
Rufus85
08/02/20, 16:55:07
El corte ingles, LG8s, 400€.
Ppr el perfil de usuario que nos describes seguro que le gusta el corte ingles.
Deadmau.5
08/02/20, 18:45:23
Samsung no entraría en ese precio porque supongo que lo quieres nuevo, LG tendrías el G8s por poco más y en cuanto a Android limpio el Pixel 3A en la tienda de Google o bien buscar algún Pixel 3 precintado en el foro o en Internet, anteayer se vendió uno precintado nuevo a estrenar por 340€ por lo cual estate atento.
demalamanera
09/02/20, 12:24:15
Por si os interesa saber el final de la película sólo deciros que le recomendé que buscara un pixel 3A o un LG G8s, haciéndole bastante hincapié en este último. Me dijo que los iba a buscar.
Ayer por la tarde, viendo que ya se había quedado sin echar sus chorrocientas fotos el viernes noche, se le cruzó el cable, se fue al mediamarkt y se compró "un janguey de esos con un agujero en la pantalla", que estaba mas barato que el LG G8s y que le dijo el muchacho de allí que era muy bueno. Vamos, que pasó olímpicamente de mi y se compró un Huawei Nova 5T.
Moraleja? si alguien a quien se la trae floja la tecnología te pide consejo lo mandas al mediamarkt y acabas antes.
NixxxoN
09/02/20, 12:46:29
Pixel 3a
Dperez12
09/02/20, 14:21:59
Por si os interesa saber el final de la película sólo deciros que le recomendé que buscara un pixel 3A o un LG G8s, haciéndole bastante hincapié en este último. Me dijo que los iba a buscar.
Ayer por la tarde, viendo que ya se había quedado sin echar sus chorrocientas fotos el viernes noche, se le cruzó el cable, se fue al mediamarkt y se compró "un janguey de esos con un agujero en la pantalla", que estaba mas barato que el LG G8s y que le dijo el muchacho de allí que era muy bueno. Vamos, que pasó olímpicamente de mi y se compró un Huawei Nova 5T.
Moraleja? si alguien a quien se la trae floja la tecnología te pide consejo lo mandas al mediamarkt y acabas antes.Ahora tienes que explicarle que en MM se dedican a engañar y recomendar lo que más comisiones le suponen al vendedor.
demalamanera
09/02/20, 14:39:09
Ahora tienes que explicarle que en MM se dedican a engañar y recomendar lo que más comisiones le suponen al vendedor.
Ya, pero el tema es que él está contento con lo que ha comprado, el vendedor está contento por la comisión que se habrá llevado y yo estoy contento porque no me ha tocado comprarlo ni configurarlo a mi XD
Todos hemos salido ganando, y para colmo, si en una semana no le gusta el "janguey" no puede reprocharme nada porque yo le recomendé otro.
Otra opción que podría haber mirado a parte de los modelos que han comentado es el Oppo Reno2 Z. Se ajusta al presupuesto, viene con 128 GB de memoria interna, 8 GB de RAM, cámara trasera cuádruple de buen calidad y pantalla FHD+ de 6.5 pulgadas.
Lo que te pidan consejo y que luego no te hagan caso pues la verdad no sienta bien.
Galaxy s9/s9+ movil muy top a dia de hoy pantalla de las mejores que hay, camara muy top , sonido espectacular... potencia de sobras ..., yo tengo ahora un s9+ y tuve por un tiempo un s10+ y tienen muy poco que envidiarle, por no decir nada mas alla de diseño que va a gustos y bateria.
Psicotroper
10/02/20, 12:01:00
Moraleja? si alguien a quien se la trae floja la tecnología te pide consejo lo mandas al mediamarkt y acabas antes.
Si es que al final a la mayor parte de la gente se la suda lo que le digas, yo pase de tirar tochos con comparaciones de cámaras/capas a mandar a la gente a pillar X Xiaomi o un movil que este en oferta y ya, te ahorras los lios despues.
TechMechanica
11/02/20, 04:44:39
Galaxy s9/s9+ movil muy top a dia de hoy pantalla de las mejores que hay, camara muy top , sonido espectacular... potencia de sobras ..., yo tengo ahora un s9+ y tuve por un tiempo un s10+ y tienen muy poco que envidiarle, por no decir nada mas alla de diseño que va a gustos y bateria.
Hola, ¿de batería como anda? El s9+ es un movilazo, pero la verdad es que de las pocas quejas que he oído han sido de eso. Por necesidad para mí es muy importante, por eso también tiré yo por un Oppo, me parecía un móvil completo y con la batería grande, y de momento estoy contento.
Hola, ¿de batería como anda? El s9+ es un movilazo, pero la verdad es que de las pocas quejas que he oído han sido de eso. Por necesidad para mí es muy importante, por eso también tiré yo por un Oppo, me parecía un móvil completo y con la batería grande, y de momento estoy contento.
Pues la bateria no es su punto fuerte pero vamos depende del uso , da sobre unas 3 o 4 horas de pantalla hay gente que le saca mas 5 o 6 horas pero ya te digo depende de como lo lleves configurado yo lo llevo sin cortarme de nada pantalla en quad , datos , alwayson siempre encendido sin tema oscuro , sincronizacion automatica, redes sociales etc... y me hace unas 3 horas y algo..., me aguanta el dia , que para mi justo pero suficiente , si lo comparas con los moviles de este año pues en este aspecto sale perdiendo
bertotru
11/02/20, 11:39:13
Y si te pones hacer fotos durará menos aún? Pues la bateria no es su punto fuerte pero vamos depende del uso , da sobre unas 3 o 4 horas de pantalla hay gente que le saca mas 5 o 6 horas pero ya te digo depende de como lo lleves configurado yo lo llevo sin cortarme de nada pantalla en quad , datos , alwayson siempre encendido sin tema oscuro , sincronizacion automatica, redes sociales etc... y me hace unas 3 horas y algo..., me aguanta el dia , que para mi justo pero suficiente , si lo comparas con los moviles de este año pues en este aspecto sale perdiendo
Sí es cuestión de autonomía y buena cámara una buena opción es el Oppo Reno2 Z viene ademas con 128 Mb de almacenamiento y 8 Gb de RAM.
Para visualizar contenido multimedia ademas tiene una pantalla generosa de 6.53 pulgadas y una batería de 4000 mAh que lo va a dotar de gran autonomía.
El Galaxy S9+ además de la batería lo que me preocuparía es el tema de las actualizaciones no creo que le quede ya mucho recorrido.
Por cierto que ¿Oppo tienes?
Sí es cuestión de autonomía y buena cámara una buena opción es el Oppo Reno2 Z viene ademas con 128 Mb de almacenamiento y 8 Gb de RAM.
Para visualizar contenido multimedia ademas tiene una pantalla generosa de 6.53 pulgadas y una batería de 4000 mAh que lo va a dotar de gran autonomía.
El Galaxy S9+ además de la batería lo que me preocuparía es el tema de las actualizaciones no creo que le quede ya mucho recorrido.
Por cierto que ¿Oppo tienes?
¿El S9+ tiene Android 10?. El OPPO supongo que también por lo que comentas.
Yo no me compraría ese OPPO con ese procesador que monta un Redmi note 8 pro de 200€.
Deadmau.5
11/02/20, 19:57:20
Pues yo te lo recomiendo al 1000% y lo tengo ahora por lo que te puedo aconsejar y comparar con muchos otros móviles de otras marcas que he tenido, su único punto "justo" (no débil) es la batería pero no es mala ni mucho menos, a mi con un uso bastante intenso y sin privarme de nada ni desactivando nada, me da unas 5-6h de pantalla de media.
Igualmente S9+ nuevo por 350€ o menos no vas a encontrar peero yo tiraría por uno seminuevo en el foro o Wallapop, sin duda merece.
Yo no me compraría ese OPPO con ese procesador que monta un Redmi note 8 pro de 200€.
Efectivamente compi tiene Android 10 oficial desde hace 2 semanas, un saludo.
ResistenciaT
11/02/20, 22:04:58
En cuanto a procesador es discutible pero han pedido consejo sobre la cámara, la potencia no es la prioridad hay seguro que gana el S9+.
Las virtudes del Oppo Reno2 Z estarían en la cámara y en la autonomía de 4000 mAh. En cuanto a actualizaciones está previsto que pronto lo actualicen a Android 10. La fecha exacta no lo sé tendría que buscarla.
En cuanto a procesador es discutible pero han pedido consejo sobre la cámara, la potencia no es la prioridad hay seguro que gana el S9+.
Las virtudes del Oppo Reno2 Z estarían en la cámara y en la autonomía de 4000 mAh. En cuanto a actualizaciones está previsto que pronto lo actualicen a Android 10. La fecha exacta no lo sé tendría que buscarla.
Como no sea porque el OPPO tiene gran angular.... la cámara del S9+ es mejor, sobre todo en vídeo.
En autonomía si que tienes razón, la del Samsung es mala.
ZalmanP
12/02/20, 03:12:21
Como no sea porque el OPPO tiene gran angular.... la cámara del S9+ es mejor, sobre todo en vídeo.
Hola, a mí me parece que el vídeo lo trata muy bien el Oppo eh, tiene estabilizador mecánico de 4 ejes el Reno 2z y de 6 el Reno 2, yo por lo menos no tengo queja con el vídeo, ni cuando lo que grabo se mueve ni cuando soy yo el que se mueve cuando graba, pero claro no te puedo decir porque no he tenido un s9+. Te hablo desde mi punto de vista eh, ya te digo que a mí el Reno 2 me ha sorprendido muchísimo, por eso se algún que otro dato de más porque al final han hecho que me pique la curiosidad.
TechMechanica
12/02/20, 04:21:12
El s9+ es muy buen móvil no podemos hacer sangre solo por la batería, en algo tenía que pinchar. Igualmente, no es porque yo tengo uno, aunque bueno en parte sí, porque si os digo que no me da problemas es porque quiero que a vosotros tampoco os los dé. El Reno 2 de Oppo está muy pensado en el tema cámaras, que no es solo los megapixeles y el número de cámaras, tiene un postprocesado que da unos resultados muy buenos.
Jok3r_pok3r
12/02/20, 06:48:21
Pixel 3a
ResistenciaT
12/02/20, 17:54:43
Entre elegir un Oppo Reno2 Z y hasta un S9+ ambas pueden ser buenas opciones. La cámara tengo bastantes dudas que sea mejor, en fotos yo diría que no en video es posible. Ambos tienen o van a tener Android 10 pero lo que dudo es que el S9+ vaya a tener Android 11. El Oppo Reno2 Z seguramente sí, lo comento porque la generación anterior Oppo Reno está confirmado también para Android 10.
El S9+ puede tener su encanto en diseño más premium y algo más de potencia. Al Reno2 Z le veo mejor cámara, más autonomía y más posibilidades de actualización.
Aquí habría que saber donde estudia / trabaja el interesado porque si no tiene un enchufe a mano la elección la veo clara.
Yo personalmente me quedaría entre el Galaxy S9+ o el Reno2 Z. Aquí depende del equlibrio que esté buscando.
Por ejemplo si es cámara / autonomía me cogía el Reno2 Z. Sin embargo si es un jugador bastante habitual de juegos estilo PUBG con mucha carga gráfica el S9+ porque también le va a sacar unas fotos estupendas.
TechMechanica
17/02/20, 07:27:25
Yo personalmente me quedaría entre el Galaxy S9+ o el Reno2 Z. Aquí depende del equlibrio que esté buscando.
Por ejemplo si es cámara / autonomía me cogía el Reno2 Z. Sin embargo si es un jugador bastante habitual de juegos estilo PUBG con mucha carga gráfica el S9+ porque también le va a sacar unas fotos estupendas.
Pero si te pones a jugar al PUBG igual el S9+ se resiente por batería, pero sí, esta claro que tienes que saber que vas a hacer para trazar la mejor estrategia y elegir lo mejor. Yo por ejemplo, para mi estilo de vida, el Reno 2 me va como anillo al dedo.
Pero si te pones a jugar al PUBG igual el S9+ se resiente por batería, pero sí, esta claro que tienes que saber que vas a hacer para trazar la mejor estrategia y elegir lo mejor. Yo por ejemplo, para mi estilo de vida, el Reno 2 me va como anillo al dedo.
En eso coincidimos prefiero tener algo menos de potencia a cambio de obtener más autonomía. De entre el Galaxy S9+ y el Oppo Reno2 Z, me quedaba con el segundo.
CarlosCript
18/02/20, 04:19:23
Buenas a todos, por el precio que nos marcas, todos los comentarios de los compañeros y mi experiencia de uso, Reno 2z te encaja en lo que pides, ¿qué opinión te merece este móvil? Te lo comento por si crees que puedes aumentar la lista de modelos, y por lo que han comentado aquí otros compañeros.
ZalmanP
18/02/20, 04:42:00
Te entiendo, yo defiendo lo mismo, si vas a usar el móvil para algo más concreto, mejor buscar algo más centrado en lo que quieres, no obstante, un A9 es asegurar, y el Reno 2z que comentáis... un valor seguro. Si me tengo que quedar con un s9+ y el Reno 2z, la verdad es que la batalla sería muy dura y me costaría mucho decidirme... el s9+ peca un poquito de batería y a mí me gusta mucho trastear con el teléfono todo el día, igual por ello me inclinaría para el Reno 2z.
Deadmau.5
18/02/20, 07:33:13
Amigos yo tengo el S9+ y no peca de batería si bien no es una súper batería es decente, esos 3500mAh dan para 5-6h diarios con uso intenso, llegué a estar 4h en el Call Of Duty Mobile y cuando lo puse a cargar le quedaba 10% por lo cual ni tan mal... por cierto con gráficos altos.
Pero ya os digo amigos y compañeros que un S9+ por 350€ no se encuentra nuevo ni rebuscando todo Internet, y tampoco va a bajar más de precio pues los gama alta de Samsung siempre llegan a un tope y no bajan más. Sería cogerlo seminuevo por lo cual si se quiere nuevo recomiendo el Oppo, pero si es por cámara y en general prefiero comprar un S9+ seminuevo al menos yo personalmente, un saludo.
Amigos yo tengo el S9+ y no peca de batería si bien no es una súper batería es decente, esos 3500mAh dan para 5-6h diarios con uso intenso, llegué a estar 4h en el Call Of Duty Mobile y cuando lo puse a cargar le quedaba 10% por lo cual ni tan mal... por cierto con gráficos altos.
Pero ya os digo amigos y compañeros que un S9+ por 350€ no se encuentra nuevo ni rebuscando todo Internet, y tampoco va a bajar más de precio pues los gama alta de Samsung siempre llegan a un tope y no bajan más. Sería cogerlo seminuevo por lo cual si se quiere nuevo recomiendo el Oppo, pero si es por cámara y en general prefiero comprar un S9+ seminuevo al menos yo personalmente, un saludo.
Pues ese detalle de que el Galaxy S9+ no se encuentre nuevo por unos 350 € es un detalle importante. Nuevo coincidimos que sería mejor el Oppo Reno 2Z por su dos años de garantía.
Yo sin embargo no soy muy fan de los productos seminuevos, entre que tienen menos garantía y a saber como los ha tratado el dueño. De esta forma sólo he comprado una vez, ha sido hace poco una tablet, ya veremos como sale.
Lo bueno que tiene los Samsung gama alta es que de segunda mano se venden bien. Yo hace casi dos años vendí mi Galaxy S3 por 40 € en una tienda y ya tenía más de 5 años. Lo malo de este S9+ es que ya no sé si le quedarán muchas actualizaciones.
ZalmanP
20/02/20, 01:37:07
Claro claro, si es normal defender lo que nos ha ido bien, de ahí lo que te comento de los Oppo. Buena prueba la de darle al Cod 4 horas, y tampoco es mal resultado.
TechMechanica
20/02/20, 03:37:48
Pues ese detalle de que el Galaxy S9+ no se encuentre nuevo por unos 350 € es un detalle importante. Nuevo coincidimos que sería mejor el Oppo Reno 2Z por su dos años de garantía.
Yo sin embargo no soy muy fan de los productos seminuevos, entre que tienen menos garantía y a saber como los ha tratado el dueño. De esta forma sólo he comprado una vez, ha sido hace poco una tablet, ya veremos como sale.
Lo bueno que tiene los Samsung gama alta es que de segunda mano se venden bien. Yo hace casi dos años vendí mi Galaxy S3 por 40 € en una tienda y ya tenía más de 5 años. Lo malo de este S9+ es que ya no sé si le quedarán muchas actualizaciones.
Yo también soy de comprar las cosas nuevas, el problema de Samsung es que ya tiene mucha fama, y quieras que no, eso lo notas en el precio, NO me meto con los móviles de Samsung, que hace verdaderas maravillas, pero claro, la marca es la marca. Por eso me gustó tanto descubrir un móvil excelente fuera de una marca conocida y con un precio que me parecía justo también, muy contento con mi Reno 2.
CarlosCript
20/02/20, 06:22:35
Hola a todos, bueno, el tema de la fama pasa con Samsung y con alguna más eh, por no nombrar al innombrable, Apple. Que algo lleve la manzana te sube el precio un 300%. Pero si coincido con TechMechanica en que Oppo me ha sorprendido mucho. No me esperaba que cubriese tan de sobra todas mis expectativas.
Yo también soy de comprar las cosas nuevas, el problema de Samsung es que ya tiene mucha fama, y quieras que no, eso lo notas en el precio, NO me meto con los móviles de Samsung, que hace verdaderas maravillas, pero claro, la marca es la marca. Por eso me gustó tanto descubrir un móvil excelente fuera de una marca conocida y con un precio que me parecía justo también, muy contento con mi Reno 2.
Lo que comentas de Samsung es cierto hacen unos móviles impresionantes. Por ejemplo los Galaxy S20 actuales enamoran, el problema es el precio, que no están a alcance de todos.
El problema es que para obtener buenas ventas se tienen que gastar mucho en publicidad lo cual repercute en el precio.
Hola a todos, bueno, el tema de la fama pasa con Samsung y con alguna más eh, por no nombrar al innombrable, Apple. Que algo lleve la manzana te sube el precio un 300%. Pero si coincido con TechMechanica en que Oppo me ha sorprendido mucho. No me esperaba que cubriese tan de sobra todas mis expectativas.
Sí, Oppo es una marca que me ha sorprendido mucho. Cuando un primo se compro un Oppo hace tres meses le dije ¿dónde vas? Luego cuando me lo enseñó y que más gente de mi alrededor lo tenía me di cuenta que estaban haciendo un buen trabajo.
tetsuoshima41
21/02/20, 16:34:32
Yo diría que lo que necesita es una cámara de fotos
Un saludo
ResistenciaT
21/02/20, 17:48:25
Yo diría que lo que necesita es una cámara de fotos
Un saludo
Seguramente en calidad de fotos igual saliese ganando pero luego en el día a día igual se arrepiente.
Tienes que llevar tu móvil para estar comunicado y luego la cámara. Yo por lo menos sería más partidario de un smartphone.
fiyakis124
23/02/20, 15:18:12
Sin duda moviles con buenas camaras hay muchisimos, pero cuando se trata de camara buena, sin duda me decantaría por los Xiaomi, la verdad es que ultimamente lo han venido haciendo muy bien y no veo razón para, por ese precio, optar por otro telefono, otros moviles que usualmente tienen muy buena camara son los LG, pero ultimamente la gente los está dejando de lado, no sé porqué, pero bueno, los fotografos ya están utilizando Xiaomis para grabar algunas cosas, esto lo vi en un sorteo de fotografos donde estaban sorteando un 9T Pro, así que yo les daría una oportunidad
Sin duda moviles con buenas camaras hay muchisimos, pero cuando se trata de camara buena, sin duda me decantaría por los Xiaomi, la verdad es que ultimamente lo han venido haciendo muy bien y no veo razón para, por ese precio, optar por otro telefono, otros moviles que usualmente tienen muy buena camara son los LG, pero ultimamente la gente los está dejando de lado, no sé porqué, pero bueno, los fotografos ya están utilizando Xiaomis para grabar algunas cosas, esto lo vi en un sorteo de fotografos donde estaban sorteando un 9T Pro, así que yo les daría una oportunidad
¿Estás de coña no?, ¿para grabar lo mejor Xiaomis?. jajaja no me hagas reír. ¿Y tu primer post es para decir esto?.
Jok3r_pok3r
23/02/20, 15:45:58
Hasta fotógrafos usando Xiaomi para grabar he leído. Si empiezas por eso me ahorras el resto del comentario.
Xplosion
23/02/20, 23:00:44
Sin duda moviles con buenas camaras hay muchisimos, pero cuando se trata de camara buena, sin duda me decantaría por los Xiaomi, la verdad es que ultimamente lo han venido haciendo muy bien y no veo razón para, por ese precio, optar por otro telefono, otros moviles que usualmente tienen muy buena camara son los LG, pero ultimamente la gente los está dejando de lado, no sé porqué, pero bueno, los fotografos ya están utilizando Xiaomis para grabar algunas cosas, esto lo vi en un sorteo de fotografos donde estaban sorteando un 9T Pro, así que yo les daría una oportunidadAún no he visto un Xiaomi con una cámara top.. ninguno! (Quizás el Mi 10 lo consiga)
abel2024
23/02/20, 23:11:38
Píxel 3 y listo! Por ése precio no hay nada mejor. Encima ése precio que pone el creador del hilo, es el que le va a salir y precintado.
lufelepe
23/02/20, 23:39:20
Eres troll ¿no?
Deadmau.5
24/02/20, 00:10:17
Se rumorea que Pixar dejará de grabar sus películas con cámaras Sony para hacerlo con móviles Xiaomi, así que tienes toda la razón. :o
danielib
24/02/20, 00:45:22
Se rumorea que Pixar dejará de grabar sus películas con cámaras Sony para hacerlo con móviles Xiaomi, así que tienes toda la razón. :o
JAJAJA Samsung hizo fake y la presentación de los S20 la grabó con el Mi 9T Pro
Jok3r_pok3r
24/02/20, 01:41:04
Netflix acaba de encargar unos cuantos contenedores.
lokito82
24/02/20, 10:02:35
Yo estoy igual,murió el mi a2 en solo año y medio, no se si volver a confiar en la marca y jugármela o buscar otra opciones, prioridad es la cámara, me aconsejan el mi 9t o note 8 pro, desde hace un tiempo ando detrás del pixel 3a pero no baja de precio y difícil es verlo a menos de 380 y ni de bro pago más de 300 mi presupuesto inicial
abel2024
24/02/20, 10:38:27
Yo estoy igual,murió el mi a2 en solo año y medio, no se si volver a confiar en la marca y jugármela o buscar otra opciones, prioridad es la cámara, me aconsejan el mi 9t o note 8 pro, desde hace un tiempo ando detrás del pixel 3a pero no baja de precio y difícil es verlo a menos de 380 y ni de bro pago más de 300 mi presupuesto inicialEn el foro o fuera de él, tienes el Píxel 3 por 320-350€ y precintado. No vas a encontrar nada mejor por ése precio. Además, yo iría antes por el 3 que por el 3a, está más que claro.
Ni te lo pienses compi. Yo me he hecho con él y es una maravilla en todos los sentidos. Y de batería, me dura más de lo que me creía. Ahora mismo me queda el 75% y llevo 1:50h de pantalla.
Vengo del Píxel 4 XL y estoy contentísimo con éste pequeñín [emoji4][emoji108]
NixxxoN
24/02/20, 10:41:36
Aún no he visto un Xiaomi con una cámara top.. ninguno! (Quizás el Mi 10 lo consiga)
Igual el mi 10 es el primer xiaomi de la historia con bastante buena cámara trasera (cámara samsung por cierto), aunque luego vendrán comparaciones con los S20 y estará por detrás seguro. Y luego la frontal es una cámara de movil de 150€ sin estabilización ni nada
tetsuoshima41
24/02/20, 11:56:47
Igual el mi 10 es el primer xiaomi de la historia con bastante buena cámara trasera (cámara samsung por cierto), aunque luego vendrán comparaciones con los S20 y estará por detrás seguro. Y luego la frontal es una cámara de movil de 150€ sin estabilización ni nada
¿Las cámaras frontales suelen llevar estabilización?
Un saludo
NixxxoN
24/02/20, 13:07:34
¿Las cámaras frontales suelen llevar estabilización?
Un saludo
Los mejores gama alta si
ResistenciaT
24/02/20, 14:01:34
Los mejores gama alta si
Exacto estamos hablando de móviles que cuando salen cuestan 500 € o más. Aún así luego cuando se hacen vídeos en movimiento tipo deportivo luego los resultados no suelen ser del todo satisfactorios.
Lo que está claro que estabilización de imagen de la cámara frontal en un Xiaomi, Realme, Oppo, Huawei, Samsung etc en un móvil de 250 / 300 € no lo vas a ver.
NixxxoN
24/02/20, 14:20:52
Exacto estamos hablando de móviles que cuando salen cuestan 500 € o más. Aún así luego cuando se hacen vídeos en movimiento tipo deportivo luego los resultados no suelen ser del todo satisfactorios.
Lo que está claro que estabilización de imagen de la cámara frontal en un Xiaomi, Realme, Oppo, Huawei, Samsung etc en un móvil de 250 / 300 € no lo vas a ver.
El mi 10 es un gama alta y no precisamente barato
bertotru
24/02/20, 19:56:20
Igual el mi 10 es el primer xiaomi de la historia con bastante buena cámara trasera (cámara samsung por cierto), aunque luego vendrán comparaciones con los S20 y estará por detrás seguro. Y luego la frontal es una cámara de movil de 150€ sin estabilización ni nadaY eso lo dice alguien que no probó ni uno... [emoji1787], por otro lado por muy buena cámara que tenga el mi10 tú dirás que es mala y si no al tiempo...
Seguramente te regalan un mi10 y dices que no le quieres, [emoji1787], a que sí? Quien te vería con un xiaomi seria épico! Xd
¿Todavía seguís dándole al bombo con el hilo?, el amigo del OP ya eligió terminal hace tiempo, creo que debería de cerrarse ya.
Deadmau.5
24/02/20, 20:53:16
Hace ya 2 semanas que se compró el Huawei Nova 5T por lo cual podéis cerrar el hilo.. X-D
tetsuoshima41
24/02/20, 20:58:37
Llámame loco pero yo, por muy bien que lo haga, el EIS no lo tengo demasiado en cuenta, se puede hacer en postproducción. ¿Alguno tiene OIS, especialmente para las fotos?
Un saludo
tetsuoshima41
24/02/20, 21:58:53
OIS+EIS, no se cuales los tienen pero los samsung gama alta desde el S9 mínimo que sí tienen el combo de ambas cosas en la cámara delantera, los huawei gama alta creo que también, los pixel no lo se seguro, posiblemente también
Pues he buscado y ninguno tiene OIS frontal, por eso te lo decía, aunque quizás omitan esa información o no lo he buscado demasiado. No obstante, yo no uso prácticamente la cámara delantera. De hecho, mi móvil la tiene oculta y no pasaría nada si no la tuviese, la uso entre poco y nada
Un saludo
NixxxoN
24/02/20, 22:13:15
Pues he buscado y ninguno tiene OIS frontal, por eso te lo decía, aunque quizás omitan esa información o no lo he buscado demasiado. No obstante, yo no uso prácticamente la cámara delantera. De hecho, mi móvil la tiene oculta y no pasaría nada si no la tuviese, la uso entre poco y nada
Un saludo
El S9 tiene seguro y el S10 debería y S20 tambien (no creo que vayan atrás en ese sentido), pero si es cierto que es bastante menos importante que la trasera
tetsuoshima41
24/02/20, 22:23:59
El S9 tiene seguro y el S10 debería y S20 tambien (no creo que vayan atrás en ese sentido), pero si es cierto que es bastante menos importante que la trasera
Perdona, pero sigo pensando que no tienen OIS, por más que busco no encuentro ninguna referencia. Ya te digo que no me parece relevante, pero si no tiene, pues no tiene
Siento el offtopic, pero me sorprendió el comentario
Un saludo
NixxxoN
24/02/20, 22:36:04
Perdona, pero sigo pensando que no tienen OIS, por más que busco no encuentro ninguna referencia. Ya te digo que no me parece relevante, pero si no tiene, pues no tiene
Siento el offtopic, pero me sorprendió el comentario
Un saludo
https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s10_has_a_10mp_selfie_camera_with_o is_s10_packs_4100mah_battery-news-35419.php
Y el S9 juraría que también tenía pero igual me he confundido eh, ahora me quedo con la duda
TechMechanica
25/02/20, 06:50:55
Todo se paga, si buscas un móvil con estabilizador en la cámara frontal, pues prepara los 450 mínimo, claro que hay muchos fabricantes que tiene estabilizadores frontales, Xiaomi, Samsung, LG, Huawei, Oppo, Realme... Pero todos tienen en común lo mismo, el precio, luego tendrán cosas mejores o peores, pero los estabilizadores en cámara frontal es cosa de dispositivos de gama alta.
Y por cierto si se valora mi opinión, si el compañero ya eligió terminal, podemos concluir este hilo ¿no?
tetsuoshima41
25/02/20, 10:25:43
https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s10_has_a_10mp_selfie_camera_with_o is_s10_packs_4100mah_battery-news-35419.php
Y el S9 juraría que también tenía pero igual me he confundido eh, ahora me quedo con la duda
Eso era un artículo de antes se que saliese con lo que podría tener (6 de febrero), y que al final no tuvo (lanzamiento 20 de febrero). Mira la página de DXOMark y verás que no lo tiene
Un saludo
tetsuoshima41
25/02/20, 10:49:51
Qué pagina de dxomark dice que no tiene?
La de la review de la cámara. Evidentemente no pone "no tiene" pero busca dónde ponga que sí lo tiene. No he visto nunca ningún terminal con OIS delantero, salvo los que giran la cámara trasera
https://www.dxomark.com/samsung-galaxy-s10-front-camera-review/
Por cierto, si quieres contestarme, hazlo, pero no metas también tus riñas con otro usuario en las contestaciones
Un saludo
NixxxoN
25/02/20, 11:02:59
La de la review de la cámara. Evidentemente no pone "no tiene" pero busca dónde ponga que sí lo tiene. No he visto nunca ningún terminal con OIS delantero, salvo los que giran la cámara trasera
https://www.dxomark.com/samsung-galaxy-s10-front-camera-review/
Por cierto, si quieres contestarme, hazlo, pero no metas también tus riñas con otro usuario en las contestaciones
Un saludo
Pues eso, no pone tampoco que no lo tiene, con lo cual no se puede deducir que no tenga, por otro lado hay muchas noticias que dicen que si tiene
Otro con OIS en la selfie el HTC 10 https://www.dpreview.com/news/4992017147/htc-10-is-the-first-smartphone-with-ois-in-front-and-rear-cameras
Lo de contestar al otro usuario, creo que está en las normas del foro de intentar usar el multi-quote antes que meter dos mensajes por separado.
tetsuoshima41
25/02/20, 11:57:40
Pues eso, no pone tampoco que no lo tiene, con lo cual no se puede deducir que no tenga, por otro lado hay muchas noticias que dicen que si tiene
Otro con OIS en la selfie el HTC 10 https://www.dpreview.com/news/4992017147/htc-10-is-the-first-smartphone-with-ois-in-front-and-rear-cameras
Lo de contestar al otro usuario, creo que está en las normas del foro de intentar usar el multi-quote antes que meter dos mensajes por separado.
Pues nada, como nadie dice que no tiene, deducimos persé que lo tiene.
De hecho, creo que el HTC 10 es el único que lo tiene, ahora que lo mencionas
Te comentaba lo del multiquote porque es una discusión, y acabarán borrando también mis mensajes, pero me da igual, la verdad
Edito. Veo que ya han borrado los mensajes...
Un saludo
tetsuoshima41
25/02/20, 11:59:41
Todo se paga, si buscas un móvil con estabilizador en la cámara frontal, pues prepara los 450 mínimo, claro que hay muchos fabricantes que tiene estabilizadores frontales, Xiaomi, Samsung, LG, Huawei, Oppo, Realme... Pero todos tienen en común lo mismo, el precio, luego tendrán cosas mejores o peores, pero los estabilizadores en cámara frontal es cosa de dispositivos de gama alta.
Y por cierto si se valora mi opinión, si el compañero ya eligió terminal, podemos concluir este hilo ¿no?
Dime por favor terminales concretos con OIS frontal, a parte del HTC 10 que comentaba el compi. Pero que de verdad lo tengan y lo ponga en algún lado, no especulaciones. Me despierta mucha curiosidad
Un saludo
NixxxoN
25/02/20, 12:26:16
Pues nada, como nadie dice que no tiene, deducimos persé que lo tiene.
De hecho, creo que el HTC 10 es el único que lo tiene, ahora que lo mencionas
Te comentaba lo del multiquote porque es una discusión, y acabarán borrando también mis mensajes, pero me da igual, la verdad
Edito. Veo que ya han borrado los mensajes...
Un saludo
Minuto 4 - igual no es un OIS avanzada como en la trasera, pero es algo, la camara es movible lo que seguro que ayuda a la estabilización. Eso en un movil barato no lo tienes.
Y el video va sobre el S8, pero el S9 y el S10 tienen lo mismo. Entonces, podríamos llamarlo mini-OIS o OIS muy básico, pero algo tiene. Y se puede comprobar en los videos que graba esa cámara frontal, que salen muy bien estabilizados.
https://www.youtube.com/watch?v=GRmY-4HKVIk
tetsuoshima41
25/02/20, 12:33:24
Minuto 4 - igual no es un OIS avanzada como en la trasera, pero es algo, la camara es movible lo que seguro que ayuda a la estabilización. Eso en un movil barato no lo tienes.
Y el video va sobre el S8, pero el S9 y el S10 tienen lo mismo. Entonces, podríamos llamarlo mini-OIS o OIS muy básico, pero algo tiene. Y se puede comprobar en los videos que graba esa cámara frontal, que salen muy bien estabilizados.
https://www.youtube.com/watch?v=GRmY-4HKVIk
No es por llevarte la contraria, pero ese mismo movimiento lo he visto en cámaras traseras sin OIS. Soy seguidor asiduo de ese canal y lo veo constantemente, pues le ayuda a eliminar vibraciones, pero no estabiliza mecánicamente.
¿De verdad crees que Samsung invertiría en eso y luego no lo anunciaría ni comentaría de pasada siquiera?
Acabo ya con esto, pues la conclusión parece ser, que aunque no lo ponga en ningún sitio, lo debe tener
Un saludo
NixxxoN
25/02/20, 12:53:42
No es por llevarte la contraria, pero ese mismo movimiento lo he visto en cámaras traseras sin OIS. Soy seguidor asiduo de ese canal y lo veo constantemente, pues le ayuda a eliminar vibraciones, pero no estabiliza mecánicamente.
¿De verdad crees que Samsung invertiría en eso y luego no lo anunciaría ni comentaría de pasada siquiera?
Acabo ya con esto, pues la conclusión parece ser, que aunque no lo ponga en ningún sitio, lo debe tener
Un saludo
Pues no lo anunció porque no es un OIS con todas las letras, lo que he dicho. Tu quédate con los resultados que da, la estabilización es muy buena para ser cámara delantera.
Y que sea en cámara trasera no es lo mismo que cámara delantera. En las delanteras muchas no llevan ni eso
CarlosCript
27/02/20, 04:22:16
Hola a todos, esto se sale mucho de mi conocimiento, yo pensaba que solo se estabilizaban cámaras traseras. Según contáis si te dejas bien la pasta en un gama alta, ¿lo trae también en la delantera? Pues tendré que mirar también. Gracias.
tetsuoshima41
27/02/20, 10:30:03
Hola a todos, esto se sale mucho de mi conocimiento, yo pensaba que solo se estabilizaban cámaras traseras. Según contáis si te dejas bien la pasta en un gama alta, ¿lo trae también en la delantera? Pues tendré que mirar también. Gracias.
Por mucho que busques, no vas a encontrar información al respecto salvo en el HTC 10, que supongo que lo haría para intentar desmarcarse del resto en plan flash delantero que tienen algunos móviles como el mío. Al menos yo no he encontrado ningún sitio que diga o confirme que realmente los Samsung tengan OIS, más allá de la prueba de desmontaje de un S8 que puso el compi más arriba que especulaba con la posibilidad de tenerlo.
Probablemente estabilicen por EIS y como el vídeo delantero es bastante secundario, pues nadie le da realmente importancia.
De hecho, he visto todos los videos de desmontaje de los Samsung posteriores al S8 y te pongo una captura del Note 10+, que tiene el mismo ligero movimiento que tenía el S8 del vídeo del compi (y todos los Samsung que ha desmontado)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200227/ab73d4190884a8b5b684f72d6367dcfa.jpg
Un saludo
ZalmanP
28/02/20, 03:54:32
Vamos que es más marketing que otra cosa, salvo el HTC 10.
CarlosCript
28/02/20, 07:24:08
Por mucho que busques, no vas a encontrar información al respecto salvo en el HTC 10, que supongo que lo haría para intentar desmarcarse del resto en plan flash delantero que tienen algunos móviles como el mío. Al menos yo no he encontrado ningún sitio que diga o confirme que realmente los Samsung tengan OIS, más allá de la prueba de desmontaje de un S8 que puso el compi más arriba que especulaba con la posibilidad de tenerlo.
Probablemente estabilicen por EIS y como el vídeo delantero es bastante secundario, pues nadie le da realmente importancia.
De hecho, he visto todos los videos de desmontaje de los Samsung posteriores al S8 y te pongo una captura del Note 10+, que tiene el mismo ligero movimiento que tenía el S8 del vídeo del compi (y todos los Samsung que ha desmontado)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200227/ab73d4190884a8b5b684f72d6367dcfa.jpg
Un saludo
Gracias por la info, supongo que aún no hemos llegado a eso, estarán experimentando hasta que empiecen a montarlas todos los fabricantes.Y el HTC 10 ¿has podido probarlo? Yo conocía lo de los estabilizadores mecánicos porque lo leí en las especificaciones de la cámara trasera del mío y me puse a buscar que era.
tetsuoshima41
28/02/20, 08:26:04
Gracias por la info, supongo que aún no hemos llegado a eso, estarán experimentando hasta que empiecen a montarlas todos los fabricantes.Y el HTC 10 ¿has podido probarlo? Yo conocía lo de los estabilizadores mecánicos porque lo leí en las especificaciones de la cámara trasera del mío y me puse a buscar que era.
La verdad es que HTC nunca me ha gustado especialmente, aunque he de reconocer que empecé en este foro y me registré gracias a mi antigua HTC Diamond. No ha llovido.
No le doy importancia a la cámara delantera e incluso no me importaría que no la tuviese, prefiero una pantalla 100% limpia como la de mi MiMix3.
Como dice el compi NixxxoN, lo lleve o no y sea o no por software o mecánico, es cierto que los terminales altos de gama estabilizan el vídeo delantero perfectamente. Veo innecesario incluir nada más
Un saludo
TechMechanica
03/03/20, 08:26:38
Perdona, ¿tú que móvil tenías? Sabía algo de los estabilizadores pero realmente pensaba que todo era mediante software, antes de leer todo lo que habéis escrito vamos. Muy buena info.
lokito82
03/03/20, 09:59:06
De momento me gusta más p30, tiene cámara, batería, diseño y todo siendo de los pocos que hay todavía tamaño razonable, xiaomi es una pena que su estrategia sea móviles grandes, pesados y potetentes eso a mi no me interesa, si sacaran algo proporcionado sería otra historia pero eso de ponerte en la oreja una tablet lo veo incómodo
tetsuoshima41
03/03/20, 10:22:56
De momento me gusta más p30, tiene cámara, batería, diseño y todo siendo de los pocos que hay todavía tamaño razonable, xiaomi es una pena que su estrategia sea móviles grandes, pesados y potetentes eso a mi no me interesa, si sacaran algo proporcionado sería otra historia pero eso de ponerte en la oreja una tablet lo veo incómodo
Hacía que no leía lo de "ponerte en la oreja una tablet" desde la época del Note 1.
El P30 es buen terminal en general, aunque no soy muy fan de Huawei
Un saludo
lokito82
03/03/20, 12:36:45
Ahora lo del tamaño se ha normalizado, antes 5 pulgadas eran grandes y ahora de 6 son pequeños,:loco:
ZalmanP
04/03/20, 12:00:54
Pues es verdad ahora que lo dices, parece que si no tienes un móvil de más de 6 pulgadas no puedes ni sacarlo del bolsillo. Yo la verdad que siempre he sido de móviles grandes, tuve el Note 2 y el 4 y me parecían enormes, pero ahora que los tengo por ahí en un cajón, los veo de tamaño normal, o el 2 me parece pequeño al lado del Reno 2z que tengo ahora, el note 2 como tenía mucho marco también... no sé.
lokito82
04/03/20, 12:10:56
Si lo quieres meter en un bolsillo lo veo imposible, no soy de ir con la bandolera a todas partes que sería perfecto, una chica por ejemplo no vería el problema siempre van con su bolso de hay que muchas las ves con uno de 7 pulgadas y quedas roto
ResistenciaT
04/03/20, 13:19:48
Ahora lo del tamaño se ha normalizado, antes 5 pulgadas eran grandes y ahora de 6 son pequeños,:loco:
Si pero también ha influido mucho el cambio de relación de aspecto de las pantallas. Por ejemplo mi hermana tiene un LG G5 de 5.3 pulgadas que le pasé yo, tiene una relación de 16:9 y si lo comparo con el mio de 6 pulgadas con relación de aspecto de 18:9 no hay tanta diferencia de pantalla. Hemos pasado a unos móviles más anchos a unos más estrechos panorámicos.
Por ejemplo un Oppo Reno2 Z con 6.5 pulgadas de pantalla creo que me adaptaría a uno más grande como un Galaxy S20 Plus de 6.7 pulgadas ya tengo mis dudas. Por cierto estoy hablando de tamaño no pretendo comparar calidades de los modelos que he mencionado antes.
TechMechanica
05/03/20, 09:37:49
Si pero también ha influido mucho el cambio de relación de aspecto de las pantallas. Por ejemplo mi hermana tiene un LG G5 de 5.3 pulgadas que le pasé yo, tiene una relación de 16:9 y si lo comparo con el mio de 6 pulgadas con relación de aspecto de 18:9 no hay tanta diferencia de pantalla. Hemos pasado a unos móviles más anchos a unos más estrechos panorámicos.
Por ejemplo un Oppo Reno2 Z con 6.5 pulgadas de pantalla creo que me adaptaría a uno más grande como un Galaxy S20 Plus de 6.7 pulgadas ya tengo mis dudas. Por cierto estoy hablando de tamaño no pretendo comparar calidades de los modelos que he mencionado antes.
Sony está jugando mucho con eso con los Xperia, sinceramente no me llaman nada la atención, pantallas demasiado estrechas para mi gusto, tiene que ser incómodo a la fuerza.
CarlosCript
06/03/20, 12:43:02
Si lo quieres meter en un bolsillo lo veo imposible, no soy de ir con la bandolera a todas partes que sería perfecto, una chica por ejemplo no vería el problema siempre van con su bolso de hay que muchas las ves con uno de 7 pulgadas y quedas roto
Pues no sé, a mí no me parece incómodo, yo tengo un 2z y lo llevo en el bolsillo a todas partes, ni noto que está ahí, pero bueno esto es como todo, cuestión de gustos y de lo que te acostumbres.
tetsuoshima41
06/03/20, 12:58:02
Sony está jugando mucho con eso con los Xperia, sinceramente no me llaman nada la atención, pantallas demasiado estrechas para mi gusto, tiene que ser incómodo a la fuerza.
Pero si es prácticamente igual que un Note 10+ en tamaño. Está claro que es grande, pero es una elección del usuario. Está claro que si usas pantalones ajustados o mides 1,60 no es tu teléfono
Un saludo
AntonioCM
06/03/20, 13:19:18
Pero si es prácticamente igual que un Note 10+ en tamaño. Está claro que es grande, pero es una elección del usuario. Está claro que si usas pantalones ajustados o mides 1,60 no es tu teléfono
Un saludo
Yo creo que es un gusto impuesto por la industria porque ya lo menos estrecho que se encuentra son los 18,5/9 que siguen siendo alargados pero mira, pueden pasar. Yo llevo con el Mate 10 ya año y medio porque no encuentro pantallas en las que pueda ver una fotografía decentemente, no me convence que una ocupe solo la mitad de la pantalla.
Habría que ver sí se fabricasen pantallas 16/9 y se dejase elegir al usuario cuántos móviles de esas características se venderían porque lo que está claro es que a cualquier aficionado a la fotografía le enseñas un 20/9 y se parte de risa acostumbrado al formato cámara de las réflex. Pero vamos es otro tema claro.
Jok3r_pok3r
06/03/20, 15:26:14
Yo creo que es un gusto impuesto por la industria porque ya lo menos estrecho que se encuentra son los 18,5/9 que siguen siendo alargados pero mira, pueden pasar. Yo llevo con el Mate 10 ya año y medio porque no encuentro pantallas en las que pueda ver una fotografía decentemente, no me convence que una ocupe solo la mitad de la pantalla.
Habría que ver sí se fabricasen pantallas 16/9 y se dejase elegir al usuario cuántos móviles de esas características se venderían porque lo que está claro es que a cualquier aficionado a la fotografía le enseñas un 20/9 y se parte de risa acostumbrado al formato cámara de las réflex. Pero vamos es otro tema claro.
No se trata de un gusto impuesto, se trata de que si los fabricantes quieren hacer crecer sus pantallas lo tienen que hacer a lo largo, por que si mantienen el formato 16:9 el límite se quedaría en 5,5”, de lo contrario sería imposible cogerlo con una mano(ojo digo cogerlo, usarlo ni te cuento).
Por lo que realizan terminales en formatos más alargados y así proporcionarnos más superficie de lectura y visualización de contenido en vertical, sin perjudicar el agarre del terminal.
tetsuoshima41
06/03/20, 16:10:46
No se trata de un gusto impuesto, se trata de que si los fabricantes quieren hacer crecer sus pantallas lo tienen que hacer a lo largo, por que si mantienen el formato 16:9 el límite se quedaría en 5,5”, de lo contrario sería imposible cogerlo con una mano(ojo digo cogerlo, usarlo ni te cuento).
Por lo que realizan terminales en formatos más alargados y así proporcionarnos más superficie de lectura y visualización de contenido en vertical, sin perjudicar el agarre del terminal.
Exacto. Los terminales más grandes se acercan (algunos llegan) a las 7" y el iPad Mini tiene 7,9". ¿Alguien se imagina llevar un iPad Mini como terminal de uso diario? Que intente usar un iPad Mini con una mano (yo puedo agarralo por tener la mano grande, pero usarlo...)
Sé que es una exageración porque el iPad no es ni 16:9 (de hecho es 4:3) pero creo que sirve como ejemplo.
Pongo otro ejemplo:Amazon Fire 7 de 2015, que tiene las mismas pulgadas casi que el Note 10+
Un saludo
TechMechanica
09/03/20, 11:51:55
Yo creo que la moda y los móviles van de la mano, cuanto más crecen las pantalla más grandes hacen los bolsillos jajaja. Nah en serio, Hoy en día las pantallas de 6.5 parece que son las que más abundan, y conforme a la pantalla así es la batería, porque es la parte del móvil que más consume, yo tengo un móvil de 6.5 (reno2) y la batería es de 4000mah.
ZalmanP
09/03/20, 12:38:54
Exacto. Los terminales más grandes se acercan (algunos llegan) a las 7" y el iPad Mini tiene 7,9". ¿Alguien se imagina llevar un iPad Mini como terminal de uso diario? Que intente usar un iPad Mini con una mano (yo puedo agarralo por tener la mano grande, pero usarlo...)
Sé que es una exageración porque el iPad no es ni 16:9 (de hecho es 4:3) pero creo que sirve como ejemplo.
Pongo otro ejemplo:Amazon Fire 7 de 2015, que tiene las mismas pulgadas casi que el Note 10+
Un saludo
¿Te acuerdas de aquel móvil que sacó Nokia hace un puñao de años, la N-gage, pero la normal no la pequeña? Que tenías que hablar con el móvil de canto, que parecía una oreja supletoria jajajaja. A eso vamos a volver como sigamos así.
tetsuoshima41
09/03/20, 16:23:10
¿Te acuerdas de aquel móvil que sacó Nokia hace un puñao de años, la N-gage, pero la normal no la pequeña? Que tenías que hablar con el móvil de canto, que parecía una oreja supletoria jajajaja. A eso vamos a volver como sigamos así.
La tengo aún. La empanadilla la llamaba
Un saludo
CarlosCript
10/03/20, 11:44:23
Yo tuve la QD, la pequeña, le dí demasiada tralla y acabo por dejar de funcionar, un móvil bastante majo si, qué recuerdos.
ZalmanP
11/03/20, 12:22:12
La tengo aún. La empanadilla la llamaba
Un saludo
La empanadilla jajajaja, lo tenía un compañero de clase y me gustaba para todo menos para hablar por teléfono, pero no era mala máquina, la llegada de los smartphones mató a Nokia de medio golpe.
handlolo
11/03/20, 20:28:38
Yo tuve un nokia 6630 con la parte redondeada al final, que bueno era, recuerdo que podia jugar a todos los juegos de la Ngage y a mas velocidad porque tenia un procesador el doble de rapido.
Tambien recuerdo que fue el primer movil con el que pude instalar los primeros emuladores, miticos esos emuladores de la Game boy o el Msx.
TechMechanica
12/03/20, 13:08:03
Yo tuve un nokia 6630 con la parte redondeada al final, que bueno era, recuerdo que podia jugar a todos los juegos de la Ngage y a mas velocidad porque tenia un procesador el doble de rapido.
Tambien recuerdo que fue el primer movil con el que pude instalar los primeros emuladores, miticos esos emuladores de la Game boy o el Msx.
Te refieres a uno que era enorme también no, que tenía las teclas en la parte redonda que dices, ese era buen móvil para la época también si. Por aquel entonces vivíamos sin whatsapp, ahora no me lo imagino jajaja.
xirimiri77
12/03/20, 14:57:57
Del Mi9T al Mi9T Pro hay mucha diferencia en cámara con G-Cam?
ResistenciaT
12/03/20, 15:13:13
Igual no porque parece que montan las mismas cámaras. De todas maneras no se si con Gcam se obtienen siempre mejores resultados que con la de stock. Si alguno es un experto que lo comente.
xirimiri77
12/03/20, 15:31:13
Igual no porque parece que montan las mismas cámaras. De todas maneras no se si con Gcam se obtienen siempre mejores resultados que con la de stock. Si alguno es un experto que lo comente.
No...
El Mi9T imx582 y el Mi9T pro Imx586
ResistenciaT
12/03/20, 18:10:58
No...
El Mi9T imx582 y el Mi9T pro Imx586
Entonces si no iguales las cámaras el resultado va ser diferente. Mira la comparativa que he encontrado entre estos dos sensores:
https://www.techarp.com/photo-video/sony-imx586-imx582-comparison/
Si son esos sensores para mi está claro que hay cierta ventaja para la versión Pro del Mi9T.
Yo por ejemplo el sony imx586 en mi Oppo Reno2 Z, y estoy contento con las fotografías y vídeos que saco. Además tiene sensor cuádruple y lo considero superior al Mi 9t Pro en fotos / vídeo, luego ya en rendimiento en Antutu son superiores.
Una cosa que no entiendo es que antes cuando ponías una ROM personalizada perdías calidad de cámara porque no tenías los drivers y software adecuados. No comprendo del todo porque la gente dice que saca mejores fotos con la Gcam que con la de stock donde tiene optimizado.
CarlosCript
13/03/20, 10:58:04
De todas formas una cámara no la forma solo el sensor, el Reno 2 lleva el mismo sensor que el 2z y hace mejores fotos. De todas formas hay que tener cuidado con la Gcam, que no en todos los móviles mejora las fotos, recordemos que es un invento de Google creado para lo suyo.
ZalmanP
13/03/20, 12:08:29
Lo bueno que tiene la Gcam es que la puedes probar, que te gusta la dejas instalada, que no, la desinstalas, todo es probar.
Entonces si no iguales las cámaras el resultado va ser diferente. Mira la comparativa que he encontrado entre estos dos sensores:
https://www.techarp.com/photo-video/sony-imx586-imx582-comparison/
Si son esos sensores para mi está claro que hay cierta ventaja para la versión Pro del Mi9T.
Yo por ejemplo el sony imx586 en mi Oppo Reno2 Z, y estoy contento con las fotografías y vídeos que saco. Además tiene sensor cuádruple y lo considero superior al Mi 9t Pro en fotos / vídeo, luego ya en rendimiento en Antutu son superiores.
Una cosa que no entiendo es que antes cuando ponías una ROM personalizada perdías calidad de cámara porque no tenías los drivers y software adecuados. No comprendo del todo porque la gente dice que saca mejores fotos con la Gcam que con la de stock donde tiene optimizado.
Por la stock no lo suelen optimizar nada y la Gcam sí, muchos terminales hoy día tienen la API de Google (software por así decirlo) pero no suelen usarlo, entonces al poner la Gcam se usa ese software y la mejora es enorme.
Aquí un ejemplo, ojo son fotos hechas de noche y con el gran angular que suelen ser muy malos en la gama media.
Espero que con esta imagen te deje más claro por qué se le da tanto bombo a la Gcam.
Con la Gcam, ninguna, es más, depende de qué Gcam uses puede incluso ofrecer mejor resultado uno u otro. La diferencia entre esos modelos es la posibilidad de grabar a 4k 60 del modelo pro y el enfoque láser.
La nativa la uso para grabar vídeo que lo hace bastante bien y estabiliza correctamente y para las fotos a 48 mpx que consigue muchísimo detalle, la Gcam para wide y tele foto o retrato y cámara principal con resultados a muy buen nivel, sorprende para bien la cantidad de desarrollo y distintas Gcam o xml muy buenos que nada tienen que envidiar a móviles mucho más caros de gamas altas... no al nivel de un Pixel o Huawei pata negra en fotos complicadas o de noche pero se les acerca, incluso puedes sacar fotos en el modo astro que mola mucho (fotos a estrellas)
Un saludo
Jok3r_pok3r
14/03/20, 11:42:06
Con la Gcam, ninguna, es más, depende de qué Gcam uses puede incluso ofrecer mejor resultado uno u otro. La diferencia entre esos modelos es la posibilidad de grabar a 4k 60 del modelo pro y el enfoque láser.
La nativa la uso para grabar vídeo que lo hace bastante bien y estabiliza correctamente y para las fotos a 48 mpx que consigue muchísimo detalle, la Gcam para wide y tele foto o retrato y cámara principal con resultados a muy buen nivel, sorprende para bien la cantidad de desarrollo y distintas Gcam o xml muy buenos que nada tienen que envidiar a móviles mucho más caros de gamas altas... no al nivel de un Pixel o Huawei pata negra en fotos complicadas o de noche pero se les acerca, incluso puedes sacar fotos en el modo astro que mola mucho (fotos a estrellas)
Un saludo
Hombre, un tío de resoluciones como tú, va a decir que una cámara con 48MPX como la de los mi9T pro es peor que la de un Pixel de 12MPX? Ajajajaajajajajajajaja
Hombre, un tío de resoluciones como tú, va a decir que una cámara con 48MPX como la de los mi9T pro es peor que la de un Pixel de 12MPX? Ajajajaajajajajajajaja
Te aburres mucho... luego vas pidiendo vacaciones para los demás cuando eres tú el que va echando brasas al fuego.
Dedícate a lo tuyo, los canales de chollos de telegram y deja de buscar a la gente!
Jok3r_pok3r
15/03/20, 12:17:32
Te aburres mucho... luego vas pidiendo vacaciones para los demás cuando eres tú el que va echando brasas al fuego.
Dedícate a lo tuyo, los canales de chollos de telegram y deja de buscar a la gente!
Es lo que ocurre cuando en unos hilos predicas una cosa y en otros otra, para incendiar y provocar a la gente, incluso quedando en evidencia, por que decir que una pantalla es mejor o peor por su resolución es tan absurdo como decir que un sensor es mejor por tener las megapixeles.
Pero tú haces lo que sea para provocar al personal. De vacaciones sabes un rato si.
TechMechanica
17/03/20, 02:44:35
Genial, un montón más de datos, e incluso un compañero ha colgado un par de fotos para que veamos diferencias, gracias Exo. Por otro lado, vemos que la Gcam es un post procesado que sirve más bien para "tapar agujeros" jaja.
CarlosCript
18/03/20, 03:54:43
Buena esa definición de "tapar agujeros" jajaja. Hombre yo creo que hace más que eso, solo con el par de fotos de Exo ya lo deja patente. El procesamiento de la Gcam hace verdaderas virguerías con las fotos.
ZalmanP
18/03/20, 23:09:54
¿La Gcam vale para todos los móviles sea cual sea la marca?
ganterjunior
18/03/20, 23:50:50
Normalmente Xiaomi tiene las mejores gcam (sobretodo los más "vendidos") ya que ahora mismo es la marca con más desarrollo de la comunidad en android
No, depende del móvil. Lo mejor es mirar en el foro y en XDA.
CarlosCript
19/03/20, 23:09:17
Exacto, no vale para todos como te comentan, si no tienes mucha idea (yo alguna tengo por lo que voy leyendo por aquí, pero igualmente lo haría) lo mejor es preguntar, aquí hay gente que pilota MUCHO.
ZalmanP
20/03/20, 20:03:44
No, depende del móvil. Lo mejor es mirar en el foro y en XDA.
Pues me voy a ceñir a enterarme de las cosas por aquí sí. Gracias. La verdad es que no he probado una GCam nunca, por ejemplo en mi Oppo Reno 2z ¿se podría usar? ¿Lo sabes? si no trastearé más por aquí para ver si me entero.
TechMechanica
23/03/20, 23:37:38
Pues me voy a ceñir a enterarme de las cosas por aquí sí. Gracias. La verdad es que no he probado una GCam nunca, por ejemplo en mi Oppo Reno 2z ¿se podría usar? ¿Lo sabes? si no trastearé más por aquí para ver si me entero.
Tienes "algo parecido" instalado de serie, o deberías, Google Lens, mira a ver si te cumple con lo que quieres.
Tienes "algo parecido" instalado de serie, o deberías, Google Lens, mira a ver si te cumple con lo que quieres.
Google Lens no tiene nada que ver con la Gcam en cuanto a resultados fotográficos.
ZalmanP
24/03/20, 20:54:07
Google Lens no tiene nada que ver con la Gcam en cuanto a resultados fotográficos.
Me explicas tú las diferencias por favor, que parece que estás muy puesto en este tema.
Me explicas tú las diferencias por favor, que parece que estás muy puesto en este tema.
Google Lens sirve para buscar información de la "foto" que estás haciendo. No es una app para hacer fotos.
Es como decir que la app de scanner de código QR es para hacer fotos.
Igual, todo esto está en Google.
CarlosCript
26/03/20, 01:37:24
Google Lens sirve para buscar información de la "foto" que estás haciendo. No es una app para hacer fotos.
Claro hombre, solo es info de la foto. A Google Lens la verdad es que no le veo la utilidad...
TechMechanica
27/03/20, 07:12:38
Pues llevas razón, te soy sincero, he hablado de más porque hasta leerte ni la había abierto, pensaba quera una especie de primera versión de la Google Cam o algo parecido que se pudiese usar en todos los móviles, como me dices lo he buscado también por Google y no tiene nada que ver con la GCam, mis disculpas.
bertotru
27/03/20, 11:28:21
Pues llevas razón, te soy sincero, he hablado de más porque hasta leerte ni la había abierto, pensaba quera una especie de primera versión de la Google Cam o algo parecido que se pudiese usar en todos los móviles, como me dices lo he buscado también por Google y no tiene nada que ver con la GCam, mis disculpas.Tú enfocas con ello un objeto y te da información sobre él
TechMechanica
02/04/20, 06:52:49
Tú enfocas con ello un objeto y te da información sobre él
Sí, me dí cuenta más tarde, disculpad la equivocación como dije no conocía la aplicación y pensaba así. Ahora, y gracias a vosotros por supuesto, lo tengo todo claro.
AllegroH
02/04/20, 11:42:09
Sin leer los comentarios anteriores, Pixel 3A de cabeza! No se me ocurre nada mejor
ZalmanP
03/04/20, 06:40:18
Hacía una rato largo que no pasaba por aquí, gracias, ahora tengo todo cristalino, pues sí tengo instalado google lens, ni me había fijado. Cuando pillo un móvil nuevo inhabilito las aplicaciones que no conozco.
ZalmanP
08/04/20, 06:05:11
Solo quería pasar por aquí para comentar que he estado probando Google Lens en mi Reno 2z y ya he visto como es y que cosas se puede hacer con él, aproveché que salí a comprar unas cosas (un privilegio a día de hoy) y me acordé de lo que hablamos por aquí.
CarlosCript
13/04/20, 20:53:11
Bueno el compañero ya pidió disculpas por el resbalón no hay que darle más vueltas. Con Google Lens se obtienen datos muy interesantes sí, pero no le veo yo la utilidad continuada ¿verdad?
TechMechanica
13/04/20, 22:49:56
Bueno el compañero ya pidió disculpas por el resbalón no hay que darle más vueltas. Con Google Lens se obtienen datos muy interesantes sí, pero no le veo yo la utilidad continuada ¿verdad?
Gracias compañero. Ahora tengo que comprobar el uso de la Gcam, a ver si encuentro algo compatible.
ZalmanP
21/04/20, 23:20:45
Gracias compañero. Ahora tengo que comprobar el uso de la Gcam, a ver si encuentro algo compatible.
Toma compi igual te vale: https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/gcam-todos-moviles-compatibles-camara-google-pixel-como-instalarla
CarlosCript
23/04/20, 05:29:05
Según el artículo no lo podemos instalar en nuestros Oppo, al menos no aparecemos en la lista que menciona. ¿Alguno sabe algo más?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.