PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Salud batería

m3dinator
06/02/20, 23:27:08
Hola a tod@s,

Una duda que tengo, compré el iPhone 11 cuando salió en Septiembre, creéis que es normal que a día de hoy la salud de la batería esté al 99%? Siempre lo he cargado con el cargador de serie, nada de carga rápida ni cargadores de terceros.

Matdanca
07/02/20, 00:33:16
Hola a tod@s,

Una duda que tengo, compré el iPhone 11 cuando salió en Septiembre, creéis que es normal que a día de hoy la salud de la batería esté al 99%? Siempre lo he cargado con el cargador de serie, nada de carga rápida ni cargadores de terceros.Perfectamente posible, son 5 meses de uso, de todos modos no os ralleis con esto de la salud de la batería, es una referencia nada mas que mejor no seguir a pues juntillas.

raulgm
07/02/20, 08:41:51
Yo lo tengo desde el mediados de octubre y lo tengo al 98%... si que es verdad que cargo con cargadores inhalambricos y carga rapida de terceros, aunque últimamente he optado por usar el del IPAD, nunca lo he dejado bajar por debajo del 16% de carga

Saludos

pemagama
07/02/20, 10:27:54
Yo lo compré el día de su lanzamiento y a día de hoy lo he cargado siempre con el cargador que trae, nunca con otro. Tengo aún el 100%.
Saludos [emoji1688]

guillesalazar99
07/02/20, 15:07:43
Es un quebradero de cabeza la verdad. Hace tiempo leí qun usuario proponer que Apple cambie a un sistema mediante colores (verde, amarillo naranja y rojo) con márgenes de X porcentaje.

Jok3r_pok3r
09/02/20, 17:53:31
Preocúpate cuando baje del 80% mientras tanto disfruta el terminal sin darle vueltas al tema, cambiar la batería en una apple store cuesta 75€, así que si de verdad aguantas el terminal hasta que baje de 80% se la cambias y a seguir

Carles merino
01/03/20, 17:06:48
Yo lo tengo desde el mediados de octubre y lo tengo al 98%... si que es verdad que cargo con cargadores inhalambricos y carga rapida de terceros, aunque últimamente he optado por usar el del IPAD, nunca lo he dejado bajar por debajo del 16% de carga

Saludos

yo tb uso cargador rapido de samsung..te avisa el iphone cuando esta en carga rapida??

rakiticous
17/03/20, 16:06:30
Si el uso es bueno, es decir esperas a que se descargue totalmente o casi totalmente, la carga es continua, usas siempre el mismo cargador original etc es totamente normal

Jok3r_pok3r
17/03/20, 23:13:54
Si el uso es bueno, es decir esperas a que se descargue totalmente o casi totalmente, la carga es continua, usas siempre el mismo cargador original etc es totamente normal

Espero que sea una broma eso, ¿el uso bueno para ti es dejar que la batería se descargue entera? Se te ve entendido.