Ver la Versión Completa : Realmex2 pro bluetooth
Ibumontero
06/02/20, 16:52:25
Tengo unos cascos bluetooth que en mi anterior movil sonaban bastante fuerte y con el realmex2 pro suenan bastante bajo aun con el volumen a tope, espero que me puedan ayudar
Tengo unos cascos bluetooth que en mi anterior movil sonaban bastante fuerte y con el realmex2 pro suenan bastante bajo aun con el volumen a tope, espero que me puedan ayudar
A mi lo que me pasa es que los auriculares a tooope suenan poco como tu dices...Pero luego tiene para darle mas volumen desde el telefono...Y ya le doy desde el telefono y si suenan fuerte y muy bien
fletcher32
06/03/20, 08:40:21
Me pasa lo mismo, espero que lo solucionen. Y con auriculares con cable tampoco es para tirar cohetes
racsonico
06/03/20, 10:25:55
A mi también me pasa lo mismo, con el anterior móvil no tenía problemas con el volumen de los auriculares bluetooth. Si alguien encuentra alguna solución que lo comente por aquí.Tengo unos cascos bluetooth que en mi anterior movil sonaban bastante fuerte y con el realmex2 pro suenan bastante bajo aun con el volumen a tope, espero que me puedan ayudar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.