Ver la Versión Completa : Mirror Android sin root
Habichu
06/02/20, 22:44:05
Buenas noches a tod@s, me extraña mucho no ver ningún apartado en el foro con algún hilo relacionado con ver un clon de la pantalla de nuestro móvil en la pantalla de infoentretenimiento del vehículo.
He visto en Youtube algunos vídeos y en el que me inspira más confianza que es de Diciembre 2019, (no sé si seguirá funcionando ya que se actualizo Android auto después) indican que hay que ser root y eso me compromete mucho el móvil ya que es de uso profesional.
Llevo 1 semana buscando por internet y no encuentro nada, tal vez seré yo o es que no es posible de forma alguna.
Agradezco cualquier minima luz en la dirección que sea, muchas gracias.
Es que sin root no se puede hacer nada que no permita la aplicación o el sistema operativo
Habichu
07/02/20, 21:55:41
Muchas gracias por tu respuesta Confar.
Si no queda más remedio que hacer root..... Se me ocurre la opción de coger un móvil de los que tengo en el cajón, solicitar un clon de tarjeta (multisim) y hacer root en ese móvil que seria utilizado solo para el coche...... si tenéis otra idea os agradeceria ya que tengo wiseplay en el móvil y sería una pasada ver Vomistar (donde tuviera cobertura claro), así como ver YouTube y demás cosas.
Me podéis dirigir hacia algún tutorial para hacerlo con root?
Muchas gracias.
gato verde
11/02/20, 00:34:02
Buenas noches a tod@s, me extraña mucho no ver ningún apartado en el foro con algún hilo relacionado con ver un clon de la pantalla de nuestro móvil en la pantalla de infoentretenimiento del vehículo.
He visto en Youtube algunos vídeos y en el que me inspira más confianza que es de Diciembre 2019, (no sé si seguirá funcionando ya que se actualizo Android auto después) indican que hay que ser root y eso me compromete mucho el móvil ya que es de uso profesional.
Llevo 1 semana buscando por internet y no encuentro nada, tal vez seré yo o es que no es posible de forma alguna.
Agradezco cualquier minima luz en la dirección que sea, muchas gracias.
puedes pasar el enlace del video? me interesa.
no se porque conecto el telefono al auto y el android auto hay dias enq ue funciona de maravilla y en otros se desconecta cada 5 minutos.
kurko1992
11/02/20, 03:56:11
Estan hablando del mirror link??
Si es asi, lo probe una vez y no me gusto para nada, no se ve todo el telefono en realidad (por lo que me acuerdo, lo probe en un leon FR), a mi me gusta mucho mas en Android Auto, y al que dijo que una ves le funciona perfecto y otra ves se le desconecta cada 5 minutos, es todo muy raro, en varios telefonos es como que la mitad de la gente se queja y a la otra mitad le va perfecto [emoji848], en una de esas habra que borrar los datos despues de la actualizacion (del AA) y empezar de cero??
Habichu
12/02/20, 21:58:30
puedes pasar el enlace del video? me interesa.
no se porque conecto el telefono al auto y el android auto hay dias enq ue funciona de maravilla y en otros se desconecta cada 5 minutos.
Disculpa, no te entiendo....el vídeo de que??
Busco la manera de hacer espejo del móvil en la.pantalla del coche mediante ANDROID AUTO.
Sabéis si es posible?....ya he conseguido un móvil Samsung antiguo ( S7 ) para hacerle root y experimentar .....alguien sabe por dónde puedo empezar?...algún tutorial?? Se agradece cualquier información....
Habichu
12/02/20, 22:00:37
Estan hablando del mirror link??
Si es asi, lo probe una vez y no me gusto para nada, no se ve todo el telefono en realidad (por lo que me acuerdo, lo probe en un leon FR), a mi me gusta mucho mas en Android Auto, y al que dijo que una ves le funciona perfecto y otra ves se le desconecta cada 5 minutos, es todo muy raro, en varios telefonos es como que la mitad de la gente se queja y a la otra mitad le va perfecto [emoji848], en una de esas habra que borrar los datos despues de la actualizacion (del AA) y empezar de cero??
No, hablo de Mirror Android Auto....mi coche no tiene MirrorlinK....tiene Android auto.
Por lo visto creemos que hay alguna forma de ver la pantalla del móvil "clonada" y operativa táctilmente hablando funcional.....pero a través de Android auto.
kurko1992
12/02/20, 22:23:38
No, hablo de Mirror Android Auto....mi coche no tiene MirrorlinK....tiene Android auto.
Por lo visto creemos que hay alguna forma de ver la pantalla del móvil "clonada" y operativa táctilmente hablando funcional.....pero a través de Android auto.Ni sabia que existia eso jeje.
A mi el AA me va de 10, cuando algo me funciona asi, no busco otras cosas, tal ves por eso ni me entere je [emoji28]
Por lo visto creemos que hay alguna forma de ver la pantalla del móvil "clonada" y operativa táctilmente hablando funcional.....pero a través de Android auto.https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1378001
Quien sabe si realmente funciona. Yo lo intenté en algún momento pero no me funcionó.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.