Acceder

Ver la Versión Completa : Cómo regresar a android 8

Lolo55
06/02/20, 23:11:09
Esta es la cuestión amigos, ando en android 9.1 y quiero regresar a android 8, ya no hay opcion de regresar en el hisuite, he intentado en muchas versiones y nunca me da la opción a android 8. Espero me ayuden se los agradecería mucho.

AntonioCM
07/02/20, 01:07:23
Esta es la cuestión amigos, ando en android 9.1 y quiero regresar a android 8, ya no hay opcion de regresar en el hisuite, he intentado en muchas versiones y nunca me da la opción a android 8. Espero me ayuden se los agradecería mucho.

Que yo sepa no se puede ya que tendrías que tener el bootloader desbloqueado (cosa que Huawei no permite) y una imagen de Android 8, cosa que tampoco facilita Huawei.

Saludos.

kingba01
07/02/20, 03:19:45

Seria ya muy difícil por lo que ya te comentaron anteriormente y ademas por el xloader que eso hace imposible el poner una rom anterior a la 9.1, ya que si intentas regresar a android 8 tendrías un riesgo muy alto de que quede inservible tu teléfono.

Lolo55
07/02/20, 13:59:22
Haces meses pude volver a Android 8 desde hisuite pero ahora ya no hay esa opción

jose_fley
09/02/20, 11:46:42
Ese es el motivo más importante por el cual no compraré nunca otro Huawei. Aún teniendo el booloader desbloqueado (que lo tengo) corres el riesgo de dejar el tlf inservible (como ya le pasó a unos cuantos con la jugarreta que hizo Huawei en el SO).

El tlf es mio y tal como dictan las las leyes europeas, puedo hacer con el lo que me plazca. Pero claro, como la marca es China hacen lo que les da la gana en su país y fuera. Eso si, si luego les hacen algo a ellos se ponen hechos una furia.

RickESP
13/02/20, 03:12:57
Con el Mate 9 se puede desde HiSuite, con el 10 no deja, aunque hay varias webs donde explican como hacerlo por metodo DLOAD con links de descarga del RollBack y la rom, yo no voy a ser r el primero en probarlo.