PDA

Ver la Versión Completa : Primer día , primer problema


rafis48
05/02/20, 16:24:24
Buenas , al final decidí jubilar mi redmi note 4 snadragon , y cambiarlo por este redmi note 8 4X64 , que lo he comprado por Amazon y me llegó ayer tarde.
Al lío , hoy más o menos cuando le quedaba un 65% de batería ( aporto el dato para ir sabiendo de donde puede venir) ha aparecido el problema de la pantalla fastama , abría y cerraba cosas solo , la persiana de arriba activa y desactiva cosas , lo he tenido q reiniciar , se ha puesto con el brillo al minimo q no se veía casi nada , y ha vuelto.ñ a funcionar con normalidad.
Sabéis de alguna posible solución?
Al tener la garantía de Amazon , lo devuelvo y me pilló otro? O le dejo unos días haber si repite el episodio fantasma?
Gracias y saludos.

Pdt: ya venía con Miui 11 y versión global.

pachono
05/02/20, 17:31:07
Hola, yo lo primero que haría es una restauración a fábrica, yo siempre lo hago con los móviles nuevos
Un saludo.

Carpla
05/02/20, 21:12:55
Que raro.. Pues sí restaurar y probar. Y ante la mínima duda devolución a Amazon y pedir otro, es lo bueno que tiene comprarlo en Amazon. Aunque yo después de pasarme eso... Casi que lo devuelvo

junillo
06/02/20, 07:40:05
Lo habras actualizado no?
Si no lo has hecho,hazlo.
Y si lo has hecho, antes de instalar nada y despues de la actualizacion que imagino ha sido grandecita, restaurar de fabrica


SLSD