PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi y Apple arrasan en ventas en España llevándose por delante a Huawei y Samsung

jorge_kai
06/02/20, 12:14:47
Xiaomi y Apple arrasan en ventas en España llevándose por delante a Huawei y Samsung

https://static.htcmania.com/ventas-espama-moviles-Q4-2019-06022020-13837-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

"Cada trimestre las diferentes empresas de consultoría lanzan informes en los que muestran los resultados de las ventas de los diferentes fabricantes de móviles de todo el mundo. Una de las más importantes es Canalys, que ha publicado las cifras del cuarto trimestre de 2019. Y como cada año, el cuarto trimestre es especial por un simple motivo: es el que aloja el lanzamiento del iPhone de turno. Y eso se nota en las ventas. Mucho. Ese motivo explica cómo Apple ha logrado superar a la hasta hace poco intratable Huawei en un país como España, que no es especialmente prolijo a la hora de gastar en móviles."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/02/xiaomi-y-apple-arrasan-en-ventas-en-espana-llevandose-por-delante-a-huawei-y-samsung.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
06/02/20, 12:15:00
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/02/xiaomi-y-apple-arrasan-en-ventas-en-espana-llevandose-por-delante-a-huawei-y-samsung.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/02/xiaomi-y-apple-arrasan-en-ventas-en-espana-llevandose-por-delante-a-huawei-y-samsung.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

robertron
06/02/20, 12:22:12
Ya veo venir a los Haters a despotricar contra xiaomi

Johny1979
06/02/20, 12:27:55
Una sola puntualización, ¿ Donde arrasa Apple a Samsung si está sigue la 1° :facepalm: ?

Y si mal día para los detractores de Xiaomi del foro :cry:

Parece que poner tanto énfasis en criticar está surtiendo el efecto contrario, no saben lo agradecida que estará la propia Xiaomi de que pongan en boca su nombre día a día.

¡¡¡Xuande a lo suyo!!! :campeon:

Johny1979
06/02/20, 12:28:30
Duplicado

Johny1979
06/02/20, 12:28:56
Lo que si es una barbaridad es que 4 fabricantes vendan más del 90% de móviles en España, el monopolio es total.

geoswat
06/02/20, 12:37:42
El desplome de Huawei es evidente la razón por la cual es, una verdadera pena de la marca que mejor lo estaba haciendo con diferencia.
Respecto a Xiaomi es lógico que le vaya a comer la tostada a lo Samsung, dispositivos un 40% mas económicos en muchos casos, el segmento de gama media se los merienda en precio y calidad, y en gama alta montando a precio de oro el paupérrimo Exyteck comparado con el sd855, un lector de huella menos fiable y lento y una batería ridícula comparada con un mi9t por ejemplo o un huawei P30 pro y a todas luces insuficiente... podría ser uno de tantos motivos.

unodinoi
06/02/20, 12:39:59
Una sola puntualización, ¿ Donde arrasa Apple a Samsung si está sigue la 1° :facepalm ?

Y si mal día para los detractores de Xiaomi, parece que poner tanto énfasis en criticar está surtiendo el efecto contrario, no saben lo agradecida que estará la propia Xiaomi de que pongan en boca su nombre día a día.

¿Como de agradecida puede estar Xiaomi? No sé si te entiendo bien

unodinoi
06/02/20, 12:41:32
El desplome de Huawei es evidente la razón por la cual es, una verdadera pena de la marca que mejor lo estaba haciendo con diferencia.
Respecto a Xiaomi es lógico que le vaya a comer la tostada a lo Samsung, dispositivos un 40% mas económicos en muchos casos, el segmento de gama media se los merienda en precio y calidad, y en gama alta montando a precio de oro el paupérrimo Exyteck comparado con el sd855, un lector de huella menos fiable y lento y una batería ridícula comparada con un mi9t por ejemplo o un huawei P30 pro y a todas luces insuficiente... podría ser uno de tantos motivos.

Si metemos en la ecuacion a Realme, el que + ofrece por -

geoswat
06/02/20, 12:47:04
Si metemos en la ecuacion a Realme, el que + ofrece por -

Cierto Realme irrumpiendo con fuerza, aunque en ventas aun es testimonial, no he probado ninguno la verdad, pero cuanta mas competencia mucho mejor.
yo ahora estoy probando los Pixel de Google, decepcionado por cierto.

santinhos
06/02/20, 12:52:07
"Xiaomi y Apple arrasan en ventas en España llevándose por delante a Huawei y Samsung"
Entras en la noticia y ves que Samsung sigue primera creciendo un 11%, por un 8% de Apple, que sigue en la tercera posición, la misma en la que estaba, ya que mientras que adelanta a Huawei, es adelantada por Xiaomi, que despega a la 2ª posición.
El titular sería "Xiaomi se lleva por delante a Huawei y Apple en el cuarto cuatrimestre y acecha a Samsung", pero oye, el redactor estaba sin gafas en ese momento.
No sé quién ha redactado el titular, pero que se lo haga mirar... Acojonante.

Johny1979
06/02/20, 12:58:27
"Xiaomi y Apple arrasan en ventas en España llevándose por delante a Huawei y Samsung"
Entras en la noticia y ves que Samsung sigue primera creciendo un 11%, por un 8% de Apple, que sigue en la tercera posición, la misma en la que estaba, ya que mientras que adelanta a Huawei, es adelantada por Xiaomi, que despega a la 2ª posición.
El titular sería "Xiaomi se lleva por delante a Huawei y Apple en el cuarto cuatrimestre y acecha a Samsung", pero oye, el redactor estaba sin gafas en ese momento.

Completamente de acuerdo.

danielib
06/02/20, 13:06:24

"El Android Libre". Hasta ahí hay que leer para encontrar la razón de ese titular un tanto desinformativo.

pe46
06/02/20, 13:08:56
Joder! Si que se venden los Iphone!!! no me lo esperaba.

Dperez12
06/02/20, 13:11:00
Buaaa.

Xuande a lo suyo!!!!

Rufii
06/02/20, 13:11:33
Apple a lo suyo!

Johny1979
06/02/20, 13:12:42
Lo que si creo es que Huawei está destinada a desaparecer en Europa, y vender solo en china,su expansión global está completamente destruida.

Entre las sanciones de EE.UU y su empecinamiento de seguir en sus sueños de crear su propio ecosistema y echar un pulso al resto del mundo las consecuencias son catastróficas.

A nivel mundial las ventas solo las han mantenido por el alarde patriótico chino y los 40 millones vendidos en su país en la Q4 en 2019.....veremos lo que les dura eso.

De pensar en rivalizar en el número 1 con Samsung a quedarse como un marca china recluida en su territorio....

Johny1979
06/02/20, 13:13:40
Apple a lo suyo!

Si terceron X-D

unodinoi
06/02/20, 13:14:13
Queramos o no. Hay bastantes compradores que siguen con iPhone por imagen, estilo,...no lo comparto, yo elegiría iPhone por iOS pero no por aparentar

Rufii
06/02/20, 13:14:54
Apple a rebañar el podio si....

Apple a ser la reina en beneficios si... acciones en máximos y espera al SE 2, que hará mucho daño.

Apple consigue el 66% de los beneficios de la industria mundial de smartphones

https://www.teknofilo.com/apple-consigue-el-66-de-los-beneficios-de-la-industria-mundial-de-smartphones/

unodinoi
06/02/20, 13:15:41
Lo que si creo es que Huawei está destinada a desaparecer en Europa, y vender solo en china,su expansión global está completamente destruida.

Entre las sanciones de EE.UU y su empecinamiento de seguir en sus sueños de crear su propio ecosistema y rcahr un pulso al resto del mundo las consecuencias son catastróficas.

A nivel mundial las ventas solo las han mantenido por el alarde patriótico chino y los 40 millones vendidos en su país en la Q4 en 2019.....veremos lo que les dura eso.

De pensar en rivalizar en el número 1 con Samsung a quedarse como un marca china recluida en su territorio....

Antes de que Huawei desaparezca de Europa, Realme habrá será la marca china más vendida en España. Puestos a elucubrar..

unodinoi
06/02/20, 13:18:04
Apple a ser la reina en beneficios si... acciones en maximos y espera al SE 2, que hará mucho daño.

Apple es un estilo de vida

https://www.teknofilo.com/apple-consigue-el-66-de-los-beneficios-de-la-industria-mundial-de-smartphones/

Para mucha gente es un estilo de vida, han logrado que llevar un iPhone sea parte de su imagen personal. Repito, yo estoy en contra de todo lo que significa el postureo y el aparentar. Pero mucha gente es así

Johny1979
06/02/20, 13:21:18
Antes de que Huawei desaparezca de Europa, Realme habrá será la marca china más vendida en España. Puestos a elucubrar..

Hombre si nos ponemos a elucubrar ----> leal4 me gustaría saber todos los nicks del futuro.

unodinoi
06/02/20, 13:26:32
Hombre si nos ponemos a elucubrar ----> @leal4 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1574333) me gustaría saber todos los nicks del futuro.

¿Por qué nombras a otros usuarios? Es como lo que ha tenido que hacer un familiar mío con telemáticos..no creo que interese al resto

NixxxoN
06/02/20, 13:28:42
No se como podeis poner artículos con titulares tan penosos y engañosos.

zerocoolspain
06/02/20, 13:29:34

Supongo que no ha sabido expresarse, en diciembre 2019 Samsung tenía el 28%, Apple el 18% y Xiaomi otro 18%.

Samsung pierde un 4%, Xiaomi y Apple han subido.

Ahora bien, lo de arrasar... X-D X-D

Y eso que elandroidlibre es hater extremo de Apple...

Rufii
06/02/20, 13:30:01
Apple número 1 en Alemania.
Apple número 2 en Francia
Apple número 2 en Italia.

Casi nada para moviles premium.

Johny1979
06/02/20, 13:34:49
Resumiendo, que ya la gente no le interesa que les saquee en el bolsillo la manzana, todo correcto.

guillermopuertas
06/02/20, 13:39:31
Resumiendo mas, a quien le importa? Iba a poner co.. pero me retenido.

Giorgio99
06/02/20, 13:44:14
Apple a ser la reina en beneficios si... acciones en máximos y espera al SE 2, que hará mucho daño.

Zumo de manzana y arranca la moto que empiezan los pedidos!

Rufii
06/02/20, 13:47:06
Zumo de manzana y arranca la moto que empiezan los pedidos!

Zumo de manzana y preparado para un año espectacular de Apple!

Giorgio99
06/02/20, 13:47:20
Seguramente Xuande vaya a arrasar con el Poxo X2 con 865 dicho por el mánager de la marca que anda por el foro :risitas::risitas::risitas:

Samsung a lo suyo:campeon:

robertron
06/02/20, 13:51:48
EAL = Clickbait.

Que titulo vende mas?

Giorgio99
06/02/20, 13:53:45
Zumo de manzana y preparado para un año espectacular de Apple!

Grande Rufii! ya mismo nos pasamos cosas por icloud! Welcome iphone 12

Rufii
06/02/20, 13:55:02
Grande Rufii! ya mismo nos pasamos cosas por icloud! Welcome iphone 12

Airdrop es tu amigo

daewoo1969
06/02/20, 13:58:34
Una sola puntualización, ¿ Donde arrasa Apple a Samsung si está sigue la 1° :facepalm: ?

Parece que poner tanto énfasis en criticar está surtiendo el efecto contrario, no saben lo agradecida que estará la propia Xiaomi de que pongan en boca su nombre día a día.

Yo diría que, según ese cuadro, en España arrasan Xiaomi y Samsung. Llamadme loco o ciego, pero es lo que veo en dicho cuadro:
Xiaomi: +66%
Samsung: +11%

Johny1979
06/02/20, 14:01:27
Yo diría que, según ese cuadro, en España arrasan Xiaomi y Samsung. Llamadme loco o ciego, pero es lo que veo en dicho cuadro:
Xiaomi: +66%
Samsung: +11%

Es lo que dije, es un clickbait como la copa de un pino, creo que el vino en las comidas nos sienta mal a todos X-D

Más allá de un titular que lleva al equivoco y más aún cuando ponen en primera plana el cuadro estadistico, lo que más me llama la atención de este hilo es seguir el debate de citas entre los 2 rufis.

daewoo1969
06/02/20, 14:05:52

Te recuerdo el título del post, por si, o no lo has leído, o no lo has entendido:

Deadmau.5
06/02/20, 14:11:18
Titular escrito por alguien que se ha fumado demasiado material verde. X-D

Resumiendo, que ya la gente no le interesa que les saquee en el bolsillo la manzana, todo correcto.

Johnny, la manzana mecánica ha sacado nueva gama y es normal que haya crecido el 4T pero ahora se desinfla la burbuja los demás trimestres como cada año, a nivel general es CUARTO ya ni tercerón... hola Telepizza! :meparto:

daewoo1969
06/02/20, 14:13:07

Sin ánimo de crear más polémica:
- No es Exyteck, es Exynos
- ¿Lector de huellas menos fiable? Depende del modelo. Sacado de Xataka:
"El Samsung Galaxy Note 10+ lo tiene debajo de la pantalla. Hablamos de un sensor de huellas ultrasónico, no óptico, y eso se traduce en que no hay brillos altos cuando desbloqueamos el teléfono y en una mayor fiabilidad.

El lector de huellas es tan rápido como podría ser un lector de huellas convencional colocado en la parte trasera. Punto. Samsung ha hecho un trabajo más que excelente con su sensor y es preciso y rápido. Está colocado en una posición cómoda a la que el dedo pulgar llega de forma natural y una vez te acostumbras a la ubicación, es colocar el dedo y desbloquear el teléfono. Puedes hacerlo con la pantalla apagada, por si te lo estabas preguntando."

- Batería.- Igual que en el punto anterior, depende. No sé cuál fue tu último Samsung, pero mi actual Note 10 Plus me da unas 6 horas de pantalla en día y medio de uso

Ahora bien, si hablas de la gama media, ni te respondo, pues no soy usuario de dicha gama

Saludos

Johny1979
06/02/20, 14:16:41
Titular escrito por alguien que se ha fumado demasiado material verde. X-D

Johnny, la manzana mecánica ha sacado nueva gama y es normal que haya crecido el 4T pero ahora se desinfla la burbuja los demás trimestres como cada año, a nivel general es CUARTO ya ni tercerón... hola Telepizza! :meparto:

No me gusta utilizar exabruptos a la hora de comentar pero esto viene a demostrar que la gente está hasta los cojones de pagar 1400€ por algo que cuesta 250€ construirlo y que pagas el resto por tener impreso el logo de una manzana mordida.

Es bastante injusto tener que dejarte las nóminas de 2 meses trabajando como un negro de repartidor solo para que tengas el nuevo modelo del iPhone.

Coño hay prioridades fundamentales en esta vida.

m1ja1l
06/02/20, 14:19:42

Eso digo yo. Cuando leí la noticia y las tablas de ventas flipé, no es que el titular sea incompleto, es que contradice frontalmente la realidad. Imagino que al redactor le bailaron los nombres y cambió "LG" por "Samsung", no encuentro otra explicación :oh:

Saludos

Deadmau.5
06/02/20, 14:20:40
No me gusta utilizar exabruptos a la hora de comentar pero esto viene a demostrar que la gente está hasta los cojones de pagar 1400€ por algo que cuesta 250€ construirlo y que pagas el resto por tener impreso el logo de una manzana mordida.

Es bastante injusto tener que dejarte las nóminas de 2 meses trabajando como un negro de repartidor solo para que tengas el nuevo modelo del iPhone.

Coño hay prioridades fundamentales en esta vida.

No pasa nada amigo para eso está Cofidis y los créditos a 36 meses, el pizzero con iPhone. :risitas:

geoswat
06/02/20, 14:28:30
Sin ánimo de crear más polémica:
- No es Exyteck, es Exynos
- ¿Lector de huellas menos fiable? Depende del modelo. Sacado de Xataka:
"El Samsung Galaxy Note 10+ lo tiene debajo de la pantalla. Hablamos de un sensor de huellas ultrasónico, no óptico, y eso se traduce en que no hay brillos altos cuando desbloqueamos el teléfono y en una mayor fiabilidad.

El lector de huellas es tan rápido como podría ser un lector de huellas convencional colocado en la parte trasera. Punto. Samsung ha hecho un trabajo más que excelente con su sensor y es preciso y rápido. Está colocado en una posición cómoda a la que el dedo pulgar llega de forma natural y una vez te acostumbras a la ubicación, es colocar el dedo y desbloquear el teléfono. Puedes hacerlo con la pantalla apagada, por si te lo estabas preguntando."

- Batería.- Igual que en el punto anterior, depende. No sé cuál fue tu último Samsung, pero mi actual Note 10 Plus me da unas 6 horas de pantalla en día y medio de uso

Ahora bien, si hablas de la gama media, ni te respondo, pues no soy usuario de dicha gama

Saludos

Bien, luego ves cientos de reviews donde el lector adolece frente a oppo, xiaomi ,huawei, oneplus la gran polemica de poder desprotegerlo cualquier persona en su dia, la bateria que a ti te dura 6 horas, mientras que un xiaomi mi9t pro dura en algunos casos hasta 9 horas, y finalmente un procesador que al unico que supera es a Mediatek, quedando por debajo de Bionic, Kirin, SD y porque no hay mas... con todo ello ,no se si es mas para celebrar o para lamentar.

integra2
06/02/20, 14:29:31
No sé quién ha redactado el titular, pero que se lo haga mirar... Acojonante.Por un momento me lo creí,que poco dura la felicidad en la banda exytek [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

daewoo1969
06/02/20, 14:42:38
Bien, luego ves cientos de reviews donde el lector adolece frente a oppo, xiaomi ,huawei, oneplus la gran polemica de poder desprotegerlo cualquier persona en su dia, la bateria que a ti te dura 6 horas, mientras que un xiaomi mi9t pro dura en algunos casos hasta 9 horas, y finalmente un procesador que al unico que supera es a Mediatek, quedando por debajo de Bionic, Kirin, SD y porque no hay mas... con todo ello ,no se si es mas para celebrar o para lamentar.

No hombre, yo no celebro nada, disfruto de mi móvil porque es de los peores que nombras entre esas marcas. Tampoco voy a defender a ninguna marca, no tengo acciones de ninguna (por desgracia, jajaja) Pero me dejas más tranquilo con estas comparativas

geoswat
06/02/20, 14:46:08
No hombre, yo no celebro nada, disfruto de mi móvil porque es de los peores que nombras entre esas marcas. Tampoco voy a defender a ninguna marca, no tengo acciones de ninguna (por desgracia, jajaja) Pero me dejas más tranquilo con estas comparativas

Al final es de lo que se trata, yo ahora estoy con un Pixel 4Xl arrepentido de tenerlo y con ganas de cambiarlo, y si me cuadra cuando salga el Galaxy S20 o un P40 o hasta el xiaomi Mi10 por que no.
buenas tardes.

Giorgio99
06/02/20, 14:47:59

Todos esos procesadores llevan los Cortex nuevos y Samsung siempre monta los Cortex del año anterior, por eso no es mejor que los demás. En arquitectura es mejor que los SD y Kirin.

daewoo1969
06/02/20, 14:49:30
Al final es de lo que se trata, yo ahora estoy con un Pixel 4Xl arrepentido de tenerlo y con ganas de cambiarlo, y si me cuadra cuando salga el Galaxy S20 o un P40 o hasta el xiaomi Mi10 por que no.
buenas tardes.

Pues en ese aspecto yo estoy al revés, encantado con mi Note 10 Plus, aunque no sea lo mejor para muchos

santinhos
06/02/20, 14:55:34

Y tercera en España.
Otra marca es número 2,1,1 y 1. Nada mal para una marca malísima con procesador exytek, lector de huellas tan malo, y que actualiza tannnn mal (según expertos del foro). Si llega a ser buena... :sisi1:

En fin, que a mí al menos me la trae al pairo estas clasificaciones, al igual que la carrera de índices e bolsa, ganancias o Antutus. Lo de entrar a echar mierda con cuentos chinos sobre otras marcas en base a vídeos de YT de hace 1 año o lo de alegrarse de algo como si nuestra vida fuera a cambiar se lo dejo a otros...

patrikmore
06/02/20, 16:17:55

Entre las sanciones de EE.UU y su empecinamiento de seguir en sus sueños de crear su propio ecosistema y echar un pulso al resto del mundo las consecuencias son catastróficas.

El que se crea que se pueden alterar la reglas de mercado desde la administración (administración americana contra Huawei) va de culo. Huawei en asociación con otros desarrollará su propia tienda de aplicaciones equivalente a Google Play. Vamos, que Estados Unidos está creando un monstruo.

carapapa
06/02/20, 16:23:57
¿Como de agradecida puede estar Xiaomi? No sé si te entiendo bienNa, las cosas del comercial y de los amantes de la ONG de la tecnología que ya ponen la venda antes que la herida, sino fíjate los 2 ó 3 comentarios del principio

BreoganN
06/02/20, 16:43:42
Xiaomi crece mucho, especialmente en países pobres.

GeekJordi
06/02/20, 16:55:55

Una cosa. Simplemente porque me parece curioso como idolatras a Apple. Eres consciente de que ese margen de beneficios es debido a que lo que te venden no vale ni de coña lo que te cuesta no? Es decir, estás orgulloso de pagar un sobrecoste brutal y encima le das publicidad a la empresa como lo mejor de la Tierra

Giorgio99
06/02/20, 17:00:01
Na, las cosas del comercial y de los amantes de la ONG de la tecnología que ya ponen la venda antes que la herida, sino fíjate los 2 ó 3 comentarios del principio

No le digas eso que te reporta el comentario :risitas::risitas: Después de la noticia del Poxo x2 sin S865.

Menos mal que te pegas una risas con algunos que da gusto.

carapapa
06/02/20, 17:02:19
Una cosa. Simplemente porque me parece curioso como idolatras a Apple. Eres consciente de que ese margen de beneficios es debido a que lo que te venden no vale ni de coña lo que te cuesta no? Es decir, estás orgulloso de pagar un sobrecoste brutal y encima le das publicidad a la empresa como lo mejor de la TierraLe estás contestando a un bot

wegca
06/02/20, 17:32:44
Hay gente por aquí que confunde arrasar con adelantar en cuanto a ventas se refiere ... y se enfadan porque no ponen el titular que le gustaría en la noticia.

Terrible el nivel.

santinhos
06/02/20, 17:54:38
Hay gente por aquí que confunde arrasar con adelantar en cuanto a ventas se refiere ... y se enfadan porque no ponen el titular que le gustaría en la noticia.

Terrible el nivel.Si nos puedes explicar a los mortales cómo hay que entender el titular... A ver si logramos entender cómo "llevarse por delante" es seguir teniendo menos cuota de ventas (25 Samsung, 23% Xiaomi, 20% Apple), y menos crecimiento de ventas en el YoY tomado en el último trimestre (samsung 11%, Apple 8%) que la marca supuestamente llevada por delante. Gracias.

Deadmau.5
06/02/20, 17:57:07

Te equivocas joven Padawan:

https://www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2018/12/9eb1b839ly1fxuvfaacj4j20kv0ekgmz1.jpg

Exynos>Kirin al menos en potencia...

El nuevo Kirin es superior pero es su procesador del 2020, veremos el nuevo Exynos que falta una semana para que salga. Probablemente sea de nuevo, por lo menos, un 10% superior.

santinhos
06/02/20, 17:59:14

https://www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2018/12/9eb1b839ly1fxuvfaacj4j20kv0ekgmz1.jpg

El nuevo Kirin es superior pero es su procesador del 2020, veremos el nuevo Exynos que falta una semana para que salga. Probablemente sea de nuevo, por lo menos, un 10% superior.
Por más que le pongas... van con la mentira a muerte. Van reconocer 0.0.

Deadmau.5
06/02/20, 18:01:54
Una cosa. Simplemente porque me parece curioso como idolatras a Apple. Eres consciente de que ese margen de beneficios es debido a que lo que te venden no vale ni de coña lo que te cuesta no? Es decir, estás orgulloso de pagar un sobrecoste brutal y encima le das publicidad a la empresa como lo mejor de la Tierra

Vaya zasca!!! Le venden adobe a precio de oro y el tío aplaudiendo con las orejas que le casquen un sobrecoste del 300% con 2 cojones. :meparto:

Los iFans como él están a otro nivel. Se compara al culto del fundamentalismo religioso.

wegca
06/02/20, 18:04:23
Si nos puedes explicar a los mortales cómo hay que entender el titular... A ver si logramos entender cómo "llevarse por delante" es seguir teniendo menos cuota de ventas (25 Samsung, 23% Xiaomi, 20% Apple), y menos crecimiento de ventas en el YoY tomado en el último trimestre (samsung 11%, Apple 8%) que la marca supuestamente llevada por delante. Gracias.

Creo que si se dejan aparcadas las filias y fobias en cuanto a marcas, se entiende y se interpreta perfectamente el titular independientemente de porcentajes.

santinhos
06/02/20, 18:16:06
Creo que si se dejan aparcadas las filias y fobias en cuanto a marcas, se entiende y se interpreta perfectamente el titular independientemente de porcentajes.
Precisamente el no ver lo incorrecto del titular, vistos los porcentajes, es lo que es producto de filias o fobias, que es lo que el 99% de los que hemos posteado estamos diciendo.

Giorgio99
06/02/20, 19:42:40

El Kirin 980 tiene mejor CPU y el Exynos 9820 tiene mejor GPU es fácil, por eso en temas de CPU que es de lo que más utiliza un móvil el Kirin en los Mate/Pseries pasa las 9 horas fácil de pantalla. Eso pasa porque Huawei mete siempre los CorteX nuevos de ARM y Samsung los anteriores. El Exynos 990 va a ser un poco mejor que el Kirin 990 por tener la nueva GPU G77 y los M5.

Sergiocadista7
06/02/20, 19:51:04

Me he tenido que leer el articulo 2 veces y tu comentario para lo de "llevarse por delante a Samsung"... yendo 1º... Huawei y LG vale pero al primero?

Malaga9
06/02/20, 20:42:17
Sigue liderando samsung

Malaga9
06/02/20, 20:45:34
EEUU Ha conseguido lo que se proponia intentar que Apple suba que no conseguía liderar y bajar las ventas de huawei con la incertidumbre

InspireD
06/02/20, 23:00:53
Sí sí, se han llevado a Samsung por delante, el redactor se ha superado a sí mismo.

cetesalinas
06/02/20, 23:30:56
Lo que está claro, desde mi punto de vista es que, Apple tiene una cuota de mercado bastante fiel y Huawei como siga queriendo ser la nueva Apple china creo que se va a estampar (y yo lo tengo todo de Huawei, pero uso muchas cosas de Google).
Al igual que Apple, también hay mucha gente que Samsung lo quiere independientemente de si es mejor o peor que xiaomi o Huawei o lg....
Yo diría que el artículo podría ser... Apple y Samsung se mantienen mientras que Xiaomi aprovecha la incertidumbre con Huawei.

Tito3
07/02/20, 10:13:12
Si nos puedes explicar a los mortales cómo hay que entender el titular... A ver si logramos entender cómo "llevarse por delante" es seguir teniendo menos cuota de ventas (25 Samsung, 23% Xiaomi, 20% Apple), y menos crecimiento de ventas en el YoY tomado en el último trimestre (samsung 11%, Apple 8%) que la marca supuestamente llevada por delante. Gracias.

Supongo que a lo que se refiere, es que Apple obtiene mas beneficios... Ya que xiaomi y Samsung tienen mas mercado, tienen dispositivos para gente que busca un tope de gama y dispositivos para gente que busca algo mas económico... Xiaomi en este aspecto tiene mucho mas abanico de posibilidades que Samsung, de ahí su crecimiento....

Mientras que Apple el 100% de sus terminales que vende son topes de gama...

Yo no pienso como mas arriba dicen que el margen de beneficio sea bestial y por eso son los que mas ingresan (aunque parte de razón tienen, son los que mas engordan sus teléfonos).
Pero el beneficio mas grande, se encuentra en eso, en que la totalidad de sus teléfonos son topes de gama y por ende facturan mas...

Un Saludo!

santinhos
07/02/20, 10:34:46
Supongo que a lo que se refiere, es que Apple obtiene mas beneficios... Ya que xiaomi y Samsung tienen mas mercado, tienen dispositivos para gente que busca un tope de gama y dispositivos para gente que busca algo mas económico... Xiaomi en este aspecto tiene mucho mas abanico de posibilidades que Samsung, de ahí su crecimiento....

Mientras que Apple el 100% de sus terminales que vende son topes de gama...

Yo no pienso como mas arriba dicen que el margen de beneficio sea bestial y por eso son los que mas ingresan (aunque parte de razón tienen, son los que mas engordan sus teléfonos).
Pero el beneficio mas grande, se encuentra en eso, en que la totalidad de sus teléfonos son topes de gama y por ende facturan mas...

Un Saludo!
Yo no lo veo así. En ningún momento del artículo, ni de la fuente original de la que se nutre, se habla de beneficios. Sólo de ventas puras y duras.
Saludines

Tito3
07/02/20, 11:27:03
Yo no lo veo así. En ningún momento del artículo, ni de la fuente original de la que se nutre, se habla de beneficios. Sólo de ventas puras y duras.
Saludines

Eso, es.

Por eso xiaomi tiene una subida tan fuerte en el mercado,
Por que es una marca muy accesible a la gente. No todo el mundo puede pagar un i11 o un s10. O es más, no todo el mundo está dispuesto a pagarlo.

Un Saludo!

sowed
07/02/20, 13:44:56
Vaya tela de titular... justo encima de la gráfica que lo desmiente y deja en ridículo :eaea:

Johny1979
08/02/20, 16:38:32
Eso, es.

Por eso xiaomi tiene una subida tan fuerte en el mercado,
Por que es una marca muy accesible a la gente. No todo el mundo puede pagar un i11 o un s10. O es más, no todo el mundo está dispuesto a pagarlo.

Un Saludo!

Habrá de todo, pero también creo que mucha otra gente no tiene como prioridad fundamental en su economía utilizar su poder adquisitivo en comprar un móvil de más de 1000€ aunque pudiese permitírselo.

Gente que no le da importancia a la tecnología o simplemente que el uso que le dé al Smartphone sea suficiente con tener un móvil de 200€.

Johny1979
08/02/20, 16:42:09
Xiaomi crece mucho, especialmente en países pobres.

Y otras tienen que vender sus empresas a holdings asiaticos....por que son incapaces de crecer y vender en países pobres :pensando:

Eso sí que es bastante penoso.

Tito3
08/02/20, 16:45:29
Habrá de todo, pero también creo que mucha otra gente no tiene como prioridad fundamental en su economía utilizar su poder adquisitivo en comprar un móvil de más de 1000€ aunque pudiese permitírselo.

Gente que no le da importancia a la tecnología o simplemente que el uso que le dé al Smartphone sea suficiente con tener un móvil de 200€.

Exceptuando mi padre que tiene un 5T heredado de mi. Todo mi entorno tiene un xiaomi... y aconsejado por mi, por supuesto.

Me parecen teléfonos que cumplen a la perfección por muy poco dinero.

Saludos