PDA

Ver la Versión Completa : Fotografias con poco color al verlas desde el ordenador

dani__
06/02/20, 12:55:18
Buenas, no se si a alguien mas le pasara esto, pero cuando veo las fotografias desde el movil el contraste es muy bueno y reproduce bien los colores, pero si las veo desde el ordenador me aparecen como grisaceas, pierden color y cambia mucho el tono de la foto.

Es solo mi movil?

Joseblue
06/02/20, 13:02:20
Buenas, no se si a alguien mas le pasara esto, pero cuando veo las fotografias desde el movil el contraste es muy bueno y reproduce bien los colores, pero si las veo desde el ordenador me aparecen como grisaceas, pierden color y cambia mucho el tono de la foto.

Es solo mi movil?Ten en cuenta que dos monitores distintos pueden mostrar diferencias entre ellos dependiendo de la calibración de pantalla.
No se si es el caso, incluso la misma foto no se ve igual verla en un teléfono u otro.
Son muchos factores como tener más o menos brillo, contraste, saturación de colores.........

artaburu
07/02/20, 11:38:38
En mi caso, tanto en el movil como en el ordenador las veo bien, no hay mucha diferencia. Si eso, cuelga alguna de esas fotos que ves grisaceas a ver cómo están.