Acceder

Ver la Versión Completa : Jack de audio

Loco69
06/02/20, 23:09:54
Hola, llevo varios meses con el teléfono y hasta el día de hoy no he intentado utilizar los auriculares que vienen con el móvil, la cuestión es que intento conectar el Jack al teléfono y no hay manera de introducirlo. Y no se el motivo... Pienso que será un fallo de fábrica o no se lo que le puede pasar. A alguien más le ha ocurrido?

Dudek80
07/02/20, 02:12:07
Hola, llevo varios meses con el teléfono y hasta el día de hoy no he intentado utilizar los auriculares que vienen con el móvil, la cuestión es que intento conectar el Jack al teléfono y no hay manera de introducirlo. Y no se el motivo... Pienso que será un fallo de fábrica o no se lo que le puede pasar. A alguien más le ha ocurrido?Puede que se te haya acumulado de polvo el puerto jack y eso porque es raro

davikin
07/02/20, 07:23:53
A mi una vez se me metió en el puerto de audio una pelota de esas antihumedad... la bolsa que las contenían se rompió... y los auriculares no entraban... por si te sirve de algo...

Loco69
07/02/20, 08:09:51
Gracias, A de ser algo de eso. He intente do limpiarlo con un clic y ha silbido algo.. Ahora entra más de la mitad, antes solo unos milímetros. Pero aún así no se escucha por ellos. Ha de ser porque no entran del todo dentro.

veno250
07/02/20, 22:43:27
hola un consejo coje un mondadientes deformalo un poco para que tenga estrias introduce dentro del jack y gira un poco y se enganchara la pelusa

Loco69
08/02/20, 15:35:46
Gracias, lo probaré porque aún sigo con el problema