PDA

Ver la Versión Completa : Sonido de calidad dudosa al conectar micrófono.


lenguasco
06/02/20, 17:32:36
Pues como digo en el titulo del post, me pasa lo siguiente: tengo un micrófono de corbata (lavalier o como se diga.. jejeje) que lo conecto por la salida del jack de 3,5 para grabar mis vídeos de internet.. el problema es que cuando escucho el vídeo no noto diferencia en la calidad del sonido ya que lo escucho con bastante eco, yo creo que sigue activado el altavoz del teléfono y no graba con el de corbata..
Anteriormente tenia un S10+ y se escuchaba cojonudo en cuanto grababa con el lavalier o de corbata [emoji16].
No he visto tampoco ninguna opción en las opciones de camara ni de video que se pueda elegir la entrada del sonido.. asi que si alguien sabe cual puede ser el problema porque si esa es la calidad de sonido al final tendre que grabar el sonido aparte,pero es un coñazo para tener que sincronizarlo, etc etc.
Gracias de antemano compis!!

xavideep
09/02/20, 21:55:48
Yo no lo he probado todavía pero para sincronizar el audio y el video basta unas palmadas al inicio del video y las sincronizas con el audio y ya está.

lenguasco
16/02/20, 10:42:52
Yo no lo he probado todavía pero para sincronizar el audio y el video basta unas palmadas al inicio del video y las sincronizas con el audio y ya está.No, eso ya lo se, a lo que me refiero es que se oye casi igual cuando le conecto el micrófono para grabar el vídeo con el audio del micro de corbata a cuando grabo con el micro del móvil, es como si no se activara la entrada de audio por el micro mio, y claro, se escucha mucho ruido ambiente y eso es lo que quiero evitar, con el micro de corbata no se deberia oir tanto eco, creo yo, es que precisamente quiero evitar el tener que grabar el sonido aparte y no tener que hacer lo de la palmada como bien explicas [emoji16].
Pero bueno, de todas formas suelo cambiar de móvil rápido, asi que espero que siguiente que pille me mejore el sonido al grabar vídeos.
Gracias por responder!! Saludos.