PDA

Ver la Versión Completa : Tema oscuro llegó a WhatsApp (Requiere la versión Beta desde 5 de Febrero/2020)

caraconejo
06/02/20, 17:31:35
Se hizo de rogar, pero se ve que finalmente llegó con la última actualización

RaulKo
06/02/20, 18:10:35

Yo acabo de actualizar la app y no veo la opción de modo oscuro por ningún lado...

Platero y Tu
06/02/20, 18:11:11

Acabo de actualizar y no veo donde se activa el modo oscuro

Jordi70
06/02/20, 18:11:52
Yo también lo tengo pero creo que aún no está de forma oficial, solo está en la beta.

winol
06/02/20, 18:12:08
Mmmm… no, no lo veo tampoco…

caraconejo
06/02/20, 18:35:35
No hice nada especial, actualice y como tengo el modo oscuro activo, se activo solo

Ahora miro en los ajustes de la versión de WhatsApp, y efectivamente la opción de "como el sistema" modo oscuro o modo claro como opciones

El modo oscuro al fin llega a WhatsApp (https://www.elespanol.com/omicrono/software/20200205/whatsapp-funciones-esperadas-puedes-probarla/465203850_0.html). Te explicamos cómo probar esta función tan esperada antes de su lanzamiento final para todos los usuarios.
Desgraciadamente, solo podían acceder a esta beta los usuarios con un teléfono Android, mientras que los dueños de un iPhone seguían con la incógnita de cuándo podrían comenzar a probar esta característica.

Nota; puede ser, que tengo (o estoy en la Beta) de play google (ya cerrada a nuevos usuarios) sino no explico el porque (editado, confirmo que es por la beta)

En el P30 Pro, igual, también el modo oscuro esta activo sin hacer nada raro

En este caso, otra opción sería descargar e instalar esta versión de WhatsApp (https://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/whatsapp/whatsapp-2-20-13-release/), aunque el modo oscuro debería llegar a todos los usuarios durante las próximas semanas.
https://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/whatsapp/whatsapp-2-20-13-release/

Nota; lo debí de mencionar, pero el tema oscuro esta solo en Android 10 (en principio)

WhatsApp. Beta (ya desde hace meses el programa beta no admite nuevos ingresos, pero desde ApkMirror o similar se puede adquirir la ultima versión beta y actualiza)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp&hl=es&ah=_TM1l4rP5qO-hInASn2UTfRqYxk

Actualizada el 5 de febrero de 2020 con el TEMA OSCURO

WhatsApp estrena nuevos fondos de pantalla para su tema oscuro

Franagan1975
06/02/20, 18:36:41
Yo lo tenía en la beta y al actualizar se ha quitado[emoji2955] volveré a reinstalarla sino vuelvo a la beta por apkmirror

Franagan1975
06/02/20, 18:42:54
En la beta sale así ajustes/chat1259771

santinhos
06/02/20, 18:52:28
Ya me sale a mí también. Mucho mejor.

daewoo1969
06/02/20, 19:53:50
Llevo casi una semana con el tema oscuro en el mío. Mucho mejor y, aunque tarde, ya era hora

Platero y Tu
06/02/20, 20:24:57
Acabo de instalar la apk desde el mirro y ya he podido poner el modo oscuro, pero tampoco es que sea muy oscuro, es un negro verdoso

Cristobalito
06/02/20, 20:49:02
La beta bajada en aptoide también tiene modo oscuro

RaulKo
06/02/20, 21:39:25
Instalada versión Beta y es una pasada... al fin podemos tener el modo oscuro también en WhatsApp... ahora queda mucho mejor con mi fondo de chat oscuro...:-)

Gracias por la aportación...:campeon:

Perilleitor
06/02/20, 22:23:04
Otro que la ha descargado, se ve bastante bien, ya era hora de poner el modo oscuro. Gracias compi por el aporte.

shatkara61
07/02/20, 00:59:20
Pues yo tuve la beta con el modo oscuro y hasta la quite..no es negro es grisaceo...tanto tiempo para esto?bahh..

Merovingio
07/02/20, 02:49:25
caraconejo

Movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+

SalU2.

magirus
07/02/20, 10:24:20
imagino que todos lo sabeis, pero el modo oscuro de wup es un poco risa, de oscuro tiene poco, es mas bien gris/verdaceo oscuro, en resumen, que despues del tiempo que lleva esperandose lo sacan y ni aprovecha las ventajas del panel amoled poniendo un modo negro real

por suerte para los que tenemos samsung, aunque imagino que en otras marcas podra hacerse de otra manera, podemos solucionarlo con Hex, un tematizador imprescindible para los que nos gusta el dark mode real, para wup y para toda la interface de usuario, entre hex y nicelock es impresionante la personalizacion que puede conseguirse

eton3
08/02/20, 12:29:26
imagino que todos lo sabeis, pero el modo oscuro de wup es un poco risa, de oscuro tiene poco, es mas bien gris/verdaceo oscuro, en resumen, que despues del tiempo que lleva esperandose lo sacan y ni aprovecha las ventajas del panel amoled poniendo un modo negro real

por suerte para los que tenemos samsung, aunque imagino que en otras marcas podra hacerse de otra manera, podemos solucionarlo con Hex, un tematizador imprescindible para los que nos gusta el dark mode real, para wup y para toda la interface de usuario, entre hex y nicelock es impresionante la personalizacion que puede conseguirse

Pues nunca conseguí poner todad las apps en modo oscuro con hex, y al habilitarlo en la app lo único que hace es poner el modo oscuro que trae de serie en los ajustes de pantalla y poner los toogles en azul que lo odio.
Se agradecería un tuto para torpes :silbando:

magirus
08/02/20, 13:05:33
Pues nunca conseguí poner todad las apps en modo oscuro con hex, y al habilitarlo en la app lo único que hace es poner el modo oscuro que trae de serie en los ajustes de pantalla y poner los toogles en azul que lo odio.
Se agradecería un tuto para torpes :silbando:

en youtube mismamente pones hex samsung tutorial y tienes montones de tutoriales donde te lo explican paso por paso, en la propia app hex tienes tambien unas instrucciones detalladas (te hago captura para que lo veas), no es nada complicado de verdad pero si requiere de perder un poquito el tiempo y sobre todo echar un ratillo para ponerlo a tu gusto como tu quieras

con la propia hex no se pueden tematizar todas las app, de hecho tienes un menu donde te salen todas las que te permite y luego tu ya elijes las que quieres (adjunto captura de mi configuracion), luego el propio modo oscuro de 10 que se activa en las opciones de desarrollador te tematiza en negro muchas otras app, y para terminar hay app que tienen su propio modo oscuro, yo ahora mismo de +250app que tendre instaladas no creo que tenga mas de 2 o 3 sin el modo oscuro real

lo de los toogles en azul, con hex puedes ponerlo en azul o en el color que quieras, es totalmente configurable poner a tu gusto el color de la burbuja cuando esta off, cuando esta on, el fondo, el acento, el texto, etc y si por lo que sea no te aclaras con hex, con el modulo quickstar de nicelock tambien puedes configurarlo totalmente, el color de los toogle y un monton de cosas mas relacionado con los iconos, barra notificaciones, etc, es una maravilla la de opciones de personalizacion que permiten los samsung actuales desde app de la propia samsung

eton3
08/02/20, 14:01:25
De todas formas estoy con la versión 2.20.27 de WhatsApp y no me sale la opción del modo oscuro. Puse la beta con el modo oscuro y al meter la última versión desapareció.
Me pasa lo mismo en keep, no me sale la opción y en pie me funcionaba.
Gmail, maps, calendar o drive sin problemas

magirus
08/02/20, 15:18:14
De todas formas estoy con la versión 2.20.27 de WhatsApp y no me sale la opción del modo oscuro. Puse la beta con el modo oscuro y al meter la última versión desapareció.
Me pasa lo mismo en keep, no me sale la opción y en pie me funcionaba.
Gmail, maps, calendar o drive sin problemas

prueba con la version 2.20.32 o .33 que estan para descarga en webs 100% fiables como apkmirror, vuelve a salir el modo oscuro, parece que en algunas versiones como la 27 tuya lo han eliminado, de todas formas insisto, la gracia del modo oscuro aparte de a los que nos gusta su estetica es que sea negro real, que apaga los pixels en pantalla y redunda en ahorro de bateria, el modo negro de wup u otras tantas app es una basura, sin mas, esteticamente te podra gustar mas o menos pero en ese color verde/grisaceo oscuro que han puesto (que a mi personalmente es que ni me gusta tampoco), no apaga los led y por lo tanto el ahorro de bateria es 0 respecto a tenerlo blanco/claro como tenian hasta ahora

dale una vuelta a Hex y a nicelock, ambas app teniendo un samsung es delito no usarlas y sacarles provecho, mas si te gusta el modo oscuro real, los resultados que puedes conseguir perdiendo un par de horas todo lo mas son espectaculares, el otro dia un amigo que tiene otro Note10+ vio el mio y flipo literalmente, eso si, me toco ponerme con el que es un vagazo de libro y tirarme un par de horas para dejarselo todo igual X-D

eton3
08/02/20, 15:34:59
Yo tb prefiero el negro real, pero supongo que un LED grisáceo consume menos que un LED blanco. Y para la vista, aunque no sea negro, se agradece